www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ese instinto animal que no conocemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ene 24, 2010 4:39 pm

Chemi escribió:

Txesk escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Para quién vea el docu, atención al minuto 4:28.
Vaya par de huevos que tiene la y el documentalista....

Le echare un vistazo a ese docu! :punk:

Muy guapo. Momentos divertidos y tristes a la vez. Pero asi es la ley de la naturaleza :rendeer:

Los elefantes son la puta polla, cualquiera se mete con un adulto

Lo que mas me ha gustado es ver la evolucion de la jerarquia de los leones en el grupo en los siguientes cuatro años, desde que son pequeños y crecen, sus roles, el macho dominante que un dia deja de serlo y tiene que abandonar al grupo, las leonas cazadoras, los jovenes leones que deben buscarse la vida y encontrar otro grupo, con suerte etc

Y si es cierto que se han acercado mucho los documentalistas en ocasiones, pero imagino que tendrian un planB y un planC(alguien preparado con algun arma en algun lado por si las moscas) para que en caso extremo de que se les tiraran encima o lo que sea poder salvarse, aunque claro, que eso no se vera en las imagenes Laughing Dudo mucho que lo hicieran de forma incosciente, de hecho ya les habian dicho que si se quedaban quietos no atacarian.

En lineas generales muy chulo el documental

Los elefantes para mi son los verdaderos reyes del mambo. Con ellos no se mete ni Dios. Y para colmo son herbívoros.

Yo también pienso que los documentalistas iban respaldados, y también creo que en caso de ataque por parte de los leones, serían sedados más que muertos a tiros.

Hay que ver la vida del león, tan esplendorosa y trágica al mismo tiempo, pues parece que el destino final de éste es siempre la soledad. Pero eso si, mientras el gobierna, conduce generalmente a manadas de sólo leonas, con derecho a roce de todas.....y todo a cambio de protección para ellas. En realidad ellas mandan, cazan, tienen hijos, pero cuando su protector es viejo o aparece otro mejor, éste es desterrado por otro más jovén y vigoroso.....vaya política tan extrema la de los leones! Razz
Las leonas son magnificas, como cooperan entre ellas, incluso hasta para amamantar cachorros de otras si se tercia....

También es impresionante como el primer león admite la presencia humana, pero al tener un recién cachorro un día se revela más de la cuenta y luego el segundo león, cuando entra en posesión de la manada no acustumbrado a la presencia humana crea momentos de mucha tensión.

Es flipante el rugido del león, parece que lleven dentro 1.200 watios de potencia de un sonoro particular ultratumbico que te deja más tieso que la mojama.
(he envidiado por muchos momentos a la mujer del docu)

Jajaja si, y ademas son chistosos a mas no poder los elefantes, con esas maneras que tienen de caminar por ejemplo o las maniobras que hacen antes de atacar Laughing hasta los leones tienen que irse por patas cuando se cabrean los elefantes, y claro, luego se cabrean los leones con su retirada con la cola entre las patas, claro, no estan acostumbrados a que les hagan huir

Y si, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Y da pena cuando el "rey" es destronado y tiene que vagar solo, lo que significa una muerte casi segura para un depredador, ya no digamos siendo viejo y no acostumbrado a cazar, es lo que tiene que solo cacen las hembras, pero tambien es logico que sea asi, porque estas son menos fuertes que un leon pero a cambio son mas rapidas y agiles.

El documental esta muy guapo, el de los lobos tambien me molo mucho. Habra que ir poniendo mas documentales de animales por aqui :punk:
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Por cierto, hay una pelicula con elefantes(y animales) de por en medio en africa, muy divertida y graciosa y encima muy buena, creo que te gustara...la pongo en el hilo de RAMONFILM...note la pierdas! y si ya la has visto pues entonces nada
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 25, 2010 10:27 am

A mi lo que me sorprende mucho es comprobar como en el mundo animal las hembras gozan de buenas situaciones sociales, incluso llegan a ser reinas en algunas especies, caso por ejemplo de las hormigas, abejas, avispas etc....donde las urbes son enormes.
En los felinos es también la hembra quién goza de más derechos con respecto al macho.

De todos los felinos, el león es el que más asemejo a los perros por muchos rasgos que comparten. Además son los únicos que viven en manadas, son de carácter sociable y se dejan ver. No se puede decir lo mismo de los tigres, leopardos, guepardos etc....no viven en comunidad ninguno de ellos ni son sociables por norma general. Ni que decir de los jaguars. Apenas se dejan ver por el hombre, no existen buenos y variados documentales sobre ellos, ni del puma. ¿Existe el puma o ya se extinguió?

Otro docu chulo, tigres de bengala en la India, una maravilla

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 25, 2010 10:37 am

Sigue habiendo a montones en américa, no es una especie amenazada.

Hablando del tema de felinos, siempre me ha encantado el tema de los híbridos felinos. Os pongo unos pocos.

Ligre (león - tigresa)

Tigón (leona - tigre)

Leopón (Leopardo - leona)

Jagleón (Leona y Jaguar) - de este no hay fotos, sólo relatos en la isla de Hawaii

Jagulep (Jaguar y Leoparda)
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 25, 2010 10:45 am

Vaya, pero... ¿existen realmente esas mezclas?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 25, 2010 10:46 am

Vaya que si existen, mira este ejemplar de ligre

Eso sí, no son cruces naturales. Ocurre, como en el caso de tantas razas de perros, caballos... que se dan por influencia humana. Ya sea para explotarlos en zoo's o circos. Antiguamente eran muy valorados en Persia y China.
Además los Ligres suelen ser estériles. Así que es muy difícil que evolucione o se perpetúa la especie.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 25, 2010 11:09 am

Madre mia que Bicho¡¡ affraid affraid
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Ene 26, 2010 6:51 pm

Existen, vaya que si, he encontrado algunos youtubes de los híbridos, impresionantes, demasiado grandes!
Pero como pueden emparejarse tigres con leones, que curioso. La comodidad de los zoos los debe de hacer más dóciles y hacen que dejen de lado toda clase de rivalidades, no?
El león no permite a ningún otro felino acercase a ellos dentro de su territorio, por lo que estás mezclas las veo imposibles. Ni que decir de los guepardos, son brutalmente asesinados por las leonas en cuanto son descubiertos de cachorros, no quieren a ni uno a la vista dentro de su propiedad.

Pero claro, en libertad no existen los híbridos, ni tampoco los pumas... y en estos momentos dudo también de que existan jaguars en libertad y si por favor encontrais algún documental bueno, pasarlo please, no encuentro ninguno que merezca la pena sobre éstos y me da a mi que por desgracia, entre que no se dejan ver porque juegan al escondite constantemente dentro de sus habitats y entre los pocos que hay libres o quizás ninguno, no existe ningún documento gráfico que valga la pena sobre ellos.

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Ene 26, 2010 7:00 pm

Éste doc también me pareció muy bueno, sobre que pasa cuando los guepardos se adentran demasiado en territorio de leones.

Para mi este es uno de los depredadores más especiales que hay, son los menos feroces, no son demasiado respetados por las demás especies, también son educados entre ellos y dóciles (no pelean entre ellos por la comida) y nunca tienen territorio fijo, son los más hippies de todos los felinos y también los que más mal lo pasan....
Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Ene 26, 2010 7:21 pm

Yo he visto algún documental de jaguares en libertad, voy a ver si te encuentro alguno! Son impresionantes estos bichos!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Ene 26, 2010 7:30 pm

Venga, venga, a ver si encuentras alguno, I'm expecting!

me he dejado por poner foticos de estos manchas tan estilizados, finos, educados y elegantes, el guepardo, que no leopardo...

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Ene 26, 2010 9:35 pm

Una curiosidad, sacada de wikipedia:
"Los egipcios antiguos comúnmente los conservaban como mascotas, y también eran domesticados y entrenados para cazar. Los guepardos serían llevados a los campos de caza, vendados y encapuchados, y serían sostenidos con correas mientras los perros ponían en retirada a su presa. Cuando la presa estaba lo suficientemente cerca, los guepardos serían liberados y las vendas retiradas. Esta tradición llegó a los antiguos persas y luego a India."

Lo cual, no se me hace nada raro pensar que el dálmata e incluso quizás otras razas con ciertas caracteristicas (velocidad, habilidades para cazar, comportamientos felinos, emisión de sonidos etc) de misteriosa procedencia y ya datados en épocas egipcias , sean producto de éstos al cruzar el guepardo con otros canes.

scratch
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Ene 27, 2010 2:42 am

Atrevete a decir "IMPOSIBLE!", anda... Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Ene 27, 2010 9:29 am

En los grabados egipcios ya existían dálmatas.

Cómo van a cruzar a un felino con un cánido artificialmente y que se prolongue como especie en tan poco tiempo?

Un caso de felino con ascendencia cánida es la hiena. Pero ha sido un proceso de miles de años de evolución!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Ene 27, 2010 10:03 am

sepul escribió:
En los grabados egipcios ya existían dálmatas.

Cómo van a cruzar a un felino con un cánido artificialmente y que se prolongue como especie en tan poco tiempo?

Un caso de felino con ascendencia cánida es la hiena. Pero ha sido un proceso de miles de años de evolución!

mmmmm....yo esque de estos egipcios me espero cualquier cosa! pero vaya, no se me hace raro pensarlo, si llegaron a domesticar al guepardo, quién sabe de que técnicas disponian para hacer cruces a día de hoy inimaginables affraid

Las hienas cierto, son una mezcla natural entre felino y can y además ojito con ellas, muchos felinos los temen, hay que ver....
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Feb 02, 2010 12:56 am

Chemi escribió:
Una curiosidad, sacada de wikipedia:
"Los egipcios antiguos comúnmente los conservaban como mascotas, y también eran domesticados y entrenados para cazar. Los guepardos serían llevados a los campos de caza, vendados y encapuchados, y serían sostenidos con correas mientras los perros ponían en retirada a su presa. Cuando la presa estaba lo suficientemente cerca, los guepardos serían liberados y las vendas retiradas. Esta tradición llegó a los antiguos persas y luego a India."

Lo cual, no se me hace nada raro pensar que el dálmata e incluso quizás otras razas con ciertas caracteristicas (velocidad, habilidades para cazar, comportamientos felinos, emisión de sonidos etc) de misteriosa procedencia y ya datados en épocas egipcias , sean producto de éstos al cruzar el guepardo con otros canes.

scratch

un felino y un canido.... ya ya... como cruzar a traviss con gatuso
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Feb 02, 2010 9:38 am

Suspect
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Feb 02, 2010 5:39 pm

tenia que hacerlo...
mirad esto

escuchando esto
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Feb 03, 2010 9:44 am

Vaya perrotes Yippi. Son unas monadas.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Feb 04, 2010 1:33 am

Un par de docus brutales que he visto este finde...

uno, sobre elefantes, que tenia muchas ganas de pillar uno de estos...

Esta superproducción es la representación más cercana de la vida de una manada de elefantes. Durante un año, seguimos el progreso de una familia y observaremos cómo hace frente a los contratiempos y a las épocas de plenitud.
Los elefantes muestran muchas similitudes con los humanos -tiempo de vida, estructura social, sabiduría y vínculos emocionales-. Esto hace que conecten más estrechamente con nosotros.
Utilizando la tecnología más avanzada capturamos imagenes extraordinarias del comportamiento de los elefantes y su inteligencia. Cada acontecimiento se cubre con diversas cámaras, que son astutamente camufladas como si fueran estiercol para que formen parte de la manada.
Las camaras interactuan con los elefantes. Toman imágenes mientras son arrastradas e incluso golpeadas por ellos, como si fueran un balón de futbol. Pero tambien revelan la delicadeza de la vida de estos animales de una manera llena de humor.

Calidad: Dvdrip
Codec Video: XviD
Formato: avi
Audio: Ac3 2ch
Idioma: Español
Duracion: 50 min aprox.
Tamaño: 700 mb
Compresor: WinRar, siete partes
Servidor: megaupload

http://www.megaupload.com/?d=SUI71T8O
http://www.megaupload.com/?d=VHL61D26
http://www.megaupload.com/?d=KNK872LA
http://www.megaupload.com/?d=DR5R1ZVX
http://www.megaupload.com/?d=41MF8RUU
http://www.megaupload.com/?d=GP7COAY7
http://www.megaupload.com/?d=LTIJ466U

-------------------------------------------------------------------------

Y el otro es esta maravilla...

EARTH (2007)
(CON SUBS)

Director: Alastair Fothergill, Mark Linfield.
Género: Documental.
Sinopsis: Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición.

http://rapidshare.com/files/91838241/earth-enable.part1.rar
http://rapidshare.com/files/91838333/earth-enable.part2.rar
http://rapidshare.com/files/91838249/earth-enable.part3.rar
http://rapidshare.com/files/91838196/earth-enable.part4.rar
http://rapidshare.com/files/91838285/earth-enable.part5.rar
http://rapidshare.com/files/91838355/earth-enable.part6.rar
http://rapidshare.com/files/91838280/earth-enable.part7.rar

Aqui una preview con musica de sigur ros(hoppipolla) como cererita para presentar este magistral docu de earth...

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Feb 04, 2010 12:46 pm

Genial Txesk, voy a poner el maravilloso Jdownloader a funcionar pero ya!

Y le recuerdo a Sepul, que mencionó buscar documentales sobre las noches del Jaguar!
a ver si lo consigue, pero creo que no hay ni uno..... Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Feb 04, 2010 4:02 pm

Como llevo unos días que no puedo dejar de entrar de vez en cuando en el foro de picos, me he encontrado con una noticia que me ha conmovido. Y es que hay gente totalmente anónima que es capaz de arriesgar sus vidas por los animales en lugar de matarlos.

http://www.nortecastilla.es/v/20100204/palencia/montanero-rescata-perro-siguio-20100204.html#comentarios
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Feb 04, 2010 4:06 pm

Chemi escribió:
Genial Txesk, voy a poner el maravilloso Jdownloader a funcionar pero ya!

Y le recuerdo a Sepul, que mencionó buscar documentales sobre las noches del Jaguar!
a ver si lo consigue, pero creo que no hay ni uno..... Laughing

jajajajaja, te lo cambio por uno sobre Cementerios de elefantes Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Feb 04, 2010 6:15 pm

jejeje ok, toca pasar a los elefantes. Ya vi uno de cementerios hace años, pero no me importaría nada ver otro.

Y si encuentras alguno chulo del águila imperial-real, halcones etc.....estaría también guapisimo.

Ah, por cierto, he visto a medio día el trailer de earth con sigur ros de fondo, pre-cio-so.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Feb 04, 2010 6:24 pm

jajajja, sabes que aún no he movido ni un dedo para intentar buscar el de jaguares? Laughing

tú recuérdamelo, que cuando me quite las telarañas... lo busco Very Happy (esta noche, va!)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   

Ese instinto animal que no conocemos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente