www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 piel de toro POST DE POLITICA v.24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 37
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Miér 17 Jun - 19:54

Y es que eso no es lo peor,por lo visto por el norte de Italia,ya estan empezando a organizar patrullas rememorando a sus antecesores los camisas negras.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/grupo/fascista/ofrece/patrullas/ciudadanas/Italia/elpepiint/20090615elpepiint_9/Tes



Sobre los impuestos,pues si a mi me parece indignante,sobre todo el de la gasolina,el del tabaco tambien para que negarlo y no por el hecho de que sea fumador,es por la hipocresia,yo cojia y directamente lo ilegalizaba,si tantos problema da lo prohibes y punto.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Miér 17 Jun - 21:37

Existen estancos y empresas que viven de eso,tambien paradojicamente se financia la sanidad y ademas el lado bueno es que eliminamos viciosos(mueren como chinches) y ahorramos dinero para el erario publico,en cuanto a la gasolina pues es un palo enorme para aquellos que el coche o camion sea su medio de transporte,tendremos que ir a por coches que consuman practicamente nada o pillar un coche electrico Very Happy en otras palabras o se cambia de chip o no vamos a ningun lado,no te preocupes que si votas a rajoy el va subvencionar la farlopa el mdma y la gasolina con plomo.Por cierto mis inciales son HH para que esteis atentos .
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 24199
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Miér 17 Jun - 21:55

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Miér 17 Jun - 23:29

Chema escribió:
Y es que eso no es lo peor,por lo visto por el norte de Italia,ya estan empezando a organizar patrullas rememorando a sus antecesores los camisas negras.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/grupo/fascista/ofrece/patrullas/ciudadanas/Italia/elpepiint/20090615elpepiint_9/Tes



Sobre los impuestos,pues si a mi me parece indignante,sobre todo el de la gasolina,el del tabaco tambien para que negarlo y no por el hecho de que sea fumador,es por la hipocresia,yo cojia y directamente lo ilegalizaba,si tantos problema da lo prohibes y punto.

Lo que faltaba... la prohibición del tabaco!!! después de que nos inoculan el vicio y se lucran a costa de nuestra salud!... desamparados robando y peleándonos por las colillas... no quiero seguir imaginando!...

Que se quiten los coches oficiales... que difieran parte de su salario a las vacas gordas!...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 9:41

El otro estado del apartheid


Me dejarán comenzar citando a un sudafricano que allá por 1961 afirmó con énfasis que “los judíos tomaron Israel de manos de los árabes que llevaban viviendo allí por mil años. Israel, al igual que Sudáfrica, es un estado del apartheid.” (Rand Daily Mail, 23 noviembre 1961). Aquellas no fueron las palabras de Nelson Mandela, el arzobispo Tutu o Ruth First; aquellas fueron las palabras de ningún otro que el arquitecto del mismo apartheid: el primer ministro, el racista Dr. Hendrik Verwoerd.
Estaba irritado por las críticas a la política del apartheid, el discurso “Vientos de Cambio” de Harold Macmillan y el creciente clamor internacional que siguió a la masacre de Sharpeville, en contraste con el apoyo incondicional de Occidente al Israel sionista.

Para estar seguros hay que decir que Vewoerd tenía razón. Tanto la Sudáfrica del apartheid como el Israel sionista son estados colonizadores creados sobre la base de una cruel desposesión de la tierra y los derechos de nacimiento de su población indígena. En el caso de Israel, está documentado sin pudor alguno desde los tiempos de Herzl pasando por Jabotinsky, Ben Gurion, Menachem Begin, Moshe Dayan hasta Sharon et al. Los dos estados predicaron y aplicaron una política basada en la etnia y la raza; en la demanda extraordinaria de los judíos en Israel y los blancos en Sudáfrica de ciudadanía exclusiva; en el monopolio de los derechos legales referidos a la posesión de la tierra, la propiedad y los negocios; en el mayor acceso a la educación, la sanidad, avances sociales, deportivos y culturales, servicios municipales y de pensiones a costa de la población indígena original; en el virtual monopolio de afiliciación a las fuerzas militares y de seguridad, y en un desarrollo privilegiado acorde con sus propias filosofías supremacistas- incluso las leyes de matrimonio de ambos países han sido diseñadas para salvaguardar la “pureza” racial. El hecho de que a la minoría palestina dentro de Israel se la permita votar, difícilmente maquilla la injusticia en el resto de asuntos relativos a los derechos humanos más básicos. En cualquier caso, aquellos palestinos a los que se les permite presentarse a las elecciones al Knesset (parlamento de Israel), lo hacen a condición de no atreverse a cuestionar la existencia de Israel como estado judío.

A los así llamados “no-blancos” en la sudáfrica del apartheid: indígenas africanos, otros con mezcla racial o de origen asiático- como los no-judíos de segunda o tercera clase en Israel mismo, por no hablar de las zonas ocupadas militarmente- se los consignó a un estatus de no-ciudadanía de existencia kafkiana, sujeta a toda clase de discriminación y prejuicios, como leyes que prohibían su libre circulación y acceso al trabajo y al comercio y que dictaminaban donde podían vivir, etc...

Verwoerd habría sido totalmente consciente de la desposesión de la población indígena de Palestina a manos de Israel en 1948- el año en que su partido del apartheid llegó al poder de forma similar- de la evidente destrucción de sus pueblos, las masacres premeditadas y la limpieza étnica sistemática.


En unos pocos años tras la toma del poder en 1948 el régimen de apartheid sudafricano ya estaba limpiando sin compasión ciudades y pueblos de los así llamados “puntos negros” - donde los “no-blancos” vivían, estudiaban, comerciaban y se socializaban- derrumbando casas, cargando camiones militares con familias enteras y reubicándolas a la fuerza en asentamientos más lejanos. Al contrario que las “reservas de nativos”- que pronto se reconstituirían como Bantustanes- estos asentamientos no estaban demasiado lejos de las areas industriales ya que la economía crecía con fuerza gracias a la cantidad de mano de obra negra barata.

Aunque Verwoerd no vivió para ver la división del territorio palestino después de la guerra de los seis días de 1967, y la consigiente creación de minúsculos Bantustanes en el West Bank y Gaza, habría admirado y aprobado profusamente las maquinaciones que enclaustraron a los palestinos en sus propias prisiones “guetizadas”. Después de todo, éste era el gran plan verwoediano, y la razón por la que Jimmy Carter pudo estar presto a identificar los territorios palestinos ocupados con el apartheid. De hecho los Bantustanes constituyen el 13% de la Sudáfrica del apartheid, misteriosamente comparable a las irrisorias y siempre decrecientes partes de suelo a las que Israel confina a los palestinos- donde se estima que bastante más de un tercio de los territorios ocupados contiene los bloques de asentamientos ilegales y el sistema de seguridad de “rejilla” con sus grotescas carreteras “sólo para judíos”. El efecto de esto es que el 22% del territorio del West Bank anterior a 1967 es en la práctica tan sólo un 12% de la Palestina histórica anterior a 1948.

Cuando el antiguo delegado del ministro de asuntos exteriores, Aziz Pahad, y yo visitamos a Yasser Arafat en su demolido cuartel general en Ramala como parte de una delegación sudafricana en 2004, él señaló alrededor suyo y dijo: “¿Ve? ¡Esto no es más que un Bantustán!” No, respondimos, apuntando que ningún Bantustán, de hecho ni siquiera nuestros pueblos y distritos, había sido bombardeado por aviones de guerra o pulverizado por tanques. Aclaramos a un Arafat con los ojos como platos que Pretoria suministraba fondos, construía impresionates edificios gubernamentales, incluso permitía a las aerolíneas bantustanes cubrir las capitales Mickey Mouse, y así causar la impresión al mundo de que iban en serio con lo del “desarrollo separado”. Los Bantustanes no estaban ni siquiera cercados.

Lo que Verwoerd también admiraba era la impunidad con la que Israel ponía en práctica la violencia y el terror de estado para salirse con la suya, sin obstáculo alguno por parte de sus aliados occidentales, siendo los EEUU de forma creciente el más clave de entre todos ellos. Lo que Verwoerd y los suyos llegaron a admirar en Israel, y buscaron imitar en las regiones del sur de África, fue el modo en que las potencias occidentales permitían a una Israel imperialista usar sus incontenibles recursos militares impunemente para expandir su territorio y contener la marea ascendente de nacionalismo árabe en su vecindario.

Después de la guerra de los seis días, el sucesor de Verwoerd, John Vorster, afirmó de manera vergonzosa: “Los israelíes han batido a los árabes antes de almorzar. Nosotros nos comeremos a los estados africanos para desayunar.” El segundo aviso añadido a colación del apoyo de los estados africanos a las crecientes luchas armadas de liberación en nuestra región.

Pero no era sólo la doctrina racial de Israel lo que excitaba a los líderes del apartheid sino el uso de la narrativa bíblica como lógica ideológica para justificar su visión, objetivos y métodos.

Los tempranos pioneros holandeses, los afrikaners, habían usado la biblia y las pistolas como cualquier otro colonizador para levantar su fuerte bastión en el interior de Sudáfrica. Al igual que los bíblicos israelitas, afirmaban ser “los elegidos de Dios” con la misión de domar y civilizar lo salvaje; despreciando la productividad y la intensidad de la gente que había cultivado la tierra y comerciado durante siglos- reivindicando que sólo ellos harían fluir la tierra con leche y miel. Invocaron un pacto con Dios para que pusiese a sus enemigos en sus manos y bendeciera sus actos. Hasta el advenimiento de la democracia en Sudáfrica, los libros de historia racial enseñaban de manera general que el hombre blanco llegó a Sudáfrica más o menos cuando las así llamadas “tribus bantún” del norte erraban a través del río Limpopo- y que fueron los colonos pioneros en una tierra desprovista de gente.

Tal mentalidad colonial y racista que racionaliza el genocidio de poblaciones indígenas de las Américas y Australasia, en África desde Namibia hasta el Congo y cualquier otra parte, tiene sus secuelas muy claramente en Palestina. Lo que es más vergonzoso de esta póstuma farsa colonial es que Occidente permita al Israel sionista aspirar a tales objetivos incluso estando en el siglo XXI.

Para nada es difícil reconocer de lejos, como Verwoerd había sido capaz de hacer, que Israel es, efectivamente, un estado “apartheid”. El sucesor de Verwoerd, Balthazar John Vorster, visitó Israel después de la guerra de octubre de 1973, cuando Egipto, en una rara victoria, reconquistó el canal de Suez, y más tarde, a raiz de un acuerdo de paz con Israel, el monte Sinaí. Después de esto, Israel y Sudáfrica estaban virtualmente hermandas como aliados militares, ayudando Pretoria al suministro militar de Israel en las inmediaciones de su retirada de 1973 y apoyando Israel el apartheid en Sudáfrica hasta el nivel de acuerdos armamentísticos y tecnológicos- desde barcos o la reconversión de cazas supersónicos hasta la asistencia en la construcción de seis bombas nucleares y la creación de una pujante industria armamentística.

Para los movimientos de liberación del África meridional, Israel y la Sudáfrica del apartheid representaban un eje racista y colonial. Se sabía que personas como Vorster habían sido simpatizantes nazis, detenidos durante la segunda guerra mundial- ¡y aun así honrados cual héroes en Israel y nunca más mencionados esporádicamente por los sudafricanos sionistas como antisemitas! Esto no sorprendió a aquellos que llegaron a entender el verdadero carácter y naturaleza racista del Israel sionista.

Es instructivo añadir que en su conducta y métodos de represión, Israel llegó a parecerse más y más a la Sudáfrica del apartheid y su cénit- incluso sobrepasando su brutalidad, demoliciones de hogares, desalojo de comunidades, asesinatos selectivos, masacres, encarcelamiento y tortura de sus oponentes y agresión contra estados vecinos.

Ciertamente, nosotros los sudafricanos podemos identificar la causa patológica que alimeta el odio de la élite polítoco-militar y el público en general de Israel, dando lugar al nacimiento de porturas racistas más y más extremas de sus represenantes elegidos- como evidencian los resultados de sus recientes elecciones a la presidencia del gobierno del país. Tampoco es difícil para nadie interesado en historia colonial entender la manera en la que el odio racial deliberadamente inculcado ofrece una justificación para las acciones más atroces e inhumanas contra civiles -incluso los indefensos: mujeres, niños y mayores- como las que hemos presenciado recientemente en Gaza. Es de este racismo desbocado del que se alimentan las guerras genocidas o los holocaustos.

Se puede afirmar sin exageración que cualquier sudafricano, involucrado en la lucha por la libertad o simplemente imbuido de decencia humana básica, que visite los territorios palestinos ocupados, es golpeado hasta la médula por la situación que encuentra y está de acuerdo con las muchas observaciones del arzobispo Tutu, incluyendo la más reciente de que en Israel pasan cosas “incluyendo el castigo colectivo” que nunca ocurrieron en la Sudáfrica del apartheid. (London Guardian. 28 de Mayo de 2009).

Quisiera recordar aquí las palabras de un ministro israelí, Aharon Cizling, en 1948, después de que la brutalidad de la matanza de Deir Yassim de 240 campesinos se diera a conocer. Dijo: “Ahora también nosotros nos hemos comportado cual nazis y todo mi ser tiembla.”

(Tom Segev, “The First Israelis”).

El veterano MP, Gerald Kaufman, Viejo amigo de Israel, apareció en la prensa remarcando que una portavoz de la Fuerza de Defensa Israeli hablaba como un nazi cuando fríamente desestimó la muerte de civiles indefensos en Gaza- muchos de los cuales eran mujeres y niños. No nos atrevemos a permitir el excluir de nuestro discurso lo que es heladamente obvio cual elefante en una habitación: la ascensión inexorable de fascistas como Avigdor Lieberman a posiciones poderosas en Israel; la amenaza de expulsión de los palestinos de 1948; la ejecución del “Muro de Hierro” de Jabotinsky. El Knesset ha votado ampliamente a favor de una ley que amenaza con la cárcel a cualquiera que niegue que Israel es un estado judío y democrático; se está discutienso una ley que prohíba la defensa por parte de persona alguna de un estado binacional; también un decreto que persigue los tres años de cárcel para cualquiera que guarde luto por el nakba*. Nada más y nada menos que Tsipi Livni argumenta en tandem. El escritor y activista por la paz israelí, Uri Avnery, los ha descrito como “una fábrica de leyes racistas con un aroma distintivo fascista”.


Es necesario preguntarse francamente que si los crímenes del holocausto son la cima en la escala de la barbaridad humana en los tiempos modernos, ¿dónde colocamos el coste humano de lo que ha sucedido recientemente en Gaza, las numerosas manchas de sangre contando los kilometros en las carreteras desde 1948, o los crímenes en Líbano en 1983 y 2006?

¿Cómo evaluamos lo inhumano de dejar caer bombas y soltar ráfagas de fósforo blanco sobre poblaciones civiles, de quemar a la gente viva, asándola y gaseándola en un gueto de Gaza bajo un asedio sin pausa y ningún lugar hacia el que correr o en el que esconderse? Durante 22 días de bombardeo sin tregua familias enteras se evaporaron ante los ojos de un padre superviviente o un hijo.

Guernica, Lidice, el gueto de Varsovia, Deir Yassin, Mai Lei, Sabra y Shatilla, Sharpeville, se posicionan alto en esa escala- y los autores de la carnicería en Gaza son descendencia de víctimas del holocausto y aún, una vez más, en palabras de Cizling, se comportan como nazis.

No se debe permitir que esto quede sin castigo y la comunidad internacional debe exigir que sean juzgados por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Porque la lección es que si los perpetradores de estos crímenes nos son detenidos inmediatamente en sus acciones, tales crímenes se harán mayores y se extenderán no sólo envolviendo la totalidad del Medio Oriente e Irán, sino aún más allá. Y por supuesto, con Israel como aliado principal para los intereses nacionales de EEUU, no habrá punto final para esta saga sangrienta- con los palestinos obligados a sufrir el mismo destino que los pueblos extinguidos de la anterior era colonial.


Somos inocentes al creer que los académicos nos van a ayudar a encontrar nuestro juicio y van a señalar en la dirección correcta. Quiero creer que aquellos que valen su peso pueden ayudar. Que sus deliberaciones aquí sean productivas. Tengan en mente el trabajo del equipo de investigación del Juez Richard Goldstone del Consejo de Derechos Humanos la ONU que se ha encontrado con el rechazo frontal de Israel a cooperar sobre el baño de sangre de Gaza. Se ha entrevistado en Gaza a docenas de supervivientes, uno de los cuales vio a soldados israelíes matar a tiros a su anciana madre y a su hermana cuando huían de sus casas ondeando banderas blancas. “La comitiva fue igual que otras que ya han venido”, dijo Majed Hajjaj, “se escriben un montón de informes pero no son más que tinta sobre papel.” Podrían ser frases tomadas directamente de Edward Lear.

Comencé esta exposición citando al Dr. Verwoerd. Termino con esta famosa cita de Nelson Mandela hecha en 1997: “La ONU tomó partido fuertemente en contra del apartheid y durante años se fue construyendo un consenso internacional que ayudó a poner punto y final a este sistema perverso. Pero sabemos demasiado bien que nuestra libertad no está completa sin la libertad de los palestinos.” (Pretoria. 4 de diciembre de 1997). Así como un movimiento nacional, unido, de gente determinada, reforzado por acciones de solidaridad internacional que utilizan armas pacíficas como el boicot, la desinversión y las sanciones (BDS)***- incluyendo muchas iniciativas académicas- ganó la libertad para todos los sudafricanos, también puede ser éste el caso en Tierra Santa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94479
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 9:43

hemos dejado ya de fumar?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94479
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 9:53

quiénes quieren ser el próximo caso lasa y zabala? Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 9:55

mariousera escribió:
quiénes quieren ser el próximo caso lasa y zabala? Laughing


Si cambias la cal por Farlopa yo mismo me apunto Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94479
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:03

tengo una motito bomba preparada...dime en qué bar paras y llévate un par de colegas...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 33767
Edad : 30
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:04

Iván, luego quedamos para ir al bar ese que me recomendaste? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:22

Ivan, si tu ves a Surafrica jugando al futbol comprobarás que hay un central blanquito al que los aficionados, todos negratas, no paran de pitar.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:25

Urriel escribió:
Ivan, si tu ves a Surafrica jugando al futbol comprobarás que hay un central blanquito al que los aficionados, todos negratas, no paran de pitar.


También aquí pitamos a los Giputxis y Navarros Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:28

No, si yo lo digo porque a los negros durante el apartheid les tenían que haber dado ,uchas más ostias, es como a Hernan Cortes, que la getne dice que fue un genocida porque se cargó (he oido por ahi) al 90% de la población indígena y mira por donde, 500 años despuies y visto el resultado, yo le echo en cara que no hubiese hilado más fino cargándose al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:30

Shocked
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:31

de las meteduras de para del presidente Zapatero, o quizás embustes:

Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:32

Exili escribió:
Shocked

¿y tu de que te asustas?
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:32

Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:34

Dejalo Corde, es un hijo de puta y punto en boca pero como bien apuntaba hoy Fede, "si la gente es imbecil y se l ocree, pues allá ellos".
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:36



Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:37

Urriel escribió:
Dejalo Corde, es un hijo de puta y punto en boca pero como bien apuntaba hoy Fede, "si la gente es imbecil y se l ocree, pues allá ellos".

La gente puede ser imbecil, el caso es que su imbecilidad araña los bolsillos de toda la población, lo cual es patético y bien merece recordar ciertas cosas a primera hora de la mañana...

Será que los molinillos de vientos además de ser poco eficientes son verdes y huelen a nubes... no me jodas!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:38

Creo que mas imbecil seria manteniendo en pie una central cuyo aporte energético es de un 1.3% de la electricidad total estatal y cuyas reformas para alargar su vida util cuestan unos cuantos millones de Euros, por no hablar de lo que va costar el desmantelamiento y alamacenaje de sus residios teniendo en cuenta de que la piscina de Garoña apenes puede almacenar mas.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:42

Urriel escribió:
No, si yo lo digo porque a los negros durante el apartheid les tenían que haber dado ,uchas más ostias, es como a Hernan Cortes, que la getne dice que fue un genocida porque se cargó (he oido por ahi) al 90% de la población indígena y mira por donde, 500 años despuies y visto el resultado, yo le echo en cara que no hubiese hilado más fino cargándose al 100%.

Pobres torturadores, eres un explotador, para dar mas palos tendrían que haber echo muchísimas horas extras y los torturadores como todos tienen derecho a un horario fijo y a poder pasar tiempo con su familia.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:43

Por cierto Corde tus fuentes están teniendo en cuenta todo el proceso nuclear? incluyendo la construcción y amortización de las centrales y el proceso de extración refinamiento de Uranio y almacenaje de Residuos?

Esos datos son demagogia pura, si SOLO miras lo que cuesta el Kw/h de una central amortizada despúes de 40 años esta claro que puede ser mas barata que otras fuentes, pero teniendo en cuenta todo el proceso nuclear hay que ser jeta para decir que es la energia mas barata.
Volver arriba Ir abajo
Hype
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 20636
Localización : Allí mismo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:44

delape escribió:
Por cierto Corde tus fuentes están teniendo en cuenta todo el proceso nuclear? incluyendo la construcción y amortización de las centrales y el proceso de extración refinamiento de Uranio y almacenaje de Residuos?

Esos datos son demagogia pura, si SOLO miras lo que cuesta el Kw/h de una central amortizada despúes de 40 años esta claro que puede ser mas barata que otras fuentes, pero teniendo en cuenta todo el proceso nuclear hay que ser jeta para decir que es la energia mas barata.
Es la energía más barata
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Jue 18 Jun - 10:46

delape escribió:
Creo que mas imbecil seria manteniendo en pie una central cuyo aporte energético es de un 1.3% de la electricidad total estatal y cuyas reformas para alargar su vida util cuestan unos cuantos millones de Euros, por no hablar de lo que va costar el desmantelamiento y alamacenaje de sus residios teniendo en cuenta de que la piscina de Garoña apenes puede almacenar mas.

Está claro, para eso comprarla allende los mares, ¿qué tal en Francia?...

Te parecerá poco un 1,3%... pero tal y como está el patio y teniendo en cuenta la cantidad de centrales de cualquier tipo, que generan lo equivalente a una nuclear... casi replicaba Garoña en cada Comunidad Autónoma!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.24   Hoy a las 19:13

Volver arriba Ir abajo
 
piel de toro POST DE POLITICA v.24
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Plomo monetiforme (a: rostro femenino; r: toro a izquierda)
» NEW ORDER DEL POST PUNK A ¿¿??
» Semis de Obulco (toro y águila)
» TU PIEL EN MI PIEL
» CON LA PIEL HÚMEDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Zona de charla (Actualidad, cine, tecnología...)-
Cambiar a: