www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 10:47 am

Que puta barbaridad.....un sintoma claro, de la medicación de los problemas sociales, estamos construyendo una socieda de exclavos felices, un mundo feliz no esta tan lejos como parece....
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 10:51 am

Y si a eso tenemos que sumar las medicinas ilegales y no recetadas por expertos usadas para el mismo fin...

Aunque me gustaría saber exactamente qué medicamentos se incluyen entre esos consumidos...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 10:53 am

Por eso intento evitar, siempre, tomarme ningún medicamente

Pero ni un paracetamol, ni una aspirina, ni nada
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 11:02 am

Qué tendrá que ver un paracetamol con un antidepresivo, Mario.
Las drogas están para usarlas si es necesario, creo yo.
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 11:58 am

Yo si me duele mucho la cabeza si que me tomo un ibuprofeno que me lo corta del tiron...
Pero sino trato de no medicarme si no es necesario, ademas hace mucho tiempo que no estoy con fiebre, vomitos o yendome por la taza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:03 pm

Yo siempre he sido partidaria de no tomar nada, ahora todo lo contrario. Prefiero estar bien si me duele algo a estar gruñona o pasar un mal día por dolor de espalda, alergia o dolor de regla...

Y sobre los antidepresivos opino lo mismo. Es mejor tomarlos que ver a alguien consumiendose día tras día, eso sí que duele en el alma.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:20 pm

Pues yo opino Igual que Mario, abusando de los medicamentos, a la mínima molestia, lo único que consigues, es que estos dejen de hacer efecto cuando de verdad son necesarios, joderte el hígado, y sobre todo cortar uno de los mayores canales de comunicación que tiene el cuerpo humano, el dolor. (ojo hablo de las pequeñas molestias diarias).

Hoy por hoy en vez de preguntarnos que pasa para que me duela tanto la cabeza, preferimos tomarnos un ibuprofeno, y tirar como si nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:30 pm

Yo teniendo una enfermedad crónica sin cura (que no importante pero molesta), no me queda más que resignarme al hecho. Siempre he sido de la postura que tú dices Iván, hasta que decidí que no merecía la pena, que son dos días los que vivimos y no merece la pena pasarlo mal si hay alguna solución a tu alcance.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:32 pm

El problema es lo que te genera el consumo diario de fármacos, Patri
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:39 pm

¿A qué te refieres Mario?
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:48 pm

Mi abuelo decía "Prefiero vivir 2 días a gusto que 10 a disgusto".

Los que renegais del ibuprofeno, sois seres sin menstruación, yo hay días que no podría levantarme de la cama si no los tomara, y esto no tiene nada que ver con los cambios de humor o la supuesta mala leche, hablo de un dolor hacia la parte inferior de la espalda y en el abdómen que me paraliza durante horas, me impide el sueño y el descanso y me hace ponerme en unas cuantas posturas que impiden mi vida rutinaria. Una pastilla me libra de él, no hay color, está decidido para siempre jamás. El dolor de cabeza no es comparable a esto, yo a veces para el dolor de cabeza también prescindo de tomarme nada.

En cuanto a los antidepresivos, mi opinión es distinta, ya que sé que son alegremente recetados por médicos de cabecera y psiquiatras para evitar costes y pacientes, que tendrían en muchos casos curas mediante terapias, y a gente que efectivamente puede no necesitarlos. Y además enganchan. Mi opinión es muy distinta.

Pero en ambos casos sigo pensando que las drogas están para usarse cuando es necesario.

Última edición por Cris el Miér Ene 13, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:48 pm

Stellar escribió:
Yo teniendo una enfermedad crónica sin cura (que no importante pero molesta), no me queda más que resignarme al hecho. Siempre he sido de la postura que tú dices Iván, hasta que decidí que no merecía la pena, que son dos días los que vivimos y no merece la pena pasarlo mal si hay alguna solución a tu alcance.

Si es así nada que objetar, mi intervención va en contra del abuso que no del uso. Y ya que lo ejemplamos con casos personales, suelo tener bastantes dolores de cabeza, por estar tantas horas delante del ordenador, por el estres, las prisas, no descansar lo suficiente etc...pero como sé que es por mis malos habitos, no me tomo un ibuprofeno cada vez que me duele la cabeza, si no que procuro reducir estos al mínimo. Y sobre todo en temporadas en que estos dolores son habituales.

No se es como la peña que se pasa todo el día comiendo mierdas y despúes almaz u omeprazol al canto...creo que tan solo estas poniendo un parche, y el dia en que tu estomago estalle, estos medicamentos no te van a servir de nada, y entonces si que te vas a ver obligado a tomar medidas dráscticas.....
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:49 pm

tengo las dos costillas colgantes de un lado desplazadas desde un dia al volver de karate el año pasado y creo que tendria que ir al medico a preguntar si eso es malo o algo scratch
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:49 pm

Para mi el ibuprofeno se toma con demasiada alegría hoy en día.
El cuerpo se habitúa y puede dejar de hacer efecto en menos de 5 años.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:53 pm

A eso me refiero Patri

aparte de que cualquier medicamento machaca el hígado, y más si su uso es prolongado

No sabeis la rabia que me da ver a mi madre tomar cortisona casi a diario
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 12:54 pm

Mi madre tiene urticaria crónica, y suele tener que tirar mucho d cortisona también
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:00 pm

SMECTA rules, nunca vi un remedio mejor para la cagalera en casos de emergencia

Última edición por HqTalSoyColosal el Miér Ene 13, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:01 pm

La cuestión es Sepul y Mario, preferis ver bien a vuestras madres a diario o que viva 10 años más?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:02 pm

Stellar escribió:
La cuestión es Sepul y Mario, preferis ver bien a vuestras madres a diario o que viva 10 años más?

Que sí, que nadie dice que no. Yo soy el primero que consumo drogas para obtener el efecto deseado.
Pero el sistema sanitario que tenemos no es de lo más compotente... y hay una medicación masiva que da miedo.
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:04 pm

Lo que da miedo es la quimioterapia...de pequeño tenia el pelo liso y ahora de negrata Mad
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:05 pm

Stellar escribió:

Patri, en eso no me meto, mi madre lo toma porque no tiene más remedio, ya que no dan con ninguna otra solución, de hecho si no la tomase no podría ni respirar casi (depende de las rachas)

yo me estoy refiriendo a mi automedicación

Si tengo dolores me aguanto, porque el cuerpo sabe acabar con ellos, mucho me tiene que doler algo para que tome cualquier cosilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:09 pm

No quiero crear angustias, no ha sido mi intención. Es que yo he tenido que enfrentarme a esta decisión hace unos años, porque soy una miedica que pa qué de los medicamentos. Con 21 llevaba 3 años tomando unas cremas que sustituían los corticoides, cuando fui a hacer una receta me dijo un médico de cabecera que estaba en aquel momento que este medicamento no lo tomase que producía no se qué cancer y leucemia... Evidentemente dejé de medicarme y así pasé una temporadita de lo más linda... Al final decidí no estar pasándolo mal y listo, no merece la pena ni para mí ni para mi gente que esté de bajón y mal, mejoro de una cosa pero psicológicamente me afecta el doble.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:18 pm

Creo que cada caso es un mundo y no se puede extrapolar, y mas o menos todos hemos coincidido, en que tantos drogas legales como ilegales, sin un uso responsable, los efectos son fatales.

Creo que por muchos anuncios que nos vendan soluciones mágicas y milagrosas, las drogas no son un producto de consumo. No por tomar más es mejor, si no todo lo contrario...y estoy con Cris, ojito con los antidepresivos, ansioliticos y demás lindezas que recetan los sádicos de los psiquiatras....
galicia
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3823

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 1:57 pm

A los que tiráis de medicamentos diariamente os aconsejaría que probarais con la homeopatía. La medicina tradicional busca pararte el dolor, mientras que lo que hay que encontrar es el por qué de ese dolor para actuar ahí y que no aparezca más.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 13, 2010 2:53 pm

Yo tengo que ir a un fisio YA

Tengo la espalda como un cuadro de Picasso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Hoy a las 1:27 am

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente