www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 11:20

Angeli-k escribió:
Qué queréis que os diga, yo prefiero vivir en países donde se frivoliza sobre el terrorismo y el patrotismo (palabra tabú en España) que en un país donde el debate político se centra en si el fútbol va a ser de pago o no.

¿Quién desearía cualquiera de esas situaciones? Comparar aspectos negativos sí que lleva a patriotismos artificiales y nacionalismos enfervorizados.

"Tus cosas malas son peores que mis cosas malas" ---> "Mis cosas malas no tienen importancia ante lo malas que son las tuyas".
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 11:24

mariousera escribió:
pues sinceramente, yo prefiero vivir en un país donde el sistema sanitario sea universal y esté ciertamente consolidado a un país donde te cobran por ver la tele

Pues ya puedes ir pensando dónde irte a vivir, porque aquí se va a cobrar la TV pública en breve.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 11:25

y en madrid te cobran por aparcar en los parkings de los hospitales, no se, deberé probar en moldavia, se ve el madrid en moldavia?
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 11:26

mariousera escribió:
y en madrid te cobran por aparcar en los parkings de los hospitales, no se, deberé probar en moldavia, se ve el madrid en moldavia?

Por TDT de pago segur, pero el adaptador que te habías comprado hace dos meses lo tienes que tirar porque no te va a valer.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 11:26

borope escribió:
mariousera escribió:

Por TDT de pago segur, pero el adaptador que te habías comprado hace dos meses lo tienes que tirar porque no te va a valer.

yo me lo compré hace más de un año, pero de hecho no me lo compré, me lo alquila ONO, tengo televisión de pago desde hace años
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 11:29

sabesss?!

Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 11:41

Laughing

jódete borope
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 17:44

HFKX escribió:
Angeli-k escribió:
Qué queréis que os diga, yo prefiero vivir en países donde se frivoliza sobre el terrorismo y el patrotismo (palabra tabú en España) que en un país donde el debate político se centra en si el fútbol va a ser de pago o no.

¿Quién desearía cualquiera de esas situaciones? Comparar aspectos negativos sí que lleva a patriotismos artificiales y nacionalismos enfervorizados.

"Tus cosas malas son peores que mis cosas malas" ---> "Mis cosas malas no tienen importancia ante lo malas que son las tuyas".

No iba por ahí mi comentario... Yo sólo digo que, comparando lo bueno y lo malo, eliges el país que más se adecua a tus necesidades. Y visto lo visto, no me veo viviendo en España a largo plazo. Pero sólo es mi opinión, claro.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47873

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 17:49

La sanidad británica es una basura comparada con la española...
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 17:52

Eso no lo sé porque por suerte no he tenido que usarla nunca, pero yo no me refería a la sanidad solamente: mercado laboral, sistema educativo, conciertos (por supuesto)... Si no tuviera que terminar la carrera en España me quedaba aquí.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 18:11

A propósito de la sanidad:

Para que algunos sigan diciendo lo de la privatización de los hospitales en la Comunidad de Madrid...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 18:15

Eso lo hacen todos y mas los sociatas, no es noticia....
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 18:18

FUN escribió:

Adjudicaciones a dedo en servicios no asistenciales y por importes que rozan los 600.000 euros y no es noticia!?!?... pues igual tienes razón y deberíamos atarles una piedra y al río con ellos... no me jodas!
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 19:02

Angeli-k escribió:
HFKX escribió:
Angeli-k escribió:

No iba por ahí mi comentario... Yo sólo digo que, comparando lo bueno y lo malo, eliges el país que más se adecua a tus necesidades. Y visto lo visto, no me veo viviendo en España a largo plazo. Pero sólo es mi opinión, claro.

A veces le busco tres pies al gato, no obstante, aunque no vaya por ahí tu comentario, me reafirmo en lo dicho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 19:08

corderin escribió:
FUN escribió:

Adjudicaciones a dedo en servicios no asistenciales y por importes que rozan los 600.000 euros y no es noticia!?!?... pues igual tienes razón y deberíamos atarles una piedra y al río con ellos... no me jodas!

Estoy tan acostumbrado a leer cosas de este tipo que ya no me parecen noticia, en el ayuntamiento de mi pueblo el Psc hace años que actua así , estamos acostumbrados, y eso que perdieron la mayoria absoluta en las ultimas elecciones , imaginate cuando la tenian.... A dedo todo y al primo del alcalde, de verguenza.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Lun 17 Ago 2009, 19:16

HFKX escribió:
A veces le busco tres pies al gato, no obstante, aunque no vaya por ahí tu comentario, me reafirmo en lo dicho.

No te preocupes, yo también suelo ser bastante rebuscada y te entiendo, y de todas formas estoy de acuerdo con lo que reafirmas.

FUN escribió:
Estoy tan acostumbrado a leer cosas de este tipo que ya no me parecen noticia, en el ayuntamiento de mi pueblo el Psc hace años que actua así , estamos acostumbrados, y eso que perdieron la mayoria absoluta en las ultimas elecciones , imaginate cuando la tenian.... A dedo todo y al primo del alcalde, de verguenza.

Estamos acostumbrados porque estas cosas, aunque salgan a la luz, no son obstáculo para que esa gente siga en esos cargos como si nada. Yo creo que deberíamos reaccionar un poco más ante este tipo de situaciones, que hay cosas que no se tienen que dejar pasar.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=4619
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Hoy a las 13:58

piel de toro POST DE POLITICA v.24
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40