www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:27 pm

frusciante escribió:
Me quedé con ganas de provar el Jagermeister del PS. Alguien lo ha bebido?

Yo. Y no te lo recomiendo.
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:28 pm

Hype escribió:
skull escribió:
al q venga le invito a uno.
cheers

usted quien es? le conozco?

Voy a ir practicando por si te veo por la calle y me dices algo... Laughing
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:37 pm

mariousera escribió:
salen historias sobre los tatuajes y demás, y la web del rum también, este tio era un fenómeno jajajajaja

"After collecting old recipes and late nights of taste testing, we developed Sailor Jerry Spiced Rum. A 80% US proof blend of Caribbean-style rum with vanilla, lime and other spices. Like a true sailor rum, it’s strong but goes down smooth. We think you’ll like it.

If you don’t like it, you can go buy a girlie rum."

JAJAJAJAJAJA GRANDÍSIMO

la web es digna de ver

http://www.sailorjerryrum.com/index.php

ya sabia q a ti te iba a gustar Laughing
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:37 pm

La mejor bebida es (para mi gusto) el Matusalem 15. Solo, evidentemente. El que mezcla Matusalem 15 con coca cola o con limón es un cadáver potencial. Lo único malo del matusalem 15 es que es carísimo.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51289

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 3:46 pm

unviajeporelsol escribió:
La mejor bebida es (para mi gusto) el Matusalem 15. Solo, evidentemente. El que mezcla Matusalem 15 con coca cola o con limón es un cadáver potencial. Lo único malo del matusalem 15 es que es carísimo.

A mí es uno de los rones que más me gusta junto con el Pampero aniversario. Pero sí lo mezclo con cola si me apetece un trago refrescante ¿Porqué no? No está rico ni nada un cubalibre de matusalem 15...

Eso de que las bebidas buenas no se pueden mezclar es una chorrada. Igualito está un calimocho de Don Simón que uno con un buen rioja. Nada que ver.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 4:12 pm

belcebú escribió:

A mí es uno de los rones que más me gusta junto con el Pampero aniversario. Pero sí lo mezclo con cola si me apetece un trago refrescante ¿Porqué no? No está rico ni nada un cubalibre de matusalem 15...

Eso de que las bebidas buenas no se pueden mezclar es una chorrada. Igualito está un calimocho de Don Simón que uno con un buen rioja. Nada que ver.

y un charro negro de tequila Don Julio?? que cosa mas rica por favor !!
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 5:45 pm

belcebú escribió:

El Matusalem me gusta hasta a mi, que nunca bebo ron.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 6:18 pm

belcebú escribió:

El calimocho si no es con Don Simón o similares no es calimocho Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 6:43 pm

banshee escribió:

Cuéntanos ya qué es un charro negro. Me pondré a tus pies si hace falta.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21538

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 7:10 pm

El calimocho es de Don Simón pa'bajo, véase brick de hacendado o Cumbre de Gredos, y a ser posible, con Cola
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24204

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 7:21 pm

Señor Sanchez Dragó. Mi aficion al mojito es curiosa, pero viene de mi viaje a Hamburgo, donde me puse, literalmente, hasta el culo de dicha bebida. Por cierto, si necesita usted mudarse para escuchar esRadio desde septiembre, le hago hueco Wink

Un bebida deliciosa y que entra de vicio a pesar de tener mas de 30 grados y por supuesto se bebe sin mezclar, es el Salmiakki finlandes. Una especie de licor de vodka y regaliz, que cuando te crees que llevas el mismo pedo que con licor de manzana, te das cuenta que vas del reves.

http://en.wikipedia.org/wiki/Salmiakki_Koskenkorva

genial este parrafo:

Urban legend involving Salmiakki Koskenkorva
Based on the urban legend of a mythical teenager who suffered a heart attack as a result of Salmari, stories published in tabloids created a furor. A resulting public backlash induced the state owned alcohol retailer to withdraw the premixed drink from sale. This withdrawn stock was not destroyed, merely warehoused for five years until the controversy died down. Even when Salmiakkikossu was withdrawn, the effect it had on Finnish cocktail culture remained. Salmari had brought cocktails to the masses.

Although the rumor of the heart attack was a hoax, the drink may still cause harm. The strong flavor almost completely masks the presence of ethanol, and the drinker may not realize he is consuming a drink almost 40% alcohol by volume (80-proof), leading to possible alcohol poisoning.

Ah, y otro de esos pedos tontos, con un tercio de birra, te lo puede proporcionar la Samichlaus austriaca, 14º que tiene la amiga. Yo la he probabo en los Bierwinkle de Valencia. Es toda una experiencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Schloss_Eggenberg
http://www.solo-rock.com
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 7:24 pm

Yo tb soy adicta al mojito. Te dejas una pasta porque cada mojito según que sitios siempre va de 6 a 8 euros.

Ahora he descubierto un pub cerquita del apolo, regentado por pakis, todo hay que decirlo, y el mojito lo tienen a 3 euros!! El ahorro del siglo. Viva los mojitos!

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:03 pm

Pongamos la receta del mojito.

Ingredientes:
50 ml de ron (mi preferido para el mojito es el Habana Club 3 años)
Jugo de media lima (10 ml)
1 rama de hierbabuena
1 cucharada de azúcar
Hielo picado
Soda o agua mineral con gas
1 rodajita de lima para adornar y otra ramita de hierba buena
unas gotitas de angostura
Preparación y servicio:
Añade el jugo de la lima, el azúcar y 1 rama de hierbabuena en un vaso alto.
Con ayuda de un mortero aplástalo para que la hierbabuena suelte algo de su zumo y mézclelo para diluir el azúcar, se puede añadir una pequeña porción de la soda para ayudar. Una vez sacado el jugo de la hierbabuena, sacar ésta escurríendola, con unas pinzas.
Después pon el hielo, añade el ron y completa el vaso con soda o agua con gas. Dar uno o un par de golpes (gotas) de Angostura.
Adórnalo con una pajita o removedor, una rodaja de lima y una ramita de hierbabuena.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:06 pm

Azucar normal??? yo siempre los hago con azucar moreno.

El agua con gas tambien vale??? yo cuendo no he tenido soda los he echo con fanta de limon o limon-nada o algo similar, pero sin ponerle azucar.
http://www.fotolog.com/travissss
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:07 pm

belcebú escribió:
banshee escribió:

pues un cubata de tequila Laughing Laughing

solo es tequila con coca-cola y mucho hielo fresquito, viene muy bien para aquellas ocasiones en las que el tequila añejo se ha terminado y solo queda el blanco Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:14 pm

banshee escribió:
belcebú escribió:
banshee escribió:

pues un cubata de tequila Laughing Laughing

solo es tequila con coca-cola y mucho hielo fresquito, viene muy bien para aquellas ocasiones en las que el tequila añejo se ha terminado y solo queda el blanco Laughing Laughing

Hostia! No lo he probado en mi vida. De esta semana no pasa.

Gracias!!!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:17 pm

travisss escribió:
Azucar normal??? yo siempre los hago con azucar moreno.

El agua con gas tambien vale??? yo cuendo no he tenido soda los he echo con fanta de limon o limon-nada o algo similar, pero sin ponerle azucar.

Puedes utilizar cualquiera de las dos, la que más te guste, incluso puedes utilizar azúcar líquido, que se disuelve mejor. La soda y el agua con gas son lo mismo prácticamente, si le metes limón o Sprite o algo así también te sale, pero conviene entonces rebajar la cantidad de zumo.
El limón-nada, pulco y todas esas mierdas ni las mentes en este hilo Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:20 pm

Bueno, mi preferido para el verano.

Un buen granizado de limon tamaño familiar y un chorrito (o chorrazo) de brugal. Fresquisimo, riquisimo y todas las palabras que acaben en isimo.
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21538

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:38 pm

El cubata de tequila es con kiwi!
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:55 pm

travisss escribió:

Un buen granizado de limon tamaño familiar y un chorrito (o chorrazo) de brugal. Fresquisimo, riquisimo y todas las palabras que acaben en isimo.

Yo en verano tb le doy al wiski con limón granizad, o Cuttyzado como lo bautizamos hace ya algunos años, eso sí de chorrito nada, como si fuera una copa normal. Está buenismo y todo lo q acabe en ismo(q pa eso somos de albacete Laughing )
Lo que pasa es que no se puede abusar que si no te entra una acidez que lo flipas.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:56 pm

BecK escribió:
travisss escribió:

Yo en verano tb le doy al wiski con limón granizad, o Cuttyzado como lo bautizamos hace ya algunos años, eso sí de chorrito nada, como si fuera una copa normal. Está buenismo y todo lo q acabe en ismo(q pa eso somos de albacete Laughing )
Lo que pasa es que no se puede abusar que si no te entra una acidez que lo flipas.

Amén de la cogorza, supongo Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 8:59 pm

Pero la cogorza por lo general se lleva mejor que la acidez. Tiene razón Beck.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:05 pm

belcebú escribió:
Pero la cogorza por lo general se lleva mejor que la acidez. Tiene razón Beck.

Laughing muy cierto
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:09 pm

Hoy ha hecho 41º y 80 de humedad en mi pueblo, empezamos bien.
El quinto de Mahou que me estoy bebiendo ahora debería estar obligado por el estado a toda persona andante.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:10 pm

Ah, para la acidez antes para prevenir o después de mamar bien, Alquen, es lo mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Hoy a las 2:52 pm

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente