www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ese instinto animal que no conocemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 11:55 am

Yo vi anoche "junglas"....no estoy siguiendo el orden...soy una ansias y tenía muchas ganas de ver este episodio en cuestión.
junglas me pareció brutal, como han podido meterse en los sitios donde han rodado? las imagenes de crecimiento de cierta flora......y bueno, lo más shock para mi ha sido ver a la hormiga atacada por el virus que la persigue, cierta bacteria que ahora no recuerdo su nombre.....no se ve como se introduce en su cuerpo, pero vaya.....si que se ve como la bacteria sale de detrás de su cabeza, rollo alien y va creciendo y creciendo, muy heavy, la hormiga la palma ipsofacto, claro....
Ya me contarás Txesk, que te parecen las melodías animal collective que se escuchan en la jungla, que no selva!.....aunque a mi, me ha faltado algunos rugidos de depredadores y también imágenes.....
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 3:14 pm

Es que de hecho los episodios son independientes, puedes elegir el que te de la gana porque no tiene importancia...yo voy siguiendo el orden simplemente porque asi no tengo que elegir

Pues ya te contare lo de la musiquita cuando vea "junglas", ahora, si es como la de animal collective mal vamos, espero que sea del mismo estilo pero con mas talento Twisted Evil A mi de musica la que me molo es la del docu de los elefantes, habia una musica africana que ponian a ratos que era leche, a ver si averiguo de quien es.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 3:16 pm

Ah coño! :rendeer: que me acabo de dar cuen que te refieres a la "musica" que hacen los animales en la jungla, no? no he dicho na entonces
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 3:36 pm

Ah pues si alguien gusta de escuchar sonidos de Jungla,Bosques y demas,cosa que me fascina sobremanera,para relajarse y perderse por la Naturaleza.

http://brainwavelab.blogspot.com/
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 4:10 pm

Txesk escribió:
Ah coño! :rendeer: que me acabo de dar cuen que te refieres a la "musica" que hacen los animales en la jungla, no? no he dicho na entonces

Exacto, a eso me refiero, a las bandas sonoras propias del ecosistema en cuestión, impacta, aunque debe de ser todavía más impactante en vivo y en directo, of course. Los elefantes esque tienen un sonido de ultratumba que te tira para atrás y mezclado con otros animales... joder, joder...
en junglas también aparecen los chimpancés, se portan como nosotros, osties, que grandes son, ya verás.

Muy bien Chema, a mi todo eso también me encanta, voy a picar tú enlace.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 5:26 pm

Hostia el sonido de los elefantes,es muy curioso por ejemplo para comunicarse deben emplear ultrasonidos cuando golpean el suelo y lo detectan a kilometros de distancia,una vez llegue a escucharlos y me quede patidifuso.Algunos ejemplos sonoros del Elefante.

http://www.soundboard.com/sb/Elephant_Audio_Sounds.aspx

Y tambien he recordado un grupo bastante peculiar, la Thai Elephant Orchestra un grupo de música instrumental formado por Elefantes,bueno guiados por humanos,pero no deja de ser curioso.

Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 6:11 pm

Tiene buena pinta eso chema, ahora no puedo desde el curro pero ya le echare una ojeada.

Pues si, los elefantes producen ultrasonidos que el ser humano no es capaz de captar y que gracias a esos sonidos pueden comunicarse a kilometros de distancia, les sirve para cuando se pierden del grupo o para encontrar otras familias de elefantes etc.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 01, 2010 6:18 pm

Chemi escribió:
Txesk escribió:

Exacto, a eso me refiero, a las bandas sonoras propias del ecosistema en cuestión, impacta, aunque debe de ser todavía más impactante en vivo y en directo, of course. Los elefantes esque tienen un sonido de ultratumba que te tira para atrás y mezclado con otros animales... joder, joder...
en junglas también aparecen los chimpancés, se portan como nosotros, osties, que grandes son, ya verás.

Muy bien Chema, a mi todo eso también me encanta, voy a picar tú enlace.

Es que los chimpances vaya unos Laughing junto a los orangutanes y gorilas probablemente sean de los primates mas inteligentes.

Pues si, en vivo los sonidos de la jungla tienen que ser impactantes cyclops
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 02, 2010 12:58 am

Chema escribió:
Ah pues si alguien gusta de escuchar sonidos de Jungla,Bosques y demas,cosa que me fascina sobremanera,para relajarse y perderse por la Naturaleza.

http://brainwavelab.blogspot.com/

Jajaja pues mola los sonidos del bosque este de la pagina, solo faltaban los tenores(los lobos) para que la orquesta fuera completa eso si, te lo pones para dormir y en menos de diez minutos sopa perdido que nos quedamos albino

Pues esta interesante la pagina esta chema, gracias, hay mucho material donde meterle la oreja.

Chema escribió:
Y tambien he recordado un grupo bastante peculiar, la Thai Elephant Orchestra un grupo de música instrumental formado por Elefantes,bueno guiados por humanos,pero no deja de ser curioso.

Que cracks los elefantes! :punk: es increible como hacen servir la trompa, es como un brazo, incluso mejor, tiene muchisimos mas musculos que nuestro brazo, mas elastico, capaces de maniobras que nosotros somos incapaces de hacer con el nuestro. A mi me flipo en el docu como comian hierba con la trompa, cogiendola con la trompa cual tenedor como si fueran spaguettis Y en este video se salen tocando instrumentos :belce:

El segundo video que has metido no funciona.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 02, 2010 9:34 am

A mi me da mucha pena...
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 02, 2010 10:31 am

¿Por qué Aimar? Supongo que lo dirás porque crees que esos elefantes están en un zoo o algo asi?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 02, 2010 4:57 pm

No estan en ningun zoo, son elefantes domesticados que pueden tener una libertad similar a la que pueda tener un perro, un gato o incluso mas libertad de la que podamos tener nosotros mismos. Ayer noche al ver los videos estos estuve informandome de su procedencia y por lo que lei en Thailandia el elefante salvaje se esta yendo a pique porque gracias al ser humano, para variar, estan perdiendo gran parte de su habitat, por lo que de seguir asi estos animales estan en peligro de extincion en dicho pais.

Los elefantes en Tailandia vendrian a ser un icono, como aqui los toros mas o menos y por ello han creado un instituto nacional del elefante para su conservacion y proteccion, y ahi, en ese espacio es donde entran los elefantes musicos que has visto Aimar(entre otros juegos que tienen).

Y si claro, ojala no nos hubiesemos cargado su habitat, ojala pudieran seguir siendo todos salvajes, libres y en gran numero pululando por la selva de Tailandia, como hace unos cien años, pero los seres humanos somos asi de guapos y no pararemos hasta cargarnos todos los habitats de los animales del mundo, no solo este, bienvenido al mundo real...donde no es libre ni el propio ser humano que se lo carga todo.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 03, 2010 9:38 am

Yo me juego el cuello a que los elefantes disfrutan con estas actividades más que nosotros viéndoles a ellos.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 03, 2010 10:12 am

mira chemina una gato japonés que entiende el idioma

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 03, 2010 2:37 pm

jajaja me encanta, vaya minino, como posiciona las orejas bien atentas a pesar de que parece que este medio sobado...
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 03, 2010 3:02 pm

Estos dos son tremendos Razz

editado Razz

Última edición por Chemi el Miér Mar 03, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 03, 2010 5:16 pm

Chemi escribió:
Yo me juego el cuello a que los elefantes disfrutan con estas actividades más que nosotros viéndoles a ellos.

Y yo tambien lo creo. De hecho en el docu ese de elefantes juegan y disfrutan con las camaras moviles que habian y con todo lo que encuentran a su paso una vez comprueban que no es peligroso, anda que les mola poco jugar

Ahora no puedo pero a la noche me veo los videos que habeis metido.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 03, 2010 8:54 pm

Yo tampoco creo,que esten mal si no como bien decis que viven en alguna reserva y que se lo pasan hasta bien haciendo esa peculiar mùsica.Tampoco puedo asegurarlo al cien por cien por que no conozco mas que los videos y el disco que sacaron,pero yo tengo la fe de que asi sea.Y bueno buscando mas facetas sonoras del mundo animal,cosa totalmente fascinante.

Muestras de sonidos de Orcas.

http://www.orcasound.net/

Y esta pagina que es de un artista llamado Jim Nollan,mas o menos que descubri hace algunos años navegando por la red y mira que he buscado discos suyos como sonidos de Orcas mezclados con Reggae entre otras sonoridades y nada.A,un asi en su página ahi muestras sonoras muy interesantes.

http://www.interspecies.com/
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 04, 2010 1:27 am

Chemi escribió:

editado Razz

Donde has metido los videos?? ahora que iba a verlos scratch

El de churro jajaja lo hace tambien mi gato, gatos respondones jaja pero no hace falta que les hables en ningun idioma, basta con murmurar palabras ininteligibles, solo con la entonacion con la que le hables responde en plan como el del video Laughing como diciendome..."pero que cojones me estas contando"?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 04, 2010 1:36 am

Chema escribió:
Yo tampoco creo,que esten mal si no como bien decis que viven en alguna reserva y que se lo pasan hasta bien haciendo esa peculiar mùsica.Tampoco puedo asegurarlo al cien por cien por que no conozco mas que los videos y el disco que sacaron,pero yo tengo la fe de que asi sea.Y bueno buscando mas facetas sonoras del mundo animal,cosa totalmente fascinante.

Muestras de sonidos de Orcas.

http://www.orcasound.net/

Buff, no me ha molado mucho el sonido de la orca chema, parece que chillen y es muy agudo. Los delfines creo que tambien tienen un sonido parecido.

Aqui hablan de ello...y para variar el ser humano tocando los cojones :pig:

Las orcas modifican sus llamadas para comunicarse a causa del tráfico marítimo

Un estudio sugiere que existe un umbral crítico de ruido de fondo por encima del cual las ballenas actúan para contrarrestar el estruendo continuo
No sólo la contaminación química de los océanos, sino también la acústica, está llevando a los cetáceos al límite de su resistencia. Y es que ya no quedan casi mares silenciosos. El tráfico marítimo de grandes barcos o las exploraciones subacuáticas en las que se utilizan aparatos de ultrasonidos para detectar bolsas de gas o de petróleo provocan bajo la superficie del mar un ruido continuo en todas las frecuencias. Además, en los últimos años se ha puesto de moda el turismo de avistamiento de cetáceos que, si no se hace bajo control, puede acarrear serios efectos en la vida de estos animales, pues el oído es un sentido vital para los cetáceos y la contaminación acústica reduce su capacidad para comunicarse. Para superar esta barrera, investigadores británicos y estadounidenses han descubierto que las orcas están extendiendo la duración de las ondas con las que se comunican, según detallan en «Nature».

Los mamíferos estudiados habitan cerca de la costa del estado de Washington (Estados Unidos), un área que en la última década ha visto crecer sustancialmente el tráfico marítimo. El equipo de investigadores comparó grabaciones de orcas hechas en los periodos 1977-81, 1989-92 y 2001-03, tanto en presencia como en ausencia de botes de turistas. Aunque en los dos primeros periodos no encontraron diferencias importantes, en el último detectaron que la duración de las ondas emitidas por las orcas aumentó entre un 10 y un 15 por ciento en presencia de barcos en esta zona.

22 barcos las siguen cada día

Teniendo en cuenta que los barcos para avistamiento de cetáceos en esta zona se multiplicaron por cinco durante los años 90 -en la actualidad, las orcas son seguidas cada día por una media de 22 barcos-, esto sugiere que existe un umbral crítico de ruido de fondo por encima del cual las ballenas actúan para contrarrestar el estruendo continuo, dicen los investigadores. Según los científicos, si el exceso de ruido continúa podría afectar la capacidad de las ballenas asesinas para alimentarse. «Estos animales se llaman en parte para mantenerse comunicados, pero también para coordinar la búsqueda de alimentos», indicó Andrew Foote, uno de los autores del estudio. Lo demuestra el hecho de que desde el año 1996 en esta área se ha producido un declive en la población de ballenas asesinas.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 04, 2010 1:29 pm

Ah pues a mi el sonido de las Orcas me parece que tiene su punto.Me ha llamado la atenciòn el cambio de sonido que tienen a causa de la actividad humana.Una cosa tambien peculiar de las ballenas en cuanto a su sonido es que lo deben hacer cantando,cosa que me llamo mucho la atenciòn.Mas sonidos de ballenas cosa que a mi me encanta.

http://www.whalesounds.com/
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Jue Mar 04, 2010 3:50 pm

Txesk escribió:
Chemi escribió:

editado Razz

Donde has metido los videos?? ahora que iba a verlos scratch

El de churro jajaja lo hace tambien mi gato, gatos respondones jaja pero no hace falta que les hables en ningun idioma, basta con murmurar palabras ininteligibles, solo con la entonacion con la que le hables responde en plan como el del video Laughing como diciendome..."pero que cojones me estas contando"?

Los he quitado porque creo que llevaban a mi facebook privado! affraid
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Vie Mar 05, 2010 4:27 pm

Chema escribió:
Ah pues a mi el sonido de las Orcas me parece que tiene su punto.Me ha llamado la atenciòn el cambio de sonido que tienen a causa de la actividad humana.Una cosa tambien peculiar de las ballenas en cuanto a su sonido es que lo deben hacer cantando,cosa que me llamo mucho la atenciòn.Mas sonidos de ballenas cosa que a mi me encanta.

Que remedio les queda a las pobres orcas, renovarse o morir...algunos animales no les queda otra que evolucionar algunas aspectos deprisa y corriendo para su supervivencia "gracias" a nosotros :face:
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 08, 2010 1:11 am

Fotaca que me he encontrado por la red.
Me la he puesto como fondo de escrito,
que belleza y que expresión.. mamma mia Wink

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 08, 2010 1:12 am

Chema escribió:

Parece que sean sonidos de dinosaurios sumergidos, no se, es super raro desde luego, impacta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Hoy a las 9:52 pm

Ese instinto animal que no conocemos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente