www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cine de Culto: Películas imprescindibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 8:38 pm

A mi dogville me engancho de entrada, supongo que es de estas pelis que o flipas o te aburre... dificilmente tiene termino medio.

La de existenz me parece de lo mejorcito del cronemberg, fat, el pavo es un tio bastante especial, todas sus peliculas valen la pena verlas aunque algunas no sean especialmente buenas, pero en todas ellas siempre hay algo interesante, el cronemberg es la hostia en este sentido.

p.d. de wilder, capra, hitchcock, ford y houston queria decir CASI todas, qu ebien es cierto que alguna malilla tambien tienen, nadie es perfecto
Gaiden
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 10:49 pm

Si teneis estomago (por película dura, que no por gore ni nada así) teneis que ver Funny Games, creo que no he tenido esas sensaciones con ninguna otra... podeis ver la original o el remake, da igual, son clones XD

Espera una experiencia inolvidable, no entretenimiento. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Rene Rodriguez: Miami Herald)

"Tan sádica y perturbadora que es, seguramente, la película más dura de ver desde 'Natural Born Killers' de 1994. (...) Una excursión sadomasoquista a la extrema crueldad. (...)

"¿Puede una película ser apasionante y repelente al mismo tiempo? (...) Haneke pone a sus personajes en el torno, y a la audiencia también. (...) Está hecha con una fascinación y una habilidad brutal"

"Brillante, radical, provocativa... es una obra maestra"

"Además de que bordea lo insoportable, 'Funny Games' es inexplicable, y no me refiero en ningún sentido filosófico."

Me impactó esta película.....uf

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19621

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 10:56 pm

Gaiden escribió:
Si teneis estomago (por película dura, que no por gore ni nada así) teneis que ver Funny Games, creo que no he tenido esas sensaciones con ninguna otra... podeis ver la original o el remake, da igual, son clones XD

Espera una experiencia inolvidable, no entretenimiento. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Rene Rodriguez: Miami Herald)

"Tan sádica y perturbadora que es, seguramente, la película más dura de ver desde 'Natural Born Killers' de 1994. (...) Una excursión sadomasoquista a la extrema crueldad. (...)

"¿Puede una película ser apasionante y repelente al mismo tiempo? (...) Haneke pone a sus personajes en el torno, y a la audiencia también. (...) Está hecha con una fascinación y una habilidad brutal"

"Brillante, radical, provocativa... es una obra maestra"

"Además de que bordea lo insoportable, 'Funny Games' es inexplicable, y no me refiero en ningún sentido filosófico."

Me impactó esta película.....uf

Esta la dobló un colega mio... tendré q verla.. Wink

Alguien ha dicho CRANK, Veneno en la sangre ??? Laughing Laughing Laughing Laughing

Y las de Aterriza como puedas, Top secret (Top gun, q no sé si está dicha... aunq sé que no tiene nada q ver... Laughing), y sobre todo, AGÁRRALO COMO PUEDAS... clásicos básicos imprescindibles...

Y si nos vamos al cine gore... no puede faltar BRAINDEAD, Tu madre se ha comido a mi perro de Peter Jackson Wink (Que tampoco recuerdo q se haya nombrado la trilogia del señor de los anillos....)
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51543

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

El cielo sobre Berlín.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 11:24 pm

Gladiator
carmen!!
Charlatan

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 11:38 pm

CRAZY
ACROSS THE UNIVERSE
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 11:49 pm

carmen!! escribió:
CRAZY
ACROSS THE UNIVERSE

Hablamos de pelis... Razz Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110616

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Mar Jun 23, 2009 11:51 pm

borope escribió:
La mejor película de todos los tiempos, y en la que sale la actriz más bella de toda la historia es Casablanca.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Con esa y Sin Perdón vale.

pd: Funny Games caca. Pero la original, la otra supongo que mas caca.

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:23 am

Conan el Bárbaro
Perseguido
Desafío Total
Mentiras arriesgadas
darcy
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 1:26 am

GRUPO SALVAJE.
Koan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2017

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 8:20 am

¡Joder!, buena lista ya, aunque, a mi parecer, no veo todas imprescindibles, aun así uno se puede dar un buen atracón de cine bueno con la lista.

- Into the Wild (Hacia rutas salvajes, Camino salvaje), de Sean Penn
- Salvar al Soldado Ryan, de Steven Spielberg. No creo que sea un peliculón pero la primera escena del desembarco es de las más impresionantes que he visto en cuanto a lo sucedido. Por lo que he leido de la segunda guerra mundial, en concreto del desembarco, creo que lo clavó.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94873

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 8:56 am

nadie ha puesto???

HEAT

EL CORAZÓN DEL ÁNGEL

KRAMER CONTRA KRAMER
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 11:38 am

Donnie darko (creo no se ha puesto) pues es una auténtica barbaridad
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:04 pm

¿Como podeis meter algo de Amenabar en este hilo? mira que es malo el tio.

Como no me voy a leer las cinco paginas digo un par que no se si estan o no?

Hedwig and the Angry Inch
Mi Idaho Privado
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:05 pm

homeboy escribió:

Mi Idaho Privado

Esa es de los B-52's ¿no? Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:08 pm

ejem ejem escribió:
homeboy escribió:

Mi Idaho Privado

Esa es de los B-52's ¿no? Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes

Ayyyy..Pues supungo que la cancion de los B-52´S tuvo algo que ver con el titulo de la peli, Gus Van Sant es muy fan de ellos
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:09 pm

Bueno, pues como esta es de las que no he visto, me la apunto para que trabaje mi mula un poco Wink
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:11 pm

ejem ejem escribió:
Bueno, pues como esta es de las que no he visto, me la apunto para que trabaje mi mula un poco Wink

Va de chaperos, te aviso
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:11 pm

Digáis lo que digáis a mi Tesis me gustó.

Otras imperdibles

El gabinete del doctor Caligari, de Robert Wiene
Una Noche en la Ópera, de los hermanos Marx
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:15 pm

homeboy escribió:
ejem ejem escribió:

Va de chaperos, te aviso

Tranqui, soy poco prejuicioso, además le tengo mucho cariño a borope y ya estoy acostumbrado.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94873

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:16 pm

cual es la del asesino de chaperos que al pacino (o robert de niro?) se hace pasar por uno de ellos, siendo policía

es en un parque de NY y salen garitos, movidas...me encantó esa peli
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:17 pm

mariousera escribió:
cual es la del asesino de chaperos que al pacino (o robert de niro?) se hace pasar por uno de ellos, siendo policía

es en un parque de NY y salen garitos, movidas...me encantó esa peli

cruising.
http://www.fotolog.com/travissss
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:50 pm

Merecéis la muerte si no habéis visto Los Duelistas.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:52 pm

Koan escribió:
¡Joder!, buena lista ya, aunque, a mi parecer, no veo todas imprescindibles, aun así uno se puede dar un buen atracón de cine bueno con la lista.

- Into the Wild (Hacia rutas salvajes, Camino salvaje), de Sean Penn
- Salvar al Soldado Ryan, de Steven Spielberg. No creo que sea un peliculón pero la primera escena del desembarco es de las más impresionantes que he visto en cuanto a lo sucedido. Por lo que he leido de la segunda guerra mundial, en concreto del desembarco, creo que lo clavó.

Pardalot, bájate Uno rojo división de choque y después me comentas.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   Miér Jun 24, 2009 12:54 pm

darcy escribió:
GRUPO SALVAJE.

+1

De las pocas pelis (por no decir la única) en la que me tuve que levantar del asiento ante la emoción de ver a 4 tios andando. Uno de los mejores momentos de la historia del cine.

Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine de Culto: Películas imprescindibles   

Cine de Culto: Películas imprescindibles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente