www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hilo dedicado a la SGAE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Sáb Jun 06, 2009 1:42 pm

por qué te envían cartas de la SGAE?
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Sáb Jun 06, 2009 1:43 pm

coscorrita escribió:
vican escribió:
coscorrita escribió:
voy a impedir que mi tia me regale la agenda de la SGAE por muy bonita que sea.... Mad
Tú tia trabaja en la SGAE? Very Happy
NO NO!! Trabaja en una librería y siempre me regala en navidad libros y esa agenda

Laughing Laughing ,eso es que te conoce ...

Última edición por vican el Sáb Jun 06, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Sáb Jun 06, 2009 1:43 pm

Mi madre cobra derechos por las reposiciones y otras cosas del programa que trabajaba antes, ya que además de ser la redactora era la narradora.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Sáb Jun 06, 2009 2:08 pm

Hijos de puta. Me ponen de mala leche tan temprano por la mañana.
Propongo una quedada para ir todos a potar a la puerta de la sede de la SGAE. ¿Potar en la calle es legal todavía? Jum
http://www.mariabarba.com
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Sáb Jun 06, 2009 2:43 pm

Sigo diciendolo yo enviaba varios de estos a casa del Bautista and friends.

vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Dom Jun 07, 2009 3:10 pm

La Asociación de Internautas ha denunciado a la Ministra de Cultura, Angeles González Sinde, ante la Oficina de Conflictos de Intereses. La AI ya avisó tras su nombramiento que el cargo no era compatible con sus actividades profesionales y su implicación en el sector del cine, pero tras las recientes ayudas aprobadas (aumentándose todas las subvenciones al mundo del cine) la incompatibilidad resulta más que evidente.

A este conflicto de intereses se une además su animadversión por Internet, enemigo declarado de los culturetas del cine español desde la última gala de los Goya. De hecho, a pesar de que en su comparecencia parlamentaria prometió hablar con todos, de momento ni la AI ni la AUI han tenido noticias de ella (como sí la han tenido varias asociaciones de consumidores y padres). ¿Debemos creernos entonces cuando dice ahora que no habrá restricciones en el uso de Internet, o cambiará el discurso a partir del próximo domingo?

http://www.elotrolado.net/hilo_la-ai-denuncia-a-la-ministra-de-cultura_1244364
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Dom Jun 07, 2009 3:27 pm

Yo voy a crear la SGFIE (Sociedad general de farmaceuticas independientes españolas) para que se protejan también los medicamentos y que no puedan crear genéricos después de que caduque la patente...
Me parece un caso similar a la pirateria...pero en este caso legal...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Lun Jun 15, 2009 11:02 am

La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de internet y la dominación mundial, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo Ozzy Osbourne: prohibir la compresión de archivos. En estimaciones del tesorero de la SGAE, Winrar se lo han descargado y utilizado más de 500 millones de personas, y como cada una pudo haber descomprimido 3 o 4 películas españolas, eso hace que les deban de 2 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de Winzip

Obviamente es un texto humorístico, pero me he partido Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Lun Jun 15, 2009 11:14 am

spookAiser escribió:
Pues a mi casa sí llegan cartas de la SGAE, me cago en la puta ya.

Y a la mia, la última hacía referencia al ingreso de un improte de 570€
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Jue Nov 26, 2009 4:08 am

Montijo declara la guerra a la SGAE
Pide una lista de autores para no ponerlos en los bares y comercios

Los comercios de Montijo se plantan. Al igual que se ha realizado en otras comunidades españolas, están cansados de lo que ellos consideran que es la voracidad recaudatoria de la Sociedad General de Autores (SGAE).
Por eso, han decidido rebelarse y emprender una serie de medidas legales contra ella. A través de la asociación empresarial local, han mandado un burofax exigiendo a la sociedad de gestión la lista de socios que la componen. Aseguran que por ley les tiene que ser entregada.
Así lo cuenta en una nota de prensa la Asociación de Empresarios de Montijo y Comarca (Ademyc), con más de 250 socios.
De esta manera, se pretende recopilar una lista fiable de los autores y editores afiliados a la SGAE, que les será entregada a los socios. Ademyc les recomendará que eliminen las colecciones musicales y audiovisuales de estos artistas.
La asociación admite que la medida es restrictiva, «que evidentemente dañará los intereses de los autores españoles afiliados, pero a la que no nos ha quedado más remedio que recurrir por la voracidad recaudatoria de esta asociación, que incluso en tiempos de crisis se permite gravar nuestros negocios con un impuesto de dudosa legitimidad, aunque avalado por la patente de corso proporcionada por el Gobierno español».
Mario López es el delegado de Hostelería de esta asociación empresarial. Asegura que se trata de una cuestión de libertad. Se pretende que los socios sepan qué es lo que están pagando y tengan la posibilidad de decidir si hacerlo o no. «El actual sistema nos considera a todos culpables».
Exige a la entidad que actúe con mayor profesionalidad. «Los empresarios no estamos dispuestos a consentir esta especie de patente de corso. Hay veces que hasta los inspectores negocian y regatean el importe que hay que pagar. Esto nos hace sospechar que tienen otros intereses que no son los de la protección de la cultura». Como ejemplo de lo que dice, cuenta que han pasado facturas a restaurantes donde sólo suena música clásica en versiones originales, y que por tanto no deberían estar sujetos a derechos.
Precisamente, sobre los inspectores gira la segunda parte de las medidas que Ademyc ha tomado. Han advertido a la SGAE que sus inspectores «deben identificarse como tal, facilitando nombre, apellidos y DNI, la relación laboral que los une con la SGAE y el método que utilizan para la inspección».
El representante de los empresarios asevera que una buena parte de éstos son simples comisionistas, sin mayor vínculo con la entidad, y que buscan sacar el mayor rédito económico posible. Denuncia que muchas de estas inspecciones se producen grabando sin avisar en el interior de los locales, lo que constituye un delito.
«Cuando pedimos que se nos informe de la identidad del inspector para denunciarle, nunca nos facilitan los datos», cuenta Mario López. Los comerciantes de Montijo reclaman también a la SGAE que no considere a los empresarios hosteleros y comerciantes como un gremio que se aprovecha de las obras de sus afiliados para hacer negocio.
Ademyc asegura que el proceso legal que ha iniciado llegará a los tribunales en el caso de que los intereses de sus socios sigan viéndose comprometidos, ya que consideran el afán recaudatorio de la SGAE una provocación.

http://www.hoy.es/20091125/regional/montijo-declara-guerra-sgae-20091125.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Jue Nov 26, 2009 9:08 am

Y habéis probado alguna vez a comprar musica? pelis? y en general pagar por el trabajo de otros? Joder, todo el mundo indignadisimo porque corren peligro sus descargas ilegales o al menos no del todo éticas...flipo, habéis probado en los últimos cuatros o cinco años el placer de comprar un puto disco o una maldita peli?

Por otro lado si los precios bajasen un poquito las descargas se reducirían drasticamente...pongo un ejemplo, yo me compre la Xbox 360 y no la he pirateado, para qué? encuentro juegos con menos de un año de antiguedad por un precio que oscila entre los 15 y los 20 euros. O sea, la industria del videojuego saca las novedades a un precio de entre 60 y 50 euros, a los 6 meses vale 30 y al año 15 o incluso menos, y con un juego medianamente bueno se obtiene unas 30 ó 40 horas de entretenimiento, y con los que son jodidas obras maestras como el Fallout 3 hasta 100 y más horas de vicio, luego, no me merece la pena bajarme juegos y perder la garantia de la videoconsola, creo que el precio que pago es más que justo...lo que quiero decir, es: por qué la industria musical evoluciona y se adapta tan despacio, o si quiera lo intenta, porque no reducen precios? por qué un disco de Boards of Canada con 12 años vale hoy día unos 25 euros? por qué cualquier disco de cualquier artista que se salga fuera de los circuitos comerciales nunca llegan a bajar de precio? Porque sólo valen menos de 10 euros discos con más de 20 años y 6 o menos discos con 30 ó más u ofertas que se encuentran de Pascuas a Ramos. A mi me encanta comprar música, y a mi novia igual, pero es que los precios muchas veces te echan para atrás, casí 25 pavos me costó el último de Sonic Youth que le regalé a mi primo, y no os creais que edición de coleccionista ni leche, no, no, el disco pelado y mondado...así entiendo que quien lo tiene a golpe de un click pase de ir a la tienda y se lo descargue.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Jue Nov 26, 2009 9:15 am

Pudiendo estar mas o menos de acuedo contigo Santi, me indigna de sobremanera, que por compartir mis archivos se me trate como un criminal peligroso, creo que ya pagamos bastante por todo, como para seguir enriqueciendo a cuatro chupasangres de la industria.

Y más cuando muchos artistas hoy por hoy ya empiezan a distribuir los discos a traves de la red, y son los primeros en echar pestes de la propia industria.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Jue Nov 26, 2009 9:16 am

Pero cuánta pasta se gastará la gente por aquí en conciertos, discos, vinilos, reproductores, grabadoras?????

Aquí se piratea, un montón, por algo escuchamos tanta música... pero también se gasta, y mucho, en música
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Mar Dic 01, 2009 4:43 pm

No sé si ponerlo en política ,pero para que todo el mundo lo lea si no lo habeis puesto..como tiene que ver con la SGAE su presión(hoy estaban lloriqueando los pobres artistas millonarios como rosario)

El Gobierno mete el corte de Red contra la 'piratería' en la Ley de Economía Sostenible

Casi por la puerta de atrás, en la disposición adicional primera del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, el Gobierno ha introducido la posibilidad de interrumpir Internet, previa autorización judicial, a aquellos abonados que descarguen archivos protegidos por derechos de autor.- (Actualizado) -

01-12-2009 - Pablo Romero El Mundo.- Para ello, el texto prevé modificaciones en otros dos textos, la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) y la Ley de Servicios para la Sociedad de la Información (LSSI).

Se introduce la "salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual" entre las causas para restringir la prestación de servicios en el artículo 8 de la LSSI, un artículo que, por otro lado, exige que sólo la autoridad judicial competente podrá adoptar esta medida "en tanto garante del derecho a la libertad de expresión, del derecho de producción y creación literaria, artística, científica y técnica, la libertad de cátedra y el derecho de información".

Además, se faculta al Ministerio de Cultura para "velar por la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de los servicios de la sociedad de la información".

Para ello, está prevista la creación de un órgano dentro del Ministerio a través de una disposición adicional en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Este órgano, llamado Comisión de Propiedad Intelectual(NEW SGAE), que tendrá funciones "de mediación y arbitraje y de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual".

El texto prevé que en cada proceso de mediación de esta comisión tengan derecho a estar presentes dos representantes de las entidades de gestión de derechos de autor y otros dos de las empresas de distribución por cable. El procedimiento de arbitraje, al que las partes podrán someterse voluntariamente, podrá dar solución a conflictos entre las entidades de gestión y asociaciones de usuarios o entidades de radiodifusión, y fijará una cantidad sustitutoria de compensación en su caso.

Identificación de prestadores de servicios

Además, el texto del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible introduce otro punto en el artículo 8 de la LSSI en el que habilita a "los órganos competentes" la potestad de exigir a los operadores que identifiquen a aquellos "responsables" que estén realizando actividades presuntamente vulneradoras de los derechos de autor. "Los prestadores estarán obligados a facilitar los datos que dispongan", afirma el texto.

El Gobierno ha insistido en los últimos tiempos en que las acciones para atajar el intercambio no autorizado de archivos no irán dirigidos contra quienes los descargan, sino contra aquellos que facilitan dichas descargas, es decir, contra páginas de enlaces, por ejemplo.

Varios procesos judiciales abiertos en España indican que el camino contra la llamada 'piratería' parece centrarse, precisamente, contra esos sitios web de enlaces a archivos P2P.

Usuarios preocupados

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, afirmó que permanecerán "muy vigilantes". Domingo mostró preocupación por la posibilidad de que no se defina quiénes son los "órganos competentes" habilitados para "espiar" comportamientos de los internautas.
"¿Quién vigilará los comportamientos para poder aplicar estos cortes? ¿Serán los propios jueces, o un órgano administrativo", se preguntó, preocupado por la salvaguardia del derecho fundamental a la intimidad. Asimismo, mostró su descontento con el actual Gobierno. "Zapatero se está despidiendo de Internet", concluyó.

Miguel Pérez Subías, responsable de la Asociación de Usuarios de Internet, comentó que sería una "aberración" abordar la regulación de la Red "desde la protección de un solo derecho", ya que en Internet "confluyen muchos, como el derecho a la intimidad, al secreto de las comunicaciones, además de los derechos de autor".

Asimismo, mostró su preocupación acerca de que se "esté privilegiando a los intermediarios, como la industria cultural -que defienden un modelo económico obsoleto- o las entidades de gestión, en lugar de a los extremos, es decir, a los autores y los consumidores".
http://www.internautas.org/html/5867.html
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 9:38 am

Interesane artículo sonbre esta polemica decisión:

Qué "artistas" y qué "piratería"

Ayer en Madrid, se produjo una manifestación contra la mal llamada "piratería" musical. Artistas como Loquillo, Manolo García, Rosario Flores, Alejandro Sanz y demás, entregaron un Manifiesto ante el Ministerio de Industria en el que expusieron sus ideas.
Pues bien, las mías son éstas:
Ante todo, me considero un melómano empedernido. Me siento muy orgulloso de poseer una fonoteca de cerca de 1000 títulos. La música es uno de los motores de mi vida, y soy de los que piensa que, sin ella, la vida carece de sentido. Esto es lo que creo y así lo siento.
Ahora bien, como amante de esta manifestación artísitica, mi deber es de difundirla y compartirla con mis amigos y seres queridos, ya sea a través de audiciones, préstamos o regalos, sea en el formato que sea.
Siempre utilizo el mismo procedimiento, al menos, en estos últimos años:
A la hora de saber de un nuevo disco, primero, la pruebo, esto es, la descargo de forma gratuita gracias a tantas personas que, sin ánimo de lucro, deciden compartirla a través de la red. Segundo: si me apasiona en gran medida lo que acabo de escuchar, corro a la tienda a comprarlo. Si no, ahí queda registrada. Puede que acabe en un disco duro, en un CD o en la papelera de reciclaje.
A lo largo de mi vida he prestado y regalado mucha música. Así que, ¿cuál es la diferencia entre hacerlo de forma física o a través de un enlace de descarga directa, Torrent, Emule o demás soportes?. Ninguna.
¿Cuánta música hemos grabado de la radio durante tantos años, esperando a darle a la tecla "REC" de nuestro grabador de cinta o CD? ¿cuántas veces hemos ido "a escote" para comprarnos un disco, que iba de mano en mano y que, con aquella doble pletina, hacíamos nuestra grabación casera para disponer de ella cuanto quisiéramos?.
Esto, en cuanto a mí.
En cuanto a los artistas:
Me gustaría saber, realmente, cuánto cobran por derechos de autor, por la SGAE, por los bolos que hacen en verano y por las giras que se extienden hasta por Sudamérica?.
También me gustaría saber cuánto cobra un currito de la industria de la música, esto es, becarios, administrativos, operarios de limpieza y mantenimiento (subcontratados, claro).
El hecho de que éstos trabajadores se manifiesten en contra de aquellos que se lucran con la obra de otros, es decir, cobrando por grabaciones piratas, me parece muy loable y digno de admirar. Lo que no me parece tan justo, es que sean utilizados como "escudos humanos" por estos artistas que viven en mansiones, viajan en jets privados y viven una vida de excesos, para que luego tengamos que oir de uno de ellos, residente en el barrio de la Moraleja, como lo es Rosario Flores, el grito de "nos estamos muriendo de hambre".
Esto me parece de una patetismo y una sinvergonzonería difícil de superar.
Desde aquí, quiero abrir mentes y despertar conciencias, porque a muchos de nosotros nos cuesta Dios y horrores ganarnos el pan, levantarnos a las 5, 6 o 7 de la mañana, estar entre 10 y 12 horas dejándonos los cuernos en el trabajo y, si nos queda tiempo, poder dedicarnos a nuestras grandes pasiones, como lo es la música, en mi caso, para que luego venga cualquiera, levantando el dedo acusador y llamándonos "piratas", porque este mes no van a poder vestir de Armani.
Ese cuento es muy viejo, y muchos de nosotros, ya no nos lo creemos.
Y lo más lamentable de todo, por si no fuera suficiente lo anteriormente expuesto, es que muchos de estos artistas, en su día, nos dijeron en sus letras que había que plantar cara al opresor, había que cambiar las cosas, había que luchar contra el sistema que nos aplaca y humilla, ahora recurren a Papá Estado para que les saque las castañas de fuego.
Por eso, y por mucho más, me muestro y mostraré a favor de la descarga gratuita sin ánimo de lucro.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 9:44 am

a_02 escribió:
Y habéis probado alguna vez a comprar musica? pelis? y en general pagar por el trabajo de otros? Joder, todo el mundo indignadisimo porque corren peligro sus descargas ilegales o al menos no del todo éticas...flipo, habéis probado en los últimos cuatros o cinco años el placer de comprar un puto disco o una maldita peli?

Por otro lado si los precios bajasen un poquito las descargas se reducirían drasticamente...pongo un ejemplo, yo me compre la Xbox 360 y no la he pirateado, para qué? encuentro juegos con menos de un año de antiguedad por un precio que oscila entre los 15 y los 20 euros. O sea, la industria del videojuego saca las novedades a un precio de entre 60 y 50 euros, a los 6 meses vale 30 y al año 15 o incluso menos, y con un juego medianamente bueno se obtiene unas 30 ó 40 horas de entretenimiento, y con los que son jodidas obras maestras como el Fallout 3 hasta 100 y más horas de vicio, luego, no me merece la pena bajarme juegos y perder la garantia de la videoconsola, creo que el precio que pago es más que justo...lo que quiero decir, es: por qué la industria musical evoluciona y se adapta tan despacio, o si quiera lo intenta, porque no reducen precios? por qué un disco de Boards of Canada con 12 años vale hoy día unos 25 euros? por qué cualquier disco de cualquier artista que se salga fuera de los circuitos comerciales nunca llegan a bajar de precio? Porque sólo valen menos de 10 euros discos con más de 20 años y 6 o menos discos con 30 ó más u ofertas que se encuentran de Pascuas a Ramos. A mi me encanta comprar música, y a mi novia igual, pero es que los precios muchas veces te echan para atrás, casí 25 pavos me costó el último de Sonic Youth que le regalé a mi primo, y no os creais que edición de coleccionista ni leche, no, no, el disco pelado y mondado...así entiendo que quien lo tiene a golpe de un click pase de ir a la tienda y se lo descargue.

Entiendo perfectamente tu postura, Santi. Pero el problema viene cuando no queda para comprarte un disco o una peli. ¿Nos vamos a privar de ello pudiendo hacerlo?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 10:11 am

Este manifiesto está apareciendo hoy como portada en centenares de blogs. Lo dejo aquí para que lo podáis leer.

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Por mi parte ahora mismo estoy así: Cine

Y dejo también este artículo (de hace unos días) que aclara que actualmente los artistas ganan más que en el pasado, los que pierden dinero son los intermediarios.
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/lo-que-la-industria-musical-no-quiere-que-sepas_BYBaep7bQUe0Vv6IKDj12/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19369

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:00 pm

vican escribió:
coscorrita escribió:
vican escribió:
coscorrita escribió:
voy a impedir que mi tia me regale la agenda de la SGAE por muy bonita que sea.... Mad
Tú tia trabaja en la SGAE? Very Happy
NO NO!! Trabaja en una librería y siempre me regala en navidad libros y esa agenda

Laughing Laughing ,eso es que te conoce ...

Laughing Laughing Laughing Laughing Mira al useras.... esa posición le debe resultar familiar... Laughing Laughing Laughing Laughing

sepul escribió:
Pero cuánta pasta se gastará la gente por aquí en conciertos, discos, vinilos, reproductores, grabadoras?????

Aquí se piratea, un montón, por algo escuchamos tanta música... pero también se gasta, y mucho, en música
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:10 pm

Según un estudio realizado en UK, la gente que más piratea es, con diferencia, la que más gasta en películas y música original también.... Ojo...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:13 pm

Pero alguien lo duda?

La mayoría de gente que la música "le gusta escuchar un rato"... se piratea el de David de María, el de Fran Perea y el de Bisbal... y ni va al concierto a no ser que sus amigas hagan una quedada desde la noche para coger sitio... con corazones pintados y camisetas del susodicho
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:28 pm

Ahora mismo entrevista online con David Bravo en el 20 minutos. Está aclarando varias cosas.
http://www.20minutos.es/entrevistas/david-bravo/192/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:29 pm

gracias por el aviso, Raúl. A David Bravo lo suelo seguir por Twitter, vaya crack de tío!
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:29 pm

Además que desde cuando esta prohibido el compartir mis discos con mis amigos?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:30 pm

es que mira la primera frase que dice:

Que el legislador no tiene la menor idea de lo que es Internet queda de manifiesto en sus intentos de parar lo que en la práctica es imposible frenar

THAT'S THE KEY
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Miér Dic 02, 2009 12:41 pm

Pues ya ves, de las descargas directas no tienen ni puñetera idea. Se han quedado en el emule, que es un programa que hace años que la mayoría de los que descargamos habitualmente no utilizamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo dedicado a la SGAE   Hoy a las 3:06 pm

Hilo dedicado a la SGAE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente