www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 8:29 pm

En Malasaña me llevaron a un sitio a tomar micheladas y la pidieron "que picase". Me tomé dos y creo que es lo peor que jamás he bebido. Vomité en la Corredera esquina San Vicente Ferrer Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 8:35 pm

http://aprendeabeber.wordpress.com/2011/09/15/gordon-platinum-la-cerveza-de-los-mas-fuertes/

La probé el otro día y no me gustó nada, definitivamente no me gustan las cervezas tan graduadas, o al menos donde el sabor a alcohol es tan evidente
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24347

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 9:19 pm

Kiebra, es que la cuestion no son los grados, si no como sabe la cerveza. Hay cervezas de 18º que saben a cerveza. Hay otras de 10 que saben a cognac. Todo depende del momento, del acompañamiento (el maridaje con las cervezas "buenas" es casi tan importante como con los vinos) y de la propia temperatura de la cerveza (hay birras que hay que tomar a temperatura ambiente para apreciar los matices, algo casi inaudito en nuestro pais donde cuanto mas frio para que no sepa a nada y "entre bien", mejor).

Dejate aconsejar por gente de alli que veas que le mola el tema de las birras. Belgica es el paraiso (junto a Chequia, Alemania, Dinamarca y Estados Unidos, para mi el poker de paises).

La Gordon Xmas, sin embargo, a mi me parece una buena birra navideña Wink
http://www.solo-rock.com
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 9:26 pm

A mi esta desde luego me sabía a alcohol con agua, y estaba bien fría y tal, pero vamos que es eso, que las cervezas donde el sabor a alcohol es tan fuerte, no me están gustando

Eso si, me bebí dos latas habiendo cenado poco y drunken
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 9:29 pm

Gente de aquí no estoy conociendo mucha, pero mi buddy me ha dicho que me va a llevar a un bar de estos buenos para birrear, ya os iré contando!

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 9:32 pm

Kiebra escribió:
Gente de aquí no estoy conociendo mucha, pero mi buddy me ha dicho que me va a llevar a un bar de estos buenos para birrear, ya os iré contando!

MALLLLLLLLL. Pasa de la gente erasmus, centrate en los lugareños. Di no a las fiestas "españolas", "italianas" o similares.
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 9:39 pm

Estamos volviendo a invadir Flandes travisss, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, españoles everywhere

En mi residencia seremos como 20, y además que yo creo que los demás ni comen ni se duchan, no se les ve el pelo, como mucho a los chinorris los hueles cocinar jejeje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Oct 07, 2011 9:42 pm

Kiebra escribió:
Estamos volviendo a invadir Flandes travisss, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, españoles everywhere

En mi residencia seremos como 20, y además que yo creo que los demás ni comen ni se duchan, no se les ve el pelo, como mucho a los chinorris los hueles cocinar jejeje

Di no a las residencias. Pillate la fianza y pagate una fianza de piso. Enseña a los flamencos a bailar flamenco.
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24347

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 1:56 am

Me da que a partir de hoy va a haber gente que se va a animar a escribir por aqui...
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17459

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 3:06 am

facepalm
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 7:26 am

Muy buena cata de iniciación sí señor.

Esta semana me pasaré por la maison belge sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 11:54 am

Ayer me casqué 2 Gin Tonics de una Ginebra que no habia probado, la GVine pues me moló bastante la verdad.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 11:58 am

Cuéntanos más.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 12:11 pm

Luego cuando se acabó esta me casqué 3 más de Tanqueray, tanto una como la otra con pepino solo, era lo que habia, tengo unos ardores que me he tragado el bote entero de sal de fruta.... Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 12:30 pm

Mis 4 elecciones de ayer, que me corrija jackster.

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17459

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 09, 2011 12:32 pm

Como me gustó ésta...

Y la Cibeles castaña está acojonantemente buena.

Yo entré al bareto pensando que me gustaba la cerveza de trigo y salí sin saber muy bien qué tipo de cerveza es mi favorito.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=8617
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40