www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:09 am

mariousera escribió:
que va, si lees lo de anabel no defiende a los toros ni mucho menos, y muchos de mis argumentos ella los ha rebatido muy muy bien, y me he tenido que callar, ella parece de lo más sensato que hay aquí y para mi va por una tercera vía, no está ni en un lado ni en otro, aunque creo que estaría más en el anti que en el pro

a todo esto, en cataluña se recogieron 180.000 firmas, y cada día llenan las ventas 25.000 personas, en 4 días son 200.000 aficionados, cosa que debería respetarse

Ei, eso es muy coherente!

no esta ni en un lado ni en otro, esta con Juanjo y con lo que dice Juanjo,pero de forma coherente
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:21 am

Lo cierto es que me hace gracia que pequeña a pesar de que creo no esta de acuerdo con Juanjo en muchas ocasiones, nunca le citará y sin embargo con "sus amigos" a pesar de pensar lo mismo, le da las vueltas de tuercas necesarias para provocar "algo" ó busca el minimo despiste, falta etc.... para sacarlo a la luz
bonitas maneras, me parece muy coherente por su parte, eso es mantener la amistad y lo demás son tonterias... :punk:
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:24 am

mariousera escribió:

a todo esto, en cataluña se recogieron 180.000 firmas, y cada día llenan las ventas 25.000 personas, en 4 días son 200.000 aficionados, cosa que debería respetarse

Oh nooooooo . Bueno, seguro que esto no pasa en la monumental, cada ciudad lleva una evolución distinta. Poco a poco. ¿Seguro que estos 25.000 no son casi los mismos los 4 días? Smile
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:29 am

Chemi escribió:
MissGraella escribió:
Urriel escribió:
Vagos, malerante, progres y degenerados...cuando vuelva Jose Mari (su discípulo Florentino Perez está y al caer) creara una burbuja, no inmobiliaria sino taurina, prepararos para una construcción masiva de cosos

Txesk, el alpinismo, al igual que el toreo, son cosas de HOMBRES, es normal que no los practiques.

affraid affraid affraid
jajjaja, me voy a dar una vuelta, que me tienes contenta hoy

Ya me contarás que te ha pasado porque yo a Urriel ya no le leo (ahora vendra pequeña y me dirá algo, dios, que he hecho yo para merecerme esto affraid )

:silent:

Nada mujer, lo decía por los insultos esos de vagos, degenerados... y antes ignorantes... Pero nada, me lo tomo totalmente a cachondeo, no me ofende en absoluto, sé perfectamente que no soy nada de eso, ni ignorante, y Juanjo también lo sabe, seguro, lo que pasa es que juega ese papel en este hilo.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:33 am

Por supuesto Graella,
aunque...
pero...
lo poco
GUSTA
y...
lo mucho
CANSA

Sleep
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:38 am

Qué más da quiénes sean más o menos?? el caso es que yo quiero ir a ver toros y me tenéis que respetar, se acabó Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:43 am

Porrandalf escribió:
Qué más da quiénes sean más o menos?? el caso es que yo quiero ir a ver toros y me tenéis que respetar, se acabó Very Happy

Cambiar el cuento ya, osties, no estamos en contra de los aficionados, sólo de la tortura.....¿por qué os empeñais en lo contrario?
si sois tan victimas como los toros......
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:53 am

affraid

voy a organizarme a ver si para el mediodía he tenido tiempo de elaborar mi respuesta...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 11:57 am

Chemi escribió:
Porrandalf escribió:

Cambiar el cuento ya, osties, no estamos en contra de los aficionados, sólo de la tortura.....¿por qué os empeñais en lo contrario?

vaaaaaaaaaaaaaleeeee
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:02 pm

Porrandalf escribió:

Yo te respeto y mucho. Y encima deseo que te diviertas. Pero quiero que cada vez sean menos los aficionados para que se acabe y caiga por su propio perso (en Barcelona y en los pueblos de Valencia está pasando de manera natural, en Madrid también podría ser, ¿no?). Pues eso, que para mí no da lo mismo.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:06 pm

Porrandalf escribió:
Chemi escribió:
Porrandalf escribió:

vaaaaaaaaaaaaaleeeee

Yo tb quiero que te lo pases bien y te diviertas como dice Miss Graella, pero en festivales y no en plazas de corridas (eso te queda anticuado y feo Razz )
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:06 pm

MissGraella escribió:
Chemi escribió:
MissGraella escribió:
Urriel escribió:
Vagos, malerante, progres y degenerados...cuando vuelva Jose Mari (su discípulo Florentino Perez está y al caer) creara una burbuja, no inmobiliaria sino taurina, prepararos para una construcción masiva de cosos

Txesk, el alpinismo, al igual que el toreo, son cosas de HOMBRES, es normal que no los practiques.

affraid affraid affraid

Ya me contarás que te ha pasado porque yo a Urriel ya no le leo (ahora vendra pequeña y me dirá algo, dios, que he hecho yo para merecerme esto affraid )

Nada mujer, lo decía por los insultos esos de vagos, degenerados... y antes ignorantes... Pero nada, me lo tomo totalmente a cachondeo, no me ofende en absoluto, sé perfectamente que no soy nada de eso, ni ignorante, y Juanjo también lo sabe, seguro, lo que pasa es que juega ese papel en este hilo.

jajaja pero si Juanjo es una joya, es imprescindible y da mucho juego, se contradice tanto que llega a ser coherente Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:10 pm

Yo tb opino que es una joya, pero cuando no me intenta tocar a mi los co***** continuamente. Si se los toca a los demás por mi es hasta un SANTO!
Razz
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:14 pm

Hay más gente que no va a los toros simplemente porque no les llama la atención que porque estén en contra de la tortura a los animales, si te interesan los números.

Es que lo de que "caiga por su propio peso" me ha sonado a batalla ganada de la razón, sensibilidad y lógica frente a la barbarie y ostracismo humanos. Y yo creo que tiene posibilidades de caer, pero por la falta de interés que genera en estos tiempos, no por otra cosa. La falta de interés llevará consigo problemas económicos y las cosas se irán al carajo. Ya están mal desde hace años, se está acentuando con la crisis, y en España de hecho ha habido épocas en las que no había festejos por falta de animales válidos y dinero.

Ahora, si lo prohíben pues entonces enhorabuena, pero me habréis jodido la vida. No me hago la víctima, será así. Vosotros protestáis, nos quitan los toros, me jode la vida. Esto es así.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:16 pm

toros y rugby, no puedes ser mas tonto

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:23 pm

Porrandalf escribió:
Hay más gente que no va a los toros simplemente porque no les llama la atención que porque estén en contra de la tortura a los animales, si te interesan los números.

Es que lo de que "caiga por su propio peso" me ha sonado a batalla ganada de la razón, sensibilidad y lógica frente a la barbarie y ostracismo humanos. Y yo creo que tiene posibilidades de caer, pero por la falta de interés que genera en estos tiempos, no por otra cosa. La falta de interés llevará consigo problemas económicos y las cosas se irán al carajo. Ya están mal desde hace años, se está acentuando con la crisis, y en España de hecho ha habido épocas en las que no había festejos por falta de animales válidos y dinero.

Ahora, si lo prohíben pues entonces enhorabuena, pero me habréis jodido la vida. No me hago la víctima, será así. Vosotros protestáis, nos quitan los toros, me jode la vida. Esto es así.

Que va Porran, no llores, una puerta se cierra y otra se abre, quién sabe lo que te ocurrirá?
Igual en ese momento tu perspectiva hacia ellos cambia por completo hasta el punto de hacerte misionero para limpiar tú sentimiento de culpa. Te vas a Africa, ayudas a todos los animles heridos, comprendes cuanto significan y hasta cuanto se comunican contigo a pesar de no hablar tú mismo idioma ni de tener expresiones faciales.
Luego circularán youtubes tuyos donde sales bailando con los chimpacés desnudo y a la luz de la luna y encima te harás famoso por esto.
La bonita historia de un taurino reconvertido. Flor
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:25 pm

Primero, lo de "caiga por su propio peso" te lo puedes tomar como quieras, puede ser batalla ganada de la razón o por el desinterés, yo sólo he descrito lo que está pasando en Barna y en los pueblos de Valencia. Y, como de la gente que no va a los toros no he leido ninguna encuesta, no sé cuá es su razón, lo confieso.
Como prefiero hablar de lo que conozco, te hablo de mi pueblo, y esto son bous al carrer, no toros en plaza. Aquí desparacerán por las dos cosas, cada vez hay más gente que cree que es una barbaridad y, por otro lado, cada vez hay más gente desinteresada.

A mi la vida no me la jode, pero también me jode que haya toros, y me jode lo que creo que son injusticias en este mundo.

Porri, en ningún momento he querido insultar, sólo quería decir que en mi opinión desaparecerán porque está pasando en algunos sitios.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5373

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:34 pm

Chemi escribió:
Que va Porran, no llores, una puerta se cierra y otra se abre, quién sabe lo que te ocurrirá?
Igual en ese momento tu perspectiva hacia ellos cambia por completo hasta el punto de hacerte misionero para limpiar tú sentimiento de culpa. Te vas a Africa, ayudas a todos los animles heridos, comprendes cuanto significan y hasta cuanto se comunican contigo a pesar de no hablar tú mismo idioma ni de tener expresiones faciales.
Luego circularán youtubes tuyos donde sales bailando con los chimpacés desnudo y a la luz de la luna y encima te harás famoso por esto.

Pollán de la selva
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:35 pm

gatuso escribió:
Chemi escribió:

Pollán de la selva

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:37 pm

Os estáis riendo de algo que me tomo muy en serio, pero gracias por tomároslo con tanta alegría, da gusto.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:47 pm

Chemi escribió:
MissGraella escribió:
Urriel escribió:

affraid affraid affraid

pues no vine…lo dices como si fuera una costumbre mía y no sé donde has visto tales indicios.

Chemi escribió:
A mi últimamente me tiene preocupada, él y ella, los dos... scratch

mariousera escribió:
ella tiene más razón que un santo, la verdad, defiende una postura coherente y que se puede considerar la tercera vía, como el laborismo Very Happy

Chemi escribió:
No me refiero a eso....dejemoslo Smile

mariousera escribió:
jo

zas para mi :.ZD:

Chemi escribió:
razones aparte Mario!
ni unos mucho ni otros tan poco.....
ay, ay que se te ve el plumero!

aquí me he perdido…chemi, sé que yo no te tengo preocupada (en términos serios) y mario, la gente, en general, necesita ubicar, clasificar, etiquetar a los demás. A mí dejadme tranquila.

mariousera escribió:
a mi?

que va, es muy coherente y se explica bastante bien, pero lo de las razones aparte ya no es lo mío

Chemi escribió:
siempre nos resultan coherentes las personas que comparten tú misma opinión, la cosa cambia cuando ves matices que no te gustan....

Eso es lo que me pasa contigo y con Txesk, que comparto vuestra postura pero no la manera de exponerla ni hacia donde la dirigís. No me siento identificada prácticamente en ningún caso y, por el mismo motivo que comparto vuestra postura me resulta bastante más fácil intentar entenderos.

mariousera escribió:
que va, si lees lo de anabel no defiende a los toros ni mucho menos, y muchos de mis argumentos ella los ha rebatido muy muy bien, y me he tenido que callar, ella parece de lo más sensato que hay aquí y para mi va por una tercera vía, no está ni en un lado ni en otro, aunque creo que estaría más en el anti que en el pro

cierto, estoy en el anti. Gracias por lo de la sensatez pero no te lo creas mucho…

Chemi escribió:

Ei, eso es muy coherente!

no esta ni en un lado ni en otro, esta con Juanjo y con lo que dice Juanjo,pero de forma coherente

Sólo estoy con Juanjo cuando escribe algunos mensajes…en el mismo sofá quiero decir, y no siempre me cuenta que va a escribir en el foro…Juanjo y yo tenemos unas opiniones muy parecidas en según que temas y muy diferentes en otros. En este caso no estamos de acuerdo aunque al vivir con Juanjo sé leerle mejor entrelineas y sé si tomarme en serio sus provocaciones.

Chemi escribió:
Lo cierto es que me hace gracia que pequeña a pesar de que creo no esta de acuerdo con Juanjo en muchas ocasiones, nunca le citará y sin embargo con "sus amigos" a pesar de pensar lo mismo, le da las vueltas de tuercas necesarias para provocar "algo" ó busca el minimo despiste, falta etc.... para sacarlo a la luz
bonitas maneras, me parece muy coherente por su parte, eso es mantener la amistad y lo demás son tonterias... :punk:

Lo he explicado antes. El tema de citar o no a Juanjo no te creas que no le debato cosas pero como lo tengo en casa no tengo necesidad de hacerlo en el foro. Quizá debería hacerlo para que lo leyeran todos.
El tema de citar a mis amigos a pesar de pensar lo mismo es por compartir posturas pero no tener los mismos motivos o considerar que se está siendo igual de radical que los de la postura contraria. Lo de los despistes, faltas, etc...lo hago de una manera muy natural. Donde tú ves un despiste yo veo un fallo garrafal y si alguien que expone algo quiere tener algo de credibilidad y rigor conmigo lo pierde por esos argumentos que yo veo sin sentido por definición porque en el colegio no me lo explicaron así y con la vida he visto que no era así.
El algunos temas, y éste es uno, este tipo de hilos no sirven para convencer a nadie pero sí para aprender a comprender otros puntos de vista. Simplemente muestro interés por el que más me importa y, a veces, me escandalizo. No es nada más que eso.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:54 pm

Son mis apreciaciones Ana.
Las puedes tener en cuenta ó no...tú misma

en lo que respecta a los fallos, sinceramente, puedo entender muchas veces que otras personas los tengan y no los veo para nada garrafales, estamos en un foro y eso no demuestra nada, por lo tanto, no me afectan en absoluto que los demás los tengan...
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 12:59 pm

Creo que aquí hay un misunderstanding foril.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 1:04 pm

No lo creo Graella, vamos.... que yo a ti no te veo al acecho de faltas, ya sean ortográficas como de sintesis ó lapsus.....y sinceramente, me parece feo hacerlo...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 1:13 pm

Este tiene miga…lo voy a hacer directamente sobre el texto:

Txesk escribió:
pequeña esquimal escribió:
no, no me vale. Son temas de EGB que no veo asentados por ningún sitio. Es tal el pitote que tienes que cada vez me resultan menos creíbles tus discursos. Si consideras que algunos animales no lo son, o no lo son tanto (¿?) me resulta muy difícil entender tus planteamientos porque puedo llegar a conclusiones tan erroneas como que estés a favor de la caza por tratarse de animales libres.

Pero vamos a ver Shocked
El que no te vale? la clasificación mental que tienes sobre el reino animal. Los mamíferos se diferencian por tener glándulas mamarias como los cerdos, las ballenas y los murciélagos. El google te dará más información.

pitote? ...discursos menos creibles? Shocked cuando hablas de comida ya no sé si hablas de animales, personas o cosas

Cada vez pienso mas que debes ser algo asi como la voz de mi conciencia que sale hablar a los foros Laughing Laughing válgame el cielo! Pero si pagas bien, acepto el curro.

No, en serio, por partes...porque me parece que lo unico lucido que me dices es que no entiendes mis planteamientos, ok, eso si puedo entenderlo, pero el resto no.

Por supuesto que los peces SON ANIMALES(no has leido lo de lapsus?), a partir de aqui ya he dejado claro antes los motivos de porque unos animales si y otros no, y es que pequeña, no hay una unica razon para ser vegetariano en este mundo, sino que hay "millones" de ellas!, cada persona es un mundo y pueden haber razones exclusivas para cada individuo, asi que ni pitote, ni discurso¿?(es mi manera de verlo!! es mi opinion! no estoy dando discursos ni nada de nada, simplemente tu me has preguntado algo y yo te he contestado, joder, otra vez pasare de hacerlo visto lo visto) y como comprenderas me importa tres pimientos que a ti te valga o no... PUES SON MIS RAZONES!! unica y exclusivaente mias, pues yo entiendo que los animales de granja mayoritariamente no tienen una vida digna, son "objetos" sin apenas libertad(o ninguna en algunos casos) a la espera que les toque su turno, dinero con patas sin dignidad es como los ven!! es mi opinion!! y principalmente por ese motivo me cuesta cada vez mas y mas comer carne y sera el motivo por el cual un dia quiza deje de consumir carne totalmente... no hace falta alterarse por eso. Tus motivos son respetables pero si los tienes que exponer de cara al público pule los términos. De todas formas a un vegetariano que se hace llamar así no come ningún tipo de carne. Podrías visita foros de esta gente aunque cada uno come lo que quiere y lo que le apetece y lo hace llamar como le plazca, mientras no te mueras ni caigas enfermo estará bien
en cambio los peces, en general, me parecen una especie mucho mas libre(que no siempre como he dicho), viven con mas dignidad y libertad su vida y por tanto me parece algo natural que un omnivoro que tenga hambre quiera pescarlo para comerlo(cadena alimenticia, en la que no he dicho en ningun momento que no me parezca mal tal cosa si me has leido antes, sino todo lo contrario, es algo que debe de existir para el buen funcionamiento de cualquier ecosistema).

Si, asi es, quiza veria las cosas diferentes si todos los animales fueran libres y CAZARAMOS, entonces no me plantearia ser vegetariano si cazaramos de forma natural, porque si estoy a favor de la caza si es para comida en un lugar siempre y cuando n un mundo donde los animales fueran libres, no lo estoy, jamas lo estaria, si es para deporte o para fardar, quitar sus pieles, o simplemente para torturar y joder etc. en ningún momento he dicho que estés a favor o en contra de la caza, simplemente ha sido una teoría lanzada al aire sin más. Hace tiempo que salí del juego de saber lo que piensa la gente al que nunca jugué pero para el que me asignaron ficha y dado.

Y repito, cada persona es un mundo y tiene sus razones para ser vegetariano(en cualquiera de sus ramas, y vegetarianos que consumen pescado es algo que existe pequeña, eso no lo digo yo, eso lo define el mundo vegetariano con sus posturas y sus historias
lo quieras entender o no, no es ningun invento, y cada uno tendra sus motivos del porque, asi que si yo algun dia me convierto en vegetariano ya conoceras mis motivos te parezcan bien o te parezcan mal, pero seran mis motivos. me parece bien que no busques mi bendición, tus motivos son igual de válidos que los de cualquiera siempre y cuando no te mueras o no caigas enfermo, lo he dicho antes
.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   

A favor de los toros o en contra? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente