www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ese instinto animal que no conocemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 31, 2011 12:06 pm

Lo vi en las noticias!!
muy hevigatas los gorilas estos jajaja
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 31, 2011 4:14 pm

Interesante lo del gorila, ahi cosas impresionantes que realizan nuestros parientes cercanos. Por ejemplo.

http://www.dailymotion.com/video/x74q9r_washoe-lenguaje-y-emociones-en-chim_school

Tambien me recordó a Oliver, un chimpance al que denominaban el mono humano, lamentalbe el trato que le dieron al pobre.

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Feb 23, 2011 3:17 pm

Bueno esto lo iba a poner en el post de Misterio,pero aqui tambien pega y me ha parecido un tema totalmente fascinante.

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Feb 25, 2011 1:54 pm

New stuff! Smile
Este finde lo veo
Thanks Chemita jjjjj
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Feb 25, 2011 1:55 pm

Chema, Chemi, Cheme, Chemo, Chemu
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109616

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Feb 25, 2011 4:55 pm

sepul escribió:
Chema, Chemi, Cheme, Chemo, Chemu

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Feb 27, 2011 3:26 pm

facepalm

Forever alone Coolface
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Feb 28, 2011 1:20 pm

Laughing Laughing

Bueno yo siguiendo en la busqueda de interrelación entre lo musical y lo animal,aqui tenemos a David Rothenberg clarinetista y naturalista que busca la reacción que tienen los animales ante la música humana.Fascinante.

Aqui el incombustible Hermeto Pascoal tocando en el Zoo.

Esto lo vi hace unos años en un programa de zapping y que emitia una noticia en Telemadrid sobre un disco que mezclaba musica con el sonido de las abejas,lo cual me parecio fascinante.

Y aqui otro ejemplo,de un compositor danes.

Y ya para finalizar la tanda,pieza de piano para gato.El Catcerto, fascinante.

Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 29, 2011 8:33 pm

ASHES AND SNOW

Ópera prima del director y fotógrafo canadiense Gregory Colbert, fue filmada durante 13 años de trabajo documental (1992-2005) en expediciones a la India, Birmania, Sri Lanka, Egipto, Etiopía, Kenia, Tonga, Namibia, Dominica y la Antártida.
Ashes and Snow es una cinta conformada por medio de imágenes en duotonos, que capturan escenas de interacción pacífica entre animales y seres humanos. Fue creada con el objetivo de promover la concienciazación ecológica, social y cultural; y es promovida en todo el mundo a través de la Fundación Flying Elephants (La cual adquiere su nombre por una de las escenas del film). La premisa del documental es fotografiar las imágenes sin alterarlas posteriormente. El proyecto se complementa por medio de un libro homónimo de fotografías, y una novela epistolar (Ashes and Snow: A novel in letters) que contiene 365 cartas escritas por Colbert, durante sus viajes.

En el sitio oficial www.ashesandsnow.org pueden encontrar información sobre el artista, la fundación, la película, los libros y el Museo Nómada, instalación que sirve de base a la obra, en cada uno de los países donde se exhibe.

“Al explorar las sensibilidades poéticas y el lenguaje compartidos por todos los animales, con mi trabajo busco redescubrir esa tierra común que una vez existió cuando las personas vivían en armonía con los animales. Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni un aquí ni un allí, ni pasado ni presente.” Gregory Colbert.
Las obras de arte fotográficas de Gregory Colbert exploran las sensibilidades poéticas de los animales en su habitat natural al interactuar con los seres humanos. Los seres humanos se muestran como si fueran miembros de la familia de los animales y no como miembros de la familia de los hombres. Ningunas de las imágenes han sido digitalmente superpuestas.

LINK FOTOGRAFIAS(son 122 fotografias exactamente): http://rapidshare.com/files/292788659/Fotos_Ashes_and_Snow.rar

LINKS VIDEO:
http://rapidshare.com/files/293525027/Ashes_And_Snow.part1.rar
http://rapidshare.com/files/293450545/Ashes_And_Snow.part2.rar
http://rapidshare.com/files/293527316/Ashes_And_Snow.part3.rar
http://rapidshare.com/files/293883258/Ashes_And_Snow.part4.rar
http://rapidshare.com/files/293947094/Ashes_And_Snow.part5.rar
http://rapidshare.com/files/294496656/Ashes_And_Snow.part6.rar
http://rapidshare.com/files/294540339/Ashes_And_Snow.part7.rar
http://rapidshare.com/files/294815958/Ashes_And_Snow.part8.rar
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 30, 2011 8:46 pm

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/galeriadefotos/100035814/1/KO+al+rey+del+selva+Thomas%20+Whetten.shtml
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 30, 2011 9:23 pm

Epic fail. Es bastante normal en su dia a dia Laughing .
Es muy raro que cacen los leones, las leonas se encargan de ello casi siempre. Los leones son mas fuertes pero mucho mas lentos y con poco aguante del sprint, encima al no estar acostumbrados a cazar son bastante torpes para ello, han de estar muy desesperados el o su manada como para que se pongan a intentarlo. Si ya las leonas jovenes, mucho mas rapidas y preparadas, las pasan putas y con suerte tienen exito en un muy bajo porcentaje, aprox. un 20 o 30% de los ataques, pues los leones buff.

Probablemente este Leon debia haberse quedado sin su manada por ser demasiado viejo(que parece ser el caso viendo las fotos) y no le debia quedar otra que mirar de comprar un numero de loteria a la desesperada.
Otras veces tambien les toca cazar a los leones jovenes, cuando vagan en solitario en busca de su propia manada.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 31, 2011 11:58 am

cheers vamos ahí...esta tarde lo descargo y a verlo esta misma noche que nos hemos quedado sin documentales. Muchas gracias Txesk!!!

Sé que aquí tal vez no es el lugar para preguntar pero conocéis alguna serie documental, o documentales individuales sobre arte que merezcan la pena? Es igual época o disciplina artística, todos me interesan por igual :d Gracias de antebrazo!
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 31, 2011 11:27 pm

Pues a ver si te gusta ashes and snow Yo ya la he visto unas cuantas veces y todavia me tiene fascinado. Yo es que creo que no es ni un docu ni una peli, yo diria que es algo intermedio, es arte, simplemente arte seria la palabra que mejor define a esta maravilla visual, narrativa y si, tambien musical, porque la musica es una obra de arte tambien.(Lisa Gerrard de dead can dance es la que mas esta metida en el ajo en la banda sonora)

Y siguiendo un poco tu off topic. Te dejo un par de docus de arte, el primero no lo he visto pero he oido hablar muy bien de el(un dia de estos lo vere vaya) y el segundo es arte natural, que igual buscas mas de lo primero je pero es que en realidad muy poquitas cosas deben superar a la naturaleza en cuanto a arte sisi3 Del segundo docu he visto por ahora el primer capitulo, lo empece hace na y tiene una pintaza de la hostia. 100% arte natural Twisted Evil . La fotografia es sublime en este docu de como se creo(y nos creo) el planeta tierra.

El Docu 1:

Presentada por el crítico de arte Matthew Collings, esta serie de cuatro episodios examina las grandes obras del arte y la arquitectura del mundo. El espacio cubre diferentes partes de la Historia del Arte, entre ellas las tradiciones artísticas no occidentales y la manera en la que también han ayudado a configurar la civilización occidental.
En un viaje épico a través de impresionantes escenarios de Grecia, Turquía, Francia, Italia, Suiza, Gran Bretaña, Alemania, España, Egipto, China y Estados Unidos, Matthew Collings examinará cómo el arte refleja los saltos extraordinarios que han ido dando las civilizaciones.
En cada episodio contamos una historia completa sobre cómo el arte del pasado nos ha proporcionado nuevas formas de pensar y de sentir que, hoy en día, siguen vigentes en nuestras vidas.

Idioma: Castellano
Cortado con winrar
Descargar con jdownloader

Episodio 1. Vosotros los dioses

Video: XVID 720x432 25.00fps [Stream 00]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 106Kbps [Stream 01]
Tamaño: 900 MB

http://rapidshare.com/files/36231930...ivilizado1.dlc

Episodio 2. Sentimientos

Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 107Kbps [Stream 01]
Tamaño: 847 MB

http://rapidshare.com/files/36355420...ivilizado2.dlc

Episodio 3. Salvad nuestras almas

http://rapidshare.com/files/36706074...ivilizado3.dlc

Episodio 4. Incertidumbre

Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 107Kbps [Stream 01]

http://rapidshare.com/files/36800273...vilizado04.dlc

----------------------------------------------------------------------------------

Y el docu 2:

Our planet has amazing power, and yet that's rarely mentioned in our history books. This series tells the story of how the Earth has influenced human history, from the dawn of civilisation to the modern industrial age. It reveals for the first time on television how geology, geography and climate have been a far more powerful influence on the human story than has previously been acknowledged. A combination of epic story telling, visually stunning camerawork, extraordinary locations and passionate presenting combine to form a highly original version of human history. Discover why societies have succeeded or failed, and how the environment has influenced every aspect of our history from art to industry, religion to war, world domination or collapse. Visiting some of the most iconic places on Earth, How Earth Made Us overturns preconceptions about our civilisations and our cultures to offer a new perspective on who we are today.

Episodio 1: Deep Earth
In the first episode Iain explores the relationship between the deep Earth and the development of human civilisation. He visits an extraordinary crystal cave in Mexico, drops down a hole in the Iranian desert and crawls through seven-thousand-year-old tunnels in Israel. His exploration reveals that throughout history, our ancestors were strangely drawn to fault lines, areas which connect the surface with the deep interior of the planet. These fault lines gave access to important resources, but also brought with them great danger.

Episodio 2: Water
This time he explores our complex relationship with water. Visiting spectacular locations in Iceland, the Middle East and India, Iain shows how control over water has been central to human existence. He takes a precarious flight in a motorised paraglider to experience the cycle of freshwater that we depend on, discovers how villagers in the foothills of the Himalayas have built a living bridge to cope with the monsoon, and visits Egypt to reveal the secret of the pharaohs' success. Throughout history, success has depended on our ability to adapt to and control constantly shifting sources of water.

Episodio 3: Wind
Iain sets sail on one of the fastest racing boats ever built to explore the story of our turbulent relationship with the wind. Travelling to iconic locations including the Sahara desert, the coast of West Africa and the South Pacific, Iain discovers how people have exploited the power of the wind for thousands of years. The wind is a force which at first sight appears chaotic. But the patterns that lie within the atmosphere have shaped the destiny of continents, and lie at the heart of some of the greatest turning points in human history.

Episodio 4: Fire
Iain explores man's relationship with fire. He begins by embarking on an extraordinary encounter with this terrifying force of nature - a walk right through the heart of a raging fire. Fire has long been our main source of energy and Iain shows how this meant that the planet played a crucial role in Britain's industrial revolution, whilst holding China's development back. Along the way he dives in a mysterious lake in Oregon, climbs a glacier of salt, crawls through an extraordinary cave in Iran and takes a therapeutic bath in crude oil.

Episodio 5: Human Planet
He explores the most recently established force, humans. It's easy to think of the human impact on the planet as a negative one, but as Iain discovers, this isn't always the case. It is clear that humans have unprecedented control over many of the planet's geological cycles; the question is, how will the human race use this power?

LINK PARA JDOWNLOADER(son 27 gigas, vaya, esta en calidad maxima)
http://linksave.in/7987896334bb09f3415496
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 31, 2011 11:53 pm

Y regresando ahora al topic...informo que los creadores de Oceans estan a punto de estrenar su proxima pelicula. En cines este mismo abril por las americas, y en septiembre por aqui. En el cine se disfrutan mucho mas estos docus que tienen altisima calidad visual y sonora. Yo quede flipado con oceans, hasta el punto que al final repeti en el cine antes de que la sacaran. Esta, teniendo en cuenta la tematica me parece que vivire en el cine durante un mes minimo Laughing . Vamos, que yo voy de cabeza a verla, no me la perdere por nada del mundo, chemi fijo que tampoco y tu tampoco deberias perdertela a_02. Avisaos estais cheers

Aqui os dejo el cover y el trailer promocional

p.d. Y con esto acabo mis "vacaciones" foreras, que yo solo pasaba por aqui para informar de unas firmas y ya me he liao mas de la cuenta facepalm . Hasta la proxima everybody.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Abr 01, 2011 12:10 am

Txesk escribió:
Epic fail. Es bastante normal en su dia a dia Laughing .
Es muy raro que cacen los leones, las leonas se encargan de ello casi siempre. Los leones son mas fuertes pero mucho mas lentos y con poco aguante del sprint, encima al no estar acostumbrados a cazar son bastante torpes para ello, han de estar muy desesperados el o su manada como para que se pongan a intentarlo. Si ya las leonas jovenes, mucho mas rapidas y preparadas, las pasan putas y con suerte tienen exito en un muy bajo porcentaje, aprox. un 20 o 30% de los ataques, pues los leones buff.

Probablemente este Leon debia haberse quedado sin su manada por ser demasiado viejo(que parece ser el caso viendo las fotos) y no le debia quedar otra que mirar de comprar un numero de loteria a la desesperada.
Otras veces tambien les toca cazar a los leones jovenes, cuando vagan en solitario en busca de su propia manada.

Muy interesante! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Abr 01, 2011 9:37 am

Ya tenemos alimento para una temporada...qué haría yo sin ti Txsek!!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Abr 01, 2011 1:11 pm

Que guay Txesk!!
Yo tb andaba como Santi, medio-seca, porque he ido racionando bien los de life.....que sino...

Los docus de arte están fails, os pasa tb??

Ganas, muchas ganas de que salga lo nuevo de los creadore de Oceans, tiene pintaza cheers
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Abr 01, 2011 1:16 pm

Txesk escribió:
Y regresando ahora al topic...informo que los creadores de Oceans estan a punto de estrenar su proxima pelicula. En cines este mismo abril por las americas, y en septiembre por aqui. En el cine se disfrutan mucho mas estos docus que tienen altisima calidad visual y sonora. Yo quede flipado con oceans, hasta el punto que al final repeti en el cine antes de que la sacaran. Esta, teniendo en cuenta la tematica me parece que vivire en el cine durante un mes minimo Laughing . Vamos, que yo voy de cabeza a verla, no me la perdere por nada del mundo, chemi fijo que tampoco y tu tampoco deberias perdertela a_02. Avisaos estais cheers

p.d. Y con esto acabo mis "vacaciones" foreras, que yo solo pasaba por aqui para informar de unas firmas y ya me he liao mas de la cuenta facepalm . Hasta la proxima everybody.

bounce
Magnífico!
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Abr 01, 2011 4:52 pm

Si, pero a que todavia no habeis visto the cove ninguno de los dos?? ainsssss .Pues es un documental como la copa de un pino, en los oscars no siempre aciertan pero este no gano el oscar por casualidad, esta sensacional, yo ya lo he visto tres veces Laughing . Os dejo unos links nuevos de the cove por si os animais a verlo porque los que puse hace tiempo imagino que ya no deben rular.

Cierto chemi, ya no carburan los de arte, ayer si iban albino Ahora pongo unos nuevos, no problem. Y ya metidos en el ajo dejo un docu mas.

Links nuevos pata el de Arte:

1 - Vosotros los dioses
http://freakshare.net/files/7leltb3z/AyC.Cap.01.Vosotros.los.dioses.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/1cjtqd4h/AyC.Cap.01.Vosotros.los.dioses.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/1964hgn5/AyC.Cap.01.Vosotros.los.dioses.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/e8pa95xz/AyC.Cap.01.Vosotros.los.dioses.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/f9kmqgfv/AyC.Cap.01.Vosotros.los.diose.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/ciiqfnou/AyC.Cap.01.Vosotros.los.dioses.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/32d84ti4/AyC.Cap.01.Vosotros.los.dioses.part7.rar.html
http://freakshare.net/files/yppq4qd1/AyC.Cap.01.Vosotros.los.dioses.part8.rar.html

2 - Sentimientos
http://freakshare.net/files/13pv4bom/AyC.Cap.02.Los.sentimientos.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/2lqzz92e/AyC.Cap.02.Los.sentimientos.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/bhurylnc/AyC.Cap.02.Los.sentimientos.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/3syon1nw/AyC.Cap.02.Los.sentimientos.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/x5syu40c/AyC.Cap.02.Los.sentimientos.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/02cfw8sq/AyC.Cap.02.Los.sentimientos.part6.rar.html

3 - Salvad nuestras almas
http://freakshare.net/files/irnkj1gl/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/uubrb848/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/lx6dm98a/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/qn04jnks/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/3iq2bnnu/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/gz9mit06/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/eczhduro/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part7.rar.html
http://freakshare.net/files/y04f8ztj/AyC.Cap.03.Salvad.nuestras.almas.part8.rar.html

4 - Incertidumbre
http://freakshare.net/files/5tdtrdpk/AyC.Cap.04.Incertidumbre.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/necvoanf/AyC.Cap.04.Incertidumbre.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/sw8mlyxg/AyC.Cap.04.Incertidumbre.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/ivu68fs4/AyC.Cap.04.Incertidumbre.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/jhiz3rg7/AyC.Cap.04.Incertidumbre.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/a4qc45xw/AyC.Cap.04.Incertidumbre.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/pdcisp82/AyC.Cap.04.Incertidumbre.part7.rar.html

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el de THE COVE:

Info:
Año: 2009
Género: Documental - Drama
País de procedencia: EE.UU.
Director: Louie Psihoyos
Actores: Joe Chisholm, Mandy-Rae Cruikshank, Charles Hambleton, Simon Hutchins, Kirk Krack, Isabel Lucas, Richard O'Barry, Hayden Panettiere, Roger Payne, John Potter, Louie Psihoyos, Dave Rastovich, Paul Watson.
Tamaño: 700 mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, Español
Servidor: Rapidshare - Megaupload

Sinopsis:
Narrado en clave de thriller, retrata la aventura de un grupo de activistas liderados por el conocido entrenador de delfines Richard O’Barry, que tratan de infiltrarse en una comunidad cerca de Taijii, Japón, que se dedica a dar cazar a los delfines para su explotación.

http://www.megaupload.com/?d=110268GP
http://www.megaupload.com/?d=YCA0YRW0
http://www.megaupload.com/?d=BQVW4X1G
http://www.megaupload.com/?d=UJE7F67O
http://www.megaupload.com/?d=5GHA30EC
http://www.megaupload.com/?d=BP50LXBX
http://www.megaupload.com/?d=VS99KUFR

SUBTITULOS: http://rapidshare.com/files/333284283/The.Cove.2009.LIMITED.DVDRip.XviD.srt

--------------------------------------------------------------------

Y el nuevo que tengo en reserva para ver en cuanto pueda, le tengo muchas ganas porque todavia no he visto ninguno de tigres.

En esta expedición de BBC, el equipo se ha trasladado al aislado Reino de Bután, en el corazón del Himalaya. Su cometido es encontrar una población desconocida de tigres que habita en las junglas y en tierras de alta montaña y que podría ayudar a esta especie a salvarse de la extinción.

El equipo de investigadores estudia la población de tigres y su hábitat e intenta reconocer e identificar el mayor número posible de estos grandes felinos. Si el estudio es un éxito y demuestra una población numerosa, podrá ayudar a salir adelante un proyecto de conservación muy ambicioso que pretende crear un gran corredor de miles de kilómetros entre Birmania, Bután y Nepal en el que las diferentes poblaciones de tigres puedan moverse en libertad y relacionarse y, de esta forma, potenciar su reproducción.

Los expertos de Expedición tigre utilizan una red de cámaras ocultas en todo el territorio y un software de rastreo de huellas desarrollado por el FBI para identificar al mayor número posible de tigres a través de las manchas de su piel. Un perro entrenado para el proyecto sigue la pista de los tigres para ayudar a su localización y un sistema de cámaras de visión nocturna ayuda a descubrir a los felinos.

Pensando que el tigre puede vivir a gran altura, invadiendo incluso el territorio del leopardo de las nieves, el equipo escala a las cimas más altas, desciende por gargantas escarpadas, peligrosos ríos, cimas heladas, territorios poblados por manadas de yaks y ciénagas infestadas de sanguijuelas, sin dejar ningún territorio por explorar.

Idioma: Castellano
Cortado con winrar
Descargar con jdownloader

Episodio 1

Video: XVID 704x528 25.00fps 2305Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 113Kbps [Audio 1]

http://www.megaupload.com/?d=9UXM6JTX

Episodio 2

http://www.megaupload.com/?d=2DL6C8EO

Episodio 3

http://www.megaupload.com/?d=GOFMFNGY
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Abr 01, 2011 5:00 pm

Chemi escribió:
Txesk escribió:

bounce
Magnífico!

Jejeje, esta en los cines sera apoteosica cheers Los de la disney estan que se salen, entre lo de Pixar y ahora esto que han montado de disneynature que funciona desde el 2008, se merecen un monumento mas alto que el empire state Ademas el que dirige este docu es el de la serie planet earth, ahi es na

Por cierto, tu sabias esto de los masai mara?? me quede alucinado cuando me tope con la noticia:

El rugido del león africano se desvanece. Desde tiempos inmemoriales, las planicies del parque nacional de Masai Mara, en Kenia, han sido uno de los hábitats más famosos del mundo para el 'rey de la selva'. Ahora, su supervivencia está en peligro debido al pulso que desde hace décadas mantienen el hombre y la vida salvaje.

El uso de veneno por parte de las comunidades pastorales (mayoritariamente la tribu de los masais) ha mermado la población de gatos salvajes de manera importante en los últimos años, situando al león en uno de los puestos prioritarios de la lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y Recursos Naturales. En opinión del experto Charles Musyoki, científico del Servicio de Vida Salvaje de Kenia (KWS por sus siglas en inglés), el país ha perdido 138 leones debido al envenenamiento en los últimos 10 años, situándose la población actual estimada en 1.970 leones. No hay bases de datos definitivas, pero los cálculos más certeros estiman que en los años 70 Kenia contaba con una población de 10.000 leones.

Con semejante panorama, al autoridad que vela por la supervivencia de la vida salvaje en Kenia augura que el 'rey de la selva' podría desaparecer del mapa en el país en tan solo 20 años si no se toman medidas drásticas, al tiempo que califica el veneno letal usado por las comunidades pastorales como "la amenaza más seria" contra los depredadores de Masai Mara.

Con el fin de preservar el instinto animal, la mayor parte de los parques nacionales kenianos que cobijan leones y otros gatos salvajes no están vallados, dando total libertad de movimiento a los leones, que con frecuencia hacen caso a sus impulsos y atacan al ganado de las comunidades pastorales que viven alrededor de las reservas naturales, presas más fáciles para los leones menos avezados. Y no hay nada más preciado en la vida de un masai que su ganado, al que defiende con el uso de un veneno barato y de fácil acceso.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Abr 04, 2011 10:19 am

No lo sabía, no y tampoco entiendo porque hacen eso. La mayoría de los masais en Kenya cobran sus buenos dólares por recibir visitas de turistas......asi que....si no hay leones, no habrán turistas, no entiendo nada.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Jun 06, 2011 1:03 pm

Aprovecho este hilo para meter un poco de spam. Esta página web (http://foranimals.es/) la ha montado un amigo, son eficientes y, por lo menos comparado con las tiendas en Madrid, mucho más baratos.

Si tenéis animales, echadle un vistazo, merece mucho la pena.

http://foranimals.es/

Gracias!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109616

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ago 21, 2011 11:29 am

Esta pregunta igual es una tontería pero la hago de todos modos, desde hace casi 20 años he tenido 3 tortugas, dos murieron este invierno al mismo tiempo mientras hibernaban o lo que quiera que sea lo que han hecho toda la vida... el caso es que ahora se ha quedado una sola, siempre fue tranquila pero ahora se ha convertido en una absoluta cabrona que no se deja ni coger y está todo el día haciendo ruido, se siente sola o que coño le pasa? me hago una sopa con ella? me compro otra? la dejo forever alone?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ago 21, 2011 9:01 pm

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Nov 02, 2011 5:47 pm

http://www.elpais.com/fotogaleria/fotos/dia/elpgal/20110921elpepuint_1/Zes/1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Hoy a las 9:43 am

Ese instinto animal que no conocemos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente