www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ese instinto animal que no conocemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 16, 2008 3:07 am

No tengo claro si el Leopardo se encontro a la mona ya muerta ó la mato él, de todas formas, si la encontró ya muerta ó no, resulta increible como protegió al bebe (no me sale decir cachorro, si esque parecen pequeños humanos)

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 16, 2008 3:55 am

Madre mia, se me han puesto los pelos de punta con esta pedazo madraza...como le va moviendo y dando meneos para que no habra la cabeza la criatura...precioso. Wink

Y digo yo............¿ira hoy dia el mono al galope del leopardo???...............¿¿se habra hecho un veloz y poderoso mono-carnivoro-cazador?...............¿se llevó el leopardo el premio a madre del año?...............¿Le habra contado mamá leopardo a el pequeño Amedio es adoptado?..............¿como se tomara el pequeño Amedio que su mamá se comiese a su madre biologica???.........¿buscará amedio venganza???....... Suspect

...Lo veo, y subo a esto...:

Cuando crees nada mas puede pasar...
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 16, 2008 4:36 am

Yo tambien me he emocionado, y pensar que hay madres que tiran a sus hijos al contenedor de la basura...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 16, 2008 4:53 am

ICETOPO escribió:
Yo tambien me he emocionado, y pensar que hay madres que tiran a sus hijos al contenedor de la basura...

Joder, te kiero ICETONTOLOSCOJONES!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 16, 2008 7:25 am

no drl insinto pero li lconozoc pues lo domo com oshoy!!!!,ld
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Dom Mar 16, 2008 9:54 pm

Morecai, que impresionante el video!
Al principio no me estaba gustando nada, me veía a la cria partida en dos entre los leones y el cocodrilo, pero cuando la manada a empezado a luchar por la cria y ésta se ha visto vivita y coleando, no me lo podía creer! que fuerte la manada, como han ido a por los leones.....impresionante el video con tres especies implicadas en la lucha.

Lo del Leopardo yo supongo, que los que grabaron el video capturarian a la cria para cuidarla en cautividad......(eso espero, vaya)

A ver que te parece éste, son unos criadores que cuidaron a un león malherido durante un tiempo largo, después fue liberado en una zona protegida, al cabo del tiempo, se reencuentran.....

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 1:47 am

spookAiser escribió:
no drl insinto pero li lconozoc pues lo domo com oshoy!!!!,ld

sin duda, esto es instinto animal, no cabe lugar a duda, si señor...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 2:29 am

Joder Chemi...daria dinero por sentir lo que los cuidadores...se les ve que se les hace el "pito pesicola" con el animal...no es para menos...me encanta.

Esto es hombre (mas bien niño) y animal otra vez, pero e una forma totalmente diferente...no se si me parece precioso u horrible...juzga..

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 9:08 am

Chemi escribió:
Morecai, que impresionante el video!
Al principio no me estaba gustando nada, me veía a la cria partida en dos entre los leones y el cocodrilo, pero cuando la manada a empezado a luchar por la cria y ésta se ha visto vivita y coleando, no me lo podía creer! que fuerte la manada, como han ido a por los leones.....impresionante el video con tres especies implicadas en la lucha.

Lo del Leopardo yo supongo, que los que grabaron el video capturarian a la cria para cuidarla en cautividad......(eso espero, vaya)

A ver que te parece éste, son unos criadores que cuidaron a un león malherido durante un tiempo largo, después fue liberado en una zona protegida, al cabo del tiempo, se reencuentran.....

joder, es emocionante Very Happy

Ojo al segundo 44, que sale churro... Laughing Laughing Laughing
Captain Party
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 12:33 pm

Exacto, hay algo en nuestra mirada muy parecido a la del animal: mirar para atrapar o vigilar para castigar. Aquí en londres ya tenemos las cámaras CCTV vigilándonos todo el día... Haz algo 17!!

salud
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94881

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 12:36 pm

es como cuando yo conoci a gatuso

no sabia como era, pero mi instinto animal detecto la presencia de un gato y enseguida supe quien era en un bar lleno de gente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 12:37 pm

Captain Party escribió:
Exacto, hay algo en nuestra mirada muy parecido a la del animal: mirar para atrapar o vigilar para castigar. Aquí en londres ya tenemos las cámaras CCTV vigilándonos todo el día... Haz algo 17!!

salud
me meo en ellas???, o me llevo una foto del mc´s para bloquearlas???
Captain Party
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 12:44 pm

No te preocupes con lo del mear, que de eso ya me ocupo yo, jeje
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 12:47 pm

mariousera escribió:
es como cuando yo conoci a gatuso

no sabia como era, pero mi instinto animal detecto la presencia de un gato y enseguida supe quien era en un bar lleno de gente

efectivamente, nos miramos y enseguida lo supimos... Embarassed Embarassed Embarassed
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 12:49 pm

y os tocasteis??? o solo os olisqueasteis...
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 12:51 pm

morecai escribió:
y os tocasteis??? o solo os olisqueasteis...
Embarassed , en el fondo quieres ducharte con nosotros después de la pachanga, te aceptamos, vente sin jabón....
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 10:08 pm

morecai escribió:
Joder Chemi...daria dinero por sentir lo que los cuidadores...se les ve que se les hace el "pito pesicola" con el animal...no es para menos...me encanta.

Esto es hombre (mas bien niño) y animal otra vez, pero e una forma totalmente diferente...no se si me parece precioso u horrible...juzga..

Sinceramente, no entiendo en que estaban pensando los padres de la criatura...... affraid
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 10:14 pm

Captain Party escribió:

salud

Capi, ten cuidado que tú eres una especie en peligro de extinción allá en la jungla más frondosa que hay en Europa, fui testigo de como casi te chafa un autobus y esa imagen no se me va a olvidar en la vida!

Volvistes a nacer my darling
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Lun Mar 17, 2008 10:32 pm

Otro video guapo,

Al parecer, una tia se encontró un cachorro león en muy malas condiciones, lo habían maltratado, no se en donde demonios habrá sucedido para que alguién se encuentre un león por ahí, el caso es que el león creció y las autoridades tomaron cartas en el asunto, por muy docil que fuera, no podían convivir juntos en la misma casa, al león se lo llevarón a un zoo...

A mi eso me lo hace mi perro todos los días y no puedo vivir sin el!
Captain Party
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 18, 2008 12:03 am

Hostia chemi, no me acordaba de eso!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 18, 2008 12:23 am

Calla que hoy a mi precisamente han estado también a punto de atropellarme, los de mi curro me han visto y han flipado. He pasado por detras de un coche y en ese momento, el muy notas ha dado marcha atras , de reflejo le he dado un quiebro en plan torera, pero la cara que han puesto los de mi curro es lo que mas me ha asustado....
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 18, 2008 4:14 am

Mira Chemi, aver si te mola mi cria de pato...

P.D: Al que te toque lo mato Evil or Very Mad
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Mar Mar 18, 2008 3:35 pm

jajaja que bueno
son la caña los animales
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 19, 2008 1:06 am

Este hilo de "national geographic" esta genial jeje

mañana a ver si veo algo chulo que colgar...pq ahora me voy a sobar Sleep
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   Miér Mar 19, 2008 9:03 pm

Bueno...

pues mi primera participacion en este hilo va dedicada a uno de mis animales preferidos, un animal precioso y fijo que mucho mas inteligente, creativo y listo que muchos humanos(cosa no muy dificil por otra parte je)

empiezo por presentarlo, señoras y señores...aqui lo teneis:

THE WOLF
Lamentablemente, ultimamente esta siendo brutalmente perseguido y asesinado en Alaska de forma muy alarmante a manos de....adivinais? quien si no?los humanos...ya sabeis, a manos de esos seres que se creen tan geniales, unicos, super inteligentes que se creen que el mundo es su ombligo, dioses para decidir quien vive y muere.....me cago yo en muchos de ellos... y estos descerebrados que cojones haran cuando acaben con todos ellos??, y encima de forma cobarde y rastrera con sus avionetas y sus escopetas de mierda, no los asesinaran cara a cara, cuando hallan logrado extinguir a los lobos..y seguro que despues el resto de los demas animales del planeta a quien asesinaran despues? a sus propios padres/madres y a sus propios hijos?? estas son por las cosas que aun siendo humano, muchisimas veces me identifico mas con los animales, les tengo mucho mas respeto, que no con los de mi especie.
Aqui, un video promo critica sobre la matanza gratuita de estos impresionantes seres, es algo durillo a ratitos, pero vale la pena mucho verlo, sobre todo el final del video, para concienciar a la peña....gracias a este tipo de videos donde hay gente concienciada es por lo que hay que tener esperanzas de que las nuevas generaciones humanas no sean tan hijoputas!
pasando video...

ademas!! que cojones! los animales tambien son creativos, igual muchos piensan que la musica la invento el ser humano, pues vean (o mejor escuchad) el siguiente video (ojala aun tenga tiempo de cumplir uno de mis sueños y oir cantar en alaska a estos artistas antes de que los aniquilen)
vean vean...

Definitivamente, uno de los mejores animales sobre la tierra, mucho mejores que nosotros, que derecho tenemos para acabar con ellos? si son mejores!! Mad
RUN WOLF RUN!!

YES, I LOVE YOU...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ese instinto animal que no conocemos   

Ese instinto animal que no conocemos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente