www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:21 am

bueno, he aquí uno de mis whiskeys favoritos, el glenfiddich

se lo suelo regalar a mi padre periódicamente para tomar en casa de vez en cuando

el 12 años está riquísimo, y no es excesivamente

el 15 años es una delicia, solo entra de manera espectacular y con hielo o agua da gusto

y el 18 es un superclase, unos aromas deliciosos, yo le digo a la gente que eso no sabe a whiskey (al que estamos acostumbrados, que curiosamente es lo que no es whiskey)

del johnnie walker hablamos luego
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:22 am

je mario, pero en el Éboli Razz

Estoy de acuerdo con borope, el mejor refresco es la Coca Cola... para después de desayunar. Para trabajar por ejemplo desde esta hora hasta la comida es insuperable
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:24 am

refresco para beber si, pero para mezclar no me pone en exceso, de hecho nunca he bebido nada con cocacola salvo los auténticos cuba-libres que por ejemplo sirven deliciosos en una cocktelería al lado del fotomatón
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:26 am

darcy escribió:

En Berlín probé una cosa que se lleva ahora mucho, que es un copazo de redbull&jaggermeister.
Brutal el cebollón.

Jaggerbomb se llama el invento y el que le di a Spookas, Jaggerbier. Me he quitado del Jagger....invento del demonio.

Me pille el otro dia un libro de 500 cocktails en la feria del libro. Yo me he aficionado bastante al mojito, todo sea dicho.

Evolucion en la vida de Jackster:

DYC cola
Brugal cola
Bombay Shappire tonica

Vinos:

Me gustan mas los riojas que los Ribera. buena relacion calidad-precio CVNE

Cervezas:

Me gustan todos los tipos: Lager, pilsner, etc, pero mi favoritas son las de abadia y entre ella, la Chimay (en cualquiera de sus 3 variedades) y espero visitar la abadia este verano, es una de mis ilusiones Very Happy

No le hago ascos
http://www.solo-rock.com
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:26 am

los margaritas--->
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:28 am

jaja jacks dilo todo, dilo! existe una época oscura en tu vida Twisted Evil

la del Cacique!
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:29 am

Eso era una variante del Brugal cola..., no es que fuera una etapa diferente Razz
http://www.solo-rock.com
Paquirrin
Charlatan

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:37 am

Bueno, si sirve de algo mi experiencia, entre todas las bebidas me quedo con el Bombay saphire con sprite (no 7up) con una chorradita de limon y tanto hielo como se usaria para una boda gitana en sevilla en pleno agosto... eso para degustar y disfrutar, si es para entoligarme lo unico que puedo beber es cutty sark con coca cola, el resto de whiskises excepto el j&b tambien son validos. Nunca Ron, su sabor dulzon y esa sensacion de beber caramelo me da asco, odio a todos los reconvertidos del whisky al ron, desertores!!! En cuanto a cervezas la medida y la cerveza perfecta es el botellin de mahou 5*, luego me valen las demas pero no me saben tan bien.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:45 am

Para cervezas, para mi las de cualquier "Microbrewery" son las que me gustan. Mi favorita sobre todas las cosas SamAdams.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:50 am

Juanlu, eso de los mojitos es muy de progre "Born"reo, me estas fallando, no pierdas el norte por favor que a este paso te sales en la próxima curva.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:51 am

Dios , pues el otro dia una conocida tuya se puso hasta el culo de mojitos, a ver si el que se está saliendo del camino eres tu.
Paquirrin
Charlatan

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:53 am

El mojito es y sera una bebida de mierda, con todos los respetos a los que le guste, pero es que no puedo con ese sabor dulzon y a hierbabuena... si tan buena es la hierba no se bebe, se fuma
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 9:56 am

eso, tu fumate un peta de hierbabuena y verás que labios mas sexys te quedan, ni Angelina Jolie oiga!!!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 11:59 am

churro escribió:
Joey1981 escribió:

En Murcia, los vasos de tubo el pan nuestro de cada dia en el 80% de los sitios.

En Madrid también y aun teniendo en cuenta lo que decís e ilustra morecai, que los vasos de tubo se usan para ofrecer menos alcohol, no me parece que aquí sea la práctica habitual o el motivo principal porque normalmente después de servida la copa sobra refresco. De ahí que me explique, creo yo, que se usan esos vasos porque las máquinas que tienen los bares permiten más número de vasos en cada lavado
Esto de hablar de copas por la mañana no queda muy bien :|
No digo que el vaso de tubo sea una forma de estafa, digo que hay quien se aprobecha de sus caracteristicas....

Hay copas en vaso de tubo de calidad....de exo, pienso que el estado natural del cubalibre es en vaso de tubo, ya que la copa se mantiene más fria y se agua menos que en cualquier otro vaso...
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 12:16 pm

A mi el cubata me gusta en vaso de tubo, si puede ser de estos que son un poquito más anchos y un pelín más largos.
El whiski bueno, pues sólo con hielo y en vaso ancho pero bajo. Los vasos estos de donosti, los anchotes, no me gusta x lo q dice more, al pasar un rato es todo agua.
Yo en los vasos de tubo tengo mi medida perfecta.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 12:18 pm

Cubata en caso de tubo, si te lo pones tú.

Si lo compras en un bar es verdad que el primer trago esta fuerte y cuando vacías el refresco es aguachirri, pero no se, es la costumbre.
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:09 pm

joder, yo hace poco descubri el ron Sailor Jerry, no se si sabeis la historia de este sr, fue uno de los primeros tatuadores de occidente, vivia en honolulu y lo habeis adivinado, era marinero.. este sr fue el primero en utilizar una aguja para cada cliente y en estirilizar los instrumentos, ademas de hacer la mayoria de diseños "old school" q se siguen utilizando...

Pues bien, este sr tambien hizo un ron, como los q hacian los marineros, especiado, lleva vainilla y lima entre otras cosas, huele q te cagas y esta muy muy rico, tanto solo como con coca cola (yo tambien con lima, por cierto)

No se si lo venden en españa, aqui lo tienen en casi todas partes, al q venga le invito a uno.
Todos mis amigos q lo han probado se han enganchado, entra super suave. Eso si, tiene 90 grados el jodido.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:10 pm

90º????????????????

estás flipándolo?
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:11 pm

Ostia, 90º y entra suave?? YO QUIERO Te bebes 3cubatas y tienes pa toda la noche
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:11 pm

perdon, 80

Y de verdad, ni te enteras
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:12 pm

80???

me sigue pareciendo una extrema burrada skull
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:13 pm

vamos de copas ya!!!!
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:14 pm

busca en google, q en mi trabajo todo lo q contiene palabras q tengan q ver con bebidas esta capado... en ingles de llama proof.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:17 pm

salen historias sobre los tatuajes y demás, y la web del rum también, este tio era un fenómeno jajajajaja

"After collecting old recipes and late nights of taste testing, we developed Sailor Jerry Spiced Rum. A 80% US proof blend of Caribbean-style rum with vanilla, lime and other spices. Like a true sailor rum, it’s strong but goes down smooth. We think you’ll like it.

If you don’t like it, you can go buy a girlie rum."

JAJAJAJAJAJA GRANDÍSIMO

la web es digna de ver

http://www.sailorjerryrum.com/index.php
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20866

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Jun 17, 2009 2:26 pm

skull escribió:
al q venga le invito a uno.
cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente