www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:15 am

Hype escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:
Yo no sé hasta qué punto la eólica va a ser sostenible.

Veo mucho más potencial la geomotriz, la maremotriz o la biomasa.

Yo apuesto por la solar, preparense señores, que la solar si es el futuro.

Pregunto, cuanto cuesta producir las placas solares y cuanto contaminan?

Cuanto cuesta producir el fib y cuanto contamina????
http://www.fotolog.com/travissss
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:15 am

travisss escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

Gracias por recordarme que no hablo con gente normal.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:17 am

sepul escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

La solar por descontado.
En la fundación para la que trabajo llevan programas de i+d en placas solares y es una verdadera pasada lo que se están abaratando los costes y explotando la eficiencia. Cada vez una fabricación más limpia y productiva.

Borope sabrá más del tema

Hype, me auto-quoteo.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:17 am

delape escribió:
Urriel escribió:
delape escribió:
Creo que mas imbecil seria manteniendo en pie una central cuyo aporte energético es de un 1.3% de la electricidad total estatal y cuyas reformas para alargar su vida util cuestan unos cuantos millones de Euros, por no hablar de lo que va costar el desmantelamiento y alamacenaje de sus residios teniendo en cuenta de que la piscina de Garoña apenes puede almacenar mas.

La próxima vez que te vayas de vacaciones te vas en bicicleta o si lo prefieres en un bote de esos de pedales.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Juanjo esa réplica es propia de Fun que te esta pasando tio?

Estas ideas me las copió FUN nada más entrar, yo soy hijo de Federico, de él he tomado todos mis conocimientos.
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:18 am

Hype escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

Hype ...te has equivocado...el gobierno obliga a poner placas solares en las construcciones de nueva obra....no eolica...además es que es surrealista poner un molino de viento para el consumo domestico
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:19 am

Hype escribió:
travisss escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

Gracias por recordarme que no hablo con gente normal.

Venga cuesta producirlas 3z*(5/xyh36)+25pz

Y contaminan X
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:22 am

Diana escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

Hype ...te has equivocado...el gobierno obliga a poner placas solares en las construcciones de nueva obra....no eolica...además es que es surrealista poner un molino de viento para el consumo domestico

Que no Diana, coñe. Que a lo que merefiero es a que toda la energía que se produce en parques eolicos, a día de hoy, se vende a las electricas, ya que estas para cumplir no se que cuota de renovables se ven obligadas a adquirir toda la energía eolica que se produce.

No me estaba refiriendo a nada relacionado con las viviendas.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:23 am

travisss escribió:
corderin escribió:

Yo puedo entender su posicionamiento ideológico respecto a la energía nuclear, lo que no estoy dispuesto a perdonar a mi presidente, el de mi nación, es que aproveche una entrevista en una televisión para argumentar su postura mintiendo o cayendo en errores de bulto propios de colegiales. Errores como el que entiendo que cometes cuando rebates la idoneidad de la energía nuclear, tachando de panfletismo el coste de la misma y sin embargo no estás dispuesto a reconocer la posibilidad de su vida útil -abaratando por lo tanto el coste de su energía-, avalada por supuesto por el Consejo de Seguridad Nuclear, está claro que sale mejor construirlas en China...

Ves, me da rabia la doble moral con la que veis las cosas. Porque no miramos la vida util de las energias limpias y la capacidad de seguir produciendo?????? A no, que lo unico que dura muchos años son las centrales nucleares, el resto no vale para nada.

Ah y a mi joseluis me la trae al fresco, me parece de subnormal profundo irse a china a construir centrales nucleares.

Por supuesto que se mira la vida útil de las energías renovables, la cuestión es que por sí mismas, en este momento, no tienen la producción necesaria para satisfacer el consumo del país, este es el problema. Ojalá sí que tuviesen tal capacidad... aquí no hay doble moral Traviss...

Por otra parte y como apunta Delape, no acabo de entender lo que dices de que somos exportadores de energía, cuando resulta que la energía eléctrica está subvencionada un 30% del precio al que pagamos, y digo que si la vendemos fuera es porque nos sale a cuenta, es decir es más cara la de nuestros competidores... ¿me quieres decir que lo tantas veces afirmado respecto a que somos un país dependiente energéticamente hablando es falso?... Shocked
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:26 am

corderin escribió:
travisss escribió:
corderin escribió:

Yo puedo entender su posicionamiento ideológico respecto a la energía nuclear, lo que no estoy dispuesto a perdonar a mi presidente, el de mi nación, es que aproveche una entrevista en una televisión para argumentar su postura mintiendo o cayendo en errores de bulto propios de colegiales. Errores como el que entiendo que cometes cuando rebates la idoneidad de la energía nuclear, tachando de panfletismo el coste de la misma y sin embargo no estás dispuesto a reconocer la posibilidad de su vida útil -abaratando por lo tanto el coste de su energía-, avalada por supuesto por el Consejo de Seguridad Nuclear, está claro que sale mejor construirlas en China...

Ves, me da rabia la doble moral con la que veis las cosas. Porque no miramos la vida util de las energias limpias y la capacidad de seguir produciendo?????? A no, que lo unico que dura muchos años son las centrales nucleares, el resto no vale para nada.

Ah y a mi joseluis me la trae al fresco, me parece de subnormal profundo irse a china a construir centrales nucleares.

Por supuesto que se mira la vida útil de las energías renovables, la cuestión es que por sí mismas, en este momento, no tienen la producción necesaria para satisfacer el consumo del país, este es el problema. Ojalá sí que tuviesen tal capacidad... aquí no hay doble moral Traviss...

Por otra parte y como apunta Delape, no acabo de entender lo que dices de que somos exportadores de energía, cuando resulta que la energía eléctrica está subvencionada un 30% del precio al que pagamos, y digo que si la vendemos fuera es porque nos sale a cuenta, es decir es más cara la de nuestros competidores... ¿me quieres decir que lo tantas veces afirmado respecto a que somos un país dependiente energéticamente hablando es falso?... Shocked

No lo digo yo lo dice red electrica España desde 2004 es un país exportador de energia no importador
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:27 am

sepul escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

La solar por descontado.
En la fundación para la que trabajo llevan programas de i+d en placas solares y es una verdadera pasada lo que se están abaratando los costes y explotando la eficiencia. Cada vez una fabricación más limpia y productiva.

Es caro de cojones, pero estamos subvencionados. El MW de energía solar (FV) cuesta 10 veces más que el nuclear.
Eso si, las plantas molan un huevo. Esta la tenemos en Sevilla, la torre es de unos 150m, y cada placa solar que se ve en la foto es de unos 100m2.
Parece el ojo de SAuron...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:27 am

Yo creo que lo de que somos un pais dependente es más un tema de recursos, claro somos dependientes del uranio, pero por el contrario no lo somos del sol o del agua o del viento.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:29 am

delape escribió:
No lo digo yo lo dice red electrica España desde 2004 es un país exportador de energia no importador

No te equivoques ni manipules. Compramos energía, pero hay parte de esa energía que la revendemos. Somos un país deficitario que luego vende lo que compra de más.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:30 am

borope escribió:
sepul escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

La solar por descontado.

Es caro de cojones, pero estamos subvencionados. El MW de energía solar (FV) cuesta 10 veces más que el nuclear.

Y no a Sepul precisamente que se ha movido siempre muy cauto.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:31 am

borope escribió:
delape escribió:

No te equivoques ni manipules. Compramos energía, pero hay parte de esa energía que la revendemos. Somos un país deficitario que luego vende lo que compra de más.

Te quiero borope

Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:36 am

la energia eolica es el futuro...jejejejejeje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:36 am

Hype escribió:
borope escribió:
sepul escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

La solar por descontado.

Me da igual lo que diga Borja repito contrando todo el ciclo nuclear desde que se saca el uranio de la veta hasta que se almacenan sus residuos una vez desmantelada la central nuclear, es de lejos mas caro que cualquier otra energia.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:37 am

Soy consciente de que este tema es complicado porque hay que tener mucha información y conocimientos. Ahora bien, también hace tiempo que caí en la cuenta de que el NO a la energía nuclear se ve alentado por tópicos que en su día calaron en la opinión pública por el temor a la inseguridad que produciría un accidente (Chernobyl o Pennsylvania)... pero claro uno ve como actúan sus vecinos y el número y motivos de tales accidente y le da que pensar...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:38 am

delape escribió:
Me da igual lo que diga Borja repito .

Fin del topic. Iván sabe más que todos juntos, incluídos los que trabajamos en el sector.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:38 am

hostia, qué guapa la imagen Borope
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:39 am

delape escribió:
Hype escribió:
borope escribió:
sepul escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:

La solar por descontado.

Me da igual lo que diga Borja repito contrando todo el ciclo nuclear desde que se saca el uranio de la veta hasta que se almacenan sus residuos una vez desmantelada la central nuclear, es de lejos mas caro que cualquier otra energia.

¿tienes en cuenta los costes medioambientales de las energías provenientes de los recursos fósiles?
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 11:55 am

SI..la calidad del aire que respiras...
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 2:12 pm

EsRadio
La nueva emisora de radio por Internet, con Fede, Cesar y Luis Herrero, gente decente para gente decente.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 2:28 pm

...que por la mañana se pone caliente

yo ya no sé qué pensar con esto de la energía pero convendría que todos salieramos de las trincheras porque veo que los pronucleares de nueva hornada se mantuvieron callados durante los 8 años de aznarismo y parece, o es impresión mia, que lo que buscan es agarrarse a cualquier bandera antizapatera. La semana pasada emitieron en Documentos TV un reportaje que viene muy bien para la charla que habeis tenido y muestra las posturas de los dos lados, en Telemadrid esto sería... digamos que complicado de ver pero quizá os interese visionarlo online.

:arrow: http://www.documaniatv.com/social/documentos-tv-en-busca-de-energia-video_14d6d7925.html

Descripcion
La demanda mundial de energía aumenta cada año. Las reservas de combustibles fósiles son cada vez menores y la lucha contra el cambio climático está lejos de cumplir los objetivos marcados en Kyoto
LA ENERGÍA NUCLEAR VIVE UN RESURGIMIENTO A NIVEL MUNDIAL y SE REABRE EL DEBATE SOBRE SU SEGURIDAD

El 20% de la electricidad que se consume en España viene de las centrales nucleares
En un panorama energético cada vez más desolador, la energía nuclear parece resurgir en todo el mundo y el debate sobre su utilización está más vivo que nunca.

España es un país energéticamente muy dependiente, ya que el 85% de la energía que aquí se consume es importada. Este es uno de los principales argumentos de los defensores de la energía nuclear, que aseguraría la cobertura de la demanda eléctrica y aumentaría la autonomía energética del país. Por ello apoyan la construcción de nuevas centrales y prolongar la vida útil de las ya existentes, cuyas licencias están a punto de expirar.

Los ocho reactores nucleares que funcionan en nuestro país evitan la emisión al espacio de 50 millones de toneladas de CO2, el equivalente a las emisiones de la mitad del parque automovilístico nacional. Este es el otro gran argumento de los que abogan esta opción energética.

Los críticos con esta forma de generar energía eléctrica, no dudan en la necesidad del cierre escalonado de todas las centrales nucleares a las que ven como una opción insostenible en la que la seguridad no está garantizada y cuyos residuos perviven durante miles de años.

En medio de esta controversia, ‘En busca de la energía’ analiza factores como el precio de la electricidad, la eficiencia y el ahorro energéticos o la privilegiada posición de España para la utilización de energías renovables. El debate está abierto y deja en el aire muchas preguntas a las que se intenta dar respuesta en el documental: ¿Podemos prescindir de la energía nuclear? ¿Estamos dispuestos a pagar más a cambio de tener energía limpia?
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 2:28 pm

Yo soy pro-nuclear, pero es mejor que cierren garoña. Está destrozada, amortizada.... Si quieren montar una nueva por mi perfecto.

A pesar de esto lo que no me gusta y me acojona sobre manera es el trato que el hombre da a la central. Y pensado lo chapuzas que somos por estas tierras casi prefiero que se compre a los francases.

Aquí por rebentar al gobierno este de centro derecha se está queriendo debatir si se mantiene una central obsoleta. Vamos que si luego se lia los palos iran por su mala gestión. Media españa llorando muertos y la otra de celebración.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue Jun 18, 2009 3:45 pm

A mi me interesa mas el tema de las energias libres,seria el fin de los problemas energeticos de la humanidad.Este documental me ha parecido interesante.

http://video.google.es/videoplay?docid=6238174517815834278&ei=tz06SoefB8Lt-AbE26z2Aw&q=energias+libres&hl=es

Nose que opinara la gente que verdaderamente entiende de estos temas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   

piel de toro POST DE POLITICA v.24
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente