www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Dic 03, 2012 10:16 pm

Laughing

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Dic 03, 2012 11:29 pm

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

Se ve que a jau le moló eso de emitir bocanadas de polvo y el otro día se grabó en casa...

ç

Vale, dejo ya de empozoñar este hilo.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:40 am

Esto, perdonad que os moleste de nuevo pero paracetamol de 1 gramo es cada 12 o cada 8 horas?
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 9:49 am

paracetamol cada 8 y combinado cada 4 con ibuprofenos. cheers No te hacen nada, pero sientan de cojones. (antes de que vengan los medicuchos a decir que así te cargas el estomago, pillate omeprazol de 40 para protegerlo)
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 10:24 am

Ojo, Mary, que mi hermana pilló una sobredosis de Ibuprofeno-Paracetamol pq un matasanos le dijo que lo combinase tal cual dice travisssss, la cara la tenía más hinchada que el cantante de Keane en 24hrs, ná más!

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 1:28 pm

se convirtió en keane africa Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 2:16 pm

Conversación en el médico.

- Vengo por el tema del dolor intenso en el pulgar y la sensibilidad en la mano, que he cumplido el tratamiento de dos semanas con antinflamatorios y no se me ha pasado.

- No se que puedo decirte de eso.

- No se, es que el dolor no ha remitido.

- No se que quieres que te diga, ¿quieres ir al traumatólogo? Si quieres te mando.

- Pues hombre, como usted vea.

- Te van a hacer pruebas y eso, tu sabrás si merece la pena.

- WTF
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 2:24 pm

LOL
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 2:35 pm

Mi médico era el que fui a la consulta con unas varices como su cabeza y me dijo:

El quirófano hay que evitarlo siempre que se pueda, pero si quieres opérate.

Si por el fuera todavía seguiría sin operarme.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21894

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 3:52 pm

Menuda cruz le ha tocado al pobre hombre con el hipocondrias cada semana ahí con la lista de síntomas nuevos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 3:56 pm

Si, creo que es la segunda vez que voy a su consulta en 3 años, igual se acuerda de mi cara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 4:00 pm

Sale mas a cuenta preguntarle a Jau de ciego, te acierta más que ese tio, eso seguro.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 4:03 pm

Por eso no voy mas, porque uso el combo Jau + Automedicación. Yao
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 6:49 pm

Cris escribió:
Ojo, Mary, que mi hermana pilló una sobredosis de Ibuprofeno-Paracetamol pq un matasanos le dijo que lo combinase tal cual dice travisssss, la cara la tenía más hinchada que el cantante de Keane en 24hrs, ná más!

Le pasó a mi tía en Nochevieja, por eso preguntaba. Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 6:57 pm

Cuando le den el alta a mi novia os saco el listado así general de historias. Pero os dejaré el comienzo:

- 15:40 Acudimos al centro de salud de urgencias que le toca por distrito porque tiene un dolor de cabeza bestial, de ponerse a llorar e incapaz de hacer nada más, sumado a una pérdida de fuerza y de control en la mano izquierda hasta el punto de no poder abrocharse el sujetador o hacerse una coleta.
La doctora que estaba, después de examinarla durante 15 minutos le diagnostica una cefalea tensional y le prescribe ibuprofeno.

- 19:40 Mi novia se desmaya y empieza a vomitar en medio de la calle. No es capaz de hablar e intenta balbucear. Parece ser que esa cefalea de 3 días realmente era una hemorragia cerebral de 3 días (neurólogo dixit)

Disfruten lo diagnosticado.

halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 6:59 pm

pale

Joder... ¿qué tal está?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:03 pm

Feliz como una rosa, gracias a dios no le ha ocurrido nada. Aunque sigue con la mano entumecida pero le han dicho que cuando se reabsorva el sangrado y con un poco de rehabilitación recuperará lo de la mano.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:24 pm

Hostia puta Steve! pale

me alegro que al final solo haya sido un susto.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6311

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:29 pm

Ahora si le intentas meter un puro al matasanos, encima es que la gente es muy quisquillosa...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:39 pm

ourkid escribió:
Ahora si le intentas meter un puro al matasanos, encima es que la gente es muy quisquillosa...

Tú lo harías? Meterle una denuncia para intentar que le caiga un buen puro a esa mujer? Me interesa conocer tus argumentos en base a lo que han contado.

Me alegro que todo haya salido bien, Stenvenson
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:43 pm

¿Y por qué no lo va a hacer? ¿A ti te llega una paciente llorando dolor de cabeza y sin poder mover un brazo y la mandas a casa con un ibuprofeno?

Igual lo normal era mandarla a urgencias del hospital a que le hicieran alguna prueba, no se.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:46 pm

Yo le he preguntado a él que es el que lo ha dicho, a mí no me metas.

Lo de mandarla al hospital que dices lo has dicho mirando la solución de la última página, así diagnostica hasta un Cangrejo Ermitaño.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:49 pm

No, pero cuando yo he tenido que ir a urgencias del centro de salud de mi barrio y no han podido hacerme la prueba pertinente me han mandado a urgencias del hospital que me correspondía, así que no intentes pasarte de listo tampoco, que no soy médico pero tampoco gilipollas...
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Dic 04, 2012 7:51 pm

Conde-Duque escribió:
ourkid escribió:

Tú lo harías? Meterle una denuncia para intentar que le caiga un buen puro a esa mujer? Me interesa conocer tus argumentos en base a lo que han contado.

Me alegro que todo haya salido bien, Stenvenson

Esa era la idea de su padre. Ella se lo ha prohibido y les ha dicho que ella irá a hablar con la doctora para explicarle que le ha sucedido por si vuelve a tener un caso así que en adelante evalue la posibilidad de que pueda ser lo mismo que le ha ocurrido a ella.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Hoy a las 11:28 am

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente