www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:14 pm

Y lo de oscuras intenciones Laughing no jodamos, yo tengo mis opiniones y ya esta, tu las tuyas...

p.d. si lo dices de coña no he dicho nada
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:14 pm

Txesk escribió:
mariousera escribió:
bueno, no es la primera vez que con oscuras intenciones sueltas preguntas ingenuas, me puedes llamar cómplice de la tortura, pero no me tomes por tonto

me puedes hacer un estudio sociológico sobre las 180.000 personas que han firmado en cataluña?

ideología política, edad, sexo, etc...?

Pues no, pero que tiene que ver? scratch tu no vas a los toros? por lo tanto si puedes tener una idea de una media de edad y de genero, digo yo, no? vicente11 bien que ha respondido sin pestañear.

venga tío, que somos mayorcitos y nos vamos conociendo lol!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:15 pm

yo también lo he hecho...los jóvenes también van a los toros...no te valen los ejemplos de este foro?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:15 pm

no me gusta que a los torosss te lleves minifaaaldaaaaaa
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:17 pm

Si, si me valen, pero digamos... que las imaginaciones se centran en lo que leo...por ejemplo el articulo de Manuel Vicent que se colgo el otro dia, si lees el articulo se puede interpretar que esta hablando que abunda la gente mayor(y tios). (el que puso churro no, el articulo del mismo pavo que puse yo me refiero)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:19 pm

por eso, topicazos, que usamos unos y otros, hay que tener más inteligencia
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:21 pm

Ya por eso decia que realmente me gustaria saber que media de edad ha llenado los toros en valencia, madrid, sevilla, barcelona, bilbao, pamplona...vamos todos los sitios que decias y que tanto por ciento de un genero y otro...sinceramente me gustaria conocer tal estadistica con exactitud, tengo curiosidad Razz

Pero es imposible eso no? Rolling Eyes
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:26 pm

ya te he respondido Very Happy

qué pasa, no te crees lo que digo? tongue

la próxima vez que vaya sacaré fotos de todos mis alrededores y las pondré aquí Wink
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:31 pm

No, si por supuesto que debe haber mucha gente joven, si solo del foro ya vais mas de lo que jamas me hubiese imaginado...asi que me lo creo, me lo creo.

Pues nada, cada dia que pasa es un dia menos que queda para que dejeis de disfrutar a costa del pobre toro,tengais la edad que tengais o tengais el sexo que tengais Twisted Evil
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:32 pm

Txesk escribió:
No, si por supuesto que debe haber mucha gente joven, si solo del foro ya vais mas de lo que jamas me hubiese imaginado...asi que me lo creo, me lo creo.

Pues nada, cada dia que pasa es un dia menos que queda para que dejeis de disfrutar a costa del pobre toro,tengais la edad que tengais o tengais el sexo que tengais Twisted Evil

me da a mi que no, pero en fin, hay más gente en cataluña yendo a toros que firmando, cosa de la que me alegro Very Happy
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:36 pm

mariousera escribió:
Txesk escribió:

me da a mi que no, pero en fin, hay más gente en cataluña yendo a toros que firmando, cosa de la que me alegro Very Happy

uyy no te creas, los "llenazos" seran de los mismos tios/tias que repiten...+ algun despistado que otro Laughing vamos, que no creo que sean mas de 30000, pon 40000 personas doiferentes si quieres, mientras que las firmas son 180000, es decir, 180000 personas, nadie repite Wink

Ademas, ahora quien decide son los politicos catalanes, y los politicos catalanes son los que ya han declarado mas de 65 municipios catalanes como antitaurinos, por lo que si son consecuentes, eso mas las 180000 firmas son poder mas que suficiente como para conseguir la abolicion sobradamente, creame, soy muy optimista Twisted Evil
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:38 pm

Txesk escribió:
mariousera escribió:
Txesk escribió:

uyy no te creas, los "llenazos" seran de los mismos tios/tias que repiten...+ algun despistado que otro Laughing vamos, que no creo que sean mas de 30000, pon 40000 personas doiferentes si quieres, mientras que las firmas son 180000, es decir, 180000 personas, nadie repite Wink

Ademas, ahora quien decide son los politicos catalanes, y los politicos catalanes son los que ya han declarado mas de 65 municipios catalanes como antitaurinos, por lo que si son consecuentes, eso mas las 180000 firmas son poder mas que suficiente como para conseguir la abolicion sobradamente, creame, soy muy optimista Twisted Evil

eso está bien, pero la monumental seguirá, se lo merece, tiene gran público y mejores ferias, una envidia para muchas de las plazas españolas cheers
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:42 pm

Una pregunta para los taurinos. ¿También estais a favor de los bous al carrer? Razona tu respuesta.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:44 pm

Claro que seguira, solo que el evento mas gore que volvera a acoger La Monumental a partir de entonces sera el Jardin de infancia Laughing Laughing
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:25 pm

No me gusta que a los toros...

...te lleves la minifalda...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:26 pm

Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:27 pm

Txesk escribió:
Claro que seguira, solo que el evento mas gore que volvera a acoger La Monumental a partir de entonces sera el Jardin de infancia Laughing Laughing

yo aún no he visto nada gore, en afganistán si, apedrean a mujeres, se han recogido firmas para eso? scratch
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:28 pm

mariousera escribió:
Txesk escribió:

yo aún no he visto nada gore, en afganistán si, apedrean a mujeres, se han recogido firmas para eso? scratch

Las encargadas de ello están bajopiedra
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:29 pm

dice urriel que....

AUPA ATHLETIC!!!
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:30 pm

y me huele el pito a canela
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:33 pm

a ti no te gusta el fútbol y te aburres? Laughing Laughing
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:34 pm

pequeña esquimal escribió:
a ti no te gusta el fútbol y te aburres? Laughing Laughing

Nos conocemos? jaja

Mi respuesta viene tan a cuento en este hilo como la tuya, simplemente...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:36 pm

la verdad es que no tengo ese placer...

y yo pregunto lo que me da la gana donde me da la gana, simplemente...
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:40 pm

pequeña esquimal escribió:
la verdad es que no tengo ese placer...

y yo pregunto lo que me da la gana donde me da la gana, simplemente...

pues eso
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 10:44 pm

Yo quiero que pierda el barça para que nos dejen dormir esta noche. Sigo con el off-topic. A mi no me gustan ni los toros, ni el futbol ni ná. Soy mujer típica.
Pero mañana me respondeis los taurinos la pregunta que antes tan amablemente he hecho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Hoy a las 4:00 pm

A favor de los toros o en contra? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente