www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

twitter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9074

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:26 pm

SPAM

http://twitter.com/elenanorabioso
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:34 pm

Yo tengo twitter. Me encantan estar en la otra parte del mundo, lanzar un tweet y que me lean o me contesten mis amigos. Es una forma cómoda de mantener el contacto cuando estoy en sitios con 9 horas de diferencia horaria.

Y por supuesto me encanta cotillear a famosos y artistas!
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:35 pm

Pues a mí me parece la mariconada más grande en tiempo, casi a la altura de tumblr, esa red social para niñas que estudian audiovisuales.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:42 pm

Hoplita escribió:
Pues a mí me parece la mariconada más grande en tiempo, casi a la altura de tumblr, esa red social para niñas que estudian audiovisuales.

jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12127

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:44 pm

A mí también me gusta mucho twitter!
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:45 pm

Psychocandy escribió:
Hoplita escribió:

o no? Laughing

Luziooooooooooo cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:51 pm

para mi es la mejor red social jamás hecha!

Ayer por ejemplo me pillé unos vuelos la mar de chulos con Iberia para una promoción del 25% que hicieron para twitteros :DD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 4:54 pm

Ah y se me olvidaba que también he encontrado trabajo por Twitter xDD
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9074

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 5:13 pm

Stellar escribió:
Ah y se me olvidaba que también he encontrado trabajo por Twitter xDD

encuentra algo para mí por favor
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4132

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 8:48 pm

Esta bastante bien para estar informado a la última.
Eso si, antes hay que hacer una selección de fuentes o organizarlo todo mediante listas; sino se convierte en un *pequeño* caos.
http://www.fotolog.com/katuakupa
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 10:05 pm

Para mi es la peor red social hecha jamás... hablando claro cuando se dirige al sector no-profesional...Borope, en serio, te aseguro que a tus amigos les gustaria mas ver un album de fotos o una actualizacion de estado mas larga de 140 caracteres...para eso está facebook
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: twitter   Lun Jul 05, 2010 10:06 pm

Hoplita escribió:

te doy la razon, menos en lo de tumblr, que no tienes ni puta idea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 9:14 am

tolokobcn escribió:
Hoplita escribió:

Mira, para ponerte un ejemplo de lo inutil que es... Cuando la nube volcánica la información sobre el estado aéreo se emitió por Twitter, ya que era lo más rápido que se podía hacer llegar una información a millones de usuarios... La alternativa era, emitir un comunicado de prensa, que esta llegara a las agencias, que los periodicos llegaran a la información de la agnecia y que se publicase...

En Twitter, en 1 segundos está distribuido. Y hay información que no necesita más de 140 caractéres, sino inmediatez...

En el PS por el Twitter me iba enterando de cambios de escenarios, cancelaciones, cambios de horarios... El viernes del FIB se podría haber gestionado muy bien a través de Twitter y hacer llegar la información de cambios de horarios, etc. a través de un simple Tweet...

Yo no puedo pasar un día sin echar un vistazo a Twitter, la vedad...
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 9:21 am

tolokobcn escribió:
Hoplita escribió:

Te estaba esperando Laughing Laughing Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 11:12 am

Stellar escribió:

Mira, para ponerte un ejemplo de lo inutil que es... Cuando la nube volcánica la información sobre el estado aéreo se emitió por Twitter, ya que era lo más rápido que se podía hacer llegar una información a millones de usuarios... La alternativa era, emitir un comunicado de prensa, que esta llegara a las agencias, que los periodicos llegaran a la información de la agnecia y que se publicase...

En Twitter, en 1 segundos está distribuido. Y hay información que no necesita más de 140 caractéres, sino inmediatez...

En el PS por el Twitter me iba enterando de cambios de escenarios, cancelaciones, cambios de horarios... El viernes del FIB se podría haber gestionado muy bien a través de Twitter y hacer llegar la información de cambios de horarios, etc. a través de un simple Tweet...

Coincido contigo Stellar, pero además de lo que nos cuentas, también es interesante ver la trascendencia de la no restricción de seguidores, es decir, abrir por completo tu perfil a la gente que puedas interesarle, esto me parece vital porque supone el máximo exponente del Open Source/Mind...

Por otra parte, la limitación de caracteres supone una comunicación de gran fluidez, sin menoscabar muchos de los principales servicios de Internet, porque para eso está el hyperlink y su acortamiento (bit.ly o cualquier otro), lo mismo para fotos, audio, video, etcétera.

Y siguiendo en la misma línea del Open, esta vez de código, la capacidad de crear servicios sobre la base de twitter está siendo impresionante por servicio hecho para y por la comunidad!...

Creo que es el futuro en la comunicación "hablada" en la red!!!

PD: Ya ni te cuento el uso de tags (#) o los retweets... Wink
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4132

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 11:25 am

Hoy mismo van hacer un seguimiento especial de los san fermines via Twitter Smile
http://www.fotolog.com/katuakupa
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 1:40 pm

tolokobcn escribió:
Para mi es la peor red social hecha jamás... hablando claro cuando se dirige al sector no-profesional...Borope, en serio, te aseguro que a tus amigos les gustaria mas ver un album de fotos o una actualizacion de estado mas larga de 140 caracteres...para eso está facebook

O no. Si estoy en un taxi en China, hasta la polla del tráfico, un simple tweet me vale. Si he pasado la tarde viendo leones en Sudáfrica, igual cuelgo uan foto en facebook. Con la blackberry, lo cierto es que muchas veces cuelgo lo mismo en los dos sitios.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 1:42 pm

Facebook es la saturación, Twitter es la eficiencia comunicativa
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 2:50 pm

Stellar escribió:
tolokobcn escribió:
Hoplita escribió:

Por eso he dicho que no es muy útil en el ámbito no-profesional. Esta claro que es una vía de comunicación rápida que llega a mucha gente, de hecho yo lo tengo solo para seguir a artistas y a varias empresas( movistar, elperiodico, marca etc..). pero fuera de lo profesional me parece una red muy limitada. El que todo el mundo te pueda seguir, en el ámbito no-profesional me parece un problema, ya que cuando tu pones que estas en china y te ha pasado tal, supongo que quieres que lo sepan tus amigos y familiares, no toda la red...
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 2:57 pm

Por cierto, poned vuestros twitters aquí, que vea para que lo utilizáis, si no me los ponéis, tranquilos que los acabaré encontrando Smile
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: twitter   Mar Jul 06, 2010 3:16 pm

yo el twitter lo utilizo como un rss de titulares/sorteos/promociones, no soy de contenido, suelo poner cosillas de conciertos de Primitive Silence
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: twitter   Miér Jul 07, 2010 3:39 pm

El Twitter también sirve para ver a famosos criticándose. Dos intelectuales de nuestro país mano a mano:

Citación :
A través del fenómeno twitter se ha destapado una bronca entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz, que critica la actitud del piloto el pasado domingo en el circuito de Montmeló.
El cantante cuestionó mediante dos mensajes el hecho de por qué Lorenzo no exhibía la camiseta de la selección tras ganar el Gran Premio de Cataluña.
@lorenzo99 Y jorge lorenzo dice que no sabe si ponerse la camiseta de la seleccion en cataluña. Hombre Xavi y pique por ejemplo se la ponen. no se. Tu veras.
Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser asi... Yo respeto a tod@s l@s catalanes l@s que se sienten Españoles y l@s que no... Pero la cobardia. Eso es una cuestion de actitud.
Las reacciones del mallorquín no se hicieron esperar:
@alejandrosanz Hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comente sobre la camiseta de la Seleccion. Me gustaria comentar...
... A ti y a todos los que habeis criticado mis palabras, que me siento Mallorquin y Español como el que mas, he llevado la bandera de...
...España en mis 2 titulos de 250cc y la ultima vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección...
...Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco...
...te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendieras.
Alejandro Sanz siguió polemizando:
@lorenzo99 yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables.
La polémica fue decreciendo. El cantante volvió a dirigirse al piloto:
@lorenzo99 hey, tampoco te quiero agobiar, me salio en ese momento asi.. Soy impulsivo como tu. Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras pero me dolio. Te deseo lo mejor.
Y respondió Lorenzo:
@alejandrosanz Haz lo que tu creas, yo nunca te criticaría.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12127

MensajeTema: Re: twitter   Miér Jul 07, 2010 3:59 pm

Jorge Lorenzo escribió:
Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección...

Hay que tener la cara dura...

Fernando Alonso y Jorge Lorenzo no pagan impuestos en España, Nadal sí.
El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) pide boicotear a deportistas como Alonso o Lorenzo por no pagar impuestos en España y elogia a Nadal que sí lo hace
Pese a que se envuelven con orgullo la bandera española, Jorge Lorenzo está empadronado en Andorra y Fernando Alonso en Mónaco.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sup-pide-boicotear-deportistas-alonso-lorenzo-no-pagar-impuestos-espana-elogia-nadal-si-hace-20100630192352.html
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: twitter   Miér Jul 07, 2010 4:20 pm

ese es alejandro sanz?un tanto idiota no?
http://www.myspace.com/tormixdj
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: twitter   Miér Jul 07, 2010 4:24 pm

tolokobcn escribió:
Por cierto, poned vuestros twitters aquí, que vea para que lo utilizáis, si no me los ponéis, tranquilos que los acabaré encontrando Smile

raulalegre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: twitter   Hoy a las 1:25 am

twitter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente