www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 1:34 am

A ver, tengo un problema. Aqui el menda estaba escuchando música en el ordenador con sus auriculares adquiridos recientemente. En un alarde sin precedentes de clarividencia he dejado el cable enchufado al ordenador cuando me he ido a cenar. Con la confianza innata de los que no son conscientes de sus nulas capacidades intelectuales reflejada en mi cara, me disponía a sentarme otra vez en el ordenador para escuchar algo de música. Un plan sencillo, ¿verdad? No se fie, señora.

El caso es que al sentarme he tirado del cable sin querer y...la clavija de los auriculares se ha quedado dentro de su entrada correspondiente en el ordenador y no la puedo sacar. Es imposible. Muerte y destrucción. El caso es que como veo que es imposible sacarla sin destripar el ordenador, ¿hay alguna forma de hacer que la entrada para el micrófono se convierta en la de los auriculares? ¿estoy diciendo una gilipollez?¿es esto un castigo divino por despotricar de Muse?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 1:50 am

getchoo escribió:
A ver, tengo un problema. Aqui el menda estaba escuchando música en el ordenador con sus auriculares adquiridos recientemente. En un alarde sin precedentes de clarividencia he dejado el cable enchufado al ordenador cuando me he ido a cenar. Con la confianza innata de los que no son conscientes de sus nulas capacidades intelectuales reflejada en mi cara, me disponía a sentarme otra vez en el ordenador para escuchar algo de música. Un plan sencillo, ¿verdad? No se fie, señora.

El caso es que al sentarme he tirado del cable sin querer y...la clavija de los auriculares se ha quedado dentro de su entrada correspondiente en el ordenador y no la puedo sacar. Es imposible. Muerte y destrucción. El caso es que como veo que es imposible sacarla sin destripar el ordenador, ¿hay alguna forma de hacer que la entrada para el micrófono se convierta en la de los auriculares? ¿estoy diciendo una gilipollez?¿es esto un castigo divino por despotricar de Muse?

Tienes que abrirlo, pero es fácil.
Lo abres
Le pegas un tajo a los cables de la entrada de micro
Le pegas un tajo a los cables de la salida de auriculares (la que te has cargado)
Sueldas los cables de la salida de auriculares donde estaban los de la entrada de micro.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21898

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 1:50 am

que tio mas burro...
Si abres la caja tampoco sera tan dificil de sacar la clavija, tranquilo q no muerde. La abres le das un empujoncito con un destornillador y sale sola.
¿No tienes ademas salida de audio por la parte trasera?
http://www.myspace.com/thecascodj
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 1:53 am

Ademas normalmente se puede cambiar por software. Mira el programa q instalastes de la tarjeta de sonido y mira alguna opcion q ponga Audio E/S o Entradas y Salidas, alli se puede poner cada clavija como tu quieras.
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 1:57 am

belcebú escribió:
getchoo escribió:

Tienes que abrirlo, pero es fácil.
Lo abres
Le pegas un tajo a los cables de la entrada de micro
Le pegas un tajo a los cables de la salida de auriculares (la que te has cargado)
Sueldas los cables de la salida de auriculares donde estaban los de la entrada de micro.

Se me ha olvidado decir que es un portatil. Ahi la cosa se complica un poco más a la hora de abrirlo, con la torre de un ordenata de sobremesa no tendría tantos reparos.

Mi pregunta iba más encaminada a un asunto de la configuración, si se podía cambiar desde el panel de control. Pero ya he visto que soy más ingénuo que Enrique Cerezo pensando que Forlan se queda en el Atleti.

Muchas gracias de todos modos. Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 1:59 am

Buffff

Pregúntale a Santi (a_02). Me suena que le ha ocurrido algo parecido.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 1:59 am

cabeza casco escribió:
Ademas normalmente se puede cambiar por software. Mira el programa q instalastes de la tarjeta de sonido y mira alguna opcion q ponga Audio E/S o Entradas y Salidas, alli se puede poner cada clavija como tu quieras.

A esto me refería. Voy a probar, gracias!
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 2:23 am

getchoo escribió:
cabeza casco escribió:

A esto me refería. Voy a probar, gracias!

joer, pensaba q te habias vuelto tonto de repente y es q ni te habias enterao q lo habia escrito meloncio.
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 2:24 am

acabo de liarla parda. He desactivado el dispositivo de sonido. Getchete...¿por que COJONES te metes en estos jardines? Tu...tu no vales para esto tronco, no vales.
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jun 19, 2009 2:27 am

Bueno, acabo de deshacer el entuerto, pero no me deja cambiar lo de la entrada y salida.

Me cago en la puta.
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jul 02, 2009 9:37 pm

He recibido un e-mail con unos archivos adjuntos que necesito. Abro el e-mail y me pone:

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
Acceso directo a: C:\Documents and Settings\Futurinc\Mis documentos\aaaa

Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

Qué puedo hacer para ver esos archivos? Seguro que es lo más simple del mundo, pero no consigo solucionarlo.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jul 02, 2009 10:32 pm

formatea
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Jul 03, 2009 1:23 pm

franzzz escribió:
He recibido un e-mail con unos archivos adjuntos que necesito. Abro el e-mail y me pone:

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
Acceso directo a: C:\Documents and Settings\Futurinc\Mis documentos\aaaa

Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

Qué puedo hacer para ver esos archivos? Seguro que es lo más simple del mundo, pero no consigo solucionarlo.

Franz, te han mandado un acceso directo a un archivo dentro del ordenador del q te lo ha mandado, no el archivo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Jul 04, 2009 7:37 am

nos ekseksibri bien jjajha peor tu cuñpa cabronn sbaeos okesa no me culñpses
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jul 30, 2009 1:15 am

tengo un problema con el pc, lo dejo encendido pero con la pantalla apagada, y al rato, cuando vuelvo a encender la pantalla no se enciende, parpadea la luz pero nada, y la cosa es que la torre continúa funcionando perfectamente, he comprobado las opciones de energía y está todo desactivado, las propiedades de la gráfica y nada de nada, ya no se que cojones hacer porque o una de dos, o dejo el pc continuamente con la pantalla encendida o tengo que reiniciar cada vez que vuelvo.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jul 30, 2009 1:16 am

Tiralo
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Jul 30, 2009 1:19 am

Soluciones Topo ®
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 01, 2009 1:15 pm

Gracias por vuestra inestimable ayuda, he abierto la torre y apretado la tarjeta gráfica, no se que habría hecho sin vosotros. Ya funciona.

Que os den por culo, ardereis en el Infierno.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 01, 2009 11:06 pm

R7UL escribió:
Gracias por vuestra inestimable ayuda, he abierto la torre y apretado la tarjeta gráfica, no se que habría hecho sin vosotros. Ya funciona.

Mira tu, precisamente te iba a decir que miraras la grafica... al menos se que iba bien encaminado.. me doy las gracias a mi mismo,, de nada.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Ago 01, 2009 11:39 pm

ICETOPO escribió:
Tiralo
has tirado tu tele?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Ago 05, 2009 1:49 am

chuekis escribió:
R7UL escribió:

Mira tu, precisamente te iba a decir que miraras la grafica... al menos se que iba bien encaminado.. me doy las gracias a mi mismo,, de nada.

La cagaste es el monitor Laughing he probado otro y va bien, el malo funciona cuando le sale de su brillante culo metálico.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Ago 05, 2009 12:32 pm

R7UL escribió:
chuekis escribió:
R7UL escribió:

La cagaste es el monitor Laughing he probado otro y va bien, el malo funciona cuando le sale de su brillante culo metálico.

Pues gracias por comentarlo. Ya diras si es definitivo.
Tiene su lógica, la verdad, y esto me va bien para futuras incidencias de este tipo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Ago 05, 2009 1:22 pm

chuekis escribió:
R7UL escribió:
chuekis escribió:
R7UL escribió:

Tiene su lógica, la verdad, y esto me va bien para futuras incidencias de este tipo.

Lo llevaré a reparar y te comentaré que problema tenía, lo gracioso es que me cascó el 1 de Agosto y la garantía cumplía el 31 de Julio.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Ago 05, 2009 1:26 pm

ICETOPO escribió:
Tiratelo

travis?
AzkenA
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Ago 05, 2009 10:36 pm

R7UL escribió:
chuekis escribió:
R7UL escribió:
chuekis escribió:
R7UL escribió:

Lo llevaré a reparar y te comentaré que problema tenía, lo gracioso es que me cascó el 1 de Agosto y la garantía cumplía el 31 de Julio.

Eso estaba programado... xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 1:26 am

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente