| | Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Guilen Aburrido

Cantidad de envíos: 941 Fecha de inscripción: 15/02/2008
 | Tema: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:30 pm | |
| Pues eso, estaba mirando los billetes de tren para bajar desde Barcelona, pero acabo de flipar ya que no queda NADA.
Me parece que es la primera vez en mi vida que 2 meses antes ya no quedan plazas de tren...y con semejante basura de cartel... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:36 pm | |
| ¿¿¿???
Pero qué días están completos, qué trenes...
JODER. |
|
 | |
Guilen Aburrido

| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:38 pm | |
| Para volver creo que hasta el Viernes 25 no hay plazas, flipa!
Y para ir el Miércoles 15 hay, pero vaya, estoy flipando. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:41 pm | |
| Para ir me preocupa menos porque salvo sorpresa bajo en coche, pero la vuelta...diolé.
¿Dónde has mirado, en Renfe? |
|
 | |
Guilen Aburrido

| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:42 pm | |
| Claro neng. Normalmente siempre compro los billetes por estas fechas, básicamente porque no se pueden comprar con más de 2 meses de antelación. |
|
 | |
Bellamy Cansino

Cantidad de envíos: 29928 Fecha de inscripción: 28/05/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:44 pm | |
| | spookAiser escribió: | Para ir me preocupa menos porque salvo sorpresa bajo en coche, pero la vuelta...diolé.
No, en el trenabo de travisss!!!
 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:44 pm | |
| Qué maldita locura. Pues a ver si la peña de aquí se entera y lo va viendo y empezamos a mover ficha.
Ya lo que me faltaba, madre mía. |
|
 | |
Invitado Invitado
| | Bellamy escribió: | | spookAiser escribió: | Para ir me preocupa menos porque salvo sorpresa bajo en coche, pero la vuelta...diolé.
 |
Sólo tiene motonabo. |
|
 | |
ejem ejem Cansino

Cantidad de envíos: 14898 Edad: 101 Fecha de inscripción: 05/02/2008
| |
|
 | |
mariousera Moderador

Cantidad de envíos: 81500 Localización: MADRID CITY Fecha de inscripción: 09/02/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:45 pm | |
| aún no han salido las plazas, yoestoy mirando para ir desde madrid y aún no se venden trenes, al menos para el martes |
|
 | |
Bellamy Cansino

| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:46 pm | |
| | spookAiser escribió: | | Bellamy escribió: | | spookAiser escribió: | Para ir me preocupa menos porque salvo sorpresa bajo en coche, pero la vuelta...diolé.
 |
Sólo tiene motonabo. |
Eso era antes, ahora tiene de todo. |
|
 | |
Guilen Aburrido

| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:46 pm | |
| |
|
 | |
Hype Cansino

Cantidad de envíos: 9798 Localización: Allí mismo Fecha de inscripción: 03/04/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:48 pm | |
| Madre mia!!!! Sí yo fuese un miembro de la organización, no pararía de montarme fiesta tras fiesta. Este año, me parece una mierda, y lo más grave es que si fuese organizador, hoy por hoy, me plantearía hacer lo mismo el año que viene. |
|
 | |
Head In a Cloud Cansino

Cantidad de envíos: 6528 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/02/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:48 pm | |
| | mariousera escribió: | | aún no se venden trenes |
Y menos mal... |
|
 | |
Josecapo Cansino

Cantidad de envíos: 33231 Edad: 29 Fecha de inscripción: 05/02/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:49 pm | |
| | Hype escribió: | Madre mia!!!!
Sí yo fuese un miembro de la organización, no pararía de montarme fiesta tras fiesta. Este año, me parece una mierda, y lo más grave es que si fuese organizador, hoy por hoy, me plantearía hacer lo mismo el año que viene. |
Al año que viene 60.000 plazas...al tiempo... |
|
 | |
Bellamy Cansino

| Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:51 pm | |
| A todo esto, estamos a 15 de mayo y Renfe no vende por internet a más de 2 meses vista. Estar atentos y comprar el día que justamente falten dos meses para vuestra salida. |
|
 | |
travisss Cansino

Cantidad de envíos: 45741 Edad: 88 Localización: Cachuli, te queremos Fecha de inscripción: 05/02/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:51 pm | |
| Yo tenía entendido que renfe solo vende plazas dos meses antes. La vuelta es imposible que este llena si aun no faltan dos meses. |
|
 | |
travisss Cansino

Cantidad de envíos: 45741 Edad: 88 Localización: Cachuli, te queremos Fecha de inscripción: 05/02/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:52 pm | |
| | Josecapo escribió: | | Hype escribió: | Madre mia!!!!
Sí yo fuese un miembro de la organización, no pararía de montarme fiesta tras fiesta. Este año, me parece una mierda, y lo más grave es que si fuese organizador, hoy por hoy, me plantearía hacer lo mismo el año que viene. |
Al año que viene 60.000 plazas...al tiempo... |
Pero este año no son solo 45,000???
joder, que lio llevo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:52 pm | |
| A mí es que me parece una locura, es imposible que desde Barcelona se puedan agotar así... |
|
 | |
Hype Cansino

Cantidad de envíos: 9798 Localización: Allí mismo Fecha de inscripción: 03/04/2008
 | Tema: Re: Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! Jue Mayo 14, 2009 6:54 pm | |
| No, este año, a día de hoy (2 meses antes) ya hay 50.000 personas con derecho a entrada el viernes, el sábado y el domingo, y pronto estará petado también el jueves. |
|
 | |
| | Increíble pero cierto: no quedan plazas de tren desde Barcelona!! | |
|