www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:16

corderin escribió:
Stellar escribió:
También la falta de infraestructuras, el hambre, los cultivos de plantaciones que de poco les sirven para salir adelante que han sido generados por intereses primermundistas, el SIDA...

no crees que si se consigue que una población tenga cubiertas sus necesidades básicas, se puede fomentar su educación y cambiar las cosas?

o los dejamos de la mano del señor, y hablamos de muchos millones de personas.

para que una población tenga cubiertas sus necesidades básicas, además de un nivel mínimo de organización y cultura-sabiduría, hay que tener voluntad. Y no digo que no la tengan pero sí que, en muchos casos, entre ellos están sumidos en conflictos que suponen un freno a todo que huele a avance...

¿Qué hay de la no injerencia en el transcurrir de los países por otros más avidos de bienestar?...

No creo que sea una cuestión facil de solucionar y tampoco rápida... por mucho que se les quiera echar un mano. Cuidado! hablo de muchos países no de todos...

Claro que no es rápida ni facil pero por eso no nos podemos olvidar de ellos! Es muy facil solo fijarnos en casa y olvidarnos de todo lo que hemos dejado atrás para conseguir nuestro fin de avaricia económica. Y llegados a un punto cerrar los ojos y decir, ¿que yo hice qué?

Como el tema del SIDA, alguien cree que no hay vacuna?
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:19

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Corderín---->
nah, pero yo lo aportaba como un dato mas, no como la formula de la cocacola.
vuelvo a estar cercana a la postura de Hobbes y hoy ya van dos veces... :confused:

Hobbes--->
ni zorra,pero yo opto por igggggggggnorarlo

tienes miedo eh? Twisted Evil

No pretendo ser cabrón ni pesimista ni caer en lo de siempre....

Solo digo que hay muchas cosas por hacer al lado de tu casa. P. ej.

Habeis entrado en una carcel por el simple hecho de hablar con un preso? por ver que necesita esa persona. Habeis entrado en un barrio marginal a lo mismo alguna vez?
Habeis entrado en un asilo?

Lo se, suena a regañina paterna pero hacedlo y luego os sentais delante de alguien a que os hable de guerrillas, hambre en el tercer mundo y su puta madre...

Es lo que he mamado en mi casa, no puedo evitarlo.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:21

Has mamado guerrillas, hambre y su puta madre... scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:21

Hobbes escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Corderín---->
vuelvo a estar cercana a la postura de Hobbes y hoy ya van dos veces... :confused:

Hobbes--->

Habeis entrado en una carcel por el simple hecho de hablar con un preso? por ver que necesita esa persona. Habeis entrado en un barrio marginal a lo mismo alguna vez?

Lo se, suena a regañina paterna pero hacedlo y luego os sentais delante de alguien a que os hable de guerrillas, hambre en el tercer mundo y su puta madre...

yo tb mamé en casa lo mismo hasta que un día mi ex (surafricano) me empezó a contar historias de que en Sudáfrica los blancos violaban a niñas vírgenes porque creían que así se curarían del SIDA.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:22

¿Alguien duda ahora mismo de que el 90% de los conflictos actuales en paises subdesarrollados están promovidos por doferentes superpotencias con el fin de conseguir inestabilidad en la zona que les resulte beneficiosa?
¿Alguien desconoce la cantidad de crimenes que se han cometido y se siguen cometiendo en nombre de la "civilización"?
¿Aún creeis que tanto en América del sur como en Africa o en Asia la situación actual no tiene que ver con la abaricia y posterior despreocupación que ha tenido occidente durante siglos?
¿Pensáis que las ayudas que envían los paises industrializados a los paises en vias de desarrollo son desinteresadas?
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:22

Hobbes escribió:
MINILOGO escribió:
Negros, Sudakas, Judios, Maricones y demás chusma tienen lo que se merecen. Unos la pobreza, otros el Holocausto y los últimos el SIDA. Por algo será. He de reconocer que como chacha la sudaka es de lo mejor que hay y para recoger fresas el negro va bien, además que come poco, o sea que algo de utilidad tienen. Lo que ya no sé es que se puede hacer con un marica, como no sea para echarselos a los negros que se desfoguen después de recoger la fresa.

esto que pollas es?

Esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo....

Por cierto, hacéis un reduccionismo que no ayuda a comprender el problema de la pobreza y o que se llama en economía el circulo vicioso de la pobreza...echar la culpa unicamente a occidente es, en mi opinión, de necios, al igual que lo es echar la culpa unicamente a los negritos, etc
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:24

Stellar escribió:
Hobbes escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Corderín---->

Hobbes--->

yo tb mamé en casa lo mismo hasta que un día mi ex (surafricano) me empezó a contar historias de que en Sudáfrica los blancos violaban a niñas vírgenes porque creían que así se curarían del SIDA.

Y? que has hecho?
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:25

a_02 escribió:
Hobbes escribió:
MINILOGO escribió:
Negros, Sudakas, Judios, Maricones y demás chusma tienen lo que se merecen. Unos la pobreza, otros el Holocausto y los últimos el SIDA. Por algo será. He de reconocer que como chacha la sudaka es de lo mejor que hay y para recoger fresas el negro va bien, además que come poco, o sea que algo de utilidad tienen. Lo que ya no sé es que se puede hacer con un marica, como no sea para echarselos a los negros que se desfoguen después de recoger la fresa.

esto que pollas es?

Por cierto, hacéis un reduccionismo que no ayuda a comprender el problema de la pobreza y o que se llama en economía el circulo vicioso de la pobreza...echar la culpa unicamente a occidente es, en mi opinión, de necios, al igual que lo es echar la culpa unicamente a los negritos, etc

de necios es resolver el hambre en el mundo en un foro.... pero vamos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:26

a_02 escribió:
Hobbes escribió:
MINILOGO escribió:

esto que pollas es?

el problema es que occidente sí que saca beneficio de esta situación.
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:26

...Acaso lo has hecho tu?...

...una pequeña parte de mi sueldo la utilizo para "limpiar mi conciencia"..suena mal pero es asi...doy dinero para que otros ayuden en todas partes del mundo...incluido lo que tengo alrededor...y ya esta...

hipocrita no...estoy al margen de lo que sucede a mi alrededor...no...ayudo si...con dinero..también...por comodidad por supuesto..no he venido a este mundo a pasar penurias...soy una pijipogre sociata sindicalista capitalista...si..pero es lo que me toca vivir..

a que viene esto....yo que se..estoy de power...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:27

exacto, el principal problema radica en el analfabetismo de estos pueblos, los animismos también hacen mucho, aparte de la extrema violencia que emplean entre pueblos hermanos

pero señores, esas armas, esas ideas, el petróleo, diamantes, coltán, etc se lo lleva occidente pagando a los líderes de esos países

que pasaría si estos países gestionasen sus recursos de forma eficiente, y sus gobernadores, elegidos democráticamente y no impuestos por los jefes del juego invirtiesen ese dinero en educación, sanidad, protección contra el VIH, etc...
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:28

No puedo con el complejo de Superioridad Novecentista VARÓN/BLANCO/OCCIDENTAL/CRISTIANO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:29

Hobbes escribió:
Stellar escribió:
Hobbes escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Corderín---->

Hobbes--->

Y? que has hecho?

Estoy contándolo para que se sepa y espero que te haya recorrido un escalofrío cuando lo hayas leido.

No me he ido a enjaular sudáfricanas en peligro de violación, no, pero croe que si se conocen prácticas inhumanas y creadas desde la locura y la desesperación de un país que se lo está comiendo el SIDA y el hambre igual la gente realmente empieza a pensar que sí hay gente que necesita de al menos algo de atención y comprensión. ya no digo que vayas a hacer nada por ellos, están demasiado lejos, está claro, pero es lo que está pasando en el mundo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:30

La culpa de todo es de occidente y de superpotencias que promueven conflictos...

De verdad es que yo leo cada cosa. Eso es de un reduccionismo patético. Sinceramente no considero a occidente en nada culpable de lo que ocurre en Venezuela, Iran o Sudan, por poner varios ejemplos de paises que se van a la mierda precisamente por todo lo contrario.

Me vais a cortar los huevos, pero lo mejor que podían hacer todos los paises es aocjerse a la democracia capitalista de corte occidental. Quizá haya opciones mejores, pero por de pronto estoy seguro de que les iría algo mejor.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:31

¿habéis oido hablar del Jack Rolling?
Degenerados y psicopatas hay de todo tipo, color, raza y religión. No creo que ese tema sea muy provechoso tratarlo.
Hobbes
Cansino
Cansino

Diana escribió:
...Acaso lo has hecho tu?...

...una pequeña parte de mi sueldo la utilizo para "limpiar mi conciencia"..suena mal pero es asi...doy dinero para que otros ayuden en todas partes del mundo...incluido lo que tengo alrededor...y ya esta...

hipocrita no...estoy al margen de lo que sucede a mi alrededor...no...ayudo si...con dinero..también...por comodidad por supuesto..no he venido a este mundo a pasar penurias...soy una pijipogre sociata sindicalista capitalista...si..pero es lo que me toca vivir..

a que viene esto....yo que se..estoy de power...

Si, poco pero si. Mis padres lo hacen a menudo, casi a diario y se que antes o despues saldrá de dentro y no podré evitarlo más....

Señores lo unico que SI puedo decir que se es que lo unico que te hace feliz es hacer algo que no sea para tu puto culo, algo para no recibir absolutamente nada, ni lapalmadita en la espalda. Eso no es discutible. Seguid hablando, yo nunca entro aqui, no consigo verle el sentido.

En cuanto a Di, cierto, lo de las pelas ayuda, es lo mismo que he dicho pero sabes que antes o despues darás un paso más porque es como una droga....

No me gusta este post, aquí os quedais...
Invitado
Invitado

Hype escribió:
La culpa de todo es de occidente y de superpotencias que promueven conflictos...

De verdad es que yo leo cada cosa. Eso es de un reduccionismo patético. Sinceramente no considero a occidente en nada culpable de lo que ocurre en Venezuela, Iran o Sudan, por poner varios ejemplos de paises que se van a la mierda precisamente por todo lo contrario.

Me vais a cortar los huevos, pero lo mejor que podían hacer todos los paises es aocjerse a la democracia capitalista de corte occidental. Quizá haya opciones mejores, pero por de pronto estoy seguro de que les iría algo mejor.

Hype, por supuesto que tendrían que hacer eso, la cuestión es ¿CÓMO?
MINILOGO
Cansino
Cansino

Hype escribió:

Pero tu crees de verdad que occidente permitiría que fueramos todos iguales. Que ingenuidad.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:32

¿a quién les vendemos las armas?
Primera industria en volumen de dinero de occidente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:34

MINILOGO escribió:

armas, oro, petróleo...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:36

Que sí, que yo soy muy ingenuo...

Por de pronto juraría que el mayor gasto armamentistico lo tiene EEUU. A Korea del Norte no se las vendemos y acaban teniendolas a costa de la población.

También es culpa de occidente que el dictador de las gafas de bakala tenga al pueblo muerto de hambre y se dedique a desarrollar armamento nuclear?
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24213

Joder, 14 de agosto y en vez de pensar en la playa, sonorama, creamfields, vacaciones andais arreglando el mundo con el eterno bucle (parecido al que nos presentan Iceman y Capo cada año con los listados de grupso en gira que no pasan por el FIB).

Yo estoy viendo Gol TV. Que grande Roures. De mayor quiero ser como el. Seguro que el no piensa en lo que estais discutiendo, es mas, seguro que no ha pensado ni un minuto de su vida en ello...

Que a gusto se vive aceptando la condicion de "ser alienado".
http://www.solo-rock.com
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

hype, aunque se intente, no se consiente, no interesa

a adidas y nike no le interesa que vietnam le suba el sueldo a sus trabajadores, aunque estos cobren bastante más allí

ikea no permite que la madera se venda a precios justos en indonesia y deforesta regiones

EEUU mete sus excedentes de maíz y arroz a áfrica, hundiendo a los campesinos locales, que haces años eran capaces de vivir de manera autónoma
Hobbes
Cansino
Cansino

Stellar escribió:
Hobbes escribió:
Stellar escribió:
Hobbes escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Corderín---->

Hobbes--->

Y? que has hecho?

Estoy contándolo para que se sepa y espero que te haya recorrido un escalofrío cuando lo hayas leido.

No me he ido a enjaular sudáfricanas en peligro de violación, no, pero croe que si se conocen prácticas inhumanas y creadas desde la locura y la desesperación de un país que se lo está comiendo el SIDA y el hambre igual la gente realmente empieza a pensar que sí hay gente que necesita de al menos algo de atención y comprensión. ya no digo que vayas a hacer nada por ellos, están demasiado lejos, está claro, pero es lo que está pasando en el mundo.

Te entiendo pero de verdad, es que sinceramente es que creo que no sirve absolutamente para nada. No voy en plan cabrón, solo que deberiamos ir un poco a poco... lo digo porque hay gente que sufre por esto y luego le da igual que una generación entera pase del tema..... es largo de explicar y no es ni el sitio ni el momento.... en serio, ahora si dejo esto.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Vie 14 Ago - 11:38

MINILOGO escribió:

Ahí está la clave.

Por qué occidente proteje a dictadores salvajes? Hasta se fotografían con ellos, comen y charlan distendidamente (incluso en el congreso).

Armas y explotación de recursos son 2 fuentes de ingresos gordísimos.
¿Por qué Nestle, Coca-cola, Bayern, etc. etc. etc. tienen plantas y plantas de explotación en infinidad de países y encima los mandatarios se lo agradecen con facilidades fiscales?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Hoy a las 21:56

piel de toro POST DE POLITICA v.24
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente