www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ese instinto animal que no conocemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 20, 2008 11:38 am

Amen. Wink
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 23, 2008 3:39 am

Es mi depredador favorito por encima de los gatunos...

Siempre he querido tener un husky siberiano, pero de momento, lo veo inviable...

Los lobos tienen algo diferente a los demás de su misma categoría, dan conciertillos y esas cosas cuando estan en manada, lo cual, muestra un gusto por la música en ellos!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 23, 2008 8:08 am

y además juegan! mi querida chemi

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 23, 2008 8:35 am

.xD
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 23, 2008 12:32 pm

Chemi escribió:
Es mi depredador favorito por encima de los gatunos...

Siempre he querido tener un husky siberiano, pero de momento, lo veo inviable...

Los lobos tienen algo diferente a los demás de su misma categoría, dan conciertillos y esas cosas cuando estan en manada, lo cual, muestra un gusto por la música en ellos!
Los huskys son guapisimos!! lo que no se es si su caracter se adapta al de los dalmatas...lo dices por eso lo de inviable??

Pues si, los lobos ya hacian "musica" antes de que el ser humano existiera, para que luego algunos digan que los animales no son creativos, que son "maquinas" sin sentimientos

Quise hacer un homenaje a uno de mis animales preferidos en peligro de extincion, si, tal como suena, se los estan cargando, les hemos dado una mala fama injusta y los estan asesinando gratuitamente, solo porque si, el lobo no es el demonio como a lo largo de la historia nos han querido hacer ver con este noble animal, si acaso el demonio lo es el hombre, que es quien esta destruyendo la tierra...

..una noticia que vi el otro dia:
Mamíferos en pelibro de extinción
Saturday, September 15th, 2007
Uno de cada cuatro mamíferos se encuentra en peligro de extinción. La manera en la que estamos destruyendo fauna y flora es totalmente desproporcionada. Sólo un meteorito enorme podría hacer el trabajo mejor que los humanos.

Este año la lista de IUCN incluye 41.415 especies, de las que 16.306 están en peligro de extinción, 200 más que el año pasado. “Están en peligro de extinción un mamífero de cada cuatro, un p ájaro de cada ocho, un anfibio de cada tres y el 70% de todas las plantas”. Increíble, pero por desgracia debe ser cierto.

El año pasado se calcula que 785 especies desaparecieron totalmente
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Abr 14, 2008 6:58 am

Otro de mis animales favoritos....

Un ser impresionante y muy tranquilo, que lo unico que desea es que le dejen vivir en paz....y que para variar....tambien nos los estamos cargando

hablo del....

Me fascina que con lo grandes y fuertes que son lo pacificos y tranquilos que llegan a ser, muchas personas deberian aprender mucho de este animal.

Recomiendo muy mucho la pelicula "gorilas en la niebla" basada en la biografia de Dian Fossey, una cientifica enamorada de estas fascinantes criaturas y que trato por todos los medios de protegerlos...pq cojones nos gustara tanto exterminar animales??
La pelicula con sigourney weaver, es notable, no es una obra maestra, pero si es una notable pelicula que al menos a mi me hizo querer aun mas a estos impresionantes animales, probablemente de los mas parecidos a nosotros, cualquier creyente que los vea y me diga que estos bichos no son hermanos nuestros y que no somos una evolucion de ellos......hay que operarle inmediatamente de la vista lol!

GORILAS EN LA NIEBLA...bajarosla pq vale mucho la pena verla

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Abr 15, 2008 12:10 am

Lomo plateado.....uuuuffffffffff!!!!!!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Abr 17, 2008 9:48 am

Los monos y los perros, vaya pareja de dos, los perros son para los humanos como el pajarillo que convive al lomo del rinozeronte lo es.
Son nuestro amigo fiel...pero el mono qué? son nuestro doblete animal....

Mirar a Pankun y Jamés, las aventurillas de un chimpazé y un bulldog, geniales!

sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Abr 17, 2008 12:23 pm

Chemi escribió:
Morecai, que impresionante el video!
Al principio no me estaba gustando nada, me veía a la cria partida en dos entre los leones y el cocodrilo, pero cuando la manada a empezado a luchar por la cria y ésta se ha visto vivita y coleando, no me lo podía creer! que fuerte la manada, como han ido a por los leones.....impresionante el video con tres especies implicadas en la lucha.

Lo del Leopardo yo supongo, que los que grabaron el video capturarian a la cria para cuidarla en cautividad......(eso espero, vaya)

A ver que te parece éste, son unos criadores que cuidaron a un león malherido durante un tiempo largo, después fue liberado en una zona protegida, al cabo del tiempo, se reencuentran.....

Maldita cara la que pone el león!!!!!!

Gracias por el vídeo! Me parece cojonudo!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94477

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Abr 17, 2008 7:37 pm

en el national geographic proyectan unos documentales llamados caught in act, donde son situaciones fortuitas entre los camaras y la naturaleza, es de lo mejor que he visto nunca

puedes ver una cria de cebra aplastada por su padre, leones comiendose una jirafa, hienas matando leonas, buzos nadando entre orcas matando delfines...es increible
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Oct 14, 2008 11:27 pm

acabo de ver este video y se me ha exo el pito pesicola... Laughing

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Oct 15, 2008 1:16 am

Muy bueno More, lo vuelvo a colgar:

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Oct 15, 2008 1:18 am

Cuando le digo a la gente que mi perro se rie, no me creen,
aqui una muestra de que es verdad, el mio lo hace igual!
(No todos los dálmatas lo hacen)

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94477

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Oct 15, 2008 2:23 am

los perros somos unos tios de puta madre
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Dic 01, 2008 10:34 pm

Toma, joputa!!!

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Sáb Dic 06, 2008 3:01 am

ostia puta!
menudo palizón le mete

more, haz el favor de colgar bien los youtubes, es el segundo que te arreglo!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Sáb Dic 06, 2008 3:03 am

:bssss:
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Sáb Dic 06, 2008 4:14 am

Este animal me encanta, hace poco vi un documental suyo desde la patagonia y lo flipe mucho....solo les falta tener manos Laughing Laughing

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Sáb Dic 06, 2008 11:03 am

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ene 24, 2010 8:44 am

Txesk escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
Para quién vea el docu, atención al minuto 4:28.
Vaya par de huevos que tiene la y el documentalista....

Le echare un vistazo a ese docu! :punk:

Muy guapo. Momentos divertidos y tristes a la vez. Pero asi es la ley de la naturaleza :rendeer:

Los elefantes son la puta polla, cualquiera se mete con un adulto

Lo que mas me ha gustado es ver la evolucion de la jerarquia de los leones en el grupo en los siguientes cuatro años, desde que son pequeños y crecen, sus roles, el macho dominante que un dia deja de serlo y tiene que abandonar al grupo, las leonas cazadoras, los jovenes leones que deben buscarse la vida y encontrar otro grupo, con suerte etc

Y si es cierto que se han acercado mucho los documentalistas en ocasiones, pero imagino que tendrian un planB y un planC(alguien preparado con algun arma en algun lado por si las moscas) para que en caso extremo de que se les tiraran encima o lo que sea poder salvarse, aunque claro, que eso no se vera en las imagenes Laughing Dudo mucho que lo hicieran de forma incosciente, de hecho ya les habian dicho que si se quedaban quietos no atacarian.

En lineas generales muy chulo el documental

Los elefantes para mi son los verdaderos reyes del mambo. Con ellos no se mete ni Dios. Y para colmo son herbívoros.

Yo también pienso que los documentalistas iban respaldados, y también creo que en caso de ataque por parte de los leones, serían sedados más que muertos a tiros.

Hay que ver la vida del león, tan esplendorosa y trágica al mismo tiempo, pues parece que el destino final de éste es siempre la soledad. Pero eso si, mientras el gobierna, conduce generalmente a manadas de sólo leonas, con derecho a roce de todas.....y todo a cambio de protección para ellas. En realidad ellas mandan, cazan, tienen hijos, pero cuando su protector es viejo o aparece otro mejor, éste es desterrado por otro más jovén y vigoroso.....vaya política tan extrema la de los leones! Razz
Las leonas son magnificas, como cooperan entre ellas, incluso hasta para amamantar cachorros de otras si se tercia....

También es impresionante como el primer león admite la presencia humana, pero al tener un recién cachorro un día se revela más de la cuenta y luego el segundo león, cuando entra en posesión de la manada no acustumbrado a la presencia humana crea momentos de mucha tensión.

Es flipante el rugido del león, parece que lleven dentro 1.200 watios de potencia de un sonoro particular ultratumbico que te deja más tieso que la mojama.
(he envidiado por muchos momentos a la mujer del docu)

Última edición por Chemi el Dom Ene 24, 2010 8:54 am, editado 2 veces
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ene 24, 2010 8:52 am

Por cierto, el documental "viviendo con lobos" puesto por Hqtosal, lo he visto 2 veces, es la leche.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12567

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ene 24, 2010 9:07 am

Desde el momento en que racionalizamos los instintos, es decir, que los pensamos, ¿siguen siendo instintos?
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Ene 24, 2010 5:26 pm

Pues yo creo que si, de igual forma la palabra instinto sigue significando el nombre que se le da a la forma de interactuar en un momento determinado por actos de carácter impulsivo, reflejo, naturaleza....¿?

Pero no sé, igual estoy confundida con lo que acabo de pensar, pero yo creo que en todos los seres humanos existe el instinto por ejemplo, de matar, lo cual, no quiere decir que todos lo hagamos ni mucho menos que nos lo planteemos en serio hacerlo nunca en nuestras vidas. (Y aún asi, asesinatos están a la orden del día) Es algo que en algún momento dado podemos llegar a pensar y desear sobre alguién, no? aunque yo creo que esto sucede por norma general en la niñez-adolescencia, pero claro, es algo que lo tenemos sumamente racionalizado, educado y enseñado a no hacer jamás y por lo tanto un instinto que anulamos en nuestro cerebro y que por supuesto no sale a flote cuando uno tiene una plena consciencia sana.
Por otro lado, nos podemos llegar a sorprender a nosotros mismos, como podemos reaccionar y matar a alguién por instinto, bajo situación de stress extrema.
Quizás no sea esto asi y tenga otra respuesta....es lo que he pensado a bote pronto.

¿Qué crees tú y que crees por instintos?

(esto de entrar al foro cuando llegás de fiesta un sábado, mal :silent: )
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12567

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 25, 2010 1:01 am

No es que no esté de acuerdo, es que no sé qué pensar. No sé donde vi una reflexión, quizá algo literaria, en la que alguien se preguntaba si los humanos tenemos de verdad instintos como tales, si quizá no sería mejor que recibiesen otro nombre, cuando lo mismo que podemos hacer por instintos lo podemos pasar por el filtro de la razón, o incluso el instinto mismo lo podemos racionalizar, o ya forzando, cuando se puede pensar la idea de instinto. Igual es algo complicado.

Última edición por HFKX el Lun Ene 25, 2010 3:51 am, editado 1 vez
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Ene 25, 2010 3:18 am

Yo creo que si, que siguen siendo instintos y siempre lo seran aunque(a veces, no siempre) los racionalicemos. Lo que si pienso que hacemos a traves de la razon con esos instintos mas bien seria "coaccionarlos"(y no siempre conseguimos) porque los instintos siguen ahi, en el sistema limbico de nuestro cerebro, como en el de cualquier otro animal.

Yo creo que el afan del ser humano de querer estar siempre por encima del resto de seres vivos buscando y queriendo esa superioridad llega a hacer pensar a muchos que somos "diferentes" pero yo considero que somos exactamente igual que el resto de animales desarrollados, solo que con mas capacidad de raciocionio que aquellos(que considero que tambien tienen como ya he debatido alguna vez).

Por ejemplo, yo siempre digo que lo mejor en estos casos es basarse en la experiencia de cada uno, en mi caso por ejemplo, mi gato, si por instintos fuera tendria yo mas cicatrices que eduardo manostijeras je, pero incluso mi gato tambien, cuando va a arañar razona si quiere ir a hacer daño o no, si por instintos fuera cuando va a arañar simplemente iria a arañar pasando olimpicamente de si va a hacer daño o no, pero por el contrario lo tiene en cuenta de ahi que muchas veces se corte y arañe de forma suave(otras veces no se corta). Y eso,al menos para mi, es un indicio claro de control de sus instintos y por tanto, tambien, de razonar y "coaccionar" esos instintos. Evidentemente el raciocionio de un animal es inferior al nuestro, no estoy equiparandolo ni mucho menos, ya que nosotros tenemos mas desarrollado el raciocinio.

Otra cosa que solemos olvidar a menudo el ser humano es que nosotros(al igual que los animales) somos esclavos de otro seres vivos: las celulas, el primer ser vivo que existio en este mundo y que sigue existiendo en cualquier animal. Dentro nuestro hay billones de estos seres vivos que tienen como mision su supervivencia y por tanto "nuestra" supervivencia. Depende de como se pueda ver nosotros seriamos una marioneta de esas celulas, ya que las celulas dotan a esos organismos de un cerebro unos instintos y una razon para lograr su objetivo y asi, de rebote, asegurarse su supervivencia en este mundo...yo lo veo algo asi a que seriamos como una "construccion" de la evolucion de estas celulas, una evolucion de la naturaleza, formando organismos mas desarrollados para asegurarse asi su existencia y supervivencia en el mundo, por eso nunca dejarian que un ser vivo no tuviera instintos, instinto de supervivencia(apetito o miedos), instinto de reproduccion(deseo sexual), instinto maternal(proteccion bebes), Instinto nervioso(reflejos) etc.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Hoy a las 12:53 am

Ese instinto animal que no conocemos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente