www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Mayo 09, 2009 4:24 pm

joder yo con estos he flipado
Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Mayo 10, 2009 3:41 pm

sonará a paleto pero.........

tengo el emule con el antifaz ese, como lo kito?
http://www.myspace.com/freewhatever
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Mayo 10, 2009 3:42 pm

mariousera escribió:
UN 10 PARA ONO, HE LLAMADO HACE 3 HORAS POR PROBLEMAS CON EL SERVICIO, HA VENIDO UN TÉCNICO AHORA MISMO, ME HAN CAMBIADO EL MÓDEM Y A FUNCIONAR

QUE GRAN SERVICIO, CON LAS DUDAS QUE TENÍA

Tengo que llamar yo que desde que me cambiaron el módem se me desconecta cada dos por tres
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Mayo 10, 2009 4:10 pm

morecai escribió:
mariousera escribió:
UN 10 PARA ONO, HE LLAMADO HACE 3 HORAS POR PROBLEMAS CON EL SERVICIO, HA VENIDO UN TÉCNICO AHORA MISMO, ME HAN CAMBIADO EL MÓDEM Y A FUNCIONAR

QUE GRAN SERVICIO, CON LAS DUDAS QUE TENÍA
yo he estado en 3 compañias y la uncia que me a exo eso a sido telefonica......incluso domingos Shocked

Pues de telefonica no puedo decir nada, ni bueno ni malo, pero con Ono fatal porque el modem se cascaba llamabas y decian, ala pues, nosotros ya lo hemos arreglado, tenias un problema con la linea, pruebalo ahora, e iba, pero al cabo del rato volvia, y a volver a llamar, y todo el rollo. En plan, abre esta carpeta, ¿que pone? pone esto esto esto y esto... Vale, pues ahora pon este numero, y lo arreglabas y al rato roto otra vez... Y me harte del tema asi es que me cambie a Jazztel y ahora estoy muy bien. Una vez tuve un problema con el módem y me dijeron que no estaba roto, pero que si no iba que me lo cambiaban gratuitamente, pero al cabo de la hora funciono, por lo que no me cambiaron el modem... Desde hace tropecientos años que estoy con ellos y no tengo ningun otro problema! Flor
Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Mayo 11, 2009 1:32 pm

Whatever13 escribió:

insisto

pd:more,hice lo que me dijiste ayer que me pasaste con los link esos.........y sigue con el antifaz, lo he desinstalao tropecientas veces y vuelta a empezar, he mirao por otro lao, y sigue con la ID baja y la mascara zorril
http://www.myspace.com/freewhatever
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Mayo 11, 2009 1:39 pm

Eso seguro que es cosa de Ramoncin... Rolling Eyes
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Mayo 14, 2009 10:16 pm

Mi internet es una puta mierda...
¿Porque de repente un archivo de 497.57 MB que antes se me descargaba en unos 10 minutos ahora me tarda una hora y media?
Es que me cago en todo...
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Mayo 14, 2009 10:20 pm

Whatever13 escribió:
Whatever13 escribió:

insisto

pd:more,hice lo que me dijiste ayer que me pasaste con los link esos.........y sigue con el antifaz, lo he desinstalao tropecientas veces y vuelta a empezar, he mirao por otro lao, y sigue con la ID baja y la mascara zorril
Yo lo tuve toda la vida con el antifaz ese y con lowid, pero vamos que descargaba bien...
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Mayo 15, 2009 12:20 am

He instalado el msn nuevo y cuando tira mi padre a abrir el correo se abre el mío, cómo lo arreglo?
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Mayo 15, 2009 12:50 pm

Abrelo cuando no esté tu padre, no sea que te descubra los mails. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Mayo 15, 2009 7:05 pm

No sé qué pasa, pero abres el msn de mi padre, le das a la ventanita donde aparecen los mails y se abre mi cuenta o te pide otra vez la contraseña...

Qué hay que hacer para que aún teniendo dos messengers abiertos, le des a uno y se abran sus mails y le des al otro y se abran los mail de esa cuenta???

Joder es que siempre me había hecho eso automático y ahora no sé que pasa :S
that's no my name
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Mayo 15, 2009 7:13 pm

tolokobcn escribió:
Whatever13 escribió:
Whatever13 escribió:

insisto

Yo lo tuve toda la vida con el antifaz ese y con lowid, pero vamos que descargaba bien...

a mi me pasaba lo mismo y el otro dia me entere q es por culpa de ono, q restringen los puertos o algo asi... pero nunca he conseguido arreglarlo Sad
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Mayo 20, 2009 4:51 pm

¿ Realmente soy informatico o quizás soy una puta y no me he dado cuenta? A ver que piense...

· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas !
· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas¡
· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!

· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
· Cuando te preguntan en qué trabajas... no lo puedes explicar. ¡Como las putas¡
· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
· Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
· Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás bien de ánimos... pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno, vuelves reventado... ¡Como las putas!
· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe amigos y familiares. ¡Como las putas!

.. ... realmente... ¿ESTAS SEGURO DE SER INFORMÁTICO?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Mayo 23, 2009 11:57 am

Vamos a ver, tengo una duda existencial sobre mi ordenador.

Tengo este equipo

Portatil Toshiba
Intel Core Duo T2250 a 1.73
4 gigas de memoria (recien ampliado)
Windows XP

Entonces, tengo un problema con el ordenador, que es que con el Adobe Lightroom (como si dijese Photoshop, porque es practicmaente lo mismo) se me vuelve tonto.
Pensaba que era problema de memoria, pero ha resultado que aún con 4 gigas, sé que el XP solo acpeta 3 pero la otra se queda en caché y listo, por lo que ahora ya solo puede ser problema del procesador.
Ahora mismo estaba importando fotos al Lightroom, (todo hay que decirlo, cada foto ocupa 8 megas y tendré unas 100 gigas que por supuesto no lo tengo añadido en Lightroom, porque se me quedaría colgado solo intentando abrirlo) y me he dado cuenta de que el CPU iba al 100% y claro esto durante un tiempecito con el programa en funcionamiento supone que me arde el portatil.
En resumen, mi pregunta es que si es normal esto de trabajar con la CPU al 70-90% si esto puede hacer que termine cascando el ordenador, porque ahora mismo el mero hecho de escribir cualquier cosa en el firefox ya se me ve retardo en la escritura y todo... y eso que la partición donde tengo windows la tengo ligera de espacio para que windows tire bien...
Ya no sé qué pensar la verdad, porque no creo que tenga un equipo tan básico como para tener todos estos problemas y me da que me va a cascar el ordenador de un día para otro...
Además, es normal que no haya notado ninguna diferencia entre tener 1 giga y 4? se ve un poco más ligero pero tampoco es algo exagerado... Y sí que las reconoce las 4 gigas el ordenador...
banshee
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Mayo 23, 2009 3:31 pm

sunday_sunday escribió:
Es que es lo que suele pasar por defecto: Microsoft caca para todo.

Yo para uso personal uso el Chrome (el Safari es leeeeeeeeeento de cojones) pero para temas de programación y pruebas de bases de datos, disenyos y demás, el que menos fallos me ha dado durante este último anyo ha sido el Explorer. De hecho, la empresa en la que ando usan el explorer. Y tienen instalado el firefox también, pero pasan de su culo. Y es una empresa dedicada a la programación.

mmmhh, pero tendrás un linux no?? o un mac?? que ordenador tienes??? :?:
banshee
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Mayo 23, 2009 3:35 pm

Stellar escribió:
Vamos a ver, tengo una duda existencial sobre mi ordenador.

Tengo este equipo

Portatil Toshiba
Intel Core Duo T2250 a 1.73
4 gigas de memoria (recien ampliado)
Windows XP

Entonces, tengo un problema con el ordenador, que es que con el Adobe Lightroom (como si dijese Photoshop, porque es practicmaente lo mismo) se me vuelve tonto.
Pensaba que era problema de memoria, pero ha resultado que aún con 4 gigas, sé que el XP solo acpeta 3 pero la otra se queda en caché y listo, por lo que ahora ya solo puede ser problema del procesador.
Ahora mismo estaba importando fotos al Lightroom, (todo hay que decirlo, cada foto ocupa 8 megas y tendré unas 100 gigas que por supuesto no lo tengo añadido en Lightroom, porque se me quedaría colgado solo intentando abrirlo) y me he dado cuenta de que el CPU iba al 100% y claro esto durante un tiempecito con el programa en funcionamiento supone que me arde el portatil.
En resumen, mi pregunta es que si es normal esto de trabajar con la CPU al 70-90% si esto puede hacer que termine cascando el ordenador, porque ahora mismo el mero hecho de escribir cualquier cosa en el firefox ya se me ve retardo en la escritura y todo... y eso que la partición donde tengo windows la tengo ligera de espacio para que windows tire bien...
Ya no sé qué pensar la verdad, porque no creo que tenga un equipo tan básico como para tener todos estos problemas y me da que me va a cascar el ordenador de un día para otro...
Además, es normal que no haya notado ninguna diferencia entre tener 1 giga y 4? se ve un poco más ligero pero tampoco es algo exagerado... Y sí que las reconoce las 4 gigas el ordenador...

mira la memoria virtual
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Mayo 23, 2009 4:04 pm

y eso cómo se mira?
banshee
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Mayo 23, 2009 4:26 pm

Stellar escribió:
y eso cómo se mira?

boton derecho en "Mi PC" , Propiedades, Opciones Avanzadas, Rendimiento, Opciones avanzadas, Memoria virtual.

El archivo de paginacion es 1,5 veces el tamaño de la memoria RAM y por defecto está en la partición de sistema.
Prueba este link para cambiarlo y seguro que te va mejor Wink : http://support.microsoft.com/kb/314482/es
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Mayo 24, 2009 7:34 pm

banshee escribió:
sunday_sunday escribió:
Es que es lo que suele pasar por defecto: Microsoft caca para todo.

Yo para uso personal uso el Chrome (el Safari es leeeeeeeeeento de cojones) pero para temas de programación y pruebas de bases de datos, disenyos y demás, el que menos fallos me ha dado durante este último anyo ha sido el Explorer. De hecho, la empresa en la que ando usan el explorer. Y tienen instalado el firefox también, pero pasan de su culo. Y es una empresa dedicada a la programación.

mmmhh, pero tendrás un linux no?? o un mac?? que ordenador tienes??? :?:

No para nada. Un pc (o poartátil, dependiendo) pero todo con WIndows. El linux lo he tocado poco, y un mac es demasiado pasta como para andar permitiéndome esos "lujos". Amen de que en clase todo es con Windows y ahora, en las prácticas, same same ya que los clientes con los que curramos usan Windows.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 02, 2009 9:52 am

NO me aclaro con el File & image uploader

Pues a ver si me podeis ayudar..intento subir un archivo de 420 mb para el foro con el programita y selecciono el archivo y luego la pagina 2 share por ej k es la k me admite archivos grandes y cuando llevo un rato me sale la cruz roja en el programa..¿k es eso?,le doy a star uploading para k siga y nada...,tonces me ha tocado partir el archivo en 5 y subirlo por ej por megaupload estoy en ello...aunque al salirme otra vez la cruz en rojo..lo hago ahora sin programa xD
Y AHora duda si le doy a pause donde le doy para k siga?

Luego lo k kiero es subirlo con hotfile k seria copiar los 5 enlaces y darle a subida remota?y ya poner los 5 enlaces hotfile.

Y otra cosilla limpiar con agua los cds rayados es un bune método?
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Jun 03, 2009 12:55 pm

Nuevo buscador de microsoft, en fase beta.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Microsoft/tiene/propio/Google/elpeputec/20090601elpepusoc_20/Tes

El buscador de imágenes pinta cojonudamente. www.bing.es
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Jun 06, 2009 12:52 pm

no se si esto ira aqui... pero si alguien me ayuda se lo agradeceria copiosamente

no puedo ver los videos de myspace music video, se me queda como cargando y ebajo de todo me pone listo. tengo el flash 10..que hago?

graciassssss
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Jun 06, 2009 12:58 pm

Prube con el internet explorer..por ej a mi los videos de youtube con el firefox se me encojen..tb es mi tarjeta gráfica ayuda..

Última edición por vican el Sáb Jun 06, 2009 1:02 pm, editado 1 vez
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Jun 06, 2009 1:00 pm

he probado con el explorer, safari, firefox y el buscador del ares
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Jun 16, 2009 8:14 pm

Hablando del Ares. ¿Qué versión recomendáis para descargar?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 1:09 am

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente