www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 3:29 pm

Cris escribió:
Por quitarle un poco de hierro al asunto y a tí los nervios... comprueba tu bolsa de marihuana Smile

Más síntomas? Fiebre, escalofríos, vómitos y esas cosas o sólo la pérdida de memoria? No soy médico, a mí padre le dio un ataque de desmemoria parecido, pero además de la pérdida de memoria tuvo todas esas cosas también y una pérdida de consciencia. Es complicado... un médico en la sala? Pregúntale a Jau One, pero no sé si estará ahora por aquí Wink

Pues decía que tenía algo de nauseas. Estoy acojonao.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 3:31 pm

Tranqui Homer, espero que lo dejen en buenas manos, ánimo
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 3:33 pm

No te acojones antes de tiempo, si está en el médico está donde tiene que estar. Ánimo y ya verás como no es nada!
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 3:35 pm

Hoplita escribió:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hallado/primer/farmaco/alarga/vida/mamiferos/elpepusoc/20090709elpepusoc_5/Tes

me niego en rotundo a estas mierdas!

Estamso emepzand a jugar con cosas que no nos toca. tenemos la vida que tenemos que por cierto esta muy bien (en cuanto a duración) quieres más? preocúpate desde joven de cuidarte y ya viviras más.
Hay una sobrepoblación desmesurada sobramos cada vez más, y nos vienen con farmacos para alargar la vida? Joder no.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 3:35 pm

homer escribió:
No se que hago escribiendo aqui, porque habran sitios mejores pero estoy muy nervioso por mi padre que no se que le ha pasado de repente hace unas horas. Llego de valencia de pagar unas cosas y me pregunta que de donde vengo, cuando el me ha dado el dinero, y mi madre me dice que no se acuerda de cosas y ahora le suelta que no he venido aun cuando me acaba de ver. Dios , espero que sea de lo mas leve pero estoy flipando, espero que no sea alceimer ni nada parecido , alguien tiene idea de otras cosas que le haya podido pasar?

No se acuerda de cosas que han pasado hace unas horas.

Ostras, ya lo siento colega! Que se recupere!
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 3:37 pm

homer escribió:
Cris escribió:
homer escribió:
No se que hago escribiendo aqui, porque habran sitios mejores pero estoy muy nervioso por mi padre que no se que le ha pasado de repente hace unas horas. Llego de valencia de pagar unas cosas y me pregunta que de donde vengo, cuando el me ha dado el dinero, y mi madre me dice que no se acuerda de cosas y ahora le suelta que no he venido aun cuando me acaba de ver. Dios , espero que sea de lo mas leve pero estoy flipando, espero que no sea alceimer ni nada parecido , alguien tiene idea de otras cosas que le haya podido pasar?

Deja de escribir y llévatelo al médico mejor no?

de eso ya se ha encargado mi madre.

Mejor que haya ido al médico, no sea cosa que tenga algo de ataque cerebral.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 3:41 pm

Homer, ¡espero que no sea nada!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 6:22 pm

Slippy escribió:
homer escribió:
Cris escribió:
homer escribió:

Amnesia global transitoria se llama eso, no pasa nada, se recupera sólo.
astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 7:11 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
yo soy una anémica perdida.
y mi tensión es muy baja.
en el fib suelo morir.

laura de xylv, no?xD
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 7:31 pm

the Jau one escribió:
Slippy escribió:
homer escribió:
Cris escribió:
homer escribió:

Amnesia global transitoria se llama eso, no pasa nada, se recupera sólo.

Si, le han dicho que es una amnesia transitoria que no es nada,y le han dicho que lo vea el neurologo (que esta en ello ahora) , ya veremos si esta noche esta en casa o no. No sabeis lo nervioso que he estado toda la tarde , no he podidoni estudiar ni comer casi. Espero que se recupere del todo lo mas pronto posible, menudo susto. De todas formas,gracias a todos vosotros por el apoyo.
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 7:54 pm

Mejor que no haya sido nada, homer. cheers
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 7:59 pm

Slippy escribió:
Mejor que no haya sido nada, homer. cheers

Buff si, a ver si se saben mas resultados , pero de momento le han hecho el tac y un electro y han dicho que no es nada que es lo de que ha dicho jau one. Yo esque me he empezado a asustar cuando le he preguntado adonde habia ido en nochevieja y me ha dicho:" ha pasado nochevieja? ".

Ahora estoy muucho mas tranquilo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 8:01 pm

Me alegro homer, enhorabuena
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 8:02 pm

ha sido solo un susto, mejor!
ánimo igualmente homer
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 8:05 pm

mil gracias a todos!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 8:31 pm

A mí padre le dijeron lo mismo, cuando ya le hicieron las pruebas no le encontraron nada, lo peor es que en el ambulatorio le dieron un valium, antes de llevárselo al hospital Suspect y le dejaron grogi... creo que le costó más recuperarse por eso y no le volvió a pasar nunca más, todo hay que decirlo! cheers Me alegro, tiu!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109694

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 9:20 pm

bravo homer

Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 05, 2010 9:52 pm

Me alegro mucho homer!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 06, 2010 1:25 am

cheers Wink
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 06, 2010 4:09 am

menos mal que no ha sido nada!

por cierto no hay en el for ningun medico/estudiante de medicina?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 06, 2010 7:11 am

mi perotm tiene más puglas
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 06, 2010 1:48 pm

yippi escribió:
menos mal que no ha sido nada!

por cierto no hay en el for ningun medico/estudiante de medicina?

Ahi tienes a the Jau one, trabaja en un hospital.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 06, 2010 4:57 pm

Y coach y palmitas creo que también
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 06, 2010 4:57 pm

Me alegro de que no haya sido nada Mane Wink
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 10:33 am

Jau, cuánto antidepresivos se suelen recetar entre la ciudadanía corriente?

He leído que el año pasado se consumieron, agarraos, 23 millones de cajetillas sólo en España
http://www.publico.es/ciencias/285028/tristeza/cura/pildora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Hoy a las 8:11 pm

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente