www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:01 am

sparky escribió:
belcebú escribió:
Sparky, lo tuyo es el Gin Fizz.

Me lo explicas? Rolling Eyes

Con mucho gusto.

GIN FIZZ

Éste cóctel se elabora en coctelera. Es de trago largo, aunque se puede optar por una cristalería más pequeña (como una copa de cóctel) para que sea de trago corto. Es un cóctel alcohólico.

Mise en place: Preparamos en la estación central las bebidas necesarias para el cóctel (Ginebra inglesa, zumo de limón, azúcar en un platillo (o almíbar en un bitero), y un botellín de agua de Seltz
Elaboración y servicio: En la coctelera, ponemos unos cuantos hielos. Ponemos en el vaso de la coctelera 8 cl. de ginebra, 4 cl. de zumo de limón y 4 cl. de almíbar. Cerrar la coctelera y agitarla rítmicamente unos segundos hasta fusionar bien los diferentes elementos. Abrir la boca de la coctelera y servir en un vaso de combinación. A continuación abrimos un botellín de Agua de Seltz y terminamos de llenar el vaso poco a poco para evitar que se desborde por la espuma.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:03 am

Siendo un apasionado de la cerveza y algo del wisky, lo del chupito en el tubo me pareció algo asqueroso majarias, qué mezcla más mala...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:03 am

majarias escribió:

y luego un mitico, tubo de cerveza con chupito de whisky dentro y a beberlo de trago

Clásico, yo lo conozco como torpedo, pero tendrá un montón de motes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:04 am

ejem ejem escribió:
Siendo un apasionado de la cerveza y algo del wisky, lo del chupito en el tubo me pareció algo asqueroso majarias, qué mezcla más mala...

Esto me recuerda a la cerveza que me dio jackster mientras estábamos en el VIP viendo a Neil Young. Será cabrón, le puso un chupito de Jagermeister Laughing.
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:05 am

spookAiser escribió:
majarias escribió:

y luego un mitico, tubo de cerveza con chupito de whisky dentro y a beberlo de trago

Clásico, yo lo conozco como torpedo, pero tendrá un montón de motes.

yo como submarino, en la fiesta hay que echarse alguno
sparky
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:06 am

ejem ejem escribió:
La sangrita que prepara belce está excepcional, ya te digo que me quedé encantando de la mezcla de sabores, pufff, es que me bebía uno ahora mismo.

No, si el sábado lo dijiste como un millón de veces o más. Laughing

Eso, la Hendricks, es que no recordaba el nombre! Bueno, yo me refería a ginebra de pepino porque sé que se bebe con una rodajita de pepino. Ayyy, quiero probar ya el Gin Pepin!
http://www.myspace.com/trashonthemoon
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:06 am

spookAiser escribió:
Coño, y no sería posible hacerlo el miércoles lo de la sangrita o qué, belce? Estaría guapo.

Pues por mí cojonudo. Me llevo la coctelera y la liamos. Habría que pillar un buen tequila, eso sí. Y hablar con Eric para ver si lo coordinamos dentro del bar o se hace en plan botellón.
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:07 am

ejem ejem escribió:

pues no, el sabor esta bueno de verdad. a mi por lo menos me gusta!
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:08 am

churro escribió:
yo aquí soy un Urriel, todo lo que no sea Whiskey es veneno o bebida de tias tongue

aunque no soy tan exigente como superpicha que no sale del Johnny Walker, te presentas con un Cutty Shark y te mira mal

+1 a todo y añado el cocacolo de mezcla.
sparky
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:09 am

belcebú escribió:
sparky escribió:
belcebú escribió:
Sparky, lo tuyo es el Gin Fizz.

Me lo explicas? Rolling Eyes

Con mucho gusto.

GIN FIZZ

Éste cóctel se elabora en coctelera. Es de trago largo, aunque se puede optar por una cristalería más pequeña (como una copa de cóctel) para que sea de trago corto. Es un cóctel alcohólico.

Mise en place: Preparamos en la estación central las bebidas necesarias para el cóctel (Ginebra inglesa, zumo de limón, azúcar en un platillo (o almíbar en un bitero), y un botellín de agua de Seltz
Elaboración y servicio: En la coctelera, ponemos unos cuantos hielos. Ponemos en el vaso de la coctelera 8 cl. de ginebra, 4 cl. de zumo de limón y 4 cl. de almíbar. Cerrar la coctelera y agitarla rítmicamente unos segundos hasta fusionar bien los diferentes elementos. Abrir la boca de la coctelera y servir en un vaso de combinación. A continuación abrimos un botellín de Agua de Seltz y terminamos de llenar el vaso poco a poco para evitar que se desborde por la espuma.

Ay, por Dios!!

Gracias, imprimiré la receta y buscaré hasta en el último rincón de Valencia para que me lo preparen.
sparky
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:13 am

BecK escribió:
churro escribió:
yo aquí soy un Urriel, todo lo que no sea Whiskey es veneno o bebida de tias tongue

aunque no soy tan exigente como superpicha que no sale del Johnny Walker, te presentas con un Cutty Shark y te mira mal

Hombre, a ti nunca te he visto con un cubata en la mano... Rolling Eyes Ay, con lo elegante que es beber gins... Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:14 am

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
Coño, y no sería posible hacerlo el miércoles lo de la sangrita o qué, belce? Estaría guapo.

Pues por mí cojonudo. Me llevo la coctelera y la liamos. Habría que pillar un buen tequila, eso sí. Y hablar con Eric para ver si lo coordinamos dentro del bar o se hace en plan botellón.

Ok, a mí de las dos formas me mola Very Happy.
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:15 am

sparky escribió:
BecK escribió:
churro escribió:

Hombre, a ti nunca te he visto con un cubata en la mano... Rolling Eyes Ay, con lo elegante que es beber gins... Cool

Yo??? casi no bebo. jajaj

Hace mil años que no nos vemos. Evil or Very Mad
sparky
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:20 am

BecK escribió:
sparky escribió:
BecK escribió:
churro escribió:

Mil años no, pero unos cuantos meses sí. Mal, mal, mal. Mad Tú, que no sales, gañán! Suspect

Venga, ayúdame a encontrar algún garito en Valencia donde me preparen el Gin Fizz que ha puesto Belce. Va a ser mi nueva misión en la vida! Twisted Evil
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:21 am

BecK escribió:
churro escribió:

por supuesto! no contemplo otra opción salvo en casos extremos Giger Ale. Y sobre todo nada de light, zero o como lo quieran llamar eso jode el invento

esto se podría trasladar a la música, todos creemos que lo que bebemos es lo mejor y que lo de los demás es morralla
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:24 am

sparky escribió:
BecK escribió:
sparky escribió:
BecK escribió:
churro escribió:

Mil años no, pero unos cuantos meses sí. Mal, mal, mal. Mad Tú, que no sales, gañán! Suspect

Venga, ayúdame a encontrar algún garito en Valencia donde me preparen el Gin Fizz que ha puesto Belce. Va a ser mi nueva misión en la vida! Twisted Evil

Últimamente no me prodigo mucho pero por los exámenes más que nada, ya daremos guerra otra vez. De todas maneras la muerte del Excuse me? de Blasco Ibañez me ha jodido bastante.
Yo te ayudo en la búsqueda del Gin Fizz pero tampoco te vuelvas loca, total el fin o borrachera es el mismo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:25 am

churro escribió:
esto se podría trasladar a la música, todos creemos que lo que bebemos es lo mejor y que lo de los demás es morralla

Hombre, en el caso de las bebidas me atrevería a decir que el asunto es más objetivo. Pero sin duda el hábito o gusto es lo que más marca las preferencias de cada uno.
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:27 am

churro escribió:
BecK escribió:
churro escribió:

por supuesto! no contemplo otra opción salvo en casos extremos Giger Ale. Y sobre todo nada de light, zero o como lo quieran llamar eso jode el invento

Joder totalmente de acuerdo también, es que incluso me cambias la cocacola por pepsi y ya no es lo mismo. jaja

Todos creemos que lo que bebemos/oímos es lo mejor pero sólo nosotros llevamos razón.

getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:32 am

Yo no se si tengo cabida aqui por mi pasado calimochero del que no me arrepiento en absoluto. Ahora soy un poco más sibarita y bebo Arehucas (algo por lo que hay que estar eternamente agradecido a los canarios) o Santa Teresa, y vodka sólo si va con lima.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:34 am

Laughing y por supuesto siempre siempre vaso ancho, acabemos con los nefastos vasos de tubo!

belcebú escribió:

Hombre, en el caso de las bebidas me atrevería a decir que el asunto es más objetivo. Pero sin duda el hábito o gusto es lo que más marca las preferencias de cada uno.

tu creés? al que no le entra el ron no le entra, ya puede ser de la mismísima botella de Barba Negra que le hará vomitar es cuestión del cromosoma Y Razz
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:34 am

getchoo escribió:
Yo no se si tengo cabida aqui por mi pasado calimochero del que no me arrepiento en absoluto. Ahora soy un poco más sibarita y bebo Arehucas (algo por lo que hay que estar eternamente agradecido a los canarios) o Santa Teresa, y vodka sólo si va con lima.

Prueba el ron palido, que es de Graná (más bien de motril)
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:35 am

Beber un cubata en vaso ancho es de nenas, si me lo ponen en un bar siempre pido que me lo cambien a uno de tubo.
sparky
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:37 am

Beck, no es lo mismo una borrachera adquirida mediante el deleite del paladar y los sentidos que pillarla bebiendo lo mismo de siempre!!!

PD: Yo no creo que lo que yo bebo sea lo mejor. Simplemente, es que es casi lo único que éste, mi maltrecho higadillo, puede soportar. De hecho, me encantaría poder beber otras cosas, pero es que me entra el regomello sólo con olerlas. .no:

Os dejo. Voy a meter la nariz nuevamente en los libros. :study:
sparky
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:38 am

R7UL escribió:
Beber un cubata en vaso ancho es de nenas, si me lo ponen en un bar siempre pido que me lo cambien a uno de tubo.

Anda, no blasfemes. Evil or Very Mad
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 10:39 am

Vaso ancho para cubata = mariconada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Hoy a las 6:25 pm

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente