www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 12:59 pm

mariousera escribió:
yo pienso que no votar es de idiotas, la democracia y lo que nuestros antecesores han logrado luchándola merece que levantemos nuestros culos acomodados del sofá y al menos vayamos a votar, como si votas en blanco, al pumj o a falange

aunque claro, tomarse 15 cubatas también es de idiotas y yo lo hago

venga, no me jodas con esto. Esto es demagogia. Se ha conseguido libertad para votar o no votar, no me siento en deuda con nadie y ejerzo mi derecho de decisión.

Arriba las minorías hostia!
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:03 pm

Mira Mario los que se han creído la crisis, que decías antes:

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:07 pm

sepul escribió:
mariousera escribió:
yo pienso que no votar es de idiotas, la democracia y lo que nuestros antecesores han logrado luchándola merece que levantemos nuestros culos acomodados del sofá y al menos vayamos a votar, como si votas en blanco, al pumj o a falange

venga, no me jodas con esto. Esto es demagogia. Se ha conseguido libertad para votar o no votar, no me siento en deuda con nadie y ejerzo mi derecho de decisión.

La pena es que esta minoría tiene cercenada su capacidad de acción por la no articulación de sus no votantes ni de su mensaje. Por lo que es irrelevante a no ser que de la noche a la mañana torne a mayoría, lo cual sería muy preocupante y digno de estudio sociológico.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94498

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:07 pm

sepul escribió:
mariousera escribió:

no es demagogia, es mi opinión, ni tu ni yo sabemos lo que es no poder ir a votar, por eso los colegios electorales están llenos de gente de la edad de nuestros padres y abuelos, mientras que nosotros estamos de resaca contando como molamos por poder decir si votar o no, así es la vida, somos una generación sin motivación, insulsa y con todo regalado
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:08 pm

corderin escribió:
Mira Mario los que se han creído la crisis, que decías antes:

y que me quieres contar con esto

si la gente se ha quedado sin trabajo que busquen otro, o que no se hubiesen comprado chalets adosados por 70 kilos, no me vengas con panochadas, los gobiernos no despiden gente
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:09 pm

corderin escribió:
sepul escribió:
mariousera escribió:

La pena es que esta minoría tiene cercenada su capacidad de acción por la no articulación de sus no votantes ni de su mensaje. Por lo que es irrelevante a no ser que de la noche a la mañana torne a mayoría, lo cual sería muy preocupante y digno de estudio sociológico.

Lo lamentable es que sea irrelevante por no ser una mayoría.

Y lo de la no articulación de sus no votantes... ja! me río yo de eso. Quiero decir: podríamos poner un montón de minorías que se movilizan, discuten, charlan, votan, o lo que sea. No por ser minoría tienes que actuar bajo el mismo patrón.
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:11 pm

hay muchisimo mas debate y democracia en las minorias que en las mayorias del pp y psoe que se les llena la boca de democracia.
http://www.myspace.com/tormixdj
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:11 pm

mariousera escribió:
los gobiernos no despiden gente

Esta frase me la guardo, me va a venir bien para tirártela a la cabeza cualquier día de estos.

PS: yo estoy en BCN, ahora mismo, haciéndo un ERE a 40 personas..... nada muy agradable....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:14 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Esta frase me la guardo, me va a venir bien para tirártela a la cabeza cualquier día de estos.

PS: yo estoy en BCN, ahora mismo, haciéndo un ERE a 40 personas..... nada muy agradable....

y tu empresa está en plena expansión, y creo que con buenos resultados bursátiles, cierto?

y si, guárdatela, ningún gobierno despide gente, lo despiden los empresarios, para eso tenemos economía de libre mercado y capitalismo, para que hagan con nosotros lo que quieran, toma liberalismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:17 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Y eso no es nada, como siga pinocho y el mamón de cordoba mucho tiempo, va a acabar cerrando todo cristo, hijos de puta. Están haciendo que el neo-facha de Aznar me parezca bueno.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:17 pm

GANAR GUSTAAAAR!!!!!!!!!!!!!! YO HAMBRE DE VOTOSSSSS!!!!!!!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:19 pm

sepul escribió:
corderin escribió:
sepul escribió:
mariousera escribió:

Lo lamentable es que sea irrelevante por no ser una mayoría.

Y lo de la no articulación de sus no votantes... ja! me río yo de eso. Quiero decir: podríamos poner un montón de minorías que se movilizan, discuten, charlan, votan, o lo que sea. No por ser minoría tienes que actuar bajo el mismo patrón.

No he dicho que el hecho de que sea lamentable sea justo, ni mucho menos!...

Me encantaría saber que minorías políticas que se abstienen de ejercer su derecho a voto se organizan, en serio, las únicas que me vienen a la cabeza son ciertas organizaciones masónicas, pero desconozco si además de tener carácter político, sus miembros tienen como denominador común la abstención.

Aunque las haya creo que precisamente por no comulgar con este criterio democrático tienen su capacidad de acción (difusión de su mensaje) muy limitado.
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1242

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:20 pm

sepul escribió:

Dios mio, se me revuelve el estómago viendo a estos 2...y han ganado por goleada en la comunidad, es muy, muy triste...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:21 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

y tu empresa está en plena expansión, y creo que con buenos resultados bursátiles, cierto?

y si, guárdatela, ningún gobierno despide gente, lo despiden los empresarios, para eso tenemos economía de libre mercado y capitalismo, para que hagan con nosotros lo que quieran, toma liberalismo

si sigues en esa línea llegarás a la conclusión que los trabajadores despedidos lo son por las matemáticas... o la ineptitud!
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:22 pm

Solomon Grundy escribió:
sepul escribió:

Dios mio, se me revuelve el estómago viendo a estos 2...y han ganado por goleada en la comunidad, es muy, muy triste...

yo vi esto en directo en canal 9 y la verdad me dio verguenza ajena pero se ve que los valencianos es lo que quieren, lo respeto pero no lo comparto, hay que vivir aqui para saber porque esta y este ganan, por mas de 16pts al Psoe
http://www.myspace.com/tormixdj
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:22 pm

Para hablar de difusión de mensaje habría que hablar más de los mass media, que son los que llegan al público más rebañil (de rebaño Laughing ).

Lo que ocurre que una minoría tampoco creo que busque... que cuanta más gente les vote mejor, para qué jugar a eso si defienden su estado de minoría? El problema es que no se respeta ni se cuenta con ellos.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:24 pm

Solomon Grundy escribió:
sepul escribió:

Sobre todo a ella, el otro está calladito últimamente por lo que le pueda venir, en su defensa tiene a Rita la cantaora y al Rus haciéndole su papel, qué pena da ver a Rita cuando se le va la olla como ayer dando las gracias a los valencianos por lo votos y leyendo sms que le enviaban amigas suyas al móvil. En fin.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:28 pm

sepul escribió:
Para hablar de difusión de mensaje habría que hablar más de los mass media, que son los que llegan al público más rebañil (de rebaño Laughing ).

Lo que ocurre que una minoría tampoco creo que busque... que cuanta más gente les vote mejor, para qué jugar a eso si defienden su estado de minoría? El problema es que no se respeta ni se cuenta con ellos.

Me encanta este tema!!!...

Quieres decir que ellos pueden defender como uno de sus postulados la no propagación del mensaje, o la no conversión a mayoría. En ese caso, es respetable, pero eso de no querer que lo que es bueno para ti sea para la mayoría de entrada puede rozar la "antidemocracia", y de ser así lo ùnico que cabría esperar es que los mayoritarios o demócratas no te hagan mucho caso!!!...

Siempre me he visto reflejado en las minorías y digo más, he creído que son las que encienden la mecha de cuantos asuntos nos han determinado y determinan, pero esa necesidad de no pasar de ser un ente minoritario a mayoritario, por mucho que nos guste sentirnos así, se me antoja clasista...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:29 pm

que diferencia hay entre una minoría y una mayoría?

no entiendo que una minoría tenga que ser mejor por ley por ser distinta

AES ha recibido un buen número de votos, y es una minoría

la lista esa que tendría que haber sido ilegalizada también, y es otra minoría

las cosas por su nombre, etiquetas fáciles no
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24212

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:32 pm

Hacedme un resumen de lo que ha dicho mario pajin por los ultimas paginas, no tengo ganas de leer analisis sesudos.

PD:Que conste que me trae al fresco lo que ocurriera ayer, pero si en campaña los politicos han dado muchisima pena, todas las comparecencias de anoche fueron para que les quitaran la ciudadania y les deportaran a Mali.
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:34 pm

corderin escribió:
sepul escribió:

Me encanta este tema!!!...

Quieres decir que ellos pueden defender como uno de sus postulados la no propagación del mensaje, o la no conversión a mayoría. En ese caso, es respetable, pero eso de no querer que lo que es bueno para ti sea para la mayoría de entrada puede rozar la "antidemocracia", y de ser así lo ùnico que cabría esperar es que los mayoritarios o demócratas no te hagan mucho caso!!!...

Siempre me he visto reflejado en las minorías y digo más, he creído que son las que encienden la mecha de cuantos asuntos nos han determinado y determinan, pero esa necesidad de no pasar de ser un ente minoritario a mayoritario, por mucho que nos guste sentirnos así, se me antoja clasista...

Estás mezclando clasicismo y diversificación.

Yo parto de la premisa de que hay cierto número de premisas que son buenas para la sociedad en general (salta mi faceta más utilitarista), pero pienso en que hay tantas y tantas distinciones entre diferentes grupos sociales, culturales... ideológicos al fin y al cabo, que tratar de englobar todo en mayorías... lo pierdes todo.

Te pondré una metáfora, que no sé si es la adecuada. Si yo soy un gobierno y tengo el control sobre la comida que reparto... no repartiría lo mismo de todo para todos por igual. Hay cosas básicas como el pan, sal, aceite,... que sé que todos lo van a querer, y lo haría. Pero tras esta medida trataría de escuchar a las minorías para llegar a algo más sostenible, en el que la mayor parte de personas puedan estar satisfechas. Como sé que hay cosas que todo el mundo va a querer, pero que no hay para todos... pues la gente que quiera conseguirlas, que trabaje extra para conseguirlas. Elitismo va a seguir habiendo por los siglos de los siglos.

Este ejemplo suena muy utópico, pero es básicamente lo que espero de un gobierno.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:34 pm

jackster escribió:
Hacedme un resumen de lo que ha dicho mario pajin por los ultimas paginas, no tengo ganas de leer analisis sesudos.

PD:Que conste que me trae al fresco lo que ocurriera ayer, pero si en campaña los politicos han dado muchisima pena, todas las comparecencias de anoche fueron para que les quitaran la ciudadania y les deportaran a Mali.

Te refieres a esta:

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:35 pm

tanto te importa mi opinión?

se que no, los de ideas cerradas como tu o como yo pasamos bastante de la opinión de los demás Wink
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24212

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:37 pm

No, no, si tu opinion me impota tan poco como a ti la mia, solo queria un resumen de tus valoraciones, sobre los seres vivos que votaron a los malos (PP) y los seres humanos que votaron a los buenos (PSOE) y esas cosas.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Lun Jun 08, 2009 1:38 pm

Los dos son igual de malos, pero por lo menos con unos se trabajaba y se podia vivir , con los de ahora ni eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.22   Hoy a las 5:48 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.22
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente