www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:03 am

Quiere decir que los que tienen más, pagarán más?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:09 am

MaryFlower escribió:

No te equivoques, a los muy pudientes y adinerados, vamos los que tienen sueldos más altos ya les bajaron el tipo máximo en 2 puntos...esto nos va a afectar a muchos que distamos mucho de ser ricos, adinerados o si quiera acomodados y que si algo hemos conseguido ha sido a base de partirnos los cuernos estudiando y trabajando. Ya veras, la medida de lso 400 euros a tomar por culo, claro, y a ver qué más, yo ya me espero cualquier cosa. La de risas que nos vamos a echar cuando suban el IVA...
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:11 am

Preguntaba-preguntaba!

He oído esta mañana a Blanco en la Ser comentando esta noticia precisamente.

Así que renta alta podría ser la de un mileurista?

Vaya, que quien paga el pato al final somos los de siempre, no?
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:13 am

MaryFlower escribió:

Me temo que no. Esas subidas de impuestos suelen significar:
1.- Los ricos pagan lo mismo, ya que suelen tener sociedades montadas para pagar lo justo
2.- El que paga es el pobre pringao de clase media que cobra todo en "A" y no tiene trapicheos
3.- Habrá un montón de hijos de puta que cobren todo en "B" que se seguirán beneficiando de paro y subsidios a nuestra costa.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:14 am

borope escribió:
MaryFlower escribió:

Me temo que no. Esas subidas de impuestos suelen significar:
1.- Los ricos pagan lo mismo, ya que suelen tener sociedades montadas para pagar lo justo
2.- El que paga es el pobre pringao de clase media que cobra todo en "A" y no tiene trapicheos
3.- Habrá un montón de hijos de puta que cobren todo en "B" que se seguirán beneficiando de paro y subsidios a nuestra costa.

La misma historia de siempre, vaya!

Borope, te explicas como los ángeles! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:19 am

MaryFlower escribió:
Preguntaba-preguntaba!

He oído esta mañana a Blanco en la Ser comentando esta noticia precisamente.

Así que renta alta podría ser la de un mileurista?

Vaya, que quien paga el pato al final somos los de siempre, no?

No pretendía parecer brusco, ay!! me han faltado unas caritas Laughing Very Happy Wink :sunny:

Hombre, para ellos una renta de más de 22000 euros no merece una ayuda para que se emancipe de su casa (un sueldo de 22000 euros brutos anuales son algo más de 1200 euros en 14 pagas) y no nos engañemos, es un sueldo que a alguien le puede parecer alto, pero tal y como está la vida hoy en las grandes ciudades es un poco purria, a partir de más o menos 25000 euros (esto cambia en cada comunidad autonoma) ya no se tiene derecho a la deducción en el IRPF por alquiler de vivienda habitual, así que sí, eso a a lo que ellos consideran rentas altas, rentas que no merecen ayuda alguna y a las que aún se puede apretar un pelín más para seguir llevando a cabo sus alocados planes de sobreprotección social en lugar de afrontar las causas y posibles soluciones que tiene la elevada tasa de desempleo en España...
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:25 am

No has sido brusco! Very Happy

Siempre viene bien que te expliquen las cosas y sí, 1200 euros en 14 pagas viviendo en Madrid u otra gran ciudad, son una full de vaca!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:26 am

entonces quedamos en que la propia población española es una hija de puta estafadora, como desde hace 20 años, no?

pues si, así es....simplemente con la economía sumergida de los chinos que venden latas, tallarines y tabaco en la gran vía podríamos construir una comisaria en usera cheers
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:29 am

Zapatilla se debe de pensar que el dinero publico es ilimitado. A mi esto de los 420 euros a los que se les acabe el paro no me gusta nada, habria que estudiar cada caso bien, porque mucha gente se va aprovechar de esto, que parece que se nos ha olvidado que estamos en España y en este pais todavia sigue habiendo mucha gente que prefiere cobrar 420 euros y tocarse los huevos, a ponerse a currar en un McDonals o recoger carros en el Carrefour y cobrar 700
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:30 am

+10
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:34 am

y entonces qué hacemos?

trabajos forzados? yo desde luego que si

un inem competente, y a los dos trabajos rechazados, fuera, sin ayudas, pero que se sepan los casos y no afecten a la imagen del gobierno, sea quien sea, y que luego la oposición no saque provecho de los números del paro ni hable de tragedias en familias
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:37 am

mariousera escribió:
y entonces qué hacemos?

trabajos forzados? yo desde luego que si

un inem competente, y a los dos trabajos rechazados, fuera, sin ayudas, pero que se sepan los casos y no afecten a la imagen del gobierno, sea quien sea, y que luego la oposición no saque provecho de los números del paro ni hable de tragedias en familias

absolutely!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:37 am

Yo en serio, pondría a todos los que cobran esos 420 euros la condición de hacer algun curso de reciclaje profesional complementado con dos o tres horas diarias de trabajo para su ayuntamiento, a ver si se formaban las colas que se forman en la puerta del INEM para solicitar la ayuda...me parece bien que no se quiera dejar bajo situación de desamparo social a ciertos grupos de personas, pero no se puede dar el dinero a cambio de nada, joder, que entonces damos pie a que los listos se aprovechen. Lo que pasa es que como este gobierno toma las decisiones a impulsos en lugar de meditar y tomar decisiones que hayan sido un poco maduradas por comisiones expertas, prefieren anunciar a bombo y platillo que vuelven a regalar dinero, para luego dejar en la estacada a gente que pensaba que iba a poder comer al menos este mes, para luego dar marcha atras, de verdad, este gobierno puede tener buenas ideas conceptualmente, igualdad, protección, pero la ejecución está a la altura de la peor España de los 80...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:41 am

Voy a hacer una comparación con la ayuda al alquiler, que siempre me ha hecho mucha gracia.

En Granada un piso compartido de dos habitación vale 400 euros, el mismo por el que yo pago 800 en Madrid. En Granada te dan 210 de ayuda, por lo que se te queda el piso en 190 euros. En Madrid 590.

Por lo que se pueden llegar a cosas tan graciosas como cobrar 21.000 euros en Granada y pagar 85 euros por una habitación en un piso de dos habitaciones, por lo que, de los 1200 euros que gana una persona en Granada tiene un sueldo limpio de 1115 euros al mes para sí mismo.

En Madrid, puedes estar ganando 15.000 euros, unos 850 euros mensuales, y tener que desembolsar 300 en un piso y vivir con 550 euros al mes.

Con esto de la ayuda de 420 euros pasa exactamente lo mismo. En Extremadura, el albañil que vive al lado de la casa de mi abuela trabaja 8 meses al año para cobrar el paro durante 4 y tocarse las bolas todo el día, y además de cobrar tus 900 euritos de paro hacer alguna chapucilla y llegar a los 1200. Pero ahora además les vamos a seguir pagando un poquito más tiempo porque no tiene con qué comer.

En Madrid, el mismo albañil está al borde del suicidio por encontra un puesto de trabajo, tiene una renta altísima y dos crios y no sabe donde caerse muerto ni qué hacer con su vida y para esa persona 420 son una puta miseria.

ESTAS NO SON MEDIDAS EFECTIVAS y no quiero que alguien se aproveche de que yo esté sufriendo por llegar a fin de mes y el otro a la bartola.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:44 am

De acuerdo con Stellar, pero 400 euros por un piso de dos habitaciones en Granada? Yo me vine de allí hace unos 5 años y ya se pagaban alquileres desorbitados. Pero esto era sólo un apunte, tu ejemplo me ha parecido genial y realista.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:47 am

MaryFlower escribió:
De acuerdo con Stellar, pero 400 euros por un piso de dos habitaciones en Granada? Yo me vine de allí hace unos 5 años y ya se pagaban alquileres desorbitados. Pero esto era sólo un apunte, tu ejemplo me ha parecido genial y realista.

Mi casa tiene 50 metros cuadrados, es un primero, interior y no hay luz y me cuesta 800 euros... por 700 alquilaba el chalé con piscina el vecino de mi amiga de Granada en La Zubia.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:49 am

La Zubia, no Granada! Wink
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:49 am

Si, pero vives en el centro de Madrid, uno de los sitios donde yo sueño con vivir, y no me refiero a tu barrio, me refiero a tu casa, y encima enfrente de la extremeña, habrá que llevar a la mary allí un día
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:51 am

MaryFlower escribió:
La Zubia, no Granada! Wink

pero la zubia está a 10 minutos de granada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:52 am

mariousera escribió:
Si, pero vives en el centro de Madrid, uno de los sitios donde yo sueño con vivir, y no me refiero a tu barrio, me refiero a tu casa, y encima enfrente de la extremeña, habrá que llevar a la mary allí un día

a mi casa o al extremeño? habrá que hacer otra cena, no? Laughing
Invitado
Invitado

El problema que le veo al planteamiento de Stellar es que nadie te obliga a vivir en Madrid Centro, también puedes vivir en pueblos del extrarradio, a 15 kilometros del centro de madrid y por 800 euros tener una casa nueva de 120 metros cuadrados y 4 habitaciones (lo sé porque lo he visto, más concretamente en Torrejón de Ardoz)...segun lo veo yo el problema de las ayudas es que no deberían ir en función de lo que cuesta la casa, porque al final todos querríamos vivir en las mejores casas para recibir mejores ayudas, la ayuda debería ir en función del salario y ser progresiva, pero con la moda de hacer las ayudas y los impuestos cada vez más lineales y simples la progresividad cada vez es más inusual en lo referente estos temas, y yo creo que la progresividad es fundamental para poder hablar de autentica justicia social.

Última edición por a_02 el Jue Ago 20, 2009 11:54 am, editado 1 vez
MaryFlower
Cansino
Cansino

dónde hay que llevarme? que yo me dejo llevar como la que más, eh??? Laughing

Stellar, pero ya tienes que coger coche, estar p'arriba y p'abajo... Yo sólo te digo que dudo que en Granada-Granada (no alrededores) encuentres pisos de dos habitaciones por 400 euros.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:53 am

Stellar escribió:
mariousera escribió:

a mi casa o al extremeño? habrá que hacer otra cena, no? Laughing

a ambas

cena si, pero sin fotos que me putilatean Embarassed
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:54 am

pues en septiembre voy p'allá... de sábado a domingo, pero voy! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:59 am

a_02 escribió:
El problema que le veo al planteamiento de Stellar es que nadie te obliga a vivir en Madrid Centro, también puedes vivir en pueblos del extrarradio, a 15 kilometros del centro de madrid y por 800 euros tener una casa nueva de 120 metros cuadrados y 4 habitaciones (lo sé porque lo he visto, más concretamente en Torrejón de Ardoz)...segun lo veo yo el problema de las ayudas es que no deberían ir en función de lo que cuesta la casa, porque al final todos querríamos vivir en las mejores casas para recibir mejores ayudas, la ayuda debería ir en función del salario y ser progresiva, pero con la moda de hacer las ayudas y los impuestos cada vez más lineales y simples la progresividad cada vez es más inusual en lo referente estos temas, y yo creo que la progresividad es fundamental para poder hablar de autentica justicia social.

Está claro, yo sé donde vivo y por qué vivo allí y por supuesto que la comparación que yo hago es por el salario, no por el alquiler. El resto que he comentado viene en función a situaciones que se pueden originar y es que a mí me pasó eso hace un año.

Mi amiga cobra 23.000 euros en Madrid cuando yo cobraba 14.600 hace un año y la tía se quejaba de que no le daban la ayuda al alquiler porque se pasaba del umbral por 1000 euros.

¿PERDONA?

Última edición por Stellar el Jue Ago 20, 2009 12:02 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   

piel de toro POST DE POLITICA v.25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente