www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 9:19 am

Matas afrontará dos delitos de prevaricación por el Palma Arena

Ya no hará falta que se presente voluntario. Dentro de pocas semanas Jaume Matas recibirá una notificación del juzgado con día y fecha para que acuda a declarar ante el juez Castro, que quiere aclarar su intervención, directa y personal, en la construcción del velódromo Palma Arena. Jaume Matas será acusado formalmente de prevaricación, y no de un solo delito, sino de dos, según señalaron fuentes conocedoras del caso.
Antes de dar paso al protagonismo judicial de Matas, el juez quiere concluir la toma de declaración de todos los testigos e imputados que han ido aparecido en la investigación de la gestión, llena de irregularidades, del velódromo. Por ello, aún no hay fecha para su citación, pero se calcula que podría producirse en el mes de octubre.

Pobrecitos los del PP tan perseguidos ellos, no se les ha ocurrido pensar que la justicia solo persigue a los que han cometido algun delito. Yo por ejemplo estoy muy tranquilo, a mi no me van a perseguir. Bueno me voy a trabajar que es lo que hacemos las personas honradas...
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 5:48 pm

MAGNIFICÓ GRÁFICO ,

Mientras los demás países comienzan a ver el final del túnel, la economía española entra en la peor recesión de su historia. El Producto Interior Bruto ha caído más de un 4% el último trimestre, nunca en la historia se había recogido un dato tan negativo.

Mientras tanto, el Gobierno anuncia que la tasa de paro seguirá siendo cada vez peor a lo largo de los próximos meses.

(Lo acaban de decir en las noticias por tv)

Y yo me pregunto, ¿no decía pinochozapatero que nos empezaríamos a recuperar en marzo de este año? es más, ¿no decía Zapatero que la economía solo se desaceleraría, que no habría recesión? es más, ¿no nos decían incluso que ni siquiera existía la crisis?

Pero no pasa nada, porque los homosexuales ya pueden adoptar, ya tenemos un ministerio de la igualdad con Bibiana Aído y Almodóvar puede sacar más pelis gracias al dinero público y muchas otras cosas que eran muy necesarias por encima de 4 millones de personas que ni siquiera pueden trabajar.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 5:57 pm

vican escribió:

Pero no pasa nada, porque los homosexuales ya pueden adoptar, ya tenemos un ministerio de la igualdad con Bibiana Aído y Almodóvar puede sacar más pelis gracias al dinero público y muchas otras cosas que eran muy necesarias por encima de 4 millones de personas que ni siquiera pueden trabajar.

Cada día me alegro mas de votar a zp, este tio es cojonudo (y lo digo de verdad), aunque me esta defraudando un poco, todo hay que decirlo, yo esperaba llegar a los 6 u 8 millones de parados y se ha quedado muy corto.
http://www.fotolog.com/travissss
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 6:01 pm

tú no te ibas en serio de verdad?!

XD
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24199

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 6:02 pm

Bueno, la ministra de economia ya ha dicho que va a haber subida de impuestos. Lógico.
Vienen meses la mar de chulos. Quizas los deseos menos alarmistas de parados de traviss puedan llegar a alcanzarse y todo...
http://www.solo-rock.com
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 6:46 pm

No jodamos...
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 7:00 pm

Pues qué queréis que os diga, a mi no me extraña que seamos los últimos en salir de la recesión mundial a la que nos ha abocado el capitalismo. No sé de qué se extrañan algunos. Sin industria, sin tecnología, ... Sólo con hormigón, cemento y playas llenas de escoria venida de Sheffield y Leeds no se convierte uno en la primera potencia mundial.

Por cierto Vican, muy poco demagógica tu apreciación final... ¿Qué tendría que decir yo del PP que ha dejado a mi ciudad en la puta ruina? ¿Que tenemos un parque construído por un homosexual pederastra y un velódromo construído por un ex-ministro pepero cocainómano?
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 9:46 pm

Gracias Tovarich que tienes un poco de sentido comun,y que conste que lo que llevo predicando que es una industria puntera,una tecnologia como dios manda,algo de capacidad exportadora y no la mierda que empezo el PP y que continuo el Psoe de destrozar el pais,llenarlo de turismo de mierda salvo ciertas excepciones,que la gente cada vez tenga menos conocimiento que nosotros que no somos ningunos lumbreras,aqui ya nadie habla bien y no se interesa por nada y no me creo que los de la oposicion vayan hacer algo al respecto porque no tienen categoria suficiente.Por cierto algunos de vosotros los que seais agraciados de tener un trabajo que a lo mejor estais en el filo de la navaja,supongo que vuestras hipotecas han mejorado en unos 200-400 euros,o sea vuestro poder adquisitivo ha mejorado y con la inflacion a este nivel vuestras compras de ropa,alimentos ...etc han sido mas fructiferas,gracias zapatero has sido tu o ahora es trichet y el euribor.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 9:49 pm

Obviamente ha sido Trichet. Ya me contarás qeu cojones tiene que ver ZP para fijar el Euribor.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 9:57 pm

pues la cantidad de chorradas que tenido que escuchar yo al respecto de las hipotecas,hasta hace poco se comentaba que la gente no salia porque su sueldo se iba en hipotecas y ahora dime tu hasta algunos tienen +450 mensuals en su cuenta,entonces esto es simple ahora mismo un tio con un sueldo relativamente bueno tiene mas poder adquisitivo que antes,tiene varias opciones,ahorrarlo y no consumir que es lo que parece que pasa aqui con lo que hace que el P.i:B se hunda y haya mas paro,ya que como tu bien sabes españa era un pais consumista y con creditos por doquier o gastarlos y ayudar a que al menos las cifras del paro disminuyan,ahi al menos estaras de acuerdo conmigo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:01 pm

El problema es quien coño consume teniendo que pagar una hipoteca y con el trabajo pendiendo de un hilo. Pues esos + 450 o los ahorras por si las moscas o los utilizas para amortizar hipoteca.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:07 pm

the khyber pass escribió:
pues la cantidad de chorradas que tenido que escuchar yo al respecto de las hipotecas,hasta hace poco se comentaba que la gente no salia porque su sueldo se iba en hipotecas y ahora dime tu hasta algunos tienen +450 mensuals en su cuenta,entonces esto es simple ahora mismo un tio con un sueldo relativamente bueno tiene mas poder adquisitivo que antes,tiene varias opciones,ahorrarlo y no consumir que es lo que parece que pasa aqui con lo que hace que el P.i:B se hunda y haya mas paro,ya que como tu bien sabes españa era un pais consumista y con creditos por doquier o gastarlos y ayudar a que al menos las cifras del paro disminuyan,ahi al menos estaras de acuerdo conmigo.

Si el banco no concede hipotecas por fallos que cometieron en el pasado concediendo créditos a mañacos de 17 retacos que querían comprarse el coche último modelo dime que hacemos los que tenemos ese saldo "positivo".

No es mi caso porque de momento yo no quiero comprar ninguna vivienda porque no sé ni donde voy a establecer mi vida, pero si que les está pasando a la mayor parte de mis amigos (y alguno de ellos funcionarios...)
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:08 pm

Hype escribió:
El problema es quien coño consume teniendo que pagar una hipoteca y con el trabajo pendiendo de un hilo. Pues esos + 450 o los ahorras por si las moscas o los utilizas para amortizar hipoteca.

la gente prefiero comprarse un Q7, un X5, un pantallón de plasma, la play 3 para sus hijos, financiarse un viaje a punta cana a 12 meses...this is spain
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:08 pm

El problema es mucho mas grave que ese,tu razonamiento es logico pero dime tu que el pensamiento cortoplazista del español que tiene que vivir por encima de sus posibilidades y ahora se encuentran sin un chavo en la cuenta y forman parte de los morosos con lo que conlleva eso de bajada de estima personal,es mucho mas profundo que meros pensamientos y graficos,es un ciclo acabado hype,como tu equipo Twisted Evil
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:09 pm

Ahí le has dao mario... a veces nos compenetramos bien y todo...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:10 pm

the khyber pass escribió:
El problema es mucho mas grave que ese,tu razonamiento es logico pero dime tu que el pensamiento cortoplazista del español que tiene que vivir por encima de sus posibilidades y ahora se encuentran sin un chavo en la cuenta y forman parte de los morosos con lo que conlleva eso de bajada de estima personal,es mucho mas profundo que meros pensamientos y graficos,es un ciclo acabado hype,como tu equipo Twisted Evil

abrimos negocio en pakistán?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:10 pm

Como la c erveza que me debes?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:11 pm

Hype escribió:

yo te debo una birra?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:12 pm

No es mi caso, khyberpass... yo siempre he tratado vivir a largo plazo (y ahorrándome muchas fiestas y conciertos a los que me hubiese encantado ir)... y si que tengo algo de dinero que, quizás sería la mejor época para hacerme con ciertos, pero que lo tengo que ahorrar bien porque no sé donde me voy a establecer (Madrid lo veo cada vez más imposible) o bien como les pasa a mis amigos... que teniendo ese dinero y un empleo fijo no encuentran un puñetero banco que les acepte la hipoteca...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:12 pm

mariousera escribió:
Hype escribió:

yo te debo una birra?

No, fue otro que creyo que Federer no iba a ganar Roland Garros
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 10:14 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:

yo te debo una birra?

No, fue otro que creyo que Federer no iba a ganar Roland Garros

cheers

entonces me la debe a mi también, venga paco, paga Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 11:11 pm

CHAVALES, NUEVO OBJETIVO

La etarra Aranalde sale de la cárcel tras pagar una fianza de 12.000 euros
El juez Ismael Moreno prohíbe el acto de bienvenida que le iban a ofrecer en su localidad natal

http://www.elpais.com/articulo/espana/etarra/Aranalde/sale/carcel/pagar/fianza/12000/euros/elpepuesp/20090827elpepunac_17/Tes
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Vie Ago 28, 2009 12:48 am

haz palmas grita si!!! escribió:
concediendo créditos a mañacos de 17 retacos que querían comprarse el coche último modelo dime que hacemos los que tenemos ese saldo "positivo".

Touché!!!
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Vie Ago 28, 2009 10:01 am

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Vie Ago 28, 2009 10:11 am

Tovarich escribió:
Pobrecitos los del PP tan perseguidos ellos, no se les ha ocurrido pensar que la justicia solo persigue a los que han cometido algun delito. Yo por ejemplo estoy muy tranquilo, a mi no me van a perseguir. Bueno me voy a trabajar que es lo que hacemos las personas honradas...

Eso te crees tu. Ahora mismo llamo a Génova. Y voy a llamar a los periódicos para que te saquen fotos esposado. Estás jodido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Hoy a las 7:16 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente