www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22683

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:53 pm

R7UL escribió:
No, pero cuando yo he tenido que ir a urgencias del centro de salud de mi barrio y no han podido hacerme la prueba pertinente me han mandado a urgencias del hospital que me correspondía, así que no intentes pasarte de listo tampoco, que no soy médico pero tampoco gilipollas...

Yo no sé qué obsesión tienes conmigo en cada hilo que hablo, colega, deja de personalizar con todo.

Le estoy preguntando a Ourkid los motivos por los que dice que le metería un puro a esa doctora, a mí déjame tranquilo, tú opina lo que quieras.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110692

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:54 pm

Yo he contestado educadamente y tu has venido con la gracieta del cangrejo ermitaño y las soluciones.

Anda y que te peten.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22683

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 8:02 pm

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 8:28 pm

Un abrazo enorme para esa pedazo de mujer! Me alegro de que no haya sido nada. Wink
hekuna
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 8:49 pm

MaryFlower escribió:
Un abrazo enorme para esa pedazo de mujer! Me alegro de que no haya sido nada. Wink

Gracias guapa!

Que ssepáis q Steve es un héroe Very Happy
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25968

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 8:52 pm

Suelta el móvil, tullida.

Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4741

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:24 pm

cheers muy fan tuya y de tu actitud, Cris.

Y no sueltes el móvil.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:36 pm

Y al final, el que le ha metido el puro ha sido steve a...

...vale, ya me voy.

PD: good job, señora de esteban.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17945

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:36 pm

hekuna escribió:
MaryFlower escribió:

Gracias guapa!

sisi3

Me alegro que estés bien Smile .
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:41 pm

una se despista una tarde y se encuentra con esto!! así....en general...

me alegro un montón de que estés bien hekuna! y eso de que steve es un heroe...es un novio y es lo que le toca Wink

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17945

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:43 pm

pequeña esquimal escribió:
una se despista una tarde y se encuentra con esto!! así....en general...

me alegro un montón de que estés bien hekuna! y eso de que steve es un heroe...es un novio y es lo que le toca Wink
Steve es Dios y punto sisi3 .

Por cierto, comentando el tema con mi señor padre, lo lógico es que con esos síntomas sí hubieran hecho pruebas, pero ya se sabe... urgencias, medicos sobreexplotados, pasando millones de horas de consulta y con una cola casi tan larga como la del paro. Disfrute su sistema sanitario.

Pd: huelga decir la profesión de mi padre...
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:51 pm

Steve escribió:
Feliz como una rosa, gracias a dios no le ha ocurrido nada. Aunque sigue con la mano entumecida pero le han dicho que cuando se reabsorva el sangrado y con un poco de rehabilitación recuperará lo de la mano.

Me alegro de que finalmente no haya pasado nada peor... Yo fui el jueves pasado a urgencias por la misma razón (dolor de cabeza muy fuerte, con pinchazos, durante 5 días), me dijo que era tensión por las contracturas, me dio relajante muscular y nolotil. El dolor de cabeza persiste en ocasiones; de hecho, esta mañana mismo volvía a tener... Y por lo que has contado no sé si ir de nuevo a urgencias.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:55 pm

hekuna escribió:
MaryFlower escribió:

Gracias guapa!

Cuídate, bombón!

Tu esposo desde que nos hizo de bodyguard cogiendo el autobús del BBK, sé ganó mí respeto más absoluto. Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:58 pm

Psychocandy escribió:
Steve escribió:
Feliz como una rosa, gracias a dios no le ha ocurrido nada. Aunque sigue con la mano entumecida pero le han dicho que cuando se reabsorva el sangrado y con un poco de rehabilitación recuperará lo de la mano.

Me alegro de que finalmente no haya pasado nada peor... Yo fui el jueves pasado a urgencias por la misma razón (dolor de cabeza muy fuerte, con pinchazos, durante 5 días), me dijo que era tensión por las contracturas, me dio relajante muscular y nolotil. El dolor de cabeza persiste en ocasiones; de hecho, esta mañana mismo volvía a tener... Y por lo que has contado no sé si ir de nuevo a urgencias.

pero como puedes aguantar un dolor de cabeza 5 días???

yo no lo aguanto ni dos horas...también es cierto que a mí no me duele nunca la cabeza y quizá tenga el umbral de este dolor bastante bajo...si no me lo quita la aspirina o el ibuprofeno al día siguiente me he vuelto loca seguro...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:58 pm

MaryFlower escribió:
hekuna escribió:
MaryFlower escribió:

Gracias guapa!

Cuídate, bombón!

Tu esposo desde que nos hizo de bodyguard cogiendo el autobús del BBK, sé ganó mí respeto más absoluto. Laughing

que impresionable eres Laughing

churro escribió:
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25968

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 10:01 pm

Cómo se nota que no me conoces

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10129

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40