www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 3347
Edad : 26
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Jun 06, 2011 12:15 am



[23:56:26] santamaria : en valladolid hay muchas chicas con pendientes de perla
[23:56:28] Melocomoto : .....................
[23:56:34] santamaria : tengo mis teorias sobre ese tipo de mujeres
[23:56:53] slideaway : yo con 14 años llevaba esos pendientes
[23:57:35] Javs : slide vestía al más puro estilo señora mayor
[23:57:38] santamaria : te aseguro que me viene Eva Longoria con pendientes de perla, y le hago la cobra

[23:58:15] @ sAdDiCkMaN : [23:57:38] santamaria : te aseguro que me viene Eva Longoria con pendientes de perla, y le hago la cobra -> pues yo le arranco las perlas y le meto la pitón
[23:58:32] Javs : xDDDDDDDDD
[23:58:33] slideaway : alejander eres un bestia
[23:58:34] santamaria : BIEN ALEX BIEN!!
[23:58:35] Melocomoto : xDDD
[23:58:51] Javs : DIGIDDI, DIGGIDI, DOOOO, SOLO PODÍA SER SADDICK!!

[23:59:33] santamaria : Tu sabes lo que puede hacerte una "mujer de perlas" cuando le arrancas las perlas?
[23:59:43] santamaria : arrancale el imen, pero las perlas...
[00:00:10] Melocomoto : joder que animal
[00:00:17] Melocomoto : como se arranca un imen?
[00:00:20] @ sAdDiCkMaN : tengo que ir con el logo de Windows 95 en la camiseta si quiero arrancarle el himen a Eva Longoria
[00:00:41] santamaria : jajajajajaj
[00:01:02] santamaria : [00:00:17] Melocomoto : como se arranca un imen?>>> como una vespino
[00:01:10] Javs : jajajajjaa
[00:01:14] Javs : xDDDDDDDDDD
[00:01:16] Melocomoto : jajajaja con el pie?
[00:01:26] Javs : estais fatal de la puta cabeza
[00:01:27] Melocomoto : que dolor xD
[00:01:38] @ sAdDiCkMaN : [00:01:16] Melocomoto : jajajaja con el pie? -->, si, pero no te pases, a ver si le vas a arrancar el pancreas también
[00:01:50] santamaria : jajajajajajaja
[00:01:51] slideaway : dios
[00:01:52] Melocomoto : jajajajajaja
[00:02:28] santamaria : hostia, esto podria ser el principio del fraseo celebril del nuevo chat tres punto cero
[00:02:40] santamaria : "el imen se arranca como las vespinos, con el pie"
[00:02:53] @ sAdDiCkMaN : kickeo de himen, by melocomoto
[00:03:02] Melocomoto : xD
[00:03:04] slideaway : DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:03:18] @ sAdDiCkMaN : slide
[00:03:23] @ sAdDiCkMaN : en este chat, como puedes comprobar
[00:03:26] @ sAdDiCkMaN : todos somos vírgenes
[00:03:27] @ sAdDiCkMaN :
[00:03:58] santamaria : si si
[00:04:13] santamaria : yo soy la purisima ascension
[00:04:14] Melocomoto : si
[00:04:30] Javs : yo hasta que manché la sabana cuando me casé por el rito gitano, tenía mi himen intacto
[00:04:36] @ sAdDiCkMaN : que me ha venido a la cabeza, una imagen de santa, cogiéndole de los brazos a una zagala como si fuera el manillar, y patenado el himen al compás de "arranca, puta, arranca"



.... y seguimos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 61194
Edad : 31
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Jun 06, 2011 12:27 am

[00:23:23] getchoo : yippi, me apetece discutir sobre la ley electoral
[00:23:36] yippi : enserio?
[00:23:58] getchoo : por supuesto
[00:24:36] getchoo : en las últimas elecciones voté nulo
[00:24:53] getchoo : según tu punto de vista, eso en qué me convertiría?
[00:25:29] yippi : en una persona que vota nulo

WIN
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 4215
Edad : 29
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Jun 06, 2011 12:33 am

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 3347
Edad : 26
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Jue Jun 09, 2011 12:57 am

Me parecería una pena que esto se perdiera.

[00:54:20] @ sAdDiCkMaN : tranquilo, roco, el himen de las mujeres, es como el envase de plástico con la pestañita de abrefácil del jamón serrano
[00:54:23] @ sAdDiCkMaN : al principio cuesta
[00:54:29] @ sAdDiCkMaN : pero luego a bocaos se consigue
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 61194
Edad : 31
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Jue Jun 09, 2011 1:55 am

No puedes dejarme peor???

Gracias, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14165
Edad : 35
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Vie Jun 10, 2011 3:41 am

[02:38:14] Joey : pero esa
es croqueta suda

[02:38:20] Joey : hay que
hacer una croqueta de camping

[02:38:30] Explosion : tios
[02:38:37] @ sAdDiCkMaN : bueno, estoy
hecho bolo ya

[02:38:42] @ sAdDiCkMaN : asi que me voy
a sobarla

[02:38:46] @ sAdDiCkMaN : sois todos
palabra

[02:39:46] Explosion : puede ser
[02:39:52] Explosion : no lo
descarto

[02:40:12] Explosion : pero lo q
importa ahora es

[02:40:20] Explosion : AL IGUAL
[02:40:29] Javs : saddick, eres camping
[02:40:30] Joey : que dices
loghcoh

[02:40:32] Joey : suda
[02:40:50] Joey : palabra
saddick

[02:40:55] Javs : que descanses, al
igual, o si no suda


Última edición por morecai PorteroDelantero el Vie Jun 10, 2011 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14165
Edad : 35
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Vie Jun 10, 2011 3:42 am

Vaya logcurah, loco. Suda.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 17340
Edad : 37
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Mar Jun 14, 2011 4:11 pm

@mariousera escribió:
Hoteles ya imposible Sad

coach54 escribió:
Has probado en el Quechua?

Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 12331
Edad : 29
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Jul 04, 2011 2:52 am

[02:49:57] bonobonitobarato : en rock & gol he llegado a escuchar a los killers o.O

[02:50:09] Javs : qué grandes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
belcebú
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 53411
Edad : 43
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Miér Jul 20, 2011 10:22 pm

Mike Patton escribió:
a mi me gustan, pero los quiero estudiar más a fondo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 61194
Edad : 31
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Mar Ago 09, 2011 12:40 am

[00:31:15] Marichispa : yo no puedo dormir de todas formas
[00:31:24] Marichispa : porque a las 5 de la mañana me despierta un puto gato
[00:31:31] Marichispa : que llora desde esa hora hasta que se cansa
[00:31:42] rocobilly : meeeeeeeeeeec
[00:31:45] rocobilly : error
[00:31:58] rocobilly : ese sonido al que tu llamas llorar, no es llorar
[00:32:11] rocobilly : se llama CELO y son ganas de follar
[00:32:31] @ sAdDiCkMaN : pues eso, que llora por no follar
[00:34:11] rocobilly : no, es el cortejo
[00:34:19] Marichispa : no tío, coño si fuera follar se la habrían follado ya 20 gatos
[00:34:21] rocobilly : se ahce notar la gata, q le pica el chirri
[00:34:32] Marichispa : le ha dicho una vecina a mi madre que es un gato pequeño
[00:34:42] Marichispa : que se lo han dejado dos vecinos que se han ido de vacaciones
[00:34:48] Marichispa : y va a limpiar y a darle de comer una señora
[00:34:51] Marichispa : pero del puto gato por las noches nos e encarga nadie
[00:34:59] rocobilly : el sonido es como de un bebé llorando?? eso es de follar,
[00:35:10] rocobilly : si es un maullido al uso... ya es otra cosa
[00:35:23] ntz : pero qué estáis contando?
[00:35:26] @ sAdDiCkMaN : los bebés cuando lloran es que tienen ganas de follar
[00:35:27] ntz : los gatos no lloran, son los padres
[00:35:47] @ sAdDiCkMaN : los padres no existen, son La Rioja
[00:36:31] Marichispa : mira
[00:36:34] Marichispa : que me da igual lo que coño sea
[00:36:39] Marichispa : yo lo que quiero es que me deje dormri el puto gato
[00:37:03] rocobilly : pues si quieres dormir, solo se me ocurrre q t folles al gato



epic cierre de la conversación Laughing
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 5049
Edad : 29
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Mar Ago 09, 2011 2:02 pm

cheers
@sAdDiCkMaN escribió:
[00:31:15] Marichispa : yo no puedo dormir de todas formas
[00:31:24] Marichispa : porque a las 5 de la mañana me despierta un puto gato
[00:31:31] Marichispa : que llora desde esa hora hasta que se cansa
[00:31:42] rocobilly : meeeeeeeeeeec
[00:31:45] rocobilly : error
[00:31:58] rocobilly : ese sonido al que tu llamas llorar, no es llorar
[00:32:11] rocobilly : se llama CELO y son ganas de follar
[00:32:31] @ sAdDiCkMaN : pues eso, que llora por no follar
[00:34:11] rocobilly : no, es el cortejo
[00:34:19] Marichispa : no tío, coño si fuera follar se la habrían follado ya 20 gatos
[00:34:21] rocobilly : se ahce notar la gata, q le pica el chirri
[00:34:32] Marichispa : le ha dicho una vecina a mi madre que es un gato pequeño
[00:34:42] Marichispa : que se lo han dejado dos vecinos que se han ido de vacaciones
[00:34:48] Marichispa : y va a limpiar y a darle de comer una señora
[00:34:51] Marichispa : pero del puto gato por las noches nos e encarga nadie
[00:34:59] rocobilly : el sonido es como de un bebé llorando?? eso es de follar,
[00:35:10] rocobilly : si es un maullido al uso... ya es otra cosa
[00:35:23] ntz : pero qué estáis contando?
[00:35:26] @ sAdDiCkMaN : los bebés cuando lloran es que tienen ganas de follar
[00:35:27] ntz : los gatos no lloran, son los padres
[00:35:47] @ sAdDiCkMaN : los padres no existen, son La Rioja
[00:36:31] Marichispa : mira
[00:36:34] Marichispa : que me da igual lo que coño sea
[00:36:39] Marichispa : yo lo que quiero es que me deje dormri el puto gato
[00:37:03] rocobilly : pues si quieres dormir, solo se me ocurrre q t folles al gato



epic cierre de la conversación Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 17340
Edad : 37
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Mar Nov 08, 2011 3:40 pm

@jackster escribió:
Mike Patton escribió:
@jackster escribió:
Claro, los Sex Pistols no son miticos..

Dejad de defender a gente que ya se sabe defender sola. Que pareceis una guardia pretoriana a sueldo, joder.

Di lo mismo pero al revés, anda.

Claro, los Sex Pistols no son miticos..

Dejad de defender a gente que ya se sabe defender sola. Que pareceis una guardia pretoriana a sueldo, joder.
 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 22188
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Mar Nov 08, 2011 8:32 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 17523
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Miér Nov 09, 2011 4:56 pm

@Cris escribió:
@jackster escribió:
Mike Patton escribió:
@jackster escribió:
Claro, los Sex Pistols no son miticos..

Dejad de defender a gente que ya se sabe defender sola. Que pareceis una guardia pretoriana a sueldo, joder.

Di lo mismo pero al revés, anda.

Claro, los Sex Pistols no son miticos..

Dejad de defender a gente que ya se sabe defender sola. Que pareceis una guardia pretoriana a sueldo, joder.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 53411
Edad : 43
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Jue Mayo 17, 2012 1:12 am

@Miguelot escribió:
Neil Young, el artista más sobrevalorado de la época... sisi3

@Random Kid#174 escribió:
¿De qué época?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 20909
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Vie Mayo 18, 2012 12:43 am

Citación :
belcebú : Eh, que yo me puse el rosa antes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 61194
Edad : 31
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Mayo 21, 2012 2:23 am

[02:22:53] Parra88 : maco necesita un par de collejas
Volver arriba Ir abajo
Parra88
Aburrido
Aburrido
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 26
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 24/04/2012

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Mayo 21, 2012 2:40 am

@sAdDiCkMaN escribió:
[02:22:53] Parra88 : maco necesita un par de collejas

sisi3
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 26850
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Mayo 21, 2012 3:09 am

Lesbiana

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
Volver arriba Ir abajo
Parra88
Aburrido
Aburrido
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 26
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 24/04/2012

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Mayo 21, 2012 3:49 am

@Steve escribió:
Lesbiana

No te atormentes Steve, tengo amor para todos Heart
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro
avatar

Cantidad de envíos : 19717
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Mayo 21, 2012 1:14 pm

@Parra88 escribió:
@sAdDiCkMaN escribió:
[02:22:53] Parra88 : maco necesita un par de collejas

sisi3



Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 61194
Edad : 31
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm

Cuidado maco, Parra es todo ojos.

es TODO ojos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro
avatar

Cantidad de envíos : 19717
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Lun Mayo 21, 2012 1:28 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 61194
Edad : 31
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   Mar Mayo 22, 2012 11:54 pm

[23:50:32] Parra88 : Heart Roco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)   

Volver arriba Ir abajo
 
FRASES MITICAS EXILIADOS (Burradas inside)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Frases Irrelevantes***
» Frases y citas célebres de Transformers
» À l'intérieur (Inside, 2007)
» The Dead Inside (2011)
» TABLAS MISTICAS-MITICAS-FANTASTICAS.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: