www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:03 pm

es que sino me aburro...
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:05 pm

corderin escribió:
Lo tienes a huevo para llamarme borrego, por qué pelotas me has de llamar tonto!!??... Reunión de PASTORes oveja quemada! Wink

Me voy a las Ventas a regalarme... de calor!

jajajaja aqui has tenido tú gracia, yo como pastora también estoy quemada como tú, oveja. Menudos borregos que me han tocado! lol!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:16 pm

pablo romero, que preciosidad
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:36 pm

Chemi escribió:
jajaja mierda

añado a mi respuesta para corderin:
por si no me has entendido, con esto quiero decir que si Churro quisera, por supuesto que te daba un repaso...

jijiji este sábado en el LOW con Ellen Allien le voy a voltear, es que no va a saber por donde he venido y si quieren que vengan mario y porri a hacer el quite que se van a ir calientes también
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:47 pm

corderin escribió:
"Es un animal como cualquier otro, pero en cambio todos los animales tienen leyes de proteccion actualmente excepto estos, y eso es algo que muchos no podemos aceptar"

Y las gallinas de las que te he hablado!?... no puedes decir que son los únicos (excepto), porque es FALSO! y expresándote así quieres ganar acólitos de una manera poco noble!... además que dejas al toro como el único animal que está apartado de la preocupación humana!... cuando vuelve a ser FALSO!

De FALSO NADA. (yo me referia en Catalunya)
(copy paste)
"La Ley de protección de los animales de Catalunya condena cualquier forma de maltrato animal, prohibiendo los espectáculos donde se maltrate y se de muerte a un animal, a excepción de los espectáculos taurinos. La Ley catalana de protección de los animales entiende que el toro y el caballo no son animales, y los inhibe de derechos que sí tienen otro tipo de animales.
Las personas que firmamos esta ILP lo vemos de otra forma. Vemos que el toro sí es un animal, y que el caballo también lo es, y pretendemos que las leyes de nuestra Comunidad sean lo que tienen que ser en un modelo democrático: el reflejo representativo del pensar y del sentir de la sociedad votante."

Por lo que yo se todos los animales estan bajo una proteccion en forma de leyes(al menos en catalunya) excepto el toro y colatelalmente el caballo. Y por supuesto que si el maltrato gratuito a esas gallinas estan permitidas oficialmente pienso exactamente lo mismo que con el toro.

p.d. acolitos? que cojones dices? Shocked yo no quiero ganar nada, este es un foro de opinion y opinamos.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:53 pm

Porrandalf escribió:
Creo de verdad que Txesk deberías ir a una plaza a ver una corrida de toros y luego seguir estando en contra de los toros, porque en ello no cambiarías, pero creo que dirías las cosas de forma distinta.

Adiós, me tengo que marchar a silbar a "El Fandi" Very Happy
Cuidaos y no os peléeis mucho.

Antes muerto Twisted Evil
Yo solo piso una plaza para ir a conciertos como maximo

p.d. ya tuve suficiente en verlos por tv b/n de chinorris, ya vi de iba la pelicula y quien era el desgraciado protagonista.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 6:53 pm

churro escribió:
Chemi escribió:
jajaja mierda

añado a mi respuesta para corderin:
por si no me has entendido, con esto quiero decir que si Churro quisera, por supuesto que te daba un repaso...

jijiji este sábado en el LOW con Ellen Allien le voy a voltear, es que no va a saber por donde he venido y si quieren que vengan mario y porri a hacer el quite que se van a ir calientes también

jajaja cuidado no te pegues en el techo haciendo la voltereta y te vayas a lesionar en visperas del primavera, no arriesges mucho churrito! Razz
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 7:19 pm

jajajaja una churrada en toda regla
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 7:54 pm

mañana os colgare el programa de las primeras fiestes alternatives a los toros de almassora, cuando presentas algo asi,que tambien hemos hecho en mi pueblo(burriana) la gente entiende alternativo por anit, y nada mas lejos hay gente para todo gente anti gente medio anti i gente pro, pero la critica destructiva es facilona y sobre todo cosas como si no te gustan los toros..pues pues... te vas del pueblo, eso es fascimo asi de claro y duro,cada cosa tiene su espacio.

Lo que se propugna desde las fab no son unas fiestas sin ni un toro, sabemos lo que hay y la aficion taurina de nuestros pueblos i ciudades,queremos unas fiestas variadas diferentes con mucha animacion en la calle cosas diferentes y variadas.

bueno pues eso,toros no pero desde el respeto la educacion y la pedagogia.
http://www.myspace.com/tormixdj
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:28 pm

vicente__11 escribió:
mañana os colgare el programa de las primeras fiestes alternatives a los toros de almassora, cuando presentas algo asi,que tambien hemos hecho en mi pueblo(burriana) la gente entiende alternativo por anit, y nada mas lejos hay gente para todo gente anti gente medio anti i gente pro, pero la critica destructiva es facilona y sobre todo cosas como si no te gustan los toros..pues pues... te vas del pueblo, eso es fascimo asi de claro y duro,cada cosa tiene su espacio.

Lo que se propugna desde las fab no son unas fiestas sin ni un toro, sabemos lo que hay y la aficion taurina de nuestros pueblos i ciudades,queremos unas fiestas variadas diferentes con mucha animacion en la calle cosas diferentes y variadas.

bueno pues eso,toros no pero desde el respeto la educacion y la pedagogia.

Os quieren echar del pueblo si no te gustan los toros y aun te quejas??? Laughing Laughing Pues imaginate aqui que urriel nos quiere fusilar y todo
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:35 pm

corderin escribió:
Txesk escribió:
corderin escribió:
A mi juicio principalmente tú y no es que te tenga manía ni mucho menos, de hecho ya te lo he dicho en alguna ocasión.

Me parece envidiable la voluntad que tienes para explicarte y para defender una causa justa, sin embargo por momentos creo que tú y yo no nos hemos entendido porque usamos palabras iguales pero con acepciones desvirtuadas, lo cual no es lo deseable en un debate como este...

Para mí ganarías mucha más credibilidad si no te tirases a la piscina tan frecuentemente y mira que tienes madera de pedagogo...

Yo en cambio pienso que si no nos entendemos corderin(en este asunto) es porque estamos en extremos totalmente opuestos y hace que en algunos momentos lo que para ti es A para mi sea B.

p.d. Y si lo dices por lo de "alguien"(animales) o "asesinos"(toreros) por ejemplo, se muy bien lo que dice el diccionario y se muy bien porque lo digo yo, cosas que ya te las conte en su dia.

sí claro, como los sentimientos!...

Pues para ser un cordero has evolucionado un monton en poco tiempo!!, recuerdo no hace mucho que decias que los animales no tenian sentimientos, que el toro no sentia dolor!!! y que lo decian los libros!! (luego soy el que busca acolitos Laughing Laughing )

Con la evolucion mental de pocas semanas ahora al menos ya no los consideras piedras(que lujo!!) y si has reconocido que tienen sentimientos especiales (o eran espaciales? Wink )

p.d. el proximo paso de la evolucion cual sera?
vicente__11
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:38 pm

me quejo por que es gente con la que cruzo todos los dias y no mola el tema la verdad, en los pueblos declararse alternativo a algo tan metido en la gente como el bou al carrer,no es facil, nosotros no nos creemos hereos ni valientes ni nada, pero las amenazas y a veces agresiones estan ahi.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:45 pm

txesk, algo que comentar sobre los miles de aficionados que llenan las plazas de valencia, sevilla, bilbao, pamplona, barcelona, madrid, etc..?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:46 pm

Si, me gustaria saber la media de edad...es eso posible?
vicente__11
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:47 pm

ya te digo yo que la mayoria mayores de 50
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:51 pm

vicente__11 escribió:
ya te digo yo que la mayoria mayores de 50

Y la proporcion hombres/mujeres??
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:56 pm

siéntate una tarde de toros en la terraza del Hotel Indautxu de Bilbao y se te derrumbarán tus teorías sobre edad y género.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 8:58 pm

Que va, si yo no tengo ninguna teoria acerca de ello(lo desconozco totalmente), por eso pregunto Razz
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:00 pm

que atrevida es la ignorancia, jajajaja

ayer estábamos corderín y yo, con manu a unos metros, rodeados de gente joven, de ancianos, de mujeres, muchísimas mujeres, parejas jovenes, gente de media edad...una vez más hablais de lo quje no sabeis
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:01 pm

Txesk escribió:
Que va, si yo no tengo ninguna teoria acerca de ello(lo desconozco totalmente), por eso pregunto Razz

Txesk podría decir que me he colao...pero estoy tan segura de que tus preguntas eran tan claras en su intención que, mira por donde, no creo que lo haya hecho
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:03 pm

pequeña esquimal escribió:
Txesk escribió:

Txesk podría decir que me he colao...pero estoy tan segura de que tus preguntas eran tan claras en su intención que, mira por donde, no creo que lo haya hecho

intención más que clarísima, por muchos Razz que queramos
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:03 pm

mariousera escribió:
que atrevida es la ignorancia, jajajaja

ayer estábamos corderín y yo, con manu a unos metros, rodeados de gente joven, de ancianos, de mujeres, muchísimas mujeres, parejas jovenes, gente de media edad...una vez más hablais de lo quje no sabeis

Perdona, pero estaba preguntando, insisto Razz no he ido nunca a ninguna corrida ni pienso ir, por lo que evidentemente no "puedo ver".

p.d. mi unica teoria acerca de los toros es la que ya conoceis mas que sobradamente, indistintamente de edades o de sexos.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:04 pm

pequeña esquimal escribió:
Txesk escribió:

Pues lo preguntaba completamente en serio (otra cosa es que ya me imaginaba que seria una media de edad alta, pero era solo imaginaciones, queria corroborarlo porque insisto, lo desconozco)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:06 pm

bueno, no es la primera vez que con oscuras intenciones sueltas preguntas ingenuas, me puedes llamar cómplice de la tortura, pero no me tomes por tonto

me puedes hacer un estudio sociológico sobre las 180.000 personas que han firmado en cataluña?

ideología política, edad, sexo, etc...?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Miér Mayo 13, 2009 9:11 pm

mariousera escribió:
bueno, no es la primera vez que con oscuras intenciones sueltas preguntas ingenuas, me puedes llamar cómplice de la tortura, pero no me tomes por tonto

me puedes hacer un estudio sociológico sobre las 180.000 personas que han firmado en cataluña?

ideología política, edad, sexo, etc...?

Pues no, pero que tiene que ver? scratch tu no vas a los toros? por lo tanto si puedes tener una idea de una media de edad y de genero, digo yo, no? vicente11 bien que ha respondido sin pestañear.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.3   Hoy a las 1:24 am

A favor de los toros o en contra? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente