www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Oct 29, 2012 12:11 pm

No se lo que será Comfer, pero es lo unico bueno de una operación, que peos la hostia

Un saludo y a disfrutar
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Oct 29, 2012 3:59 pm

Comfer, en que hospital estas?
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Oct 29, 2012 5:01 pm

En el clínico!!
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Oct 29, 2012 8:21 pm

ah!, creía que por cercanía estarias en el de Manises y ahí conozco gente. Wink
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Oct 30, 2012 12:40 am

Tampoco ni idea de qué cojones son los calmantes esos que ponen, pero doy fe de que el colocón es importante. Recuerdo sentir algo así como caer hacia atrás en la cama estando ya tumbada, un poco heavy Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21862

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Oct 30, 2012 10:23 am

Está claro que el destino de este hilo es hablar de drogas y pedos, there's no other way. sisi3
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Oct 30, 2012 10:48 am

tampoco es malo que la gente se acuerde de los colocones y no de los dolores que tuvieron Laughing

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109627

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Oct 30, 2012 11:00 am

worst doctor ever

y si, hablo de jau sisi3
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Nov 14, 2012 9:26 am

La codeína en pastillas es igual de efectiva que en jarabe? Alguien la ha tomado así? Llevo dos días tomándola y no sé...si que toso menos pero tengo la sensación de que un jarabe me calmaría más (sugestión pura y dura)

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Nov 14, 2012 10:49 am

Personalmente little skimo mi recomendación es que cada vez disminuyas tu toma de drogas legales,mucha no hacen nada y empieza a pensar en cosas más naturales,la alimentacíon por ejemplo,intenta lavarte las manos bien no es coña,aprende a respirar y lleva indumentaria adecuada al tiempo,en general mi experiencia con los jarabes es una mierda,intenta no toser mucho pero tampoco intentes guardarte la tos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Nov 14, 2012 11:19 am

susórdenes!!

De todas formas no soy una persona que abuse de los medicamentos ni soy propensa a ponerme enferma (el jueves pasado será el 2º o 3er día que falto a trabajo por enfermedad en 10 años)...y he estado haciéndome mis infusiones con jengibre y esas cosas naturales de dormir con la cebolla en la mesita...pero no puedo ir con la cebolla a cuestas todo el día y el jarabe que me funciona no lo tenían, me dieron esto...

churro escribió:
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Nov 14, 2012 12:00 pm

Una peguntilla señores medicos.

Algún relajante muscular más fuerte que el Miolastan, Gracias.

Un saludo y a disfrutar
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Nov 14, 2012 2:20 pm

haz pilates ya de una vez camarada que su espalda lo agradecerá.aunque un machote como usted Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 11:52 am

Llevo 3 días con el brazo derecho dormido, que alguien me lo explique.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21862

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 12:00 pm

Has probado a dejar de estar sentado sobre él?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 12:06 pm

Nah, apesta a pinzamiento.

Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4712

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 12:40 pm

De dónde a dónde¿?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 12:57 pm

Pues empecé que tenía el brazo entero semi dormido, pensé que podría ser una parestesia o algo así, ya que la tengo en la pierna de vez en cuando, pero la verdad es que la sensación ha ido disminuyendo y ahora mismo es solo del codo hasta la mano, como si me tirara el nervio cuando estiro el brazo y como si tuviera el pulgar dormido, un poco raro la verdad, por eso supuse que igual era un pinzamiento en el codo o algo, si este finde no se pasa pues ya iré al médico.
Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 1:04 pm

Un poco raro, sí. Tiene pinta de ser cervical, pero vamos, que con los datos que me das mucho mucho no te puedo ayudar. SUELTA EL RATÓN.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 1:05 pm

Tengo una contractura en el cuello y otra en el hombro izquierdo, fui al fisio el miércoles y la molestia ha remitido bastante, igual es un blanco y en botella.
Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 1:20 pm

Sobrevivirás entonces.

Atención que ayer en mi propia guardia, de repente, se me hinchó un párpado a lo loco. Bajé a Urgencias y ni me dijeron qué podía ser ni me pusieron tratamiento. Muy fan.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Nov 15, 2012 1:22 pm

En casa del herrero ya se sabe.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Sáb Nov 17, 2012 2:12 pm

Estoy tomando la píldora anticonceptiva (Yira) y el martes termino el segundo blíster. ¿Es normal que tenga cambios de humor? Tengo ganas de llorar a todas horas, estoy muy irascible y sensible. No sé si esperarme a tomarme el tercer blíster y ver si pasan estos efectos o ir a que me cambien de método.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Sáb Nov 17, 2012 3:19 pm

si tienes tan claro que lo que te pasa es por la píldora valóralo. A mí es el método que menos me gusta, nunca lo he usado, ya tenemos suficientes cambios hormonales al cabo del mes como para meterle más hormonas al cuerpo.

A no ser que las estés tomando como tratamiento a otro problema que no sea quedarte embarazada, claro...

churro escribió:
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Vie Nov 23, 2012 10:11 pm

La estoy tomando para regular el ciclo porque lo tenía cada 20 días y durante 8, así que el ginecólogo me la mandó; pero ya de paso la estoy utilizando como anticonceptivo también con mi pareja. El martes empiezo el tercer blíster, a ver cómo va ese mes y veré si voy a que me lo cambien. Quería saber si alguien más había tenido ese tipo de efectos secundarios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Hoy a las 12:37 am

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente