www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 1:17 pm

Chemi escribió:
No lo creo Graella, vamos.... que yo a ti no te veo al acecho de faltas, ya sean ortográficas como de sintesis ó lapsus.....y sinceramente, me parece feo hacerlo...

yo no estoy al acecho, he dejado claro que me sale de manera natural. Cuando se habla de animales pero a los mosquitos o a los peces no se les considera como tal simplemente se me produce un cortocircuito en el cerebro. Es como si yo me pongo a hablar de contabilidad, política o informática, por citar unos de los muchos temas en los que no tengo ni idea...erraría en términos y los que conocen los temas, aparte de costarles entenderme me llamarían la atención. Y yo me lo tomaría de manera constructiva en vez de ponerme a la defensiva y reconocería mi ignorancia como he hecho otras veces.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 1:18 pm

Bueno, yo no me refiero de tus intervenciones con Txesk precisamente, sino más bien, hablo por las mias, y no sólo en este hilo, en muchos otros (siempre de experiencias) apareces siempre detrás de mi, citándome con algo contrario, pero tranquila, yo también te digo esto desde la más absoluta naturalidad, al igual que tú cuando me citas y me buscas.... Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 1:24 pm

pequeña esquimal escribió:
Chemi escribió:
No lo creo Graella, vamos.... que yo a ti no te veo al acecho de faltas, ya sean ortográficas como de sintesis ó lapsus.....y sinceramente, me parece feo hacerlo...

yo no estoy al acecho, he dejado claro que me sale de manera natural. Cuando se habla de animales pero a los mosquitos o a los peces no se les considera como tal simplemente se me produce un cortocircuito en el cerebro. Es como si yo me pongo a hablar de contabilidad, política o informática, por citar unos de los muchos temas en los que no tengo ni idea...erraría en términos y los que conocen los temas, aparte de costarles entenderme me llamarían la atención. Y yo me lo tomaría de manera constructiva en vez de ponerme a la defensiva y reconocería mi ignorancia como he hecho otras veces.

No es esto lo que sucede, no de esta forma, yo cuando algo lo he ignorado, lo he dicho abiertamente, no problem.
Pero me sorprende ver, que cuando para mi, no es importante un lapsus de alguién, (no estamos hablando de meterte en una discusión donde no tienes ni zorra) una falta de lo que sea, para otras personas es super importante hacerselo saber y que reconozcan en voz alta su ignorancia por ese momento de despiste ó de lo que sea.
Cuando realmente, se sabe, se deduce que no ha sido más que una tonteria......

no se, creo que es crear tensiones tontamente...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 1:58 pm

Chemi escribió:
Bueno, yo no me refiero de tus intervenciones con Txesk precisamente, sino más bien, hablo por las mias, y no sólo en este hilo, en muchos otros (siempre de experiencias) apareces siempre detrás de mi, citándome con algo contrario, pero tranquila, yo también te digo esto desde la más absoluta naturalidad, al igual que tú cuando me citas y me buscas.... Laughing

chemi, yo no te sigo...que te he llevado la contraria alguna vez es cierto pero tal y como lo dices parece que te acose con ese "siempre".
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 2:07 pm

Chemi escribió:
Chemi escribió:

No es esto lo que sucede, no de esta forma, yo cuando algo lo he ignorado, lo he dicho abiertamente, no problem.
Pero me sorprende ver, que cuando para mi, no es importante un lapsus de alguién, (no estamos hablando de meterte en una discusión donde no tienes ni zorra) una falta de lo que sea, para otras personas es super importante hacerselo saber y que reconozcan en voz alta su ignorancia por ese momento de despiste ó de lo que sea.
Cuando realmente, se sabe, se deduce que no ha sido más que una tonteria......

no se, creo que es crear tensiones tontamente...

cada uno le da la importancia que considera a las cosas que cree que le tiene que dar importancia, no hay más. No se trata de evidenciar la ignorancia de unos o de otros, yo lo veo como una manera de compartir conocimientos. Pero si se vuelve a caer en el mismo error repetidamente sin ponerle remedio pues yo tampoco me cansaré de repetirlo. Si te crean tensión ese tipo de mensajes obvialos, yo los escribo la mar de tranquila.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 2:46 pm

por cierto, que tanto offtopic me ha despistao...

a favor de porri y mario, tenéis toda la razón para reclamar el respeto que merecéis. Somos muchos detractores (unos más activos que otros) pero muchos defensores de la "fiesta nacional".
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 2:48 pm

Claro, Pequeña, las dos partes merecen respeto.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 2:55 pm

Y el respeto a los toros? alguien se acuerda de ellos?
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 2:57 pm

Txesk escribió:
Y el respeto a los toros? alguien se acuerda de ellos?

yo
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 2:57 pm

Sin querer entrar a polemizar, hoy me he encontrado una viñeta del siempre genial Forges

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 3:04 pm

yo también me acuerdo
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 3:32 pm

Este tiene miga…lo voy a hacer directamente sobre el texto:

Txesk escribió:
no, no me vale. Son temas de EGB que no veo asentados por ningún sitio. Es tal el pitote que tienes que cada vez me resultan menos creíbles tus discursos. Si consideras que algunos animales no lo son, o no lo son tanto (¿?) me resulta muy difícil entender tus planteamientos porque puedo llegar a conclusiones tan erroneas como que estés a favor de la caza por tratarse de animales libres.

Pero vamos a ver Shocked
El que no te vale? la clasificación mental que tienes sobre el reino animal. Los mamíferos se diferencian por tener glándulas mamarias como los cerdos, las ballenas y los murciélagos. El google te dará más información.

pitote? ...discursos menos creibles? Shocked cuando hablas de comida ya no sé si hablas de animales, personas o cosas

Cada vez pienso mas que debes ser algo asi como la voz de mi conciencia que sale hablar a los foros Laughing Laughing válgame el cielo! Pero si pagas bien, acepto el curro.

No, en serio, por partes...porque me parece que lo unico lucido que me dices es que no entiendes mis planteamientos, ok, eso si puedo entenderlo, pero el resto no.

Por supuesto que los peces SON ANIMALES(no has leido lo de lapsus?), a partir de aqui ya he dejado claro antes los motivos de porque unos animales si y otros no, y es que pequeña, no hay una unica razon para ser vegetariano en este mundo, sino que hay "millones" de ellas!, cada persona es un mundo y pueden haber razones exclusivas para cada individuo, asi que ni pitote, ni discurso¿?(es mi manera de verlo!! es mi opinion! no estoy dando discursos ni nada de nada, simplemente tu me has preguntado algo y yo te he contestado, joder, otra vez pasare de hacerlo visto lo visto) y como comprenderas me importa tres pimientos que a ti te valga o no... PUES SON MIS RAZONES!! unica y exclusivaente mias, pues yo entiendo que los animales de granja mayoritariamente no tienen una vida digna, son "objetos" sin apenas libertad(o ninguna en algunos casos) a la espera que les toque su turno, dinero con patas sin dignidad es como los ven!! es mi opinion!! y principalmente por ese motivo me cuesta cada vez mas y mas comer carne y sera el motivo por el cual un dia quiza deje de consumir carne totalmente... no hace falta alterarse por eso. Tus motivos son respetables pero si los tienes que exponer de cara al público pule los términos. De todas formas a un vegetariano que se hace llamar así no come ningún tipo de carne. Podrías visita foros de esta gente aunque cada uno come lo que quiere y lo que le apetece y lo hace llamar como le plazca, mientras no te mueras ni caigas enfermo estará bien
en cambio los peces, en general, me parecen una especie mucho mas libre(que no siempre como he dicho), viven con mas dignidad y libertad su vida y por tanto me parece algo natural que un omnivoro que tenga hambre quiera pescarlo para comerlo(cadena alimenticia, en la que no he dicho en ningun momento que no me parezca mal tal cosa si me has leido antes, sino todo lo contrario, es algo que debe de existir para el buen funcionamiento de cualquier ecosistema).

Si, asi es, quiza veria las cosas diferentes si todos los animales fueran libres y CAZARAMOS, entonces no me plantearia ser vegetariano si cazaramos de forma natural, porque si estoy a favor de la caza si es para comida en un lugar siempre y cuando n un mundo donde los animales fueran libres, no lo estoy, jamas lo estaria, si es para deporte o para fardar, quitar sus pieles, o simplemente para torturar y joder etc. en ningún momento he dicho que estés a favor o en contra de la caza, simplemente ha sido una teoría lanzada al aire sin más. Hace tiempo que salí del juego de saber lo que piensa la gente al que nunca jugué pero para el que me asignaron ficha y dado.

Y repito, cada persona es un mundo y tiene sus razones para ser vegetariano(en cualquiera de sus ramas, y vegetarianos que consumen pescado es algo que existe pequeña, eso no lo digo yo, eso lo define el mundo vegetariano con sus posturas y sus historias
lo quieras entender o no, no es ningun invento, y cada uno tendra sus motivos del porque, asi que si yo algun dia me convierto en vegetariano ya conoceras mis motivos te parezcan bien o te parezcan mal, pero seran mis motivos. me parece bien que no busques mi bendición, tus motivos son igual de válidos que los de cualquiera siempre y cuando no te mueras o no caigas enfermo, lo he dicho antes
.

Esto tiene pinta de bucle pequeña...solo dire tres cosas...porque algunas cosas que dices ni las entiendo porque las dices ni son ciertas.

1. Tu querias saber porque no era vegetariano si tan claro lo tenia, te dije que ni lo tenia claro(que tu ya de entrada me decias que lo tenia claro cuando yo jamas habia dicho tal cosa) y luego amablamente te respondi (si mis motivos los expongo al publico no es por otra cosa que responderte), pero que si, que visto lo visto entiendo que lo mejor que podia haber hecho era decirte que ya se hablo de ello y buscaras hacia atras.

2. Sabes lo que es el contexto y el sobreentender algo no? porque sinceramente, muchas veces cuando hablas conmigo no lo parece, cuando en este tema hablo de mamiferos y aves me refiero a los que nos comemos, y mas concretamente a los de granja(como he explicado hasta tres veces anteriormente)...si tu todo lo tomas literal o no quieres sobreentender ya ahi no puedo hacer nada, pero cualquiera de aqui sabia a que me referia al instante(ya desde mi lapsus)...y gracias por tu leccion pero ya sabia que las ballenas son mamiferos desde que vi pinocho en el cine a los siete u ocho años, como tampoco hablaba de murcielagos ni leopardos etc(nos comenos a los leopardos? Laughing ) . Otra vez igual para decir mis motivos sobre porque un dia quiza sea vegetariano ya veo que tendre que poner la clasificacion del reino animal antes, e ir desclasificandolos uno por uno hasta satisfacerte je (y si, aqui estamos en lo de siempre, no tienes ni idea del nivel que tengo del conociemiento del reino animal, que tu tienes mas sin conocer el mio? genial, seguro que asi lo debes creer)

y 3. A lo que tu te refieres, pequeña, es a los VEGANOS, que es un tipo de vegetarianos, concretamente el mas extremista, por supuesto estos no entienden a los demas tipos de vegetarianos, que insisto son varios, hay unos comen huevos y lacteos por ejemplo, otros pescado, otros lo que sea y asi hasta hacer una clasificacion bien larga. Y si, tambien existen infinidad de restaurantes vegetarianos donde incluyen el pescado!, que raro te debes preguntar no?!!. Y es que la sociedad, llama vegetarianos a todo este tipo de gente, no solo a los veganos, a mi hermana se la suda que le llamen vegetarana o no, pero todo el mundo le llama asi, eso es LA REALIDAD por mucho que te esfuerzes en decir que los unicos que estan en lo cierto sean los veganos, que puede ser que si, pero insisto, la sociedad tambien llama vegetarianos a todos los demas tipos distintos(que hay unos cuantos). Y por eso hablaba en los terminos de ser vegetariano, pues hablaba con propiedad segun llama la sociedad a esta gente, claro que si tu tienen un nombre mejor para los vegetarianos que comen pescado por ejemplo...ya nos lo haras saber Wink

p.d. y no, por supuesto que no estoy alterado, pero si que a veces me resulta cansino tener que dar tantas explicaciones que entiendo son innecesarias, tu me preguntabas que porque no era vegetariano si lo tenia tan claro, pues bien, yo te conteste amablemente, entonces... porque no te quedas con el fondo, hacia donde voy, y tratas de contextualizar y sobreentender las cosas que digo en lugar de buscar las cosquillas o de hacer ver que se o no se del reino animal?? esas son las cosas que no entiendo porque haces, sinceramemte, si quieres hacerme un examen acerca del reino animal, adelante,no tengo problema, pero ese ya seria otro tema no al que nos referimos, que era el responderte a tu interes del porque no era vegetariano(todavia).
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 3:36 pm

Pues si os acordais del respeto a los toros... donde queda ese respeto? porque si para respetar a los taurinos significa que os tenemos que dejar hacer con ellos lo que querais pues entonces lo llevais claro :punk:

Yo os respeto, pero tambien al toro...entonces que hacemos? pues o bien toreais sin dañarlos o matarlos o bien hare lo que pueda para que esos animales dejen de sufrir, y si cuando se consiga eso pensais que es faltaros el respeto, pues lo siento, pero hay prioridades, y yo no pienso en vuestro disfrute sino en que un ser vivo no sufra ni sea torturado de esa manera para vuestro disfrute.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 3:54 pm

Txesk escribió:

Esto tiene pinta de bucle pequeña...solo dire tres cosas...porque algunas cosas que dices ni las entiendo porque las dices ni son ciertas

1. Tu querias saber porque no era vegetariano si tan claro lo tenia, te dije que ni lo tenia claro(que tu ya de entrada me decias que lo tenia claro cuando yo jamas habia dicho tal cosa) y luego amablamente te respondi (si mis motivos los expongo al publico no es por otra cosa que responderte), pero que si, que visto lo visto entiendo que lo mejor que podia haber hecho era decirte que ya se hablo de ello y buscaras hacia atras. Haberlo hecho. Soy curiosa con el tema pero parece que he hurgado demasiado hasta el punto de molestarte

2. Sabes lo que es el contexto y el sobreentender algo no? porque sinceramente, muchas veces cuando hablas conmigo no lo parece, cuando en este tema hablo de mamiferos y aves me refiero a los que nos comemos, y mas concretamente a los de granja(como he explicado hasta tres veces anteriormente)...si tu todo lo tomas literal o no quieres sobreentender ya ahi no puedo hacer nada, pero cualquiera de aqui sabia a que me referia al instante(ya desde mi lapsus)...y gracias por tu leccion pero ya sabia que las ballenas son mamiferos desde que vi pinocho en el cine a los siete u ocho años, como tampoco hablaba de murcielagos ni leopardos etc(nos comenos a los leopardos? Laughing ) Pero hablaste de cebras y leones . Otra vez igual para decir mis motivos sobre porque un dia quiza sea vegetariano ya veo que tendre que poner la clasificacion del reino animal antes, e ir desclasificandolos uno por uno hasta satisfacerte je (y si, aqui estamos en lo de siempre, no tienes ni idea del nivel que tengo del conociemiento del reino animal, que tu tienes mas sin conocer el mio? genial, seguro que asi lo debes creer) Pues no creo eso, te quejabas de que yo parecía saber lo que pasaba por tu cabeza y ahora parece ser que eres tu el que sabe lo que pasa por la mía. Yo no me creo tener más conocimiento que tú ni que nadie, no sé de donde has sacado esa conclusión

y 3. A lo que tu te refieres, pequeña, es a los VEGANOS, que es un tipo de vegetarianos, concretamente el mas extremista, por supuesto estos no entienden a los demas tipos de vegetarianos, que insisto son varios, hay unos comen huevos y lacteos por ejemplo, otros pescado, otros lo que sea y asi hasta hacer una clasificacion bien larga. Y si, tambien existen infinidad de restaurantes vegetarianos donde incluyen el pescado!, que raro te debes preguntar no?!!. Y es que la sociedad, llama vegetarianos a todo este tipo de gente, no solo a los veganos, a mi hermana se la suda que le llamen vegetarana o no, pero todo el mundo le llama asi, eso es LA REALIDAD por mucho que te esfuerzes en decir que los unicos que estan en lo cierto sean los veganos, que puede ser que si, pero insisto, la sociedad tambien llama vegetarianos a todos los demas tipos distintos(que hay unos cuantos). Y por eso hablaba en los terminos de ser vegetariano, pues hablaba con propiedad segun llama la sociedad a esta gente, claro que si tu tienen un nombre mejor para los vegetarianos que comen pescado por ejemplo...ya nos lo haras saber Wink Conozco los diferentes tipos de vegetarianos y qué es lo que comen, es más, conozco también a gente vegetariana con diferentes hábitos alimenticios y en ningún momento he puesto en duda que tú no lo sepas. También he ido a restaurantes vegetarianos donde incluyen el pescado y no me parece extraño. Otra vez vuelves a suponer cosas que no he dicho

p.d. y no, por supuesto que no estoy alterado, pero si que a veces me resulta cansino tener que dar tantas explicaciones que entiendo son innecesarias, tu me preguntabas que porque no era vegetariano si lo tenia tan claro, pues bien, yo te conteste amablemente, entonces... porque no te quedas con el fondo, hacia donde voy, y tratas de contextualizar y sobreentender las cosas que digo en lugar de buscar las cosquillas o de hacer ver que se o no se del reino animal?? esas son las cosas que no entiendo porque haces, sinceramemte, si quieres hacerme un examen acerca del reino animal, adelante,no tengo problema, pero ese ya seria otro tema no al que nos referimos, que era el responderte a tu interes del porque no era vegetariano(todavia). Perdona si mis preguntas o aclaraciones te han ofendido pero me costaba sobreentender. Si soy más cortita o he mostrado más interés que el resto que no se ha pronunciado yo no lo llamaría buscar las cosquillas pero cuando en este foro se profundiza más de lo normal en un tema entre dos foreros es lo que pasa. Si mis comentarios no te aportan nada deja de darme carrete que yo soy de las que no hablo sola, tranquilo.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 3:57 pm

Porri, asesino. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:28 pm

Txesk escribió:

Esto tiene pinta de bucle pequeña...solo dire tres cosas...porque algunas cosas que dices ni las entiendo porque las dices ni son ciertas

1. Tu querias saber porque no era vegetariano si tan claro lo tenia, te dije que ni lo tenia claro(que tu ya de entrada me decias que lo tenia claro cuando yo jamas habia dicho tal cosa) y luego amablamente te respondi (si mis motivos los expongo al publico no es por otra cosa que responderte), pero que si, que visto lo visto entiendo que lo mejor que podia haber hecho era decirte que ya se hablo de ello y buscaras hacia atras. Haberlo hecho. Soy curiosa con el tema pero parece que he hurgado demasiado hasta el punto de molestarte

2. Sabes lo que es el contexto y el sobreentender algo no? porque sinceramente, muchas veces cuando hablas conmigo no lo parece, cuando en este tema hablo de mamiferos y aves me refiero a los que nos comemos, y mas concretamente a los de granja(como he explicado hasta tres veces anteriormente)...si tu todo lo tomas literal o no quieres sobreentender ya ahi no puedo hacer nada, pero cualquiera de aqui sabia a que me referia al instante(ya desde mi lapsus)...y gracias por tu leccion pero ya sabia que las ballenas son mamiferos desde que vi pinocho en el cine a los siete u ocho años, como tampoco hablaba de murcielagos ni leopardos etc(nos comenos a los leopardos? Laughing ) Pero hablaste de cebras y leones . Otra vez igual para decir mis motivos sobre porque un dia quiza sea vegetariano ya veo que tendre que poner la clasificacion del reino animal antes, e ir desclasificandolos uno por uno hasta satisfacerte je (y si, aqui estamos en lo de siempre, no tienes ni idea del nivel que tengo del conociemiento del reino animal, que tu tienes mas sin conocer el mio? genial, seguro que asi lo debes creer) Pues no creo eso, te quejabas de que yo parecía saber lo que pasaba por tu cabeza y ahora parece ser que eres tu el que sabe lo que pasa por la mía. Yo no me creo tener más conocimiento que tú ni que nadie, no sé de donde has sacado esa conclusión

y 3. A lo que tu te refieres, pequeña, es a los VEGANOS, que es un tipo de vegetarianos, concretamente el mas extremista, por supuesto estos no entienden a los demas tipos de vegetarianos, que insisto son varios, hay unos comen huevos y lacteos por ejemplo, otros pescado, otros lo que sea y asi hasta hacer una clasificacion bien larga. Y si, tambien existen infinidad de restaurantes vegetarianos donde incluyen el pescado!, que raro te debes preguntar no?!!. Y es que la sociedad, llama vegetarianos a todo este tipo de gente, no solo a los veganos, a mi hermana se la suda que le llamen vegetarana o no, pero todo el mundo le llama asi, eso es LA REALIDAD por mucho que te esfuerzes en decir que los unicos que estan en lo cierto sean los veganos, que puede ser que si, pero insisto, la sociedad tambien llama vegetarianos a todos los demas tipos distintos(que hay unos cuantos). Y por eso hablaba en los terminos de ser vegetariano, pues hablaba con propiedad segun llama la sociedad a esta gente, claro que si tu tienen un nombre mejor para los vegetarianos que comen pescado por ejemplo...ya nos lo haras saber Wink Conozco los diferentes tipos de vegetarianos y qué es lo que comen, es más, conozco también a gente vegetariana con diferentes hábitos alimenticios y en ningún momento he puesto en duda que tú no lo sepas. También he ido a restaurantes vegetarianos donde incluyen el pescado y no me parece extraño. Otra vez vuelves a suponer cosas que no he dicho

p.d. y no, por supuesto que no estoy alterado, pero si que a veces me resulta cansino tener que dar tantas explicaciones que entiendo son innecesarias, tu me preguntabas que porque no era vegetariano si lo tenia tan claro, pues bien, yo te conteste amablemente, entonces... porque no te quedas con el fondo, hacia donde voy, y tratas de contextualizar y sobreentender las cosas que digo en lugar de buscar las cosquillas o de hacer ver que se o no se del reino animal?? esas son las cosas que no entiendo porque haces, sinceramemte, si quieres hacerme un examen acerca del reino animal, adelante,no tengo problema, pero ese ya seria otro tema no al que nos referimos, que era el responderte a tu interes del porque no era vegetariano(todavia). Perdona si mis preguntas o aclaraciones te han ofendido pero me costaba sobreentender. Si soy más cortita o he mostrado más interés que el resto que no se ha pronunciado yo no lo llamaría buscar las cosquillas pero cuando en este foro se profundiza más de lo normal en un tema entre dos foreros es lo que pasa. Si mis comentarios no te aportan nada deja de darme carrete que yo soy de las que no hablo sola, tranquilo.

Pero a ver, cuando hable de cebras y leones lo hacia en otro sentido...hablaba de naturalidad para el buen funcionamiento del ecosistema...leon caza cebra.

txesk escribió:
Por todo esto imagino(o igual no, a saber) que si algun dia decido firmememnte y por tanto consigo hacerme vegetariano sera en plan como lo es mi hermana(por lo que se hay muchos tipos de vegetarianos) en el que si comeria pescado pero no carne de animales(el lapsus je), ya que al menos el pescado es completamente libre antes de ser pescado(si, ya se que no siempre tampoco pero casi siempre) y seria algo mas natural por lo tanto, lo mas parecido a un leon/cebra para entendernos.

Sobre lo de si sabes mas que yo o no tan solo estaba ironizando por lo que tu me dijiste que eran temas de EGB que no veias asentados. Yo no tengo ni zorra si sabes mas que yo o no acerca de los animales.

Lo del concepto de vegetarianos lo dejamos en un malentendido mejor, error mio, pensaba que estabas diciendo que los vegetarianos+pescado no eran considerados como vegetarianos.

Y nada, ya te digo, si no estoy ofendido ni nada de eso, pero no te negare que si me molesta algunas veces tener que decir lo mismo de varias formas distintas para que al final se me entienda(vale que soy "malo" escribiendo, pero tanto?? Laughing ). Yo creo que si te hubieras centrado en mis motivos en lugar de ver por donde cojeaba nos hubieramos entendido enseguida pero bueno, que cuando no te pones "tiquismiquis"(o defecto profesional era?) entonces si me encanta hablar contigo, por supuesto Wink

p.d Aunque tambien recuerdo que me tienes ganas(de buen rollo claro) y todo viene por eso Laughing Laughing jajaja que no te creas que me habia olvidado Twisted Evil
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:31 pm

Respetad el lenguaje, no hay más...

Está demás decir que yo te respeto, tú me respetas... es de infanticos del Pilar cantando en estilo monódico... Acabo de terminar de leer todas vuestras intervenciones y he de decir que Pequeña tiene mucha razón, no porque sea menos beligerante que los cibernaturactivistas sino porque como ella dice, para defender un tema en público e incluso invitarte a que te unas a esa causa, hace falta hilar fino y no patinar... justamente lo que no ha ocurrido aquí...

Y soy un mamífero, que conste!

Very Happy Very Happy
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:34 pm

corderin escribió:

Está demás decir que yo te respeto, tú me respetas... es de infanticos del Pilar cantando en estilo monódico... Acabo de terminar de leer todas vuestras intervenciones y he de decir que Pequeña tiene mucha razón, no porque sea menos beligerante que los cibernaturactivistas sino porque como ella dice, para defender un tema en público e incluso invitarte a que te unas a esa causa, hace falta hilar fino y no patinar... justamente lo que no ha ocurrido aquí...

Very Happy Very Happy

quien ha patinado? Suspect

Aqui hay diversas posturas, no veo otra cosa.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:37 pm

somos mamíferos y un poco mamoncetes también... Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:38 pm

A mi juicio principalmente tú y no es que te tenga manía ni mucho menos, de hecho ya te lo he dicho en alguna ocasión.

Me parece envidiable la voluntad que tienes para explicarte y para defender una causa justa, sin embargo por momentos creo que tú y yo no nos hemos entendido porque usamos palabras iguales pero con acepciones desvirtuadas, lo cual no es lo deseable en un debate como este...

Para mí ganarías mucha más credibilidad si no te tirases a la piscina tan frecuentemente y mira que tienes madera de pedagogo...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:47 pm

Txesk escribió:
Pues si os acordais del respeto a los toros... donde queda ese respeto? porque si para respetar a los taurinos significa que os tenemos que dejar hacer con ellos lo que querais pues entonces lo llevais claro :punk:

Yo os respeto, pero tambien al toro...entonces que hacemos? pues o bien toreais sin dañarlos o matarlos o bien hare lo que pueda para que esos animales dejen de sufrir, y si cuando se consiga eso pensais que es faltaros el respeto, pues lo siento, pero hay prioridades, y yo no pienso en vuestro disfrute sino en que un ser vivo no sufra ni sea torturado de esa manera para vuestro disfrute.

que todos nos respetamos a todos, está muy bien. YO RESPETO AL TORO como creo que se merece y es mi prioridad defenderlo, porque además de considerarlo como lo único importante e imprescindible en la fiesta, es un animal que admiro y que considero hecho para lo que voy a ver esta tarde por ejemplo. No pienso en su sufrimiento, ni en su dolor, ni siento pena por ello. El toro de lidia está hecho para morir en la plaza. Que haya a gente que no le guste y piense que es una barbarie, lo entiendo, pero esto es así. Es una especie animal que está hecha para esto, es su principal finalidad, además de para hacer carne. Que se entienda como un ser al fin y al cabo, y que el fin por el cual se crían, sea el divertimento, también lo entiendo.

tu respeto hacia el toro es bien distinto al mío, no hay problema. Tu prioridad se encuentra con la mía. Hay prioridades, como bien dices, pero muy diferentes. Esto es lo que hay que entender. Aún así es difícil que entiendas lo que digo cuando hablo de "respetar al toro". Para eso tendrías que venir conmigo un día a la plaza y saber lo que se cuece allí, la clase de gente que va a ver toros y la clase de gente que va a ver toreros. La clase de aficionado que protesta una determinada forma de ver morir un toro (aunque a ti te parezcan igual de cruel todas las que se puedan dar en una plaza), la case de aficionado que no se inmuta por ver un puyazo criminal (aunque a ti te parezcan todos igual de criminales), la clase de personas que saben y hacen saber los ganaderos no hacen su trabajo porque sacan animales desnutridos y flojos o los empresarios que intentan hacer más dinero del debido a costa de un espectáculo por el cual los únicos que no sacan dinero son los animales.

Me considero defensor del toro de lidia y creo que lo demuestro todos los días que voy a un festejo. Esto es lo que he mamado siempre en la plaza: sentir admiración por un animal que encima es español al 100% (esto último es sólo una apostilla)

He aquí un Pablo Romero. Los toros más bonitos sin duda que se pueden ver tanto en el campo como en la plaza.

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:49 pm

borope escribió:
Porri, asesino. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

no te pases, soy cómplice nada más Laughing
corderín, a las 18:30 para tomarnos la caña donde ayer, no??? ahora dentro de un rato te veo.

saludos a todos.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:49 pm

corderin escribió:

Very Happy Very Happy

Pues por aqui hay muchos "amigos" tuyos, (creo que yo) que opinan de distinta forma a ti y que incluso te pegarian un buen repaso, pero por no crear incomodidades ó poner incluso en peligro su amistad simplemente no dicen nada ó lo hacen de forma muy diplomática y para mi eso es lo realmente "coherente". Y esque yo no creo que tengamos que llegar a hilar fino como tú dices para llegar a algo, por lo menos de la manera que se esta haciendo hasta ahora.
Todo tiene un limite y hay que saber hasta donde podemos ó no llegar con las personas y pensar bien lo que uno se juega cuando quiere "hilar" con alguién a quién suele ver, fin de semana si, fin de semana no y de la manera que lo hace.

echo de menos a Charlie :|

Charlie vuelve!!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:55 pm

me doy por aludida, chemi?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 4:57 pm

corderin escribió:
A mi juicio principalmente tú y no es que te tenga manía ni mucho menos, de hecho ya te lo he dicho en alguna ocasión.

Me parece envidiable la voluntad que tienes para explicarte y para defender una causa justa, sin embargo por momentos creo que tú y yo no nos hemos entendido porque usamos palabras iguales pero con acepciones desvirtuadas, lo cual no es lo deseable en un debate como este...

Para mí ganarías mucha más credibilidad si no te tirases a la piscina tan frecuentemente y mira que tienes madera de pedagogo...

Yo en cambio pienso que si no nos entendemos corderin(en este asunto) es porque estamos en extremos totalmente opuestos y hace que en algunos momentos lo que para ti es A para mi sea B.

p.d. Y si lo dices por lo de "alguien"(animales) o "asesinos"(toreros) por ejemplo, se muy bien lo que dice el diccionario y se muy bien porque lo digo yo, cosas que ya te las conte en su dia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Hoy a las 9:40 am

A favor de los toros o en contra? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente