www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:00 pm

borope escribió:
cure escribió:
MaryFlower escribió:
Bueno, a ver, tampoco son iguales las oportunidades laborales que tienes en Madrid y las que tienes en Córdoba, al igual que los salarios.

Os aseguro que no son iguales.

En Madrid es más difícil encontrar trabajo de bailaor que en Córdoba. Fijo.

cierto, ten en cuenta que la unica industria emergente en Cordoba es timar a los pobres turistas nacionales e internacionales que vienen a dejar su dinero aqui. Y pa eso los tablaos son canela fina.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:03 pm

Stellar escribió:
borope escribió:
Stellar escribió:
pero yo tb me he tenido que justificar alguna vez por haber trabajado de teleoperadora despues de q cerrara mi empresa, sobre todo en entrevistas de trabajo.

Pues yo digo con mucho orgullo que he repartido publicidad en la puerta del metro, he hecho encuestas por teléfono, he trabajado de camarero, de cajero, becaro, etc.... Herencia yankee supongo, pero cualquier trabajo me supone un orgullo y nada de lo que avergonzarme.

ni yo, por supuesto, he trabajado de todo y ahora mirando atrás me siento super orgullosa de ello. Pero sí que me dijeron una vez en una entrevista: "Pero entonces, tú te quieres dedicar a la traducción o no?" casi me sale humo por la cabeza... Laughing

Típica pregunta que te hacen para ver el nivel de implicación que estás dispuesto a demostrar en el susodicho curro en el que si acaso, alguna vez, tendrás que escribir alguna carta en inglés. Si me hubieran dado mil duros cada vez que me han dicho eso...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 20, 2009 11:04 pm

cure escribió:
borope escribió:
cure escribió:
MaryFlower escribió:
Bueno, a ver, tampoco son iguales las oportunidades laborales que tienes en Madrid y las que tienes en Córdoba, al igual que los salarios.

Os aseguro que no son iguales.

En Madrid es más difícil encontrar trabajo de bailaor que en Córdoba. Fijo.

cierto, ten en cuenta que la unica industria emergente en Cordoba es timar a los pobres turistas nacionales e internacionales que vienen a dejar su dinero aqui. Y pa eso los tablaos son canela fina.

Ya te digo. Tb he sido guía turístico.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Vie Ago 21, 2009 3:06 am

seguro que llevabas a los turistas a torrejon a enseñarles la casa de guti.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Vie Ago 21, 2009 5:21 am

y a escuchar rap con los negratas
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Dom Ago 23, 2009 11:11 pm

vamos a pinchar los teléfonos de camps, costa y barberá hoy?
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Ago 24, 2009 1:25 am

borope escribió:
Stellar escribió:
pero yo tb me he tenido que justificar alguna vez por haber trabajado de teleoperadora despues de q cerrara mi empresa, sobre todo en entrevistas de trabajo.

Pues yo digo con mucho orgullo que he repartido publicidad en la puerta del metro, he hecho encuestas por teléfono, he trabajado de camarero, de cajero, becaro, etc.... Herencia yankee supongo, pero cualquier trabajo me supone un orgullo y nada de lo que avergonzarme.

Dile a la mitad de mierdas que trabajan en RRHH que has sido reponedor en un supermercado para no depender de tus padres a ver que te dicen. Y no lo digo porque me lo hayan dicho, sino porque me he visto obligado a echar atrás a gente por cosas así. Procesos de selección nunca máis.

Currar de teleoperador no tiene nada de malo. Yo esta semana voy a Madrid a una entrevista para ello. Y me la sopla. Si me pillan, curro nuevo, voy a vivir en Madrid por primera vez, conoceré nueva gente, y me digan lo que me digan tendré más experiencia en otro sector.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Ago 24, 2009 1:32 am

Stellar escribió:
Voy a hacer una comparación con la ayuda al alquiler, que siempre me ha hecho mucha gracia.

En Granada un piso compartido de dos habitación vale 400 euros, el mismo por el que yo pago 800 en Madrid. En Granada te dan 210 de ayuda, por lo que se te queda el piso en 190 euros. En Madrid 590.

Por lo que se pueden llegar a cosas tan graciosas como cobrar 21.000 euros en Granada y pagar 85 euros por una habitación en un piso de dos habitaciones, por lo que, de los 1200 euros que gana una persona en Granada tiene un sueldo limpio de 1115 euros al mes para sí mismo.

En Madrid, puedes estar ganando 15.000 euros, unos 850 euros mensuales, y tener que desembolsar 300 en un piso y vivir con 550 euros al mes.

Con esto de la ayuda de 420 euros pasa exactamente lo mismo. En Extremadura, el albañil que vive al lado de la casa de mi abuela trabaja 8 meses al año para cobrar el paro durante 4 y tocarse las bolas todo el día, y además de cobrar tus 900 euritos de paro hacer alguna chapucilla y llegar a los 1200. Pero ahora además les vamos a seguir pagando un poquito más tiempo porque no tiene con qué comer.

En Madrid, el mismo albañil está al borde del suicidio por encontra un puesto de trabajo, tiene una renta altísima y dos crios y no sabe donde caerse muerto ni qué hacer con su vida y para esa persona 420 son una puta miseria.

ESTAS NO SON MEDIDAS EFECTIVAS y no quiero que alguien se aproveche de que yo esté sufriendo por llegar a fin de mes y el otro a la bartola.

Desconozco el caso de Granada en concreto pero en Alicante no dan los 210€ ni de coña eh¿?, conozco casos...

Las cantidades que se den la ayuda del alquiler, esa que estoy esperando yo desde hace año y medio por diversos factores, es en función de donde y cuanto te gastes en alquiler.

Otra cosa es lo rápida que se dé en unas comunidades respecto a otras... cosa que me toca bastante las pelotas porque esto es una ayuda estatal y no autonómica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Ago 24, 2009 1:57 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Stellar escribió:
Voy a hacer una comparación con la ayuda al alquiler, que siempre me ha hecho mucha gracia.

En Granada un piso compartido de dos habitación vale 400 euros, el mismo por el que yo pago 800 en Madrid. En Granada te dan 210 de ayuda, por lo que se te queda el piso en 190 euros. En Madrid 590.

Por lo que se pueden llegar a cosas tan graciosas como cobrar 21.000 euros en Granada y pagar 85 euros por una habitación en un piso de dos habitaciones, por lo que, de los 1200 euros que gana una persona en Granada tiene un sueldo limpio de 1115 euros al mes para sí mismo.

En Madrid, puedes estar ganando 15.000 euros, unos 850 euros mensuales, y tener que desembolsar 300 en un piso y vivir con 550 euros al mes.

Con esto de la ayuda de 420 euros pasa exactamente lo mismo. En Extremadura, el albañil que vive al lado de la casa de mi abuela trabaja 8 meses al año para cobrar el paro durante 4 y tocarse las bolas todo el día, y además de cobrar tus 900 euritos de paro hacer alguna chapucilla y llegar a los 1200. Pero ahora además les vamos a seguir pagando un poquito más tiempo porque no tiene con qué comer.

En Madrid, el mismo albañil está al borde del suicidio por encontra un puesto de trabajo, tiene una renta altísima y dos crios y no sabe donde caerse muerto ni qué hacer con su vida y para esa persona 420 son una puta miseria.

ESTAS NO SON MEDIDAS EFECTIVAS y no quiero que alguien se aproveche de que yo esté sufriendo por llegar a fin de mes y el otro a la bartola.

Desconozco el caso de Granada en concreto pero en Alicante no dan los 210€ ni de coña eh¿?, conozco casos...

Las cantidades que se den la ayuda del alquiler, esa que estoy esperando yo desde hace año y medio por diversos factores, es en función de donde y cuanto te gastes en alquiler.

Otra cosa es lo rápida que se dé en unas comunidades respecto a otras... cosa que me toca bastante las pelotas porque esto es una ayuda estatal y no autonómica.

yo sí la recibo, de hecho en 4 meses ya estaba recibiendo el dinero en el banco con los 4 meses anteriores de espera cobrados también.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Ago 24, 2009 2:05 am

Creo que te conté por qué viene lo mío la última vez que quedamos para tomar cañas...el caso es que estaba en otro piso compartido y me la concedieron justo en el momento en que me mudé... tuvimos que dar de baja el número de cuenta que tenía a pachas con mis excompañeros y pedir que ese ingreso me lo hicieran en otro número de cuenta, a partir de ese momento todo retrasos (sin notificación alguna).

Temas burócratas (o que soy valenciano) el caso es que aun no he recibido ni los 10 meses de la ayuda ya aprobada ni he recibido la aprobación de la que pedí en febrero.

De todas maneras creo que ando en tiempos porque el año pasado la pedí en marzo-abril y hasta noviembre no empezaron a decirme que me la iban a conceder y tal (hasta que en enero me llegó la resolución definitiva)

Eso sí, para la suspensión de la ayuda que recibía para el otro piso (eso que estás obligado de avisar en el momento en que no cumplas alguno de los requisitos) no tardaron en contestarme ni un puñetero mes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Ago 24, 2009 2:19 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Creo que te conté por qué viene lo mío la última vez que quedamos para tomar cañas...el caso es que estaba en otro piso compartido y me la concedieron justo en el momento en que me mudé... tuvimos que dar de baja el número de cuenta que tenía a pachas con mis excompañeros y pedir que ese ingreso me lo hicieran en otro número de cuenta, a partir de ese momento todo retrasos (sin notificación alguna).

Temas burócratas (o que soy valenciano) el caso es que aun no he recibido ni los 10 meses de la ayuda ya aprobada ni he recibido la aprobación de la que pedí en febrero.

De todas maneras creo que ando en tiempos porque el año pasado la pedí en marzo-abril y hasta noviembre no empezaron a decirme que me la iban a conceder y tal (hasta que en enero me llegó la resolución definitiva)

Eso sí, para la suspensión de la ayuda que recibía para el otro piso (eso que estás obligado de avisar en el momento en que no cumplas alguno de los requisitos) no tardaron en contestarme ni un puñetero mes.

pero si avisas te dejan de pagar lol!
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 4:57 am

I'm back from holidays...

Estreno avatar, pequeños saltamontes...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 5:01 am

Tovarich escribió:
I'm back from holidays...

Estreno avatar, pequeños saltamontes...

GARITAZO!!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 6:42 pm

Malestar en EE UU por la primera visita de Gaddafi a Nueva York
El líder libio desea levantar su tienda beduina en una propiedad de su país en Englewood, en Nueva Jersey

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Malestar/EE/UU/primera/visita/Gaddafi/Nueva/York/elpepuint/20090825elpepuint_3/Tes

este tío lo va a flipar toda su vida

por cierto, 5 más del PP imputados por el Palma Arena, entre ellos el responsable de prensa del PP de Baleares

está todo podrido...como no quiere que les pinchen el teléfono?

que partido, que pais, que paisaje y que paisanaje
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 8:04 pm

A Gadaffi le salva tener petróleo. Ahora ya no es un terrorista, es un hombre de negocios como Hugo Chávez.

jejejjeeee, a Joan Flaquer (uno de los nuevos imputados) ya le conocéis todos del caso Rasputín, ese en el que la delegación balear se fue de putas a un club moscovita y pasaron los gastos al erario público y en el que sólo dimitió el que firmó las hojas de gastos (Juan Carlos Alía).

Parece mentira lo pequeña que es esta isla... Flaquer fué profesor mío en la universidad. Fuí a EGB con Rafa Durán, el cual era uno de mis mejores amigos. También fuí a clase con un sobrino de Jaume Matas. He cenado con Pepote Ballester. El juez Castro tiene 3 hijos con los que he entrenado durante bastantes años (y con su ex-mujer)

Con Matas no podrán hacer nada porque no hay nada por lo que imputarle, aunque sea culpable (como Camps) de muchos casos de favoritismos y corrupción. Y sé muchas cosas sucias de él... Pero ha sido muy listo y no ha dejado rastros. Ese que fué ministro de Aznar es una persona podrida.

Artículo de opinión del Diario de Mallorca:
El número de altos cargos del anterior Govern imputados en casos de presunta o probada corrupción es ya lo suficientemente elevado como para que el PP afronte la realidad por respeto a sus cientos de miles de votantes en vez de seguir escudándose en su manía persecutoria. Como es imposible que todos los estrategas conservadores piensen de verdad que policías, fiscales y jueces trabajan por la destrucción del mayor partido de Balears y también cuesta creer que tengan tan mala opinión de sus simpatizantes como para considerar que esa teoría conspiratoria les basta y que no les importa que tantas personas ligadas al Govern de Matas se llenaran los bolsillos a costa de sus impuestos, tengo la esperanza de que alguno de los máximos dirigentes del PP salga un día de estos a pedir perdón por el descomunal despilfarro demostrado. Al margen de las responsabilidades judiciales aún por dilucidar, ya hay una culpa política patente. No debe ser fácil romper con el pasado, pero cuando tiene aspectos tan turbios es necesario salvar lo positivo denostando lo sucio.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 8:41 pm

Desagradecidos. Os construyen un sitio para que toquen Raphaerl y Pignoise y os quejáis. Os teníamos que entregar a Italia.
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 8:59 pm

borope escribió:
Desagradecidos. Os construyen un sitio para que toquen Raphaerl y Pignoise y os quejáis. Os teníamos que entregar a Italia.

Shocked Laughing
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 9:04 pm

Que no se te olvide Leonard Cohen . Si nos tenéis que entregar que sea a Merkel por favor
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 9:55 pm

a borope le pone más el rollo berlusconi, su finca, sus meninas...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 10:27 pm

mariousera escribió:
a borope le pone más el rollo berlusconi, su finca, sus meninas...

Lo que no le pone es la Merkel...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Mar Ago 25, 2009 11:11 pm

Pues no lo entiendo...

Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Ago 26, 2009 8:41 pm

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 12:57 am

le hemos pinchado el teléfono ya a borope y jackster?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 2:25 am

Están calentitos en EL PAIS con el Gobierno

http://www.elpais.com/articulo/economia/autonomias/deben/6000/millones/Gobierno/caida/recaudacion/elpepueco/20090826elpepueco_3/Tes

Lo normal es que en plena crisis todo lo que pueda ir mal, vaya a peor. Con las arcas de las comunidades autónomas temblando por el latigazo de la crisis sobre los ingresos impositivos, el Gobierno ha cifrado en 6.000 millones de euros lo que las comunidades autónomas deberán devolver a Hacienda a cargo de las cuentas de 2008. Cada año, el Gobierno da a las autonomías un anticipo de lo que les corresponde,en función de las estimaciones de ingresos.

Hasta ahora, el Ejecutivo se quedaba corto en esa cifra, y más adelante liquidaba a las autonomías por los ingresos adicionales. Pero eso era en tiempos de bonanza, cuando los impuestos crecía a buen ritmo. La recesión que atraviesa la economía española recortó fuertemente la recaudación de impuestos en 2008. Tanto, que las comunidades deberán devolver a Hacienda esos 6.000 millones, aunque con facilidades de pago: podrán hacerlo en un plazo de cuatro años, y a partir de 2011.

La vicepresidenta y ministra de Economía, Elena Salgado, ha comparecido este miércoles ante la Comisión de Economía del Congreso para explicar los acuerdos que dieron lugar a la aprobación del nuevo sistema de financiación autonómica. Apenas dio novedades. Lo que sí se pudo constatar en sede parlamentaria es que sólo ICV y ERC dan claras muestras de apoyo al nuevo modelo, que aportará algo más de 11.000 millones de euros adicionales a las comunidades para compensar por el incremento de población de los últimos años. Salgado se negó en redondo a ofrecer cifras por comunidades, pero al menos validó las que han ido calculando las propias autonomías.

Subida de impuestos

La crisis tiñe todo lo relativo a la política económica. La ministra salió al paso de las últimas declaraciones del ministro de Fomento y número dos del PSOE, José Blanco, partidario de subir los impuestos a las rentas altas. Salgado ha desautorizado a Blanco -"es una reflexión puramente personal" del ministro de Fomento, dijo-, pero ha preparado el terreno para algo que parece cantado: el anuncio de una nueva subida de impuestos en otoño, dentro de los Presupuestos Generales del Estado y en la nueva Ley de Economía Sostenible.

Salgado no ha confirmado que vayan a subir los impuestos a las rentas altas -"las rentas altas ya pagan más en el actual sistema fiscal", destacó-, pero ha dejado bien claras las intenciones del Gobierno: "Habrá que seguir haciendo un esfuerzo fiscal generoso". Con el déficit público creciendo a toda velocidad, eso se traduce en medidas de austeridad (como la congelación del sueldo de los funcionarios), el mantenimiento del gasto social (como las nuevas ayudas a los parados) y con novedades fiscales: "Pondremos en consideración todas las figuras impositivas, sin apriorismos, teniendo en cuenta la situación económica y que la prioridad es la recuperación del crecimiento". En plata, eso es subir impuestos.
Traje a medida de Cataluña

Las críticas por parte del PP se han centrado en las cifras, en los millones efectivos que cada comunidad autónoma recibirá del Gobierno central. O más bien en su ausencia. Cristóbal Montoro, portavoz de asuntos económicos del principal partido de la oposición, ha criticado que el Gobierno no cuantifique el nuevo sistema de financiación, algo que es, en su opinión, imprescindible, ya que la financiación autonómica es "la cuantificación de la convivencia entre los españoles".

En su respuesta, la vicepresidenta económica ha asegurado que no es posible dar las cifras de momento porque todavía no se ha liquidado el presente ejercicio pero que, en cuanto se haga, se aportarán "igual que hicieron ustedes en su día".

Salgado ha asegurado, no obstante, que los cálculos de su ministerio coinciden con lo expresado por los distintos responsables regionales, lo que confirmaría, por ejemplo, la cifra que hizo pública en su día la Generalitat: 3.687 millones adicionales.

Montoro también ha criticado el proceso que ha llevado al nuevo sistema ya que, en su opinión, se ha negociado con los partidos políticos, no con los gobiernos regionales. El motivo ha sido la necesidad del Ejecutivo de "mantener el tripartito catalán y garantizar que los presupuestos de 2010 salgan adelante". El portavoz del PP ha acusado a Salgado de hacer un "traje a medida para los catalanes" a quienes ha advertido de que no van a ver nunca los manidos 3.687 millones de euros extra.

Sin acuerdo entre los grupos catalanes

Si el PP ha arremetido contra el supuesto favoritismo hacia Cataluña del nuevo sistema, CiU ha criticado justo lo contrario. Según su portavoz, Josep Sánchez Llibre, los catalanes "compraron un edificio amplio y se encuentran un aparatoso decorado de cartón piedra", en referencia al nuevo estatuto de autonomía aprobado durante la pasada legislatura y que, en su opinión, la nueva financiación incumple flagrantemente, algo que ha negado tajantemente la vicepresidenta.

Desde el grupo formado por ERC, IU e ICV, sin embargo, han primado los elogios al nuevo sistema. El portavoz de los ecosocialistas, Joan Herrera, ha asegurado durante su intervención que el principal problema del nuevo sistema ha sido su demora, pero se compensa, en su opinión, porque "se ha puesto fin a la estrategia cortoplacista" que puso en práctica CiU cuando gobernaba en Cataluña y "solo se ha dicho que 'sí' cuando la propuesta era atractiva".
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Jue Ago 27, 2009 2:27 am

Me meo.... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Hoy a las 11:08 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente