www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 4:08 pm

borope escribió:
Cordero de Dios, me piro, pero si te interesa, buscaré ese dato, descuida.

Igual nos sorprendemos todos! Cuidate!
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 4:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
Otra cuestión a debatir.

Los caballos que exponen en las corridas, también sufrén lo suyo e incluso mueren corneados en alguna ocasión.

y los toreros...

los toreros me la sudan
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 4:13 pm

corderin escribió:
HqTalSoyColosal escribió:
no importa, siga disfrutando de la fiesta nacional cheers

y de la buena mesa, el mejor tequila y, por supuesto, también la mejor compañia, gracias! Wink

Ah y mis puros!!! Very Happy
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 4:15 pm

HqTalSoyColosal escribió:

Ah y mis puros!!! Very Happy
[/quote]

Eres colosal!!!... Very Happy
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 4:20 pm

corderin escribió:
Txesk escribió:

Los toros cuando están en su habitat no son pacificos? que baje Dios y lo vea.

Yo he estado en una ganadería con toros bravos de la ganadería del Gallo de Benicasim, para más reseña, donde hay un campo entre el Grao y Benicasim donde suelen pastar. Ahí, te puedes poner a pasear, lejos, por supuesto, que los toros, no van a ir a por ti, yo tengo fotos con todos los toracos detrás de mi y sin una puta valla. Esto te parece extraño Mario?

Y ate digo chemi. Es que ningun animal ataca solo por atacar. Eso solo lo hace el ser humano.
Los animales atacan o por necesidad de comer(supervivencia) o por miedo(defenderse), y aun menos un herbivoro. Cualquier depredador que haya comido jamas atacara a una presa aunque pase por su lado.

Un toro jamas atacara a no ser que se sienta en peligro o alguien le provoque. naturalmente si pasas por su lado lo logico es que piense que vas a hacerle algo, por eso atacarian, pero no porque quieran matarte sin mas.

Díselo a los surfers que hay por ahí sin piernas ni brazos... o a las familias de los que han perecido por surcar las olas...

Me maravilla el conocimiento que tenéis del reino animal!!!

Pues no se si se mucho del reino animal, hago lo que puedo, eso si, creo que demostre que un poquito mas que tu por lo menos si que se, que incluso afirmabas que no tenian ni sentimientos Wink

p.d. Habia dicho que atacan por para conseguir comida o por miedo. Y es que te guste o no, nosotros podemos ser comida para los tiburones, ellos no atacan porque quieran divertirse contigo, atacan, o bien porque igual estan desesperados y necesitan comer o bien porque puedan sentirse amenazados de alguna forma, no te creas lo que veas en las peliculas porque no son unos salvajes como te los pintan, es mas, son mucho mas inteligentes de lo que la gente pueda pensar, de hecho son de los pocos que superaron la extincion masiva de hace millones de años, estan increiblemente evolucionados, y son depredadores, tu vigila a no despistarte cuando estes en el mar porque igual alguna parte de tu cuerpo pueda servirle para ingerir comida Wink
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 4:24 pm

Txesk escribió:

Díselo a los surfers que hay por ahí sin piernas ni brazos... o a las familias de los que han perecido por surcar las olas...

Me maravilla el conocimiento que tenéis del reino animal!!!

Pues no se si se mucho del reino animal, hago lo que puedo, eso si, creo que demostre que un poquito mas que tu por lo menos si que se, que incluso afirmabas que no tenian ni sentimientos Wink

p.d. Habia dicho que atacan por para conseguir comida o por miedo. Y es que te guste o no, nosotros podemos ser comida para los tiburones, ellos no atacan porque quieran divertirse contigo, atacan, o bien porque igual estan desesperados y necesitan comer o bien porque puedan sentirse amenazados de alguna forma, no te creas lo que veas en las peliculas porque no son unos salvajes como te los pintan, es mas, son mucho mas inteligentes de lo que la gente pueda pensar, de hecho son de los pocos que superaron la extincion masiva de hace millones de años, estan increiblemente evolucionados, y son depredadores, tu vigila a no despistarte cuando estes en el mar porque igual alguna parte de tu cuerpo pueda servirle para ingerir comida Wink[/quote]

Lo sigo afirmando amigo Txesk... lo de los sentimientos de los animales, de hecho, me sigue pareciendo la misma sinrazón, utilizar un concepto que está hecho para el sentir de los humanos, trasponerlo al de los animales...

Pues no habíamos quedado que ningún animal ataca sin ser previamente atacado...

No entiendo nada!!....
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 4:26 pm

Por supuesto que no habia dicho eso, veo que comprendes lo que quieres.

Un lince ataca para comer, y cuando ataca para comer noha sido previamente atacado Wink
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
PD: Chemi, que sepas que en todo comentario que he puesto, te me has salido por las ramas o no te has referido exactamente a lo que queria explicar...

A ver Sadic, he hecho un copy y pega de toda la conversación que hemos tenido tú y yo, dime donde me he ido por las ramas y donde te he evitado porque no logro saber donde.
Lo que te he dicho antes, te lo he dicho de forma cariñosa, porque sinceramente eres más racional de lo que has aportado esta mañana, en mi opinión.

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi, me juego el pellejo a que la mayoria de esa gente hablan de lo que les han contado y de que no saben lo que es el mundo del toro (sin entrar a defenderlo). Y la imagen que damos probablmente no es la que tenemos, sino la que tratan de darnos.

ay sadick, sadick........no hace falta saber de toreo para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Internet esta al alcance de todos y a la gente le encanta navegar, sólo hace falta encontrar un par d fotos y videos por ahi de toros tirando bolas de sangre por la boca mientras se balancean, buscando un sitio para dejarse caer y morir, abatidos. La gente no es tonta sean de donde sean.
No vengas con tolonterias tongue

Joder, no me hagas creer que estoy a favor de los toros Laughing Razz

No, me refiero, que es muy fácil opinar de lo que no se sabe porque se ha visto un par de fotitos o de reportajes (como pasa con el fútbol, por ejemplo). Te pongo un ejemplo (que no tiene nada que ver, pero para que veas de lo que hablo)... en el FIB2005, estuvimos con unos de Liverpool, y querian jamón y sangría, lo probaron y dijeron que estaba riquísimo. Entocnes (aaay infelices) preguntaron que qué era exactamente el jamón, y le dijimos que era pierna de cerdo cruda, que no estaba cocinada. La cara que pusieron fue un show, creo que más de uno se tragó la bilis...

Hecho este off-topic, yo no defiendo el sufrimiento del animal. Podemos ser listos o tontos (yo tiendo a lo segundo) pero creo que nadie defiende el maltrato animal salvo 4 o 5 salvajes. De hecho, el movimiento anti-taurino es cada vez mayor (recuerdo la primera manifestación anti-taurina de la monumental que ví, fueron, contadas, 9 personas, ahora son unas pocas más, hay despliegue de mossos y tal), pero no por ello tenemos que borrarlo de un plumazo, sino buscar soluciones que puedan contentar a los dos y pueda evitar el maltrato del animal.

Respuesta:

Chemi escribió:
Pues venga a ver si es verdad , a mi también me encantaría. Laughing

En lo que respecta a que hay que saber de toros para opinar si es barbarie o no, no opino igual que tú. Very Happy

------------------------------------

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:

Hay más medios de comunicación que antes Corderin y más avance en todo y la gente protesta más que antes porque también es más libre de hacerlo.
Por poner un ejemplo, yo hace 15 años no ne tenía casi un puto disco y ahora tengo la friolera de 1500 en el disco duro, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que la gente tiene ahora mucha más información a su alcance que antes......

Hay mucha más información no, hay acceso a mucha más información. Y, por otro lado, igual que hay mucha información, hay el doble de manipulación.

A ver Sadick, flipo colorins, la información antes no estaba, internet no existía. Explicalo como quieras....me da igual
¿Por qué estás tan puntilloso?

------------------------------

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:

Hay más medios de comunicación que antes Corderin y más avance en todo y la gente protesta más que antes porque también es más libre de hacerlo.
Por poner un ejemplo, yo hace 15 años no ne tenía casi un puto disco y ahora tengo la friolera de 1500 en el disco duro, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que la gente tiene ahora mucha más información a su alcance que antes......

Hay mucha más información no, hay acceso a mucha más información. Y, por otro lado, igual que hay mucha información, hay el doble de manipulación.

A mi esta manipulando alguién? Suspect Dime quién es..... Suspect

------------------------------

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:

A ver Sadick, flipo colorins, la información antes no estaba, internet no existía. Explicalo como quieras....me da igual
¿Por qué estás tan puntilloso?

No estoy puntilloso, simplemente digo que cada uno se informa con lo que quiere, a que ninguno de esos ha entrado en una página pro-taurina? A eso me refiero.

PD: y no digo que te estén manipulando, Chemi, digo que existe más manipulación en internet.
¿Porqué estás tan puntillosa?

¿manipulación en los youtubes cuando clavan la espada y cosas asi?
Muestrame algo de esas manipulaciones, porque a veces soy un poco cortita y no entiendo mucho....
Laughing

sAdDiCkMaN escribió:
Que manía... hablo en general, ostias, de la información en general!!! Very Happy

Y sí, hay sitios donde he leído que el animal no sufre aunque sangre. Y ni cre ni dejo de creermelo, solo es un dato que aporto.

Esto es manipulación?

[/quote]

No lo sé, te digo que yo de toros no tengo ni pajolera idea. El animal sufre o no sufre?? Es que yo no lo sé Razz Razz[/quote]

sAdDiCkMaN escribió:
Corderín, coge el casco y el escudo que te van a caer piedras como chuzos... Laughing

Chemi, supongo que no has interpretado los emoticonos del final. Un beso.

[/quote]

si hubieras pueste estos clown tongue , lo habría interpretado mejor

albino albino lol! lol!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:04 pm

Para Corderin:

Que los animales no dispongan de tus mismos musculos faciales para expresar emociones o mismo idioma NO SIGNIFICA que ellos no los tengan.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:09 pm

corderin escribió:
Lo sigo afirmando amigo Txesk... lo de los sentimientos de los animales, de hecho, me sigue pareciendo la misma sinrazón, utilizar un concepto que está hecho para el sentir de los humanos, trasponerlo al de los animales...

Y con respecto a esto que dices me parece muy bien, todo el mundo tiene derecho a pensar que la tierra es cuadrada si le da la gana.

Pero ya viste, un 80% (bueno, no se si era 80 o algo mas o menos) opinaban lo contrario a lo que afirmabas. Por no hablar de distintos expertos, biologos etc donde no solo demostraban que los animales tenian sentimientos, sino que tambien demostraban ser inteligentes. Vamos, que son todo todito como nosotros Wink salvo que no son tan "hijoputas".

te recomiendo este documental que pulula en el hilo de documentales:
http://www.earthlings.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:12 pm

Chemi, no sabes hacer un copy past o que???

Cuando te he dicho que te has ido por las ramas, no es que me hayas cambiado de tema, sino que me has interpretado regular mis comentarios.

Es decir, que yo no he dicho, por ejemplo, que la gente que hable u opine de toros no lo sepa porque en internet se manipula, sino que el hecho de que en internet se manipule indica que no toda la información es veraz al 100% y puede ser que no todas las opiniones del extranjero sean infundadas.

Y lo he dicho. Cualquier maltrato y muerte de un animal o persona me parece lamentable, pero, EN MI OPINIÓN, la prohibición repentina y absoluta de esta práctica no creo que sirva para erradicarlo.

Así mejor?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:15 pm

Txesk escribió:
corderin escribió:

Y con respecto a esto que dices me parece muy bien, todo el mundo tiene derecho a pensar que la tierra es cuadrada si le da la gana.

Pero ya viste, un 80% (bueno, no se si era 80 o algo mas o menos) opinaban lo contrario a lo que afirmabas. Por no hablar de distintos expertos, biologos etc donde no solo demostraban que los animales tenian sentimientos, sino que tambien demostraban ser inteligentes. Vamos, que son todo todito como nosotros Wink salvo que no son tan "hijoputas".

te recomiendo este documental que pulula en el hilo de documentales:
http://www.earthlings.com/

Gracias por el ofrecimiento...

El caso es que desde que tuvimos aquella charla, yo también he oído manifestaciones que apoyan lo que yo decía, no sería justo, por otra parte, mencionar que sí que vi hace poco un documental que iba sobre no sé qué animales y decían que tenían capacidad de sentir... pero estamos en las mismas, qué tipo de capacidad, en qué medida se acerca a lo que nosotros entendemos como sentimientos. Si te acuerdas yo me refería al sentimiento como el resultado mental de una asociación con un recuerdo o un pensamiento, si cojo esta acepción, que la he leído por ahí, sigo pensando que no tiene sentido decir lo de los sentimientos.

De cualquier forma, no querrás que me crea que el 80% de la comunidad científica suscribe lo de que sí que tienen sentimientos, porque no lo creo!... además, cuando se habla en términos numéricos, se corre el riesgo de meter la gamba, porque ni tú ni yo sabemos cuántos están con tu opinión o con la mía...

Un placer!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi, no sabes hacer un copy past o que???

Cuando te he dicho que te has ido por las ramas, no es que me hayas cambiado de tema, sino que me has interpretado regular mis comentarios.

Es decir, que yo no he dicho, por ejemplo, que la gente que hable u opine de toros no lo sepa porque en internet se manipula, sino que el hecho de que en internet se manipule indica que no toda la información es veraz al 100% y puede ser que no todas las opiniones del extranjero sean infundadas.

Y lo he dicho. Cualquier maltrato y muerte de un animal o persona me parece lamentable, pero, EN MI OPINIÓN, la prohibición repentina y absoluta de esta práctica no creo que sirva para erradicarlo.

Así mejor?

Soy un poco mala con los copy y pega, albino

yo te he entendido, pero mi respuesta ha sido, que la gente no es tonta y con esto quiero decir, pues que habrá de todo, no? habrá gente que se documentará de formas fiables y gente más susceptible de creer lo primero que ven o yo que se.

Pero vamos a ver, ya te he dicho que me pusieses un ejemplo de manipulación para que te entendiera mejor y no lo has hecho. Deduzco que hablas de manipulaciones muy aisladas, no?
porque yo cada vez que quiero buscar algún dato por internet sobre toros, caballos, corridas y fotos desagradables encuentro cosas 100% veridicas. No veo manipulación en ello.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:21 pm

Chemi escribió:
Para Corderin:

Que los animales no dispongan de tus mismos musculos faciales para expresar emociones o mismo idioma NO SIGNIFICA que ellos no los tengan.

De verdad que a veces creo que te debes pensar que me va justito para entender las cosas...

músculos faciales!?!? idioma!??!... démosle la vuelta a lo que dices, los animales no tienen músculos faciales para expresar emociones o un mismo idioma (¿¿!!!???) pero tienen sentimientos!...

Ya lo entiendo... Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:22 pm

Chemi escribió:

yo te he entendido, pero mi respuesta ha sido, que la gente no es tonta y con esto quiero decir, pues que habrá de todo, no? habrá gente que se documentará de formas fiables y gente más susceptible de creer lo primero que ven o yo que se.

Pero vamos a ver, ya te he dicho que me pusieses un ejemplo de manipulación para que te entendiera mejor y no lo has hecho. Deduzco que hablas de manipulaciones muy aisladas, no?
porque yo cada vez que quiero buscar algún dato por internet sobre toros, caballos, corridas y fotos desagradables encuentro cosas 100% veridicas. No veo manipulación en ello.

Mira, te cito un comentario de Ortega y Gasset, libre de ser visto por cualquiera pues está en la wikipedia

Afirmo de la manera más taxativa que no puede comprender bien la Historia de España, desde 1650 hasta hoy, quien no se haya cimentado con rigorosa construcción la historia de las corridas de toros en el sentido estricto del término, no de la fiesta de toros que, más o menos vagamente, ha existido en la Península desde hace tres milenios, sino lo que nosotros actualmente llamamos con ese nombre. La historia de las corridas de toros revela algunos de los secretos más recónditos de la vida nacional española durante casi tres siglos. Y no se trata de vagas apreciaciones, sino que, de otro modo, no se puede definir con precisión la peculiar estructura social de nuestro pueblo durante esos siglos, estructura social que es, en muy importantes órdenes, estrictamente inversa de la normal en las otras naciones de Europa.

El espectador de los toros se está continuamente ejercitando en la apreciación de lo bueno y de lo malo, de lo justo y de lo injusto, de lo bello y de lo feo. El que va a los toros es exactamente lo contrario de aquel aficionado a los espectáculos, de quien dice Platón que no tolera que le hablen de la belleza en sí, de la justicia en sí y de otras cosas semejantes. El espectador de los toros no es un mero, un simple aficionado a lo espectacular, ni tampoco exclusivamente un entusiasta de la exaltación embriagadora, es, mejor que todo esto un amante del conjunto del cual, en cuanto acontecimiento, es parte necesaria

El que, por un casual, no haya visto imagenes de los toros y se haya leido solo articulos de Ortega y Gasset, por ejemplo, en la práctica taurina como algo bello y representativo de la cultura Española, como de hecho muchos guiris a dia de hoy creen (suponiendolo, ya sé que ahora me saldrás con que nadie es tan idiota de no haber visto nada y cosas de manipulación), esos que son, idiotas??
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:24 pm

corderin escribió:

El caso es que desde que tuvimos aquella charla, yo también he oído manifestaciones que apoyan lo que yo decía, no sería justo, por otra parte, mencionar que sí que vi hace poco un documental que iba sobre no sé qué animales y decían que tenían capacidad de sentir... pero estamos en las mismas, qué tipo de capacidad, en qué medida se acerca a lo que nosotros entendemos como sentimientos. Si te acuerdas yo me refería al sentimiento como el resultado mental de una asociación con un recuerdo o un pensamiento, si cojo esta acepción, que la he leído por ahí, sigo pensando que no tiene sentido decir lo de los sentimientos.

Un placer!

Mira Corde, hay tantas cosas que parece que no tienen sentido y sin embargo lo tienen, como por ejemplo tú, tampoco tiene mucho sentido que tengas de nick Corderin, con un avatar de un inocente carnero y que sin embargo seas todo un depredador a muchos niveles. Evidentemente eres la representación real de una metáfora aplicada.
lol!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:28 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:

Mira, te cito un comentario de Ortega y Gasset, libre de ser visto por cualquiera pues está en la wikipedia

Afirmo de la manera más taxativa que no puede comprender bien la Historia de España, desde 1650 hasta hoy, quien no se haya cimentado con rigorosa construcción la historia de las corridas de toros en el sentido estricto del término, no de la fiesta de toros que, más o menos vagamente, ha existido en la Península desde hace tres milenios, sino lo que nosotros actualmente llamamos con ese nombre. La historia de las corridas de toros revela algunos de los secretos más recónditos de la vida nacional española durante casi tres siglos. Y no se trata de vagas apreciaciones, sino que, de otro modo, no se puede definir con precisión la peculiar estructura social de nuestro pueblo durante esos siglos, estructura social que es, en muy importantes órdenes, estrictamente inversa de la normal en las otras naciones de Europa.

El espectador de los toros se está continuamente ejercitando en la apreciación de lo bueno y de lo malo, de lo justo y de lo injusto, de lo bello y de lo feo. El que va a los toros es exactamente lo contrario de aquel aficionado a los espectáculos, de quien dice Platón que no tolera que le hablen de la belleza en sí, de la justicia en sí y de otras cosas semejantes. El espectador de los toros no es un mero, un simple aficionado a lo espectacular, ni tampoco exclusivamente un entusiasta de la exaltación embriagadora, es, mejor que todo esto un amante del conjunto del cual, en cuanto acontecimiento, es parte necesaria

El que, por un casual, no haya visto imagenes de los toros y se haya leido solo articulos de Ortega y Gasset, por ejemplo, en la práctica taurina como algo bello y representativo de la cultura Española, como de hecho muchos guiris a dia de hoy creen (suponiendolo, ya sé que ahora me saldrás con que nadie es tan idiota de no haber visto nada y cosas de manipulación), esos que son, idiotas??

A ver, tú me estas entrado en el tema de que el toreo es un "arte" que hay que saber comprenderlo, me equivoco?
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:31 pm

creo que ya te has dado cuenta chemi que es un lobo disfrazado de cordero para comerte mejor Very Happy ,
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:31 pm

No, yo te estoy entrando como "y todos aquellos que, a diferencia de ti, solo han leido articulos en los que se muestra el toreo como arte, son idiotas, no defienden a los animales (etc etc)?", es decir, todos aquellos que se hayan empapado de ese argumento del toreo como arte y como algo bello y plástico, los apartamos porque no tienen ni idea??

A eso me refiero con manipulación. Entiendes o no? Y no son pocos guiris que piensan eso del toreo. No todos los ponen a parir como en el blog que has colgado antes. Entiendes ahora o no?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:32 pm

Chemi escribió:

Mira Corde, hay tantas cosas que parece que no tienen sentido y sin embargo lo tienen, como por ejemplo tú, tampoco tiene mucho sentido que tengas de nick Corderin, con un avatar de un inocente carnero y que sin embargo seas todo un depredador a muchos niveles. Evidentemente eres la representación real de una metáfora aplicada.
lol!

Ves, es que poner a la misma altua lo que he venido a decir, que es, por cierto, una teoría muy lógica y suscrita por muchos científicos, con lo procedente de mi nick, me parece de risa... pero bueno, si así crees que tiene más sentido lo que tú apoyas me parece muy bien, pero no lo respaldas con nada concreto...

Y lo de depredador a muchos niveles, cuando te venga bien me lo explicas porque puede parecer desde una mofa a una acusación... ah! y es un cordero, no un carnero...

Metáforas!?... yo no hablo de metáforas, trato, simplemente, de utilizar los resortes que tengo a mi alcance, tales como la educación, la lógica y lo que leo...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:33 pm

tambien me rio yo en lo que se considera arte o no,a damien hirst se le considera arte,para mi es mas un circo que un arte pero para gustos ya sabeis...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:34 pm

the khyber pass escribió:
creo que ya te has dado cuenta chemi que es un lobo disfrazado de cordero para comerte mejor Very Happy ,

A ver, qué pasa contigo... Khyber Gun... que te voy a dar palpelo cuando te vea... si es que nos vemos este año!!!

Very Happy

Más te valía juntarte con la gente de bien y venirte a comerte unas criadillas con un poco de rabo de toro... joder! Wink
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No, yo te estoy entrando como "y todos aquellos que, a diferencia de ti, solo han leido articulos en los que se muestra el toreo como arte, son idiotas, no defienden a los animales (etc etc)?", es decir, todos aquellos que se hayan empapado de ese argumento del toreo como arte y como algo bello y plástico, los apartamos porque no tienen ni idea??

A eso me refiero con manipulación. Entiendes o no? Y no son pocos guiris que piensan eso del toreo. No todos los ponen a parir como en el blog que has colgado antes. Entiendes ahora o no?

Y bueno Sadick, por qué no explicas las cosas bien desde el principio como lo has hecho ahora? yo esque flipo, de verdad,

Sobre lo escrito, entiendo, hay de todo. No puedo opinar más sobre esto.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:37 pm

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Y bueno Sadick, por qué no explicas las cosas bien desde el principio como lo has hecho ahora? yo esque flipo, de verdad,

Sobre lo escrito, entiendo, hay de todo. No puedo opinar más sobre esto.

Porque el hecho de que yo te parecía listo, se ha demostrado que era completamente FALSO. albino albino albino
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Dic 23, 2009 5:39 pm

corderin escribió:
Chemi escribió:

lol!

Ves, es que poner a la misma altua lo que he venido a decir, que es, por cierto, una teoría muy lógica y suscrita por muchos científicos, con lo procedente de mi nick, me parece de risa... pero bueno, si así crees que tiene más sentido lo que tú apoyas me parece muy bien, pero no lo respaldas con nada concreto...

Y lo de depredador a muchos niveles, cuando te venga bien me lo explicas porque puede parecer desde una mofa a una acusación... ah! y es un cordero, no un carnero...

Metáforas!?... yo no hablo de metáforas, trato, simplemente, de utilizar los resortes que tengo a mi alcance, tales como la educación, la lógica y lo que leo...

A ver, a ver, con que historias me vienes ahora después de darme el gusto de soltar mi chorrada más grande del día.....

(si que resultas peligrosillo de verdad.....vaya.... Suspect )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Hoy a las 3:08 pm

A favor de los toros o en contra? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente