www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:34 pm

Hoplita escribió:
belcebú escribió:
Sí, si es como todo, cuestión de gustos y de hábitos. Pero es que mira que me gusta poco el Brugal.

A mí tampoco me mata, el Barceló me gusta más y hablan mucho y muy bien de Arehucas

Arehucas

Cacique 500

Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:36 pm

R7UL escribió:
Hoplita escribió:
belcebú escribió:
Sí, si es como todo, cuestión de gustos y de hábitos. Pero es que mira que me gusta poco el Brugal.

A mí tampoco me mata, el Barceló me gusta más y hablan mucho y muy bien de Arehucas

Arehucas

Cacique 500

De cacique 500 le regalamos una botella a un amigo por su cumpleaños... el arehucas no sé, no lo he probado
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:37 pm

Joey1981 escribió:
belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Brugal con cocacola, rodaja de limón y dos hielos. Joder, me encanta

Prueba a utilizar lima, menos dulce que el limón y de aroma más intenso. El cubalibre mejora considerablemente.

Una cosa que me intriga es la gran aceptación que tiene el ron Brugal. A mí me parece un ron muy mediocre. En la misma franja de precio están el Barceló o el Santa Teresa e incluso más barato el Arehucas, que a mi parecer son rones mucho más conseguidos.
Pero la lima dicen que mata un poco el sabor del Ron no? (a mi me gusta, anyway).

Todo lo contrario. El ron es de por sí dulce, proviene de la destilación de la caña de azúcar. La cola también lleva edulcorantes (sean o no con calorías). La lima es el contrapunto perfecto por su acidez y amargor. Hay gente que le echa directamente el zumo, a mí eso me parece una aberración porque le sumas al combinado una acidez innecesaria, un cubalibre con que esté aromatizado con una cáscara ya tienes el punto suficiente. Lo demás es cargarte la mezcla. Aunque para gustos hay colores. Hay gente que le gusta la carne muy hecha Rolling Eyes
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:38 pm

A mi la lima no me gusta nada, me parece un sabor demasiado 'potente' que enmascara lo que te estás bebiendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:38 pm

spookAiser escribió:
Fiu fiu, pues pinta muy bueno.

¿Como bebida normal también funciona? ¿O no es recomendable?

Esto era por la sangrita, que quizá no lo has visto, velze.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:39 pm

El cacique 500 está tremendo y el Negrita es veneno.
Pero son diferentes gamas de precio. En la gama del Cacique 500 tenemos el Pampero aniversario o el Matusalem que son excepcionales.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:39 pm

Kiebra escribió:
A mi la lima no me gusta nada, me parece un sabor demasiado 'potente' que enmascara lo que te estás bebiendo.

Si abusas, sin duda. Por eso sólo hay que aromatizar.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:40 pm

Negrita es plástico.

Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:40 pm

Mi franja es poner 5e para botellón Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:41 pm

spookAiser escribió:
spookAiser escribió:

Hostia! perdona Spuka.

Sí, también lo puedes beber sin tequila ¿Por qué no? Yo nunca lo he hecho, eso sí.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:42 pm

Kiebra escribió:
Mi franja es poner 5e para botellón Laughing

Entonces abre un hilo de botellón. Este es del buen beber. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:43 pm

Ya lo abrí, voy a rescatarlo Laughing
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:43 pm

La negrita es matarratas, pero siempre cae. Es mitiquísima
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:45 pm

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Brugal con cocacola, rodaja de limón y dos hielos. Joder, me encanta

Prueba a utilizar lima, menos dulce que el limón y de aroma más intenso. El cubalibre mejora considerablemente.

Una cosa que me intriga es la gran aceptación que tiene el ron Brugal. A mí me parece un ron muy mediocre. En la misma franja de precio están el Barceló o el Santa Teresa e incluso más barato el Arehucas, que a mi parecer son rones mucho más conseguidos.

Yo he sido de brugal toda la vida (bueno, empezamos con bacardi pero porque la botella era de un litro) hasta que por problemas estomacales me pase al whiski. Pues bien, mi teoria del brugal es que es el que "menos sabor tiene", quiero decir, no es escesivamente dulce, ni tiene un sabor muy fuerte, vamos, que es el que mejor entra ya sea con cola, limon, naranja o solo con un par de hielos.

Desde lo del estomago me he pasado al whiski con agua. A ser posible etiqueta negra, pero si la economia no esta muy holgada, pues red label y palante, aunque cada vez más noto más ardores, así que tendre que decantarme por otras cosas.
http://www.fotolog.com/travissss
darcy
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:47 pm

belcebú escribió:
Hoplita escribió:
Soy de Gin-Tonic y tengo una duda:

¿Por qué brilla con la luz negra?

Laughing

Por el contenido en quinina de la tónica. De ahí también sus propiedades digestivas.

Muy bueno para el pelo.
Y para el alma!

Yo soy muy básica.
Gintonic de Bombay Sapphire.
Vino de Toro, de Rueda, Albariño...
Jaggermeister.
José Cuervo.

En Berlín probé una cosa que se lleva ahora mucho, que es un copazo de redbull&jaggermeister.
Brutal el cebollón.
sparky
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:51 pm

Mira, me mola este hilo porque soy un completo desastre en este tema. A ver si aprendo algo. Laughing

Yo ya sólo puedo beber Gin Tonic o Gin Lemon, siempre con limón exprimido, siempre. Y en copa de balón. Me cabrea cuando me ponen vasos de tubo, que suele ser la mayoría de las veces. Evil or Very Mad He de confesar que a veces hago trampas y en casa preparamos gins con Limon&Nada jo, por aquello de pasar un poco de tanto gas, pero vamos, que soy fiel al gin. Por cierto, que aún no he probado el de pepino y se me llevan los demonios.

No soporto los chupitos. Con 15 años me nombraron miembro honorífico del club de la absenta (y esto es verídico, había un club) y superé con creces récords de los plusmarquistas en castañas de cazalla y tequila. Ahora difícilmente acepto beber chupitos, salvo mariconadas como el chupachup y sucedáneos, que no me hacen ni cosquillas. Cool

Ah, bueno, y en verano que me echen caipirinhas, mojitos y bloodymaries y soy feliz.
http://www.myspace.com/trashonthemoon
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:53 pm

Sparky, lo tuyo es el Gin Fizz.
sparky
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:54 pm

Kiebra escribió:
Petición: Cómo preparar agua de valencia

Nosotros hemos probado un par de veces y tras la última que no nos lo pudimos casi ni beber se abandonó la idea

Es difícil preparar agua de Valencia sin que parezca matarratas. Yo soy una inepta total para controlar cantidades y medidas, por lo que ni lo intento, pero vamos, que en la inmensa mayoría de sitios es veneno puro. A mí no me apasiona, pero un amigo la prepara muy rica. Le pregunto y te cuento.
sparky
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:55 pm

belcebú escribió:
Sparky, lo tuyo es el Gin Fizz.

Me lo explicas? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:56 pm

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
spookAiser escribió:

Hostia! perdona Spuka.

Sí, también lo puedes beber sin tequila ¿Por qué no? Yo nunca lo he hecho, eso sí.

No tranqui, no pasa nada, estás aquí muy solicitado Very Happy.

Pues algún día lo probaré, tiene buena pinta, era para cerciorarme de si alguien lo había probado y había muerto justo después.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:57 pm

En cuanto a la ginebra de pepino, que también ha alcanzado cierta popularidad últimamente.

La ginebra Hendricks (muy buena ginebra) he encontrado que se la denomina como ginebra de pepino y nada más lejos de la realidad. Las ginebras utilizan multitud de aderezos en su destilación, cáscaras de naranja, flores, bayas..... La Hendricks aparte de otras cosas también utiliza cáscara de pepino, pero no es una ginebra de pepino.

Aparte está el hecho de que una rodajita de pepino le da un aroma al Gin Tonic que le viene al pelo. Igual que una ramita de apio al Bloody Mary
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:58 pm

La sangrita que prepara belce está excepcional, ya te digo que me quedé encantando de la mezcla de sabores, pufff, es que me bebía uno ahora mismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Mar Jun 16, 2009 11:59 pm

Coño, y no sería posible hacerlo el miércoles lo de la sangrita o qué, belce? Estaría guapo.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 12:01 am

yo aquí soy un Urriel, todo lo que no sea Whiskey es veneno o bebida de tias tongue

aunque no soy tan exigente como superpicha que no sale del Johnny Walker, te presentas con un Cutty Shark y te mira mal
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 12:01 am

siendo que hablais de rones, nadie nombra el legendario???

y luego un mitico, tubo de cerveza con chupito de whisky dentro y a beberlo de trago
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente