www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Lun Abr 21, 2008 11:15 pm

Chemi escribió:
Yo estoy viendo el debate ahora mismo (que pureta soy!) y que quereis que os diga, a mi esta mujer me da muy buen feeling, si se presenta como candidata y sale elegida y por otra parte, Zapatero enreda más el credo con lo del agua.......mis votos en las próximas elecciones y por primera vez en mi vida, iran al PP, quiero una mujer en el gobierno!

Shocked

al pp? jajaja nooooo vade retro!!!!

Alguien me puede decir donde esta el smilie de van helsing con una cruz mostrandosela a dracula que no lo encuentro??

p.d. esto me recuerda....y ahora hablo muy en serio, por favor, os lo pido de rodillas, si alguien me ve votando alguna vez en mi puta vida al pp o a cualquier partido con ideales conservadores derechistas de mie(piiiiiiiip) que odio con toda mi alma, por favor, pegarme un tiro? vale, os lo agradece eternamente... bueno da igual..cualquiera se fia de vosotros, si ese dia llega ya me lo pegare yo pq si ese dia realmente llega solo significara que ya no sere yo
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Lun Abr 21, 2008 11:17 pm

fRaNk escribió:
Chemi escribió:
Yo estoy viendo el debate ahora mismo (que pureta soy!) y que quereis que os diga, a mi esta mujer me da muy buen feeling, si se presenta como candidata y sale elegida y por otra parte, Zapatero enreda más el credo con lo del agua.......mis votos en las próximas elecciones y por primera vez en mi vida, iran al PP, quiero una mujer en el gobierno!

Shocked

Alguien me puede decir donde esta el smilie de van helsing con una cruz mostrandosela a dracula que no lo encuentro??

p.d. esto me recuerda....y ahora hablo muy en serio, por favor, os lo pido de rodillas, si alguien me ve votando alguna vez en mi puta vida al pp o a cualquier partido con ideales conservadores derechistas de mie(piiiiiiiip) que odio con toda mi alma, por favor, pegarme un tiro? vale, os lo agradece eternamente... bueno da igual..cualquiera se fia de vosotros, si ese dia llega ya me lo pegare yo pq si ese dia realmente llega solo significara que ya no sere yo

No tiene nada de malo votar a los PP´s y mucho menos si has nacido en plena democracía, artista, Very Happy hasta en eso somos el culo de Europa.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Lun Abr 21, 2008 11:29 pm

Esperanza Aguirre no quiere ser presidenta, pero...ojo, puede verse empujada por la fuerza de la sociedad a serlo.....si eso sucede y Zapatero sigue dando glorias a los que le votan y dejando de lado sus zonas minoritarias, que tiemble el PSOE....
puede que ésta Esperanza Aguirre, tan conservadora como todos creen que es, siendo presidenta del gobierno resulte todo lo contrario sin tener que haber cambiado precisamente de ideologías, tan sólo expresándose mejor.....es buena, pienso que podría llegar a hacer grandes cosas.

Que conste, que de momento siempre he sido rosita roja, eh? pero....quién sabe!
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Lun Abr 21, 2008 11:29 pm

Urriel escribió:
fRaNk escribió:
Chemi escribió:

Shocked

No tiene nada de malo votar a los PP´s y mucho menos si has nacido en plena democracía, artista, Very Happy hasta en eso somos el culo de Europa.

No tendra nada de malo para ti crack Wink

Pero por mi parte, la gran mayoria de los ideales del pp(o de cualquier otro puto partido de centro, derechas o ultraderecha) van en contra de mi forma de pensar y de ver el mundo....somos totalmente incompatibles.

:punk:
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Lun Abr 21, 2008 11:37 pm

fRaNk escribió:

Pero por mi parte, la gran mayoria de los ideales del pp(o de cualquier otro puto partido de centro, derechas o ultraderecha) van en contra de mi forma de pensar y de ver el mundo....somos totalmente incompatibles.

Ya, si yo no te digo que no pero, y no es por remover la mierda, la izquierda es campeona absoluta de muertos en dictaduras a lo largo del Siglo XX.
De cualquier manera, yo pienso que en Occidente la izquierda no tiene ya ninguna razón de ser, como mucho puede aspirar a ser "centro", quizas a nivel social si que tengan algo que decir (yo creo que muy poco o nada) pero a nivel económico está todo el pescado vendido desde 1945 y mucho más desde 1989.
Un saludo tio...¿vienes al PS?
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Lun Abr 21, 2008 11:59 pm

Urriel escribió:
fRaNk escribió:

Ya, si yo no te digo que no pero, y no es por remover la mierda, la izquierda es campeona absoluta de muertos en dictaduras a lo largo del Siglo XX.
De cualquier manera, yo pienso que en Occidente la izquierda no tiene ya ninguna razón de ser, como mucho puede aspirar a ser "centro", quizas a nivel social si que tengan algo que decir (yo creo que muy poco o nada) pero a nivel económico está todo el pescado vendido desde 1945 y mucho más desde 1989.

Yo no se quienes seran los campeones historicos de muertes, pero lo que si se es que los ideales de la izquierda siempre han sido mas justos para el pueblo, otra cosa es que nunca consiguieran plasmar las buenas ideas en hechos.

Y hablando de hoy, la izquierda que te venden hoy dia quiza no este en su mejor momento, pero dime?, pq no puede reinventarse la izquierda? lo que yo veo es que las buenas ideas de la izquierda estan dispersadas en distintas minorias politicas, mientras que la derecha van, como siempre, a joder todos a una. lol!
Y otra cosa, que yo odie a la derecha no significa que sea de izquierdas, yo no soy ni de izquierdas ni de centro ni mucho menos de derecha...yo creo que soy un rara avis jajaja, no soy de nadie no creo en la puta politica...eso si, para que te hagas una idea mi forma de pensar(aunque tambien lejos) estaria mas cerca de la izquierda un millon de veces mas que de centro y mil millones mas que de la derecha.

p.d. si, si que voy voy al ps, nos vemos alli no? Wink
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:02 am

A mi me pasa al contrario Frank, cada vez me interesa más la politica, al fin y al cabo, la politica la hace la sociedad...

Quiero ser Cheministra

fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:07 am

Chemi escribió:
A mi me pasa al contrario Frank, cada vez me interesa más la politica, al fin y al cabo, la politica la hace la sociedad...

Quiero ser Cheministra

Pues la politica nos lleva a ser malas personas, no hay politico integro(alguna excepcion habra, pero limpiando lavabos claro je) , el poder corrompe y nos hace malas personas....que lo sepas, bueno, seguro que ya lo sabes Wink

Paranoid Android (la mejor cancion referida a los politicos, y uno de los mejores videos de siempre...ahora voy al hilo de los mejores videos corriendo jajaja Laughing )

Please could you stop the noise, I'm trying to get some rest
From all the unborn chicken voices in my head
What's that...? (I may be paranoid, but not an android)
What's that...? (I may be paranoid, but not an android)

When I am king, you will be first against the wall
With your opinion which is of no consequence at all
What's that...? (I may be paranoid, but no android)
What's that...? (I may be paranoid, but no android)

Ambition makes you look pretty ugly
Kicking and squealing gucci little piggy
You don't remember
You don't remember
Why don't you remember my name?
Off with his head, man
Off with his head, man
Why don't you remember my name?
I guess he does....

Rain down, rain down
Come on rain down on me
From a great height
From a great height... height...
Rain down, rain down
Come on rain down on me
From a great height
From a great height... height...
Rain down, rain down
Come on rain down on me

That's it, sir
You're leaving
The crackle of pigskin
The dust and the screaming
The yuppies networking
The panic, the vomit
The panic, the vomit
God loves his children, God loves his children, yeah!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:15 am

Joder Frank, confía un poco más en las mujeres, ya hablaremos cuando estén ahí arriba....
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:18 am

Urriel escribió:

Sinceramente ¿alguien cree que sin la izquierda existiría el Estado del Bienestar? el mundo es mucho más complejo que unos resultados económicos, por eso existe y existirá la izquierda, porqué el mercado solo son empresas y el mundo somos personas.

Que la derecha tiene hoy día un mensaje mucho más claro, evidente. Que ese mensaje cale, evidentemente no, al menos aquí, hace poco más de 12 millones de personas de este país dijeron que no.
http://eixampop.tumblr.com/
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:23 am

Chemi escribió:
Joder Frank, confía un poco más en las mujeres, ya hablaremos cuando estén ahí arriba....

Pero aun quieres que confie mas en las mujeres?? supongo que no lo leiste jejeje pero ya dije en los otros foros fib que ojala las mujeres gobernaran en casi plena totalidad!! y por decir eso casi me cuelgan jajaja dije, y repito, que ojala algun dia la politica estuviera a manos de las mujeres, mereceis una oportunidad...los hombres ya hemos demostrado ser unos negados ademas de unos violentos inutiles jajaja asi que ahora hay que dar paso a las mujeres, claro que si!!. Eso si, una mujer con ideales de izquierdas no de derechas Wink
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:27 am

1) quien ha dicho lo de que andalucia va a votar al PP??? el almendron este no nos lo quitamos ni con agua caliente....

2) frank, muy maduras tus intervenciones, si señor, acabas de demostrar que el voto de castigo y la esencia de la democracia no existe y más vivendo em el pais del chocolate (blanco o negro pero chocolate)... no te ofendas pero lo veo así.

3) Chemi, yo ya hice lo que dices, yo cambié mi voto cuando noté que no estaba de acuerdo con lo que veia. Enhorabuena.

4) Urriel & chemi rules
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:33 am

Hobbes escribió:

2) frank, muy maduras tus intervenciones, si señor, acabas de demostrar que el voto de castigo y la esencia de la democracia no existe y más vivendo em el pais del chocolate (blanco o negro pero chocolate)... no te ofendas pero lo veo así.

Como me voy a ofender si no se a que coño te refieres, si me traduces igual puedo responderte Laughing pero de entrada yo en ningun momento he ido en contra de la democracia, es mas, para mi es de los malos es el mejor, y de largo...asi que, traduce primero, si quieres, y luego te contesto mejor Wink
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:37 am

Hobbes escribió:
1) quien ha dicho lo de que andalucia va a votar al PP??? el almendron este no nos lo quitamos ni con agua caliente....

3) Chemi, yo ya hice lo que dices, yo cambié mi voto cuando noté que no estaba de acuerdo con lo que veia. Enhorabuena.
4) Urriel & chemi rules

ah vale, ya veo por donde van los tiros

No estas de acuerdo conmigo pq te fuiste para la derecha(via voto util) cansado del que te gobierna en la izquierda...muy resumido es eso no?

Normal, si odio al pp, normal que no estes de acuerdo conmigo, lo raro seria que me dieras la razon.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:41 am

No, no has entendido nada....

fRaNk escribió:

y ahora hablo muy en serio, por favor, os lo pido de rodillas, si alguien me ve votando alguna vez en mi puta vida al pp o a cualquier partido con ideales conservadores derechistas de mie(piiiiiiiip) que odio con toda mi alma, por favor, pegarme un tiro?

fRaNk escribió:

lo que yo veo es que las buenas ideas de la izquierda estan dispersadas en distintas minorias politicas, mientras que la derecha van, como siempre, a joder todos a una.

fRaNk escribió:

Y otra cosa, que yo odie a la derecha no significa que sea de izquierdas, yo no soy ni de izquierdas ni de centro ni mucho menos de derecha...

fRaNk escribió:

no creo en la puta politica...
fRaNk escribió:

Pues la politica nos lleva a ser malas personas, no hay politico integro(alguna excepcion habra, pero limpiando lavabos claro je) , el poder corrompe y nos hace malas personas....que lo sepas, bueno, seguro que ya lo sabes Wink

A ver ahora, leete alma de cantaro....
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:48 am

Hobbes escribió:
No, no has entendido nada....

fRaNk escribió:

y ahora hablo muy en serio, por favor, os lo pido de rodillas, si alguien me ve votando alguna vez en mi puta vida al pp o a cualquier partido con ideales conservadores derechistas de mie(piiiiiiiip) que odio con toda mi alma, por favor, pegarme un tiro?

fRaNk escribió:

lo que yo veo es que las buenas ideas de la izquierda estan dispersadas en distintas minorias politicas, mientras que la derecha van, como siempre, a joder todos a una.

fRaNk escribió:

Y otra cosa, que yo odie a la derecha no significa que sea de izquierdas, yo no soy ni de izquierdas ni de centro ni mucho menos de derecha...

fRaNk escribió:

no creo en la puta politica...
fRaNk escribió:

A ver ahora, leete alma de cantaro....

Ya me he leido...que nohas entendido exactamente??

te lo resumo facil...

1. no creo enla politica. (perotengo opinion de todo, tampoco creo en dios y tengo opinon, las personas acostumbran a tener de esas cosas je)

2. la democracia, dentro de lo malo es lo mejor(de largo)

3. mis ideales y forma de pensar esta mucho mas cerca de los ideales de la izquierda, cosa que no significa que me identifique PLENAMENTE (mas bien puntualmente)con ella.

4. odio el conservadurismo y el fascismo

5. que es ahora lo que no entiendes, yo lo veo todo muy claro Laughing pero para cualquier otra duda que puedas tener te respondo sin ningun tipo de problema.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 12:55 am

Dejalo, veo que no hay manera. En respuesta a tu pregunta "que no has entendido?" no hay nada que no hay entendido. Escribe en un papel lo de no creo en la política y dentro de 10 años (supongo que andarás por los 30) abrelo, entonces serás tu quien lo entienda. Y de camino mete el punto 4 y verás que cara se te queda cuando leas que metiste en el mismo saco al conservadurismo y al fascismo en el mismo saco.

Y ahora me acuesto, que las clases de política gratuitas no son mi fuerte, pero una última cosa, el día que este pais sea capaz de votar a quien se lo merezca y dejar de votar a quien no entonces y solo entonces la democracia empezará a evolucionar, pero mientras mientras uno vote en política lo mismo que anime a su equipo de futbol (naces del madrid y hasta la muerte...) la cosa no va a cambiar.....
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 1:05 am

Hobbes escribió:
Dejalo, veo que no hay manera. En respuesta a tu pregunta "que no has entendido?" no hay nada que no hay entendido. Escribe en un papel lo de no creo en la política y dentro de 10 años (supongo que andarás por los 30) abrelo, entonces serás tu quien lo entienda. Y de camino mete el punto 4 y verás que cara se te queda cuando leas que metiste en el mismo saco al conservadurismo y al fascismo en el mismo saco.

Y ahora me acuesto, que las clases de política gratuitas no son mi fuerte, pero una última cosa, el día que este pais sea capaz de votar a quien se lo merezca y dejar de votar a quien no entonces y solo entonces la democracia empezará a evolucionar, pero mientras mientras uno vote en política lo mismo que anime a su equipo de futbol (naces del madrid y hasta la muerte...) la cosa no va a cambiar.....

Claro que no hay manera, si tu lo ves desde tu prisma jamas podras verlo desde el mio. Y de años, pues tengo unos cuantos mas chiquillo, y el punto 4 no iba junto, ya veo que si igual ponia 4. odio el conservadurismo 5. odio el fascismo, lo hubieses entendido mejor Wink

Solo te digo una cosa Hobbes, hay muchas formas de ver la vida,no solo la tuya, unpoco de respeto no estaria mal, parece que si no veo las cosas como tu soy un inmaduro Shocked pq? o es por no creer en la politica? Shocked soy un inmaduro pq pienso que gracias a ella nos hemos convertido en unos monstruos?? si, lo siento, lo que ha hecho el ser humano en este mundo me hace vomitar, dia si y dia tambien, desde que tengo uso de razon solo he visto como los politicos van jodiendo y jodiendo....y te dire algo mas, me siento superorgulloso de no haber votado en mi vida, pq gracias a dios, no habre contribuido a acabar con el planeta como estamos haciendo....ELLOS JAMAS HABLARAN POR MI!!

Joder, que agusto me he quedado,lo siento hobbes, no es nada personal, pero me jode que la gente que no conoce mis ideales, mi forma de pensar me diga estupideces sobre mi.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 8:55 am

Lo que no es muy bueno Frank, es odiar con lo que no comulgas....
Todos nos equivocamos, hasta la izquierda y todo, fijate....

Para mi lo mejor sería que gobernaran por temporadas unos ú otros y, por supuesto, que el lider del PP lo cambien ya, porque no ha dado buen rollo en sus ideologías, las cuales, no creo en absoluto que sean tan terrorificas....
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 9:06 am

Urriel escribió:
Chemi escribió:

Yo, personalmente, como las cosas se pongan muy feas en este pais, terminaré cogiendo el petate y emigraré a otras tierras más fructiferas....y al Zapatero a la hoguera!

Hazme un sitio!
Yo lo estoy atando todo poco a poco y ya veremos por donde sale el sol, hay que ser previsor Laughing

Tal y como es van a poner las leyes de inmigración no sales de los pirieneos ni en una rueda de camion
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 9:09 am

Urriel escribió:
fRaNk escribió:

Ya, si yo no te digo que no pero, y no es por remover la mierda, la izquierda es campeona absoluta de muertos en dictaduras a lo largo del Siglo XX.De cualquier manera, yo pienso que en Occidente la izquierda no tiene ya ninguna razón de ser, como mucho puede aspirar a ser "centro", quizas a nivel social si que tengan algo que decir (yo creo que muy poco o nada) pero a nivel económico está todo el pescado vendido desde 1945 y mucho más desde 1989.

Este dato te lo ha dado la faes verdad Laughing Laughing Laughing
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 9:30 am

Chemi escribió:
Lo que no es muy bueno Frank, es odiar con lo que no comulgas....
Todos nos equivocamos, hasta la izquierda y todo, fijate....

Para mi lo mejor sería que gobernaran por temporadas unos ú otros y, por supuesto, que el lider del PP lo cambien ya, porque no ha dado buen rollo en sus ideologías, las cuales, no creo en absoluto que sean tan terrorificas....

Claro, y me lo dices cuando hace unos dias tu dijiste abiertamente(y yo aplaudia claro jeje) que odiabas a muerte a los toreros,qu eno podias ni oir hablar de ellos que te ponias enferma y bla bla bla no?

Si, chemi, todos nos equivocamos, la izquierda tambien,porsupuesto, lo que no se puede hacer es evitar odiar,igual que amamos con toda el alma tambien odiamos, odio el fascismo, si no sabes porque empapate de historia, igual entenderas porque, y tambien odio el conservadurismo, pq choca 100% frontalmente a quienes queremos cambiar totalmente el mundo, es incompatible, claro que no lo es para quienes tienen dinero y quieren seguir teniendo mucho mas mientras los pobres siguen siendo mas pobres, si tienes mucho dinero, quieres ser rica y mantener el status no lo dudes chemi, vota siempre al pp, siempre, o en su defecto a cualquier grupo de derechas, cualquiera de ellos os ayudara a muerte.

Si ya lo dicen, cuando se es joven, cuando uno es mas rebelde acostumbra a ser de ideales izquierdistas...a medida que crecemos, tocamos dinero y bienestar nos vamos convirtiendo en unos egoistas, conservadores de mierda, en unos derechistas que quieren mantener el status aunque en la calle de abajo haya gente pobre muriendose de asco. En este sentido si espero ser un peter pan y no crecer nunca, si crecer significa acomodarse...no va conmigo, no señor.

Lo siento chemi, para mi no es cuestion, de ahora gobiernas tu o ahora tu, ahora me cae bien el fulanito y lo votare y ahora mira, me parece mas guapo menganito y lo votare.... para mi es una cuestion de ideales, el pp jamas tendra unos ideales como los mios(pq sino ya no seria el pp seria otro partido), cambiaran el jeto en el pp, habra una mujer que ria mucho o un hijo puta como aznar o quien sea...pero el partido siempre defendera muchisimas cosas de las que yo odio por todo el mal que han hecho( y que haran)
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 9:45 am

Frank, no he terminado de leer tú post, sinceramente no me ha parecido nada maduro por tú parte.....

Yo sólo digo que lo del agua no esta nada claro y me parece muy fuerte lo que esta pasando......ese Zapatero convenenciero no me ha gustado nada! y tengo derecho a intentar entender otras posturas diferentes que por supuesto, me beneficien más......
Frank, yo creo que si vivieras en Valencia y no en Barcelona, otro gallo cantaría.....

He vivido mientras el PP ha estado gobernando y mi vida no cambio en absoluto....tampoco lo cambia con el PSOE, no seamos vulgares Frank...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 9:46 am

nunca se ha tenido que justificar la valia de un ministro en su nombramiento, porque se va a tener que justificar la valia de una ministra, que lo justifique con sus acciones, y que no se las veje por ser mujeres
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   Mar Abr 22, 2008 9:49 am

delape escribió:
Urriel escribió:
fRaNk escribió:

Ya, si yo no te digo que no pero, y no es por remover la mierda, la izquierda es campeona absoluta de muertos en dictaduras a lo largo del Siglo XX.De cualquier manera, yo pienso que en Occidente la izquierda no tiene ya ninguna razón de ser, como mucho puede aspirar a ser "centro", quizas a nivel social si que tengan algo que decir (yo creo que muy poco o nada) pero a nivel económico está todo el pescado vendido desde 1945 y mucho más desde 1989.

Este dato te lo ha dado la faes verdad Laughing Laughing Laughing

No, me lo ha dado Don Federico

En lo que respecta a pasar los Pirineos, aprovecharé un frio día de invierno, me pondré el Goretex, crampones, dos piolets, gafas de ventisca, etc, y me la jugaré a pasar por Ordesa, espero que el grupo de rescate de la Guardía Civil este ese día de vacaciones...sinceramente, el resto de fuerzas de seguridad del Estado no tiene los cojones de meterse por donde me meto yo Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.2   

piel de toro POST DE POLITICA v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente