www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 11:10 am

churro escribió:
borope escribió:
churro escribió:
borope escribió:
Viva los subsidios.

una de dos, o eludes esa parte o te mudas de piso, porque que yo sepa no pagas el alquiler que marca el mercado, mi apreciado y aguerrido (de Aguirre) liberal Laughing

La contraprestación que recibe el arrendatario no es monetaria, sino que se aseguran de garantizarle el cobro. No veo la subvención por ningún lado. El estado se asegura que el libre mercado fluya y me parece bien.

corrígeme si me equivoco: pagas 7 por un piso que en libre mercado costaría 10. El resto lo pone el estado, vamos eso creo es que tengo un amigo de Alcobendas que vive allí, si le conoces es Israel

Pues no es correcto en mi caso. Las viviendas de protección oficial, precio protegido o como se quieran llamar, no se pueden vender o alquilar en un núemro determinado de años (creo que son 15). Por lo que se ve, en ciertos casos permiten alquilarlas al dueño, pero siempre que no le sirvan para lucrarse. Es por eso que el precio es menor que el de mercado, pero al Estado/Comunidad no le cuesta un duro. En este caso, tu ejemplo no ha sido válido. Wink

PD: Luego te llamo, que tengo que hablar contigo. Cool
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 11:21 am

vican escribió:
Comentemos amistosamente este mapa de los paises desarrollados.

Quién decía que no eramos Campeones del mundo! España! .

Fuente visualeconomics,perdón si descuadra.

A POR ELLOOOOOS, OOOEEE, A POR ELLOOOOOS, OOOEEE....
https://www.facebook.com/Testarosaband
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 11:25 am

Joder tanto cuesta hacer un foro agradable de leer? mirad por los demás un poco que no cuesta nada comprimir imágenes

borope escribió:

Pues no es correcto en mi caso. Las viviendas de protección oficial, precio protegido o como se quieran llamar, no se pueden vender o alquilar en un núemro determinado de años (creo que son 15). Por lo que se ve, en ciertos casos permiten alquilarlas al dueño, pero siempre que no le sirvan para lucrarse. Es por eso que el precio es menor que el de mercado, pero al Estado/Comunidad no le cuesta un duro. En este caso, tu ejemplo no ha sido válido. Wink

PD: Luego te llamo, que tengo que hablar contigo. Cool

ya pero el fondo de la cuestión es si el Estado está para inmiscuirse en el mercado o no y en este caso eres un claro beneficiario de una politica nada liberal

llama que la respuesta es sí
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 2:27 pm

viva zapatero, viva el psoe, viva españa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 3:00 pm

vican escribió:
Comentemos amistosamente este mapa de los paises desarrollados.

Quién decía que no eramos Campeones del mundo! España! .

Fuente visualeconomics,perdón si descuadra.

Ese gráfico se va a quedar obsoleto e inservible en unos pocos meses, sólo llega hasta el 20% de desempleo!! Viva ZP y vivan los trabajadores españoles que también tenemos nuestra parte de culpa por la escasa/nula movilidad geográfica que tenemos, pero claro eso nos pasa por la puta mania de comprar pisos y atarse a una zona de por vida....
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 3:29 pm

a_02 escribió:

Ese gráfico se va a quedar obsoleto e inservible en unos pocos meses, sólo llega hasta el 20% de desempleo!! Viva ZP
y vivan los trabajadores españoles que también tenemos nuestra parte de culpa por la escasa/nula movilidad geográfica
que tenemos, pero claro eso nos pasa por la puta mania de comprar pisos y atarse a una zona de por vida...
.

no hace falta citar el grafico en todos los post.

Y me permito remarcar en negrita una cosa.
http://www.fotolog.com/travissss
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 5:50 pm

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 5:53 pm

¿dónde están esos a los que se les llena la boca de rabia y rencor cuando PJ habla?... ¿dónde están?...

España --> Estado de Derecho (--> y de atrevidos!!! Very Happy)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 5:53 pm

hola corde
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 5:58 pm

¿Qué tal Mario?... ando buscando a unos tipejos que durante mucho tiempo han jugado a ridiculizar a todo bicho viviente que tuviese a bien expresar sus ideas sin miedo alguno, ¿no les habrás visto?... irían corriendo porque suelen ser asustadizos, ciegos y sordos...

Gracias por tu inefable ayuda!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 6:04 pm

hablas de los tránsfugas?

o de quién?

qué tal las paellas en kelli, colega?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47864

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 6:20 pm

Pobre Mario...está más solo que la ONE
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 6:45 pm

corderin escribió:
¿dónde están esos a los que se les llena la boca de rabia y rencor cuando PJ habla?... ¿dónde están?...

España --> Estado de Derecho (--> y de atrevidos!!! Very Happy)

Aquí! y digo que es patetico que lo anuncie en portada y a cinco columnas, honor éste reservado para hechos de mucha no, muchísima relevancia, cuando en este mismo asunto ha metido la pata hasta la ingle sistematicamente jugando además con los sentimientos de las familias de las victimas y el honor de policias que, recordemoslo, estaban a las órdenes de un tal Acebes. Creo que cada vez que le nombran a la Orquesta Mondragon a Pedro J le cambia la cara, también con el ácido bórico... o a Trashorras diciendo que les cuenta lo que sea por dinero etc. Cuando tuvo que rectificar también le dió el mismo espacio?? va a ser que no, deduzco.

Pero observa estos dos recortes de esta misma semana y valora como enfoca similares noticias según suceda en uno u otro lugar, estas cosas están bien para consumo interno, os dan lo que quereis leer (como todos los medios) pero no hagamos de esto verdades incuestionables, votad lo que querais pero no os creais la película hombre

Última edición por churro el Jue Sep 17, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 6:49 pm

Laughing
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 7:36 pm

Viva el imperio del ladrillo y la E.S.O.!!!!!!!!!!! Más subvenciones para el automóvil, que todo español de pro tenga un buen coche tó' tuneao y que el botellón se establezca como temario en Ciudadanía!!!!!!! Una buena generación GH/OT y pocas ganas de I+D+i...

El aprovechado se convierte en promotor, y el que no tiene dos dedos de frente, una inmobiliaria. Al político de turno lo embadurnan hasta la médula para una recalificación "on time" y de mientras los 20 funcionarios que tiene por debajo no dan palo al agua. A nadie se le ocurre construir un acelerador de hadrones, o invertir en ciencia. No, todo va para Palmas Arenas y demás... De mientras los bancos que daban crédito hasta para ir a cagar cierran las líneas de crédito y todos sufrimos las maldades de un sistema capitalista, en el que curiosamente todo el poder está en manos de una asamblea de urracas al modo soviético...

¿Así cómo queréis ser los primeros en algo que no sea paro? Lo nuestro es endémico e imposible de extirpar. Este país apesta, lo he dicho muchas veces ya, y no es culpa más que de sus habitantes, yo el primero.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 7:44 pm

@Churro:

Se nota que ni lees ni oyes a Pedro Jota o Casimiro Garcia Abadillo, sí ese que un día dijiste por aquí que era un pringao. Les puedes tachar de lo que quieras pero no de escurrir el bulto con lo del 11M.

Y no mezcles churras con merinas (béé), que sé que es verdad que a veces, como todos, juegan al sensacionalismo en su portada... tendremos que tirar del El País o Público y así nos descojonamos todos... están en su derecho. Dicho esto, no creo que se anden con pantomimas como las que denuncias en sus editoriales... ni que nombren a Mondragón o al Ácido Bórico... mira mira como se esconden del ácido bórico:

Como puedes ver no se esconden... ni El Mundo ni la Justicia...

Y en cuanto a la confusión de una tarjeta de visita en la que se leía Mondragón con una cinta de la Orquesta Mondragón... no está, si quiera, a la altura de un Fabia que aparece y desaparece después de tres meses del mayor atentado ocurrido en España... hecho trístemente protagonizado por las fuerzas del orden de este generoso y pusilánime páis...

Pero sí, esta vez como siempre, podéis seguir desacreditando a los pocos medios o asociaciones que están por saber lo que ocurrió y por qué ocurrió. También podemos asumir la metodología de los objetos de Sanchez Manzano, al más puro ejercicio de simplismo, esta vez sí que sí, para las masas adormecidas y narcotizadas por el mensaje único de la gran facción salvadora y valedora de la España de los pobres con el puño en alto. Espera que me río de los pobres... Very Happy y de los que siguen intentando enfrentar a las clases sociales de Kant Very Happy

Indigenismo es lo que hay en este puto país... y pocas ganas de trabajar... alaaaa a cascarla!!!

PD: Los impuestos me están ahogando en mi propia bilis... todo sea por pagar las copas a los pobres. Para que luego digan por aquí que los curritos también tenemos la culpa de lo sucedido... Very Happy Very Happy Very Happy
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 8:22 pm

Yo he dicho eso de Casimiro? no recuerdo pero oye que El Mundo lo leo todos los dias.
No si ya sé que no quieren escurrir el bulto con lo del 11M, al contrario quieren escurrirlo pero para sacarle dinero, porque eso da titulares, tienen su público y si les enseñas cualquier vericueto que no este claro, como pasa en cualquier asunto, pues se tiran detrás. No sé, yo me remito al juicio pero me sigue pareciendo inverosinil que unos policias ayudaran o permitieran que se cometiera esa masacre que es donde quieren llegar si no me equivoco.
Por cierto, a lo mejor parte de tus impuestos los tiene la mujer de Barcenas en Suiza o se los ha gastado en chavales y farlopa el concejal de obras públicas de Palma de Mallorca. Qué no hubieran dicho los Cesarvidales de turno si eso lo llega a hacer el concejal Zerolo! a éste por casarse le han sacudido más que al otro por tirar de tarjeta, menudo panorama.

Tovarich escribió:

¿Así cómo queréis ser los primeros en algo que no sea paro? Lo nuestro es endémico e imposible de extirpar. Este país apesta, lo he dicho muchas veces ya, y no es culpa más que de sus habitantes, yo el primero.

macho tu eres más español que comer pipas Laughing

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Sep 17, 2009 9:14 pm

¿Por qué nadie nombra la que está cayendo ahora mismo en Baleares?, con UM, PSOE de Baleares, ERC y demás componentes del Bloc...

Que sí, que ya sé que hay chorizos que se la han llevado calentita, entre ellos Rodrigo de Santos (Urbanismo) del PP y algún que otro mequetrefe. Lo de Barcenas tiene toda la pinta que también... pero amigos!!! que está gobernando el PSOE allí con tipos que no han renunciado a sus puestos y están siendo investigados por la fiscalía por llevarse millones de euros... de eso nadie sabe nada, ¿no?...

Mira, a mí los chorizos como los indeseable no me levantan el ánimo como para atisbar si son de la derecha o de la izquierda... al trullo con ellos... pero es que os agarráis al pasado cuando en este preciso momento tenemos casos que claman por desvergonzonería... matsa, mercasevilla, Bartomeu Vicens, etc. etc. Pero claro tienen más peso los cuatro trajes del otro capullo indecente que los 10 MM de euros que el embustero mayor del reino le dio como dote a la empresa que osó contratar a su hijita Paula... con facturas en los medios y poderes de la empresa... pero era todo mentira... ja!

Pero claro como la judicatura y fiscalía únicamente actúan como tal cuando atacan a alguno de sus miembros (puto corporativismo), no nos enteramos más que de lo que nos dictan los de la SER, Público, La Primera, La 2, Antena 3 y Tele5.... no valoro ni la Cuatro ni la Sexta por cansinos!

Un poco más de responsabilidad ciudadana... y a las duras y a las maduras...

Que nadie comulga con los chorizos... pero que se ataque a todos... o cuando menos que hagamos el esfuerzo por saber qué está pasando aquí, allí, entonces y ahora...

A mí que me dejen de meter hostias en la nómina y en la Declaración de Renta y que se pongan con su trabajo, que no es otro que garantizar lo más mínimo. Ah! y por cierto que no me vengan con el cuento de que están todos los países igual y que la crisis es irremediablemente grave con todos... MENTIRA!!! si en algo se parece la política con el ajedrez es en que tienes que tener la capacidad para adelantarte a los acontecimientos... ya lo dijo Solbes al pobre de mi paisano Pizarro, o el mismísimo Presidente a cuentas de la NO-CRISIS...

Tenemos ZP para rato, pero eso no es lo peor, lo peor es la ignominia del grueso de esta población, que no quiere saber cuales son los deberes de quienes les gobiernan... y encima quieren hacernos comulgar con ruedas de molino...

A este paso a Cuba tendré que ir... Very Happy
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Sáb Sep 19, 2009 1:31 am

churro escribió:

Tovarich escribió:

macho tu eres más español que comer pipas Laughing

No fotis nen!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Sáb Sep 19, 2009 1:40 am

corderin escribió:
¿Por qué nadie nombra la que está cayendo ahora mismo en Baleares?, con UM, PSOE de Baleares, ERC y demás componentes del Bloc...

Que sí, que ya sé que hay chorizos que se la han llevado calentita, entre ellos Rodrigo de Santos (Urbanismo) del PP y algún que otro mequetrefe. Lo de Barcenas tiene toda la pinta que también... pero amigos!!! que está gobernando el PSOE allí con tipos que no han renunciado a sus puestos y están siendo investigados por la fiscalía por llevarse millones de euros... de eso nadie sabe nada, ¿no?...

De Santos "sólo" levantó 50.000 € en chaperos y cocaína. Ese es pecata minuta y no interesa más que para darle caña al foro de la familia y a los sectores más radicales del PP.

Con el PSOE no creo que esté pasando nada, y con ERC menos, que no tienen ninguna cuota de poder. Y UM te recuerdo que es un partido bisagra con ideología de derechas que ha gobernado tanto con bloc como con PP y al que se le está juzgando (pero no a la Munar, que es muy lista) por unos "affaires" que cometió cuando estaba con el PP.

Matas es el que está moviendo los hilos que tiene por Madrid para que se tape todo lo suyo (que es mucho y ya le viene de lejos). Y lo está consiguiendo. Al final no se le podrá juzgar de nada por h o por b, pero que es culpable de muchas cosas, eso te lo aseguro ya mismo sin necesidad de sentencia judicial, que la isla es muy pequeña y mucha gente conoce la verdadera historia de este miserable. Que los acólitos del PP son muy listos! El Mundo lanza la noticia de que Camps es inocente pero la sentencia no pone eso. Pone que no se encuentran pruebas suficientes como para poder inculparle de algo, que para mí tiene matices diferentes... Laughing
fiber2000
Charlatan

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Sáb Sep 19, 2009 8:44 am

a_02 escribió:

Ese gráfico se va a quedar obsoleto e inservible en unos pocos meses, sólo llega hasta el 20% de desempleo!! Viva ZP y vivan los trabajadores españoles que también tenemos nuestra parte de culpa por la escasa/nula movilidad geográfica que tenemos, pero claro eso nos pasa por la puta mania de comprar pisos y atarse a una zona de por vida....

Pues yo me he tenido que mover 28 kms de Madrid para poder pagarme un piso, asi que eso de la inmovilidad geografica los dejamos a un lado, que yo estaba agustito a 15 minutos de mi casa al curro
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Sáb Sep 19, 2009 9:28 am

Hombre fiber creo que tu tucayo se refiere a la movilidad que te hace cambiar de domicilio y de provincia y a lo que parece esos 28 km no lo han consiguido tongue

Tovarich escribió:
corderin escribió:

De Santos "sólo" levantó 50.000 € en chaperos y cocaína. Ese es pecata minuta y no interesa más que para darle caña al foro de la familia y a los sectores más radicales del PP.

Con el PSOE no creo que esté pasando nada, y con ERC menos, que no tienen ninguna cuota de poder. Y UM te recuerdo que es un partido bisagra con ideología de derechas que ha gobernado tanto con bloc como con PP y al que se le está juzgando (pero no a la Munar, que es muy lista) por unos "affaires" que cometió cuando estaba con el PP.

Matas es el que está moviendo los hilos que tiene por Madrid para que se tape todo lo suyo (que es mucho y ya le viene de lejos). Y lo está consiguiendo. Al final no se le podrá juzgar de nada por h o por b, pero que es culpable de muchas cosas, eso te lo aseguro ya mismo sin necesidad de sentencia judicial, que la isla es muy pequeña y mucha gente conoce la verdadera historia de este miserable. Que los acólitos del PP son muy listos! El Mundo lanza la noticia de que Camps es inocente pero la sentencia no pone eso. Pone que no se encuentran pruebas suficientes como para poder inculparle de algo, que para mí tiene matices diferentes... Laughing

y que me dices del ex-alcalde de Pozuelo? resulta que tuvo que dejar la alcaldía porque se le atribuye haber cobrado comisiones y regalos y por un lado le suspenden de militancia pero por el otro Rajoy le ficha de asesor Shocked pero qué imagen quieren dar? o es que las comisiones iban para el partido? salvando las distancias es como si a Roldan le hacen ministro
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Sáb Sep 19, 2009 4:46 pm

Tovarich escribió:

Herrr Tovariggghhh Very Happy

El que no se hayan encontrado pruebas demuestra que no es culpable, lo cual viene a ser lo mismo que decir que es inocente, salvo que en investigaciones posteriores se encuentren indicios de lo contrario... a eso iba con mi post de El Mundo. ¡¡¡Estamos en un estado de derecho!!!, por supuesto que eso no implica que dejes de pensar twice, pero de ahí a difundir que como no hay pruebas tampoco se le puede tachar de inocente, es un pensamiento totalitario...

En cuanto a lo de UM, todos o casi todos que sepan un poco de la historia de este partido saben que es un partido bisagra. Pero amigo!, eso no excluye la investigación a Vicens, ni lo que ha cantado el abogado en discordia que hubieron de comprar para repartirse los réditos de la recalificación del poligono Son Oms. Para los que no sigan la actualidad tenebrosa de Mallorca aquí un apunte más...

Es curioso que tratando de buscar una "foto" como al de arriba en Google News, tan apenas aparezcan entradas en medios digitales, será que no hay interés o de que alguien también está moviendo hilos, al estilo del pescador de raors que denuncias!
Como me resulta tema interesante la desgana de muchos por leer y mucho más por denunciar, todo aquello que huela a presente o a actualidad pestilente, me he entretenido a buscar en foros (social), el tema del Caso Oms... hay más entradas que en los medios digitales, madre mía como estamos. Os pego una de las pruebas aunque la calidad de la foto quedará en los medios de papel...

Cuidado con la prescripción de delitos... !!!

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Sáb Sep 19, 2009 4:48 pm

churro escribió:

y que me dices del ex-alcalde de Pozuelo? resulta que tuvo que dejar la alcaldía porque se le atribuye haber cobrado comisiones y regalos y por un lado le suspenden de militancia pero por el otro Rajoy le ficha de asesor Shocked pero qué imagen quieren dar? o es que las comisiones iban para el partido? salvando las distancias es como si a Roldan le hacen ministro

¿Pues que te voy a decir?, que resulta vergonzoso!!! y que tienes toda la razón!!!... no hay más!
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Sáb Sep 19, 2009 8:04 pm

¿Y qué tiene que ver Antich en UM, si todo lo gestaron afiliados a UM?

En cuanto a la foto de Munar, sólo puedo "quotear" tus palabras referentes a Camps... ¿Totalitario sólo yo? Rolling Eyes noooooooooo, a todo el mundo le encanta meterse con la derechista Munar pero todavía NADIE ha podido demostrar nada. Al igual que con Margarita Nájera...

Lo dicho, no tengo pruebas, pero sé de qué palo va Matas. Y hay un filón que espero que algún día estalle. Veréis como el putero-chaper-cocainómano de De Santos era morralla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Hoy a las 7:16 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente