www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Consulta de Sexología v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 10:56 am

comfer escribió:
ahi estamos cris.
que tenemos tendencias y preferencias,
pero otra cosa es la atracción fisica e incluso la sexual.
pero a la hora de la verdad o eres heterosexual o homosexual a la hora de elegir, veo muy ambiguo de a veces estoy con tios y otras con tias.
nono
puedes ser hetero y luego ser homosexual. creo que al reves no suele pasar

comfer, estas hablando de sexo o de amor????

Sexualemente tu puedes ser lo que te salga de la pirindola, si te pone tirarte a maiquel nait, pues os lo montais y punto. Y si luego te apetece montartelo con tu churri, pues mira, 2 X 1 Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 10:58 am

comfer escribió:
ahi estamos cris.
que tenemos tendencias y preferencias,
pero otra cosa es la atracción fisica e incluso la sexual.
pero a la hora de la verdad o eres heterosexual o homosexual a la hora de elegir, veo muy ambiguo de a veces estoy con tios y otras con tias.
nono
puedes ser hetero y luego ser homosexual. creo que al reves no suele pasar

Es todo cuestión de los factores que te socializan. En una sociedad marcadamente heterosexual... cómo vas a ser homosexual de primeras y luego darte cuenta de lo contrario? Naturalmente es algo muy difícil de ver...

Y la palabra elegir habría que cogerla con pinzas. Esto entra en debate sobre si hay o no un cromosoma homosexual. Si es natural.. es cuestión de cómo vas formando tu personalidad...
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:00 am

La bisexualidad

Popularmente se dice que es bisexual un individuo que tiene prácticas con personas de ambos sexos. Desde lo evolutivo y lo morfológico, vemos que en los fetos hay una constitución básicamente bisexual, en la cual luego se van definiendo los caracteres sexuales hacia uno u otro sexo genéticamente determinado. Los embriones, en su primer estadío, son morfológicamente femeninos hasta que, en el caso de los varoncitos, los andrógenos fetales los van diferenciando; pero, de no existir esta hormona, aunque genéticamente sean varones pueden nacer con caracteres femeninos o con cuadros de hermafroditismo. Freud introduce el concepto de bisexualidad en psicoanálisis y nos habla de que todo ser humano tendría constitucionalmente disposición sexual tanto masculina como femenina, y esto se manifiesta en los conflictos que experimenta el sujeto para asumir su propio sexo.
Basado en los datos de la anatomía y la embriología, agrega: que "cierto grado de hermafroditismo anatómico es normal. En todo individuo varón o mujer, hay vestigios del aparato genital del sexo opuesto, de allí que los organismos sean originariamente bisexuales". Para Freud "el sexo dominante en una persona habría reprimido en el inconsciente la representación psicológica del sexo vencido".
Desde lo hormonal también se evidencia el mismo fenómeno: todos tenemos hormonas femeninas como masculinas, claro que en distintas proporciones. Si en el varón aumentan los estrógenos y la prolactina puede haber crecimiento de las mamas y afinamiento de la voz. Si en la mujer aumentan los andrógenos, hay aparición de hirsutismo (aumento del vello) y voz más gruesa. Pero es interesante destacar que estos casos no siempre comportan inclinaciones hacia el mismo sexo y, por el contrario, en los homosexuales no se detectan variaciones en las tasas hormonales respecto de los heterosexuales. Pero, para agregar mayor confusión, hay quienes hablan de que podrían existir alteraciones en los receptores celulares de esas hormonas.

Yo no soy muy dado a creerme las explicaciones cienticistas en este tema peor bueno interesante es....
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:04 am

travisss escribió:
Es como lo de la fidelidad, algo que nunca he entendio y no creo que llegue a entender. Entiendo que se pueda ser fiel en el amor, vamos, lo veo logico, pero en el sexo????? no lo entiendo.

eso es muy fácil travisss, cuando amas a alguien y ese alguien te satisface sexualmente ni se te pasa por la cabeza follar con otra persona, cosa u animal.
lo mismo pasa si tienes un buen amante y estás "soltero" puedes no quererlo como pareja pero si te da lo que quieres sexualmente tampoco buscas a nadie mas por que estás satisafecho, es cuestión de instinto, como el hambre. Si tu cuerpo necesita algo lo pide sin mas, ya sea comida, agua o sexo.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:09 am

banshee escribió:
travisss escribió:
Es como lo de la fidelidad, algo que nunca he entendio y no creo que llegue a entender. Entiendo que se pueda ser fiel en el amor, vamos, lo veo logico, pero en el sexo????? no lo entiendo.

eso es muy fácil travisss, cuando amas a alguien y ese alguien te satisface sexualmente ni se te pasa por la cabeza follar con otra persona, cosa u animal.
lo mismo pasa si tienes un buen amante y estás "soltero" puedes no quererlo como pareja pero si te da lo que quieres sexualmente tampoco buscas a nadie mas por que estás satisafecho, es cuestión de instinto, como el hambre. Si tu cuerpo necesita algo lo pide sin mas, ya sea comida, agua o sexo.

Xoxi, a mi me encanta Pink Floyd, y me satisfacen mucho sus discos, pero lo siento, necesito "algo más" en ese aspecto.

Al igual me puede pasar con la literatura, imaginate que de joven te dicen que solo puedes leer novelas de misterio, vale, si, son las que más te gustan, pero porque no poder probar otras mierdas?????
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:12 am

Pues supongo que es porque en el amor tenemos establecidos contratos sociales y en el arte no.

El sexo es otro tema, ahí eres libre de hacer lo que quieras, incluso atarte una soga a los huevos
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:14 am

sepul escribió:
Pues supongo que es porque en el amor tenemos establecidos contratos sociales y en el arte no.

El sexo es otro tema, ahí eres libre de hacer lo que quieras, incluso atarte una soga a los huevos

Y morir en el intento Laughing

Me refieor a saber diferenciar lo que es sexo de lo que es amor.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:19 am

Amor es escuchar a los Panchos
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:19 am

travisss escribió:
sepul escribió:

Y morir en el intento Laughing

Me refieor a saber diferenciar lo que es sexo de lo que es amor.

Pues cuando lo averigües, nos lo cuentas!
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:22 am

No se, creo que es algo que todos llevamos dentro solo que nuestra educación, sociedad, etc nos lo hace reprimir. Sería cojonudo poder quedar una noche para salir varias parejas y si encarta follar, pues se folla, diferente es que busques enamorarte de otra persona mientras ya estas con alguien.

Venga, salir a la calle y follar todos con todos cheers
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:23 am

Hippie, que eres un hippie!!!
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:25 am

jajjajajajajajaj.

No es eso, no se trata de ir follandose a todo lo que te cruces por ahí, pero creo que la sociedad nos hace demasiado puritanos.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:27 am

travisss escribió:

Venga, salir a la calle y follar todos con todos cheers

Mi profesora de historia de 2º bup nos decía..

"FOLLEU, FOLLEU, QUE EL MÓN S'ACABA!!!!"

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:28 am

Pero es que eso no creo que ni haga falta hablarlo. Es una sociedad retrógada y que ha estado siglos metido en la oscuridad de una iglesia represora y patriarcal.

Poco a poco hay que quitar bendas a esta sociedad. Eso se hace en base a la educación. Pero sigue habiendo colectivos que se quedan anclados en el pasado.

Aún así te digo que yo soy el primero que tengo un concepto de pareja intrinsicamente ligado a la fidelidad sexual. Puto hollywood Smile
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 11:32 am

travisss escribió:
jajjajajajajajaj.

No es eso, no se trata de ir follandose a todo lo que te cruces por ahí, pero creo que la sociedad nos hace demasiado puritanos.

Y demasiado egoistas, insolidarios, consumistas, amargados, pasivos pufff hay tantisimas cosas con la que nos machaca esta sociedad, creo que el sexo es una de ellas pero no la mas importante
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 12:16 pm

Travis, con la de virus y mierdas que hay por ahí debido a la promiscuidad y el libre albedrío que se ha producido en éstas últimas decadas, lo mejor es tener pájaro sano en mano, que cientos dudosos volando.....

Además, el sexo por el sexo cansa y aburre.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 12:26 pm

Chemi escribió:
Travis, con la de virus y mierdas que hay por ahí debido a la promiscuidad y el libre albedrío que se ha producido en éstas últimas decadas, lo mejor es tener pájaro sano en mano, que cientos dudosos volando.....

Es que yo creo que todo lo que se hace por hacer al final acaba cansando y aburriendo.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 12:58 pm

Chemi escribió:

Mujer, ya he dicho que no se trata de follar con lo primero que se mueva delante de ti.

Además, hace años que se inventarón utensilios para protegerse. Aunque te entiendo, el hijo de Berlusconi es el hijo de Berlusconi Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 1:05 pm

claro, ves? todo problemas....tanta promiscuidad y tanta flauta que al final todo son virus y niños bastardos por ahí. Razz
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 2:48 pm

todo depende de la persona yd el valor que le de al sexo,amor y a si misma.

cuandoe stás realmente enamorado no sientes atraccion ni necesidad de otras personas. Por otra parte es lo mas valioso materialmente hablando que cada uno tiene, tendrá mas o menos impulsos pero...acaso le dejais vuestro objeto mas preciado al primero que pasa?

así lo veo yo, tu cuerpo, ese bien inalienable que tenemos todos no deberia ser 'regalado' a la persona que realmente quieres?el vinculo que genera el sexo en el amor es imcreiblemente mayor que el placer dse tirarte a alguien por que si, la intimidad, la conexion que genera...ser infiel es pasarte esa ntimidad por el forro
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 3:01 pm

yippi escribió:
todo depende de la persona yd el valor que le de al sexo,amor y a si misma.

cuandoe stás realmente enamorado no sientes atraccion ni necesidad de otras personas. Por otra parte es lo mas valioso materialmente hablando que cada uno tiene, tendrá mas o menos impulsos pero...acaso le dejais vuestro objeto mas preciado al primero que pasa?

así lo veo yo, tu cuerpo, ese bien inalienable que tenemos todos no deberia ser 'regalado' a la persona que realmente quieres?el vinculo que genera el sexo en el amor es imcreiblemente mayor que el placer dse tirarte a alguien por que si, la intimidad, la conexion que genera...ser infiel es pasarte esa ntimidad por el forro

fallo nº1: cuando estás enamorado de una persona, sientes que estás protegid@, que estás bien, con la cabeza asentada, etc etc. Eso va por la autopista. Mientras tanto, las hormonas cogen la comarcal.

fallo nº2 cuantas persoans acaban viviendo con su hijo y su pareja que no posee la p/maternidad del crio, mientras la otra parte se come los mocos, siendo un crio, SIN LUGAR A DUDAS, lo más preciado que puede tener una pareja?

comment nº3 En los mundos de Disney, quizás. La vida real nos depara muchas patadas en la entrepierna.

fallo nº4 Cuando te tiras a alguien, es porque te atrae, sino cualquiera se metería una berenjena o le haría un boquete al melón y a follar con hortalizas. Esa idea de follar porque sí no existe, necesita alguna atracción física, lo cual no comporta en ello un vínculio sentimental. Como dije antes, el corazón va por un lado y las hormonas por el otro. Lamentablemente.

fallo nº5 Lo único que es ser infiel, es demostrar que tu sentimiento hacia una persona no fue amor, fue simple atracción.

FIN
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 3:03 pm

todo es cuestion de las ideas y principios de cada persona, no vengo con verdades universales
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 3:04 pm

yippi escribió:
todo es cuestion de las ideas y principios de cada persona, no vengo con verdades universales

Bueno, si quieres agrego "en mi opinión" al principio de cada frase, pensaba que eso iba intrínseco al comment mio.
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 3:05 pm

ya weno:P:P

tambien hay quien no entiende el sexo con ni sin amor
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Miér Jun 10, 2009 3:06 pm

El sexo sin amor es infinitamente más divertido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta de Sexología v.2   Hoy a las 1:08 am

Consulta de Sexología v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente