www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 7:55 pm

Tovarich escribió:
Joder corde, tendrías que abrir un hilo de enología, a mi me encanta el vino pero no tengo ni zorra. Más allá del Viña Ardanza no llego. Por cierto, no viniste al final=?

Llego el miércoles a la noche y estaré hasta el domingo por la matina. Te pegaré un toque para que nos conozcamos y hablemos español en la intimidad!

Te recomiendo un vino banco de Menorca que está dando mucho que hablar desde que lo sacaron, de esto hace solo cinco años. Viña Sacudia 100% malvasia, la bomba para tomar con un buen San Pedro o una caldereta de langosta en Fornels...
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 7:57 pm

coño, creí que venías el fin de semana pasado!!!!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:01 pm

Hype escribió:
Pa empezar: Yo de vonos no tengo ni puta idea pero: a) el Protos me gusta y b) más que el Pesquera, al menos los vinos que he probado.

A mí me gustan todos, claro que unos más que otros!... Pesquera es una iminencia junto con Vega Sicilia, por ser los pioneros de la región y por los premios internacionales que tienen. De cualquier forma, repito, prefiero hablar de vinos pero teniendo en cuenta el precio, por supuesto también el tipo (Jóvenes, Crianzas, Reservas o Grandes Reservas). Lo que está claro es que a los que nos gustan la uva de la Ribera, tinta del país, como así la llaman allí, nos gustan todos los que hacen... y sino probar vinos de Zamora o hasta de Palencia que están haciendo con esta uva y veréis como están de puta madre, unos más que otros!
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:05 pm

abre ya el post de vinos
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20860

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:08 pm

De los que he probado el que más me ha gustado (no se si será bueno o malo, por que repito que yo npi) era un mero crianza de la coperativa de Aro (no me acuerdo del nombre).

Nos costó +/- 10 euros la botella en un restaurante de Aro donde nos pusimos hasta las trancas por menos de 30 euros/persona. No fue nada caro y repito que no sé si está muy considerado pero a mi me supo a nectar y ambrosía.

Me podrías decir que marca es, si te suena...

Última edición por Hype el Lun Jun 08, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:12 pm

Tovarich escribió:
abre ya el post de vinos

Un post de vinos sin el mismo es como un jardín sin flores... Very Happy Very Happy Very Happy

Lo cierto es que me encanta, durante años estuve suscrito a Vino Selección. Era un club de vinos que te enviaba una selección de seis botellas cada mes, además incluía la suscripcion de la revista Sobremesa. Para derretirse, llegaban las botellas y cogías la ficha de su cata y a ver qué eras capaz de "captar"...

También te digo, llevo unos años que sobretodo he bebido mucho vino joven y crianza. Creo que es la forma de empezar a conocer el vino, como empieces con grandes vinos, creerás que sabes pero se te pasan muchos matices que sólo controlas cuando has visto la evolución del mismo tanto en botella como en barrica... este sábado me invitaron a una bbq, nos bebimos dos franceses (cabernet sauvignon) y para rematar una magnum de merlot del Priorat... una tarde perfecta!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:18 pm

Hype escribió:
De los que he probado el que mas me ha gustado (no se si será bueno o malo, por que repito que no yo npi) era un mero crianza de la coperativa de Aro (no me acuerdo del nombre).

Nos costó +/- 10 euros la botella en un restaurante de Aro donde nos pusimos hasta las trancas por menos de 30 euros/persona. No fue nada caro y repito que no sé si está muy considerado pero a mi me supo a nectar y ambrosía.

Me podrías decir que marca es, si te suena...

Es muy dificil cuando en la zona habrá cerca de 200 bodegas, sino más. Lo que está claro es que seguramente sería un rioja alavesa, que es menos acido que los de la ribera baja del Ebro. Lo digo por la proximidad de haro con esta zona. A mí los riojas me gustan tanto como los Riberas, pero sí es verdad que los prefiero de la zona del norte (Alava).

Si te digo que he estado comprando cajas de vino jóven de 12 botellas a 13,20 euros, el único truco que tenía era que no tenía etiqueta, por lo tanto se deduce que es excedente que no han podido embotellar. Desde hace dos años ya no lo pueden vender, pero precisamente en Haro, en su gasolinera volví a comprar hace una año porque me lo recomendaron. Estuve yendo a dormir mucho por Haro precisamente por lo bien que comía y bebía en un Hotel de allí. Y si pasáis por Logroño acercaros a Murillo del Rio Leza, en la cooperativa tienen el mejor joven qeu he probado, al precio que he indicado más arriba... ahora más caro porque estará todo etiquetado
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:19 pm

corderin

Citación :
la bomba para tomar con un buen San Pedro o una caldereta de langosta en Fornels...

Tu si que sabes campeon,grandiosa caldereta las de Fornells.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:24 pm

the khyber pass escribió:
corderin

Citación :
la bomba para tomar con un buen San Pedro o una caldereta de langosta en Fornels...

Very Happy Very Happy cuadno viví allí tan pronto venía gente del curro de la peninsula me los llevaba a Fornels, no sé si lo hacía por ellos o por mí mismo Wink
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:25 pm

Lo de comer en Haro es brutal

Me hice un viaje de amigos de 4 días por la zona a base de pinchos, comidas, vino, copa y puro, que acabamos todos con 4 kilos de más.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:29 pm

Hype escribió:
Lo de comer en Haro es brutal

Me hice un viaje de amigos de 4 días por la zona a base de pinchos, comidas, vino, copa y puro, que acabamos todos con 4 kilos de más.

Me imagino que os acercaríais a Calahorra, Arnedo, Arnedillo... o en el mismo Viana, que aunque es Navarra se come genial!!!... Imagínate las comidas con clientes que he disfrutado, ahora lo mejor es comer en las mismas bodegas... increible!!!... así estoy! Smile
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:31 pm

Pues no me acuerdo de los pueblos exactamente, pero no hubo sitio donde no nos pusiesemos hasta arriba. No comimos en ninguna bodega pero admito consejos porque un colega tiene casa por la zona y podemos ira visitarle Twisted Evil
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:37 pm

Hype escribió:
Pues no me acuerdo de los pueblos exactamente, pero no hubo sitio donde no nos pusiesemos hasta arriba. No comimos en ninguna bodega pero admito consejos porque un colega tiene casa por la zona y podemos ira visitarle Twisted Evil

Tengo pendiente la de Bodega de López de Heredia, te sonará por Viña Tondonia... un clásico con Marques de Murrieta, Muga o Remelluri... pues tío en Arnedillo se puede ir de excursión con coartada, te explico, hay unas pozas (termas) de agua caliente que salen del río, de hecho hay un Balneario de toda la vida... lo digo porque eso de bañarse con agua caliente en el río se sale, ya no te digo nda si es en invierno, llegas allí y te encuentras a todos sus habitantes con albornoz por la calle... Very Happy Very Happy y hay un restaurante El Cañas, creo recordar, que se sale...

A cualquier sitio que vayas con preguntar lo tienes todo ganado. A las afueras de Logroño hay un chalet que abren bajo reserva... también se sale, es caro pero pruebas cosas que no encuentras en otros sitios, la última vez que estuve me derretí mientras comía un carpaccio de carabineros...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:49 pm

Vamos a dejar este tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:50 pm

A ver Hype pon orden, hablamos del triunfo de la derecha retrograda o de que?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:55 pm

FUN, relajaté, recoge los consejos que se han ido poniendo por aquí y disfruta de tu pais mientras te pegas una buena comilona en la Rioja
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 8:59 pm

yo a las excelencias gastronomicas que se pueden degustar por castilla no pienso renunciar, dios que bueno esta el gazpacho manchego con un buen vinito
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:01 pm

Vale tio, te hago caso....
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:03 pm

organicemos un tour gastronomico.
http://www.myspace.com/tormixdj
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:03 pm

corderin escribió:
corderin

Citación :

Very Happy Very Happy cuadno viví allí tan pronto venía gente del curro de la peninsula me los llevaba a Fornels, no sé si lo hacía por ellos o por mí mismo Wink

¿Algún forero va a tener el privilegio de ir a las fiestas de Mercadal de este año? Si es así, que me avise, que este año repito. Y el mediodía, a Fornells a por caldereta

Cada año vamos desde el 2004
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:23 pm

Angeli-k escribió:
Urriel escribió:
Yo no tengo miedo a la inmigración, con meterlos a todos en contenedores del puerto y tirarlos al mar es suficiente.
España para los españoles y punto en boca

Estarás contento los resultados en el Reino Unido, ¿no? Tus colegas del Partido Nacionalista Británico han conseguido dos escaños. Si es que ir a tomar el té con la Reina es la mejor campaña de marketing que existe, Nick Griffin no es tonto.

hay que tener en cuenta que ahí la clase política no anda en su mejor momento y eso a estos partidos les viene bien. En el Reino Unido creo que Berlusconi o Camps no llegarían a alcalde
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:30 pm

Sí vale, pero que llegue al Parlamento Europeo un partido que está en contra de la Unión Europea es de risa

http://bnp.org.uk/manifestos/eu-manifesto-2009/

Ahí, No to the EU rule, en letras bien grandes. Yo no entiendo nada...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:31 pm

Tovarich escribió:
corderin escribió:
corderin

Citación :

¿Algún forero va a tener el privilegio de ir a las fiestas de Mercadal de este año? Si es así, que me avise, que este año repito. Y el mediodía, a Fornells a por caldereta

Cada año vamos desde el 2004

Doy FE!!!!!
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:33 pm

Josecapo escribió:
Doy FE!!!!!

No te animas este año, maño?
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   Lun Jun 08, 2009 9:37 pm

en mi casa desde que gano el PP que bebemos Pesquera todos los dias!
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.23   

piel de toro POST DE POLITICA v.23
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente