www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:57 pm

Si tiras la piedra no escondas la mano... quienes son esos mis amigos?... tan mal hablan de mí?... tan mal te/les caigo!?... les crees cuando dicen que son mis amigos?...

ESPERO TU CONTESTACIÓN!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:02 pm

Txesk escribió:
corderin escribió:
A mi juicio principalmente tú y no es que te tenga manía ni mucho menos, de hecho ya te lo he dicho en alguna ocasión.

Me parece envidiable la voluntad que tienes para explicarte y para defender una causa justa, sin embargo por momentos creo que tú y yo no nos hemos entendido porque usamos palabras iguales pero con acepciones desvirtuadas, lo cual no es lo deseable en un debate como este...

Para mí ganarías mucha más credibilidad si no te tirases a la piscina tan frecuentemente y mira que tienes madera de pedagogo...

Yo en cambio pienso que si no nos entendemos corderin(en este asunto) es porque estamos en extremos totalmente opuestos y hace que en algunos momentos lo que para ti es A para mi sea B.

p.d. Y si lo dices por lo de "alguien"(animales) o "asesinos"(toreros) por ejemplo, se muy bien lo que dice el diccionario y se muy bien porque lo digo yo, cosas que ya te las conte en su dia.

sí claro, como los sentimientos!...
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:02 pm

Porrandalf escribió:
Txesk escribió:
Pues si os acordais del respeto a los toros... donde queda ese respeto? porque si para respetar a los taurinos significa que os tenemos que dejar hacer con ellos lo que querais pues entonces lo llevais claro :punk:

Yo os respeto, pero tambien al toro...entonces que hacemos? pues o bien toreais sin dañarlos o matarlos o bien hare lo que pueda para que esos animales dejen de sufrir, y si cuando se consiga eso pensais que es faltaros el respeto, pues lo siento, pero hay prioridades, y yo no pienso en vuestro disfrute sino en que un ser vivo no sufra ni sea torturado de esa manera para vuestro disfrute.

que todos nos respetamos a todos, está muy bien. YO RESPETO AL TORO como creo que se merece y es mi prioridad defenderlo, porque además de considerarlo como lo único importante e imprescindible en la fiesta, es un animal que admiro y que considero hecho para lo que voy a ver esta tarde por ejemplo. No pienso en su sufrimiento, ni en su dolor, ni siento pena por ello. El toro de lidia está hecho para morir en la plaza. Que haya a gente que no le guste y piense que es una barbarie, lo entiendo, pero esto es así. Es una especie animal que está hecha para esto, es su principal finalidad, además de para hacer carne. Que se entienda como un ser al fin y al cabo, y que el fin por el cual se crían, sea el divertimento, también lo entiendo.

tu respeto hacia el toro es bien distinto al mío, no hay problema. Tu prioridad se encuentra con la mía. Hay prioridades, como bien dices, pero muy diferentes. Esto es lo que hay que entender. Aún así es difícil que entiendas lo que digo cuando hablo de "respetar al toro". Para eso tendrías que venir conmigo un día a la plaza y saber lo que se cuece allí, la clase de gente que va a ver toros y la clase de gente que va a ver toreros. La clase de aficionado que protesta una determinada forma de ver morir un toro (aunque a ti te parezcan igual de cruel todas las que se puedan dar en una plaza), la case de aficionado que no se inmuta por ver un puyazo criminal (aunque a ti te parezcan todos igual de criminales), la clase de personas que saben y hacen saber los ganaderos no hacen su trabajo porque sacan animales desnutridos y flojos o los empresarios que intentan hacer más dinero del debido a costa de un espectáculo por el cual los únicos que no sacan dinero son los animales.

Me considero defensor del toro de lidia y creo que lo demuestro todos los días que voy a un festejo. Esto es lo que he mamado siempre en la plaza: sentir admiración por un animal que encima es español al 100% (esto último es sólo una apostilla)

He aquí un Pablo Romero. Los toros más bonitos sin duda que se pueden ver tanto en el campo como en la plaza.

Esto sera asi ahora...pero...

...las cosas cambian porrandalf, la vida es continuo cambio y el ser de esas animales no tiene porque ser siempre "in eternum" el de ser torturados de esa manera, todo tiene su fin, y el de la barbarie para con esos animales algun dia llegara tambien.

Es un animal como cualquier otro, pero en cambio todos los animales tienen leyes de proteccion actualmente excepto estos, y eso es algo que muchos no podemos aceptar.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:06 pm

Ok, entiendo. Sabes que si no hay festejos, el toro de lidia desaparecerá, verdad?? no es que quiera crear en ti un sentimiento de culpa que en ti jamás pueda florecer, ni mucho menos; ni tampoco comentar que los ganaderos hacen un favor a la sociedad criando animales tan bonitos. Sólo te pregunto que si lo sabes.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:08 pm

Por cierto, yo sé de muchas cosas que cambian y luego vuelven a estar de moda... lo vemos cada generación. La vida está en continuo cambio?? la estupidez humana no.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:10 pm

Te parece poca protección que exista un reglamento del Ministerio del Interior que vela porque sólo puedan ser matados por toreros... ¿qué me dices de las gallinas que en un pueblo de, no recuerdo exáctamente, La Rioja o Navarra, los mozos a galope le arrancan la cabeza?... no es cierto lo que has dicho!

A esto me refiero cuando digo lo del lenguaje y su entendimiento... simplificas hasta la extenuación cualquier concepto o situación. Y como para mí es muy importante hablar con propiedad, en debates como este, en el que se nos acusa de desalmados, espero que se HILE fino, porque no es baladí si nos queremos entender elegir las palabras adecuadas amén del tono!

Todo sea por construir o afianzar nuestro pensamiento!
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:14 pm

Porrandalf escribió:
Ok, entiendo. Sabes que si no hay festejos, el toro de lidia desaparecerá, verdad?? no es que quiera crear en ti un sentimiento de culpa que en ti jamás pueda florecer, ni mucho menos; ni tampoco comentar que los ganaderos hacen un favor a la sociedad criando animales tan bonitos. Sólo te pregunto que si lo sabes.

No veo yo que en Portugal se hayan extinguido scratch

Tambien podrian ser utilizados para disfrute pero sin dañarlos, como aquellos videos que puso chemi, no se como se llama esa especialidad, y a malas en reservas naturales...si el ser humano quiere...puede. Wink

Ya encontrariamos la forma de que no se extinguieran, por ahora solo se quiere que no sean torturados para "nuestro" placer, nada mas que eso.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:14 pm

le dais mil vueltas a lo mismo para acabar en el punto de partida, los toros nunca desaparecerán, pero los toreros sí, igual que desaparecieron los gladiadores, la inquisición, la sección femenina de la falange o el destripe de caballos en las corridas, os guste o no

esto ya es decir lo mismo con distintas palabras (a veces)
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:16 pm

corderin escribió:
Te parece poca protección que exista un reglamento del Ministerio del Interior que vela porque sólo puedan ser matados por toreros... ¿qué me dices de las gallinas que en un pueblo de, no recuerdo exáctamente, La Rioja o Navarra, los mozos a galope le arrancan la cabeza?... no es cierto lo que has dicho!

A esto me refiero cuando digo lo del lenguaje y su entendimiento... simplificas hasta la extenuación cualquier concepto o situación. Y como para mí es muy importante hablar con propiedad, en debates como este, en el que se nos acusa de desalmados, espero que se HILE fino, porque no es baladí si nos queremos entender elegir las palabras adecuadas amén del tono!

Todo sea por construir o afianzar nuestro pensamiento!

Solo matados por toreros? querras decir torturados por toreros(banderilleros etc) ...es cierto, fallamos en el lenguaje Wink (y los embolaos en los pueblos tambien son los toreros los torturadores?)

Última edición por Txesk el Miér Mayo 13, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:17 pm

Chemi sigo esperando!!!... con diplomacia eso sí que no por coherencia!!!Very Happy Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:18 pm

Esto es en general pequeña, pero vaya, se aclopa perfectamente a la situación.
Espero que no quieras que te ignore cuando te vuelva a ver tal y como me has dicho que haga en los foros si me siento atacada por ti (por cosas como ya te he comentado que me parecen rizar el rizo por rizar) porque seguimos siendo la misma persona tanto en los foros como en la vida real y seguimos pensando igual. Otra cosa sería que sientas esa necesidad de actuar asi por alguna cuestión que yo no sepa, en cualquier caso, ya lo hablaremos.... cyclops
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:20 pm

"Es un animal como cualquier otro, pero en cambio todos los animales tienen leyes de proteccion actualmente excepto estos, y eso es algo que muchos no podemos aceptar"

Y las gallinas de las que te he hablado!?... no puedes decir que son los únicos (excepto), porque es FALSO! y expresándote así quieres ganar acólitos de una manera poco noble!... además que dejas al toro como el único animal que está apartado de la preocupación humana!... cuando vuelve a ser FALSO!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:22 pm

corderin escribió:
Si tiras la piedra no escondas la mano... quienes son esos mis amigos?... tan mal hablan de mí?... tan mal te/les caigo!?... les crees cuando dicen que son mis amigos?...

ESPERO TU CONTESTACIÓN!

pero tú eres tonto ó que? :rendeer: clown pues no esta por aqui gente como churro que opina lo contrario y no arremete contra ti como si él fuese un mihura y tú Pablito el de los palotes toreando en las ventas? acaso no sois amigos?
no lo ves asi?
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:25 pm

Creo de verdad que Txesk deberías ir a una plaza a ver una corrida de toros y luego seguir estando en contra de los toros, porque en ello no cambiarías, pero creo que dirías las cosas de forma distinta.

Adiós, me tengo que marchar a silbar a "El Fandi" Very Happy
Cuidaos y no os peléeis mucho.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:27 pm

OYE CHEMI ESTA NO TE LA PASO, EH!!! LO SIENTO!!! Very Happy

MIURA!!! se escribe MIURA, no profanes, anda, no profanes Wink
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:28 pm

jajaja mierda

añado a mi respuesta para corderin:

por si no me has entendido, con esto quiero decir que si Churro quisera, por supuesto que te daba un repaso, pero, para que hacer eso?
Y supongo que habran mas madrileños por aqui como quizas Borope, pero que pasa olimpicamente de meterse en camisas de once varas con discusiones de este tipo, llegando a situaciones "feas" con amigos, pues eso, que yo tampoco lo haría ni quiero hacerlo.
Pero por lo visto a Pequeña le da igual, a mi no.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:32 pm

Porrandalf escribió:
OYE CHEMI ESTA NO TE LA PASO, EH!!! LO SIENTO!!! Very Happy

MIURA!!! se escribe MIURA, no profanes, anda, no profanes Wink

y yo pensando en Miguel Mihura Razz

Por lo menos tú lo dices de forma simpática, no me importa!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:39 pm

corderin escribió:

ESPERO TU CONTESTACIÓN!
a mi me caes bien... jo
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:40 pm

Chemi y Corderin, deberia de poner en practica el cangrejito y dejarse de tanto toro.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:40 pm

Chemi, agradezco tu forma simpática de dirigirte a mi persona, sin embargo preferiría que no volvieses a insultarme siquiera en tono jocoso...

Eres astuta pero no soy subnormal!!!... albino clown
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:42 pm

corderin escribió:

ESPERO TU CONTESTACIÓN!

perdona corderin, pero esque contigo y con cosas como estas, se me va......no puedorrrrr jarrrr

sorry, sorry....
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:43 pm

Chemi, coño, no te ablandes!!
Arremete ahi, coño!

Cine
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:46 pm

Lo tienes a huevo para llamarme borrego, por qué pelotas me has de llamar tonto!!??... Reunión de PASTORes oveja quemada! Wink

Me voy a las Ventas a regalarme... de calor!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 5:56 pm

Chemi escribió:
Esto es en general pequeña, pero vaya, se aclopa perfectamente a la situación.
Espero que no quieras que te ignore cuando te vuelva a ver tal y como me has dicho que haga en los foros si me siento atacada por ti (por cosas como ya te he comentado que me parecen rizar el rizo por rizar) porque seguimos siendo la misma persona tanto en los foros como en la vida real y seguimos pensando igual. Otra cosa sería que sientas esa necesidad de actuar asi por alguna cuestión que yo no sepa, en cualquier caso, ya lo hablaremos.... cyclops

si, mejor lo hablamos...que te iba a poner los negativos que prometí ayer y me he contenido no te fueras a pensar que te estaba persiguiendo
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:02 pm

farmerbirdie escribió:
Chemi, coño, no te ablandes!!
Arremete ahi, coño!

Cine

jajaja pero miralo..... :tibu:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Hoy a las 1:44 pm

A favor de los toros o en contra? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente