www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51299

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 10:44 pm

No lo vas a saber hasta que no abras y hurgues en las entrañas, Lucía.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 10:47 pm

Psychocandy escribió:
Psychocandy escribió:
Hace tiempo pregunté cómo limpiar el ventilador de mi portátil, ya que cada vez que lo encendía hacía un ruido que parecía que iba a despegar en cualquier momento y se calentaba una barbaridad. Para quien sufra lo mismo, decir que lo he solucionado comprando un bote de aire comprimido. Le he dado varias veces en las rendijas del ventilador sin desmontar nada y al encenderlo he notado que ya no hacía el mismo ruido que antes. No tardaré mucho en desmontarlo y limpiarlo bien, porque parece ser que el ventilador está un poco escondido. Aún así, se ha notado muchísimo.

Vale, rectifico. El ordenador dejó de hacer ruido porque el ventilador dejó de funcionar, me he dado cuenta esta mañana cuando parecía que se iba a prender fuego. Le he vuelto a dar con el spray y al encenderlo ahora sí que funcionaba y volvía a hacer el mismo ruido que antes... No sé qué hacer ya, me estoy desesperando. Puede que esté jodido el ventilador o que tenga demasiada mierda pero sea imposible acceder sin desmontarlo. Si alguien tiene idea se lo agradecería...

Yo he sustituido más de un ventilador averiado. Incluso de un macbook. Hay vídeos en youtube de como hacerlo.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 10:48 pm

cambiale el ventilador y listo, si te da cosilla pídele a algún colega que controle algo del tema que te supervise Wink
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 10:49 pm

Yo el día que abrí el mío descubrí una bolsa con tornillos que se dejaron dentro al montarlo xD
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 10:51 pm

Ojala en el mío se dejasen una bolsa con oro.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 10:51 pm

El ventilador suele ir conectado a la placa base mediante unos cablecillos q suelen llegar a dos pins, mira a ver si está todo conectado. De todos modos te va a tocar abrirlo. Es una bobada Wink
Honey_Bee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 10:55 pm

¿Que se supone que está pasando si cada vez que escribo en el campo de la contraseña del Wifi y le doy a conectar se borra todo lo que he escrito? Se queda todo en blanco =( y la vuelvo a escribir, y conectar, y así infinitamente Rolling Eyes

Help Crying or Very sad
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 11:00 pm

Significa que la informática es así de chachipiruli.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 11:02 pm

Mi problema es que al desmontar el portátil pierdo la garantía, ¿no? Y ahora no puedo pedir que me lo miren con la garantía porque lo necesito para hacer cosas de clase y tampoco es plan de que me espere a acabar exámenes porque me lo tengo que llevar a la biblioteca y es molesto. Así que me debato entre abrirlo y a la mierda garantía o llevármelo en modo cafetera.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 11:13 pm

Si está en garantia, garantia sin duda.

El portatíl es de marca es decir no todos los ventiladores caben ahi, o tiene los tornillitos en el sitio donde toca. Eso quiere decir que cuando lo abras el portatil despues de quitar tropecientosmiles tornillos y te cargues alguna pestaña, pasará lo siguiente:

Miraras el ventilador, tocarás el cablecito, moverás las aspas del ventilador, le soplaras, o tiraras aire de nuevo. Te quedaras mirandolo otra vez pensaras en enchufar el ordenador, pero no estaras segura ya que le falta el teclado o algún boton que aun no has montado. Así que lo volveras a montar, sobrandote tornillos y cuando te decidas a enchufarlo, pueden pasar dos cosas: 1º que el portatil no funcione, o que el portatil funcione pero siga haciendo el mismo ruido.

Consejo, aguanta hasta que pasen examenes y llevalo a garantia, si no tuviera garantia me ahorraba el texto anterior.
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 11:20 pm

Muchas gracias por el consejo. Tengo ganas de estampar la mierda de portátil contra la pared

Acabo de leer esto: http://www.ciao.es/HP_Pavilion_DV4_1080ES_FM199EA__Opinion_1739631
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Mayo 25, 2010 11:39 pm

yo tengo un HP Compaq presario v6000 y le pasa lo mismo, ni te molestes en abrirlo porque no vas a conseguir nada
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 12:09 am

Psychocandy escribió:
Muchas gracias por el consejo. Tengo ganas de estampar la mierda de portátil contra la pared

Acabo de leer esto: http://www.ciao.es/HP_Pavilion_DV4_1080ES_FM199EA__Opinion_1739631

Ostras, despues de leer la opinion, ya me he quedado loco. El caso es que me lo creo al 100%

Aguanta, de verdad y llevalo a garantia, es una putada el tiempo de espera, pero es mejor que trastear sin el material adecuado y te lo digo en serio que he desmontado demasiados portatiles ya. Es fustrante abrirlo y quedarte mirandolo como un tonto viendo que no puedes hacer nada y luego llamar a la casa y que te digan que como has quitado 2 pegatinas de seguridad ya no hay garantia que valga ( esto no me ha pasado a mi directamente que se por donde cojean estos).

Luego me llamais defensor de DELL pero es que cuando digo que HP y su submarca compaq no me acaban..... ( y eso que ahora trabajo con ellos).

Suerte.
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 12:25 am

Vale, esto ya es el colmo. Doy la vuelta al portátil y veo en la etiqueta "Warranty: 1 year", ¿pero qué cojones es una garantía de un año? Efectivamente, voy a la página de HP, meto mis datos y...

Estado de la garantíaLa garantía caducó
Fecha de finalización de
la garantía
2009-08-27
(YYYY-MM-DD)
Qué bien... Me gasto 800e en un ordenador y tiene garantía de un año, tiene más garantía el pen que compré ayer. Ahora sí que me siento estafada. No sé cómo me engatusaron para comprar HP si no me gustaba, ahora me gusta menos, y lo peor es que tengo que aguantarme. Qué rabia, ¡joder!

EDIT: Para colmo hace un par de meses o así se le desmontó una tecla del touchpad y va suelta... Y la carcasa se jodió intentando sacar un cable de red que entraba pero no salía. Mierda de portátil de Lego. Sí, estoy muy cabreada
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 12:35 am

A saber que hacéis con él. Que el portátil no es un juguete, no se le puede ir dando porrazos por doquier...

PD: lo del ventilador, en teoria no es muy dificil abrirlo, pero vamos, si prefieres llevarlo a algún lado y tal...
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 12:39 am

Lo abriré en casa y le diré a un amigo que es informático que me supervise o que me eche un cable, que nunca he abierto un portátil y no quiero meter la pata. Ahora que sé que no pierdo nada, lo destripo
Honey_Bee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 12:40 am

Sí es que esto es una mierda, el mio es un packard bell, tendrá un año también. Lo mandé al servicio tecnico porque tenía problemas con internet, me lo devolvieron con el boton secundario que no funciona, ya no me va el wifi y perdieron una de las "patitas" de abajo y ahora tengo que ponerle un pedazo de papel higienico para que no se mueva Mad Menudos imbeciles, la garantía ya no vale y no lo puedo mandar a ningun lado porque lo necesito para la Uni, que los jodan a todos Crying or Very sad

Ahora que ya no tiene garantia puedes destrozarlo a gusto. Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 1:48 am

Honey_Bee escribió:
Sí es que esto es una mierda, el mio es un packard bell, tendrá un año también. Lo mandé al servicio tecnico porque tenía problemas con internet, me lo devolvieron con el boton secundario que no funciona, ya no me va el wifi y perdieron una de las "patitas" de abajo y ahora tengo que ponerle un pedazo de papel higienico para que no se mueva Mad Menudos imbeciles, la garantía ya no vale y no lo puedo mandar a ningun lado porque lo necesito para la Uni, que los jodan a todos Crying or Very sad

Ahora que ya no tiene garantia puedes destrozarlo a gusto. Wink

Yo tengo un Packard Bell de un añito y me va como la seda.
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:15 am

Psychocandy escribió:

comprate uno nuevo, el mismo portátil tuve yo y me pasó lo mismo.

Ahora tengo un acer desde hace año y medio y va perfectamente, ningún problema, y encima más barato que el hp y con más prestaciones.
AzkenA
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 11:37 am

Psychocandy

Aunque te diga HP que tienes un año de garantía, probablemente tengas dos, dependiendo de donde lo comprases. Si lo compraste en algún sitio típico como Mediamarkt o Fnac o así, llévalo allí directamente y si HP no se hace cargo, que se haga cargo la tienda. Ellos si te tienen que dar 2 años de garantía.

Y si definitivamente no tiene garantía y te animas a abrirlo, te recomiendo que tengas clarisimo que tornillo has quitado y de donde, porque después, si intentas poner uno más largo de lo que debe en algún agujero, podrías agujerear la placa y joder algo importante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 26, 2010 2:21 pm

Psychocandy escribió:
Vale, esto ya es el colmo. Doy la vuelta al portátil y veo en la etiqueta "Warranty: 1 year", ¿pero qué cojones es una garantía de un año? Efectivamente, voy a la página de HP, meto mis datos y...

Estado de la garantíaLa garantía caducó
Fecha de finalización de
la garantía
2009-08-27
(YYYY-MM-DD)
Qué bien... Me gasto 800e en un ordenador y tiene garantía de un año, tiene más garantía el pen que compré ayer. Ahora sí que me siento estafada. No sé cómo me engatusaron para comprar HP si no me gustaba, ahora me gusta menos, y lo peor es que tengo que aguantarme. Qué rabia, ¡joder!

EDIT: Para colmo hace un par de meses o así se le desmontó una tecla del touchpad y va suelta... Y la carcasa se jodió intentando sacar un cable de red que entraba pero no salía. Mierda de portátil de Lego. Sí, estoy muy cabreada

Vengo a decirte lo mismo que te dice Azkena en el último post!!

POR LEY TIENES QUE TENER DOS AÑOS DE GARANTÍA, el primero lo cubre la casa y el segundo el establecimiento...

Luego ya todo depende de dónde y cómo lo hayas comprado. Incluso los Apple, que dicen abiertamente que tienen 1 año nada más, si lo compras en Fnac/Corte Inglés etc. tienes 2 AÑOS... Lo que pasa es que es más dificil probar si el fallo es de fábrica o no, pero no deberías tener ningún problema en temas de garantía... El segundo año te lo cubre el establecimiento, lo que significa que tienes que llevar el producto allí y ellos se hacen cargo de todo, por lo que si llamas a HP ellos no te van a atender.

Y si alguien te dice lo contrario, monta el follón que haga falta, pero por ley tienes 2 años de garantía, aunque de la casa sea solo 1.
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Jun 14, 2010 9:41 am

Tengo un problema bastante gordo. Hace un par de semanas que en el ordenador de la tintorería me salía que estaba trabajando con una copia pirata de windows, pero pasé del tema. Hoy mi madre me acaba de llamar para decirme que ha arrancado el ordenador y solo le sale el icono de la papelera en el escritorio y el de internet, que no hay ni rastro del programa de la tintorería. Le he dicho dónde lo podía buscar y, efectivamente, no hay ni rastro (ya os podéis imaginar el putadón). ¿Qué puedo hacer?
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Jun 14, 2010 10:46 am

Si te deja ver el escritorio e instalar un programa, existe uno para activarlo
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 15, 2010 11:11 am

Gundelina escribió:
Tengo un problema bastante gordo. Hace un par de semanas que en el ordenador de la tintorería me salía que estaba trabajando con una copia pirata de windows, pero pasé del tema. Hoy mi madre me acaba de llamar para decirme que ha arrancado el ordenador y solo le sale el icono de la papelera en el escritorio y el de internet, que no hay ni rastro del programa de la tintorería. Le he dicho dónde lo podía buscar y, efectivamente, no hay ni rastro (ya os podéis imaginar el putadón). ¿Qué puedo hacer?
Puedes arrancar el PC desde CD-Live y ver si realmente ha desaparecido del Disco Duro Smile
http://www.fotolog.com/katuakupa
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 15, 2010 12:15 pm

Hola gambiteros!!
Alguien sabe cómo eliminar todos los correos de hotmail del tirón?
COn la opción de "seleccionar todo" sólo se me seleccionan los de una página, y tengo casi 200 páginas!!

Graaaaasias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 1:43 pm

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente