www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 9:59 am

¿Qué hacemos? ¿Lo ignoramos?... o ¿lo tenemos en cuenta?

Me imagino que estaréis conmigo que todas las vícitimas merecen el mismo respeto, ya sean las del Yakolev, las del avión Spanair o las del 11M, ¿no?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:01 am

mariousera escribió:
al pavo ese le va a caer lo que se merece, ya que tiene encima otra tentativa de homicidio, ojalá le abran el culo en la cárcel

corderito, amigo, la madre quería que el vídeo saliese a la luz, busca otro tema para meterte con EL PAÍS Very Happy

Desconocía esa noticia, en cualquier caso me parece que es demasiado fuerte para sacarlo, máxime cuando ya ha transcurrido demasiado tiempo!!!... y si es cierto lo que dices, la madre no sé qué piensa del vídeo, qué interés pedagógico debe tener cuando es su propio hijo el que de entrada se encara con el asesino buscándole las cosquillas... me parece morralla!!!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:01 am

eso de cuando es, de que fuente?

me da que eso salió antes de la sentencia y que fué tirado atrás...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:02 am

corderin escribió:
mariousera escribió:
al pavo ese le va a caer lo que se merece, ya que tiene encima otra tentativa de homicidio, ojalá le abran el culo en la cárcel

corderito, amigo, la madre quería que el vídeo saliese a la luz, busca otro tema para meterte con EL PAÍS Very Happy

Desconocía esa noticia, en cualquier caso me parece que es demasiado fuerte para sacarlo, máxime cuando ya ha transcurrido demasiado tiempo!!!... y si es cierto lo que dices, la madre no sé qué piensa del vídeo, qué interés pedagógico debe tener cuando es su propio hijo el que de entrada se encara con el asesino buscándole las cosquillas... me parece morralla!!!

tal vez morralla, pero es lo que hay en la calle

así la gente sabe como se las gasta un militar nazi y un pavo antisistema, el vídeo lo deja clarito, y es lo que te puedes encontrar en el metro a diario

pienso que hay cosas que mejor que se sepan, como las torturas a presos, los abusos policiales, y estas reyertas de calle
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:04 am

mariousera escribió:

Yo lo he escuchado esta mañana, y he alucinado... parece que es algo reciente, ¿no? Yo con este caso no entiendo nada, pero lo que tengo claro es que hay mucho más de lo que nos quieren decir.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:07 am

delape escribió:

Solo espero que a ese tio le condenen igual que si Carlos Palomino fuera hijo de un concejal del pp, y el nazi militroncho fuera un descerebrado de segi, pero no se porque me da que no va a ser asi.....

No entiendo como en un caso de estos sacas a colación posiciones políticas democráticas (PP) y vandalismo terrorista (segi)... esa comparación, como casi siempre que se utiliza este recurso, está sesgada por tu postura política y en este acto no cabe política, cabe la interpretación del hecho punible con la Ley en la mano y, por supuesto, la reflexión de la sociedad en la que vivimos... lo que haces es pura especulación interesada que contamina el un "debate" en el que debemos de estar todos de acuerdo!!!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:08 am

mariousera escribió:

Perdona, le he sacado de la portada de El Mundo de hoy... 11/03/09...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:14 am

Uno de los expertos químicos que analizó para el tribunal del 11-M los restos de las explosiones ha elaborado un exhaustivo informe que descarta que los terroristas empleasen la dinamita robada por la trama asturiana y afirma que, en al menos uno de los focos estalló algún tipo de Titadyn.

El macroinforme del perito Antonio Iglesias considera "altamente probable" que la mochila bomba de uno de los focos de la estación de El Pozo, el número tres, contuviera Titadyn. Para llegar a ésa y otras conclusiones relevantes, repasa a lo largo de casi 500 páginas todos los análisis de la pericial efectuada en el laboratorio de la Policía Científica, en un informe registrado ya en el Colegio Oficial de Químicos de Madrid.

Iglesias participó en la pericial a solicitud de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Junto a él, otros tres expertos designados por las acusaciones y defensas acompañaron a dos policías y dos guardias civiles. En total, ocho peritos para un informe que debía paliar las graves consecuencias de la deficiente actuación del ex responsable de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano.

En ese repaso de material, el experto se ha topado con un dato que desbarata un argumento con el que el tribunal llegó a la convicción de que en todos los focos había explosionado la Goma 2 ECO robada por Emilio Suárez Trashorras para la célula islamista.

La sentencia de la Audiencia Nacional destacó que "en todos" los focos analizados por los expertos se detectó dibutilftalato (también conocido como ftalato de dibutilo y DBP). De acuerdo con los datos manejados entonces por los expertos y el tribunal, esa sustancia formaba parte de la Goma 2 ECO, pero no del Titadyn. De ahí que la Sala diera por probada la presencia de Goma 2 ECO en todos los focos y sólo dejara entreabierta la puerta a que, además, pudiera estar mezclada con otro explosivo.

Sin embargo, el informe Iglesias demuestra que ese mismo elemento también forma parte del Titadyn al que supuestamente descartaba. De hecho, estaba presente en el explosivo de esa marca incautado a ETA apenas dos semanas antes de la masacre en la furgoneta interceptada en Cañaveras.

Entre las órdenes del tribunal a los ocho expertos se encontraba la de analizar una muestra de Titadyn, ante la sospecha de que pudiera ser uno de los explosivos empleados en los trenes. Y sí contenía DBP.

hay que leérselo todo

"al menos uno de los focos...", "pudiera estar mezclada con otro explosivo..."

supongo que esto se esclarecerá, aunque es más de lo mismo, el mundo y sus teorías conspirativas
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:34 am

corderin escribió:
delape escribió:

Solo espero que a ese tio le condenen igual que si Carlos Palomino fuera hijo de un concejal del pp, y el nazi militroncho fuera un descerebrado de segi, pero no se porque me da que no va a ser asi.....

No entiendo como en un caso de estos sacas a colación posiciones políticas democráticas (PP) y vandalismo terrorista (segi)... esa comparación, como casi siempre que se utiliza este recurso, está sesgada por tu postura política y en este acto no cabe política, cabe la interpretación del hecho punible con la Ley en la mano y, por supuesto, la reflexión de la sociedad en la que vivimos... lo que haces es pura especulación interesada que contamina el un "debate" en el que debemos de estar todos de acuerdo!!!

Pura especulacion? no se si has seguido el caso de este asesinato, pero en un primer momento la defensa queria imputar al nazi militar como si un delito de terrorismo se tratara, y el fiscal lo rechazo y lo consideró como una pelea entre bandas.
Me rio yo de la pelea entre bandas de un tio afiliado a una formación política que iba a participar en una manifestación xenofoba con un machete en la mano, y si eso no es terrorismo callejero ( a mi juicio tan peligroso o MAS como el que sucede a diario por aqui arriba ya que como consecuencia de este un joven de 16 años ha perdido la vida) baje dios y lo vea.
Ademas que estoy harto de la doble moral aplicada en estos casos y de la total impunidad con la que actuan todas las bandas de extrema derecha, autentico terrorismo callejero.
Si aqui a un chaval de 16 años por hacer una pintada en un cementerio le pueden caer 16 áños de carcel no entiendo que a un militar entrenado que asesina a un menor de edad, de entrada se considere homicidio y se pidan 8 años.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:40 am

delape, no tienes razón, de hecho ese tío iba solo, ni bandas ni afiliaciones políticas ni nada, es un asesinato, no se de leyes como para saber como considerarlo, pero no hay que ir más allá
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:43 am

mariousera escribió:
delape, no tienes razón, de hecho ese tío iba solo, ni bandas ni afiliaciones políticas ni nada, es un asesinato, no se de leyes como para saber como considerarlo, pero no hay que ir más allá

Ese tio es afiliado a democracia nacional e iba a una manifestación ultraderechista con un machete en la mano....y el que no quiera ver que no vea
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:44 am

delape escribió:
Si aqui a un chaval de 16 años por hacer una pintada en un cementerio le pueden caer 16 áños de carcel no entiendo que a un militar entrenado que asesina a un menor de edad, de entrada se considere homicidio y se pidan 8 años.

Los fachas tenemos mejores abogados que vosotros.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:45 am

borope escribió:
delape escribió:

Haceis las leyes a vuestro antojo por lo que no necesitais buenos abogados
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:48 am

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:

Haceis las leyes a vuestro antojo por lo que no necesitais buenos abogados

No creo, lo que pasa es que vuestras letradas son tan feas que palman todos los casos...

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19589

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:49 am

Sleep
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 10:55 am

delape escribió:
mariousera escribió:

Ese tio es afiliado a democracia nacional e iba a una manifestación ultraderechista con un machete en la mano....y el que no quiera ver que no vea

a una manifestación autorizada por la delegación del gobierno, a mi me dió más asco que a ti tenerlo debajo de casa, fuck you
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 11:03 am

corderin escribió:

¿Qué hacemos? ¿Lo ignoramos?... o ¿lo tenemos en cuenta?

Me imagino que estaréis conmigo que todas las vícitimas merecen el mismo respeto, ya sean las del Yakolev, las del avión Spanair o las del 11M, ¿no?

Para nada!!
A las victimas dle 11M, ya tuvieron justicia. Ya saben quien lo hizo, como lo hizo, porque lo hizo... y todos los culpables estan en la carcel.

Aunque a mi me hubiese gustado enterarme de todo eso. Quien, como, porque,...
https://www.facebook.com/Testarosaband
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 11:34 am

delape escribió:
corderin escribió:
delape escribió:

Pura especulacion? no se si has seguido el caso de este asesinato, pero en un primer momento la defensa queria imputar al nazi militar como si un delito de terrorismo se tratara, y el fiscal lo rechazo y lo consideró como una pelea entre bandas.
Me rio yo de la pelea entre bandas de un tio afiliado a una formación política que iba a participar en una manifestación xenofoba con un machete en la mano, y si eso no es terrorismo callejero ( a mi juicio tan peligroso o MAS como el que sucede a diario por aqui arriba ya que como consecuencia de este un joven de 16 años ha perdido la vida) baje dios y lo vea.
Ademas que estoy harto de la doble moral aplicada en estos casos y de la total impunidad con la que actuan todas las bandas de extrema derecha, autentico terrorismo callejero.

Ves fantasmas donde no los hay... para qué sirve que aludas a un partido político y a un grupo de terroristas como SEGI -creo recordar que pertenece al entramado terrorista de ETA según sentencia del Tribunal Supremo- cuando no tiene nada que ver, no hay comparación posible. Estoy cansado de que se le saque punta incluso a lo más evidente.

Dices esto: "un tio afiliado a una formación política"... desconozco a qué partido te estás refiriendo, igual se me ha pasado por alto!!!... en cualquier caso si pertenece a algún partido constituido legalmente, esto es que acepte el pluralismo político, no creo que su dirección esté muy contenta con su actuación, la del perro rabioso!.

Más cosas: "chaval de 16 años por hacer una pintada en un cementerio le pueden caer 16 áños de carcel"... el puede no me sirve, hablemos de sentencias firmes. El problema es que allí arriba puede que suceda algo como lo que dices, incluyendo eso sí, los atenuantes que puedan demostrarse que vinculen a un grupo terrorista, que es una organización perfectamente organizada para crear el terror... nada tiene que ver con el desalmado este.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 11:39 am

mariousera escribió:

hay que leérselo todo

supongo que esto se esclarecerá, aunque es más de lo mismo, el mundo y sus teorías conspirativas

¿Teorias conspirativas = estudios científicos?

Teorias conspirativas (propias de los conspiranoicos) = Integral de prejuicios inmovilistas + Derivada de posiciones partidistas
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 11:49 am

corderin escribió:
mariousera escribió:

hay que leérselo todo

¿Teorias conspirativas = estudios científicos?

Teorias conspirativas (propias de los conspiranoicos) = Integral de prejuicios inmovilistas + Derivada de posiciones partidistas

no te creas, pero es que tanta conspiración venida de ese "medio de información" y que han sido anuladas tantas veces ya es mosqueante, es como el cuento de pedro y el lobo pero para +18
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 11:57 am

las comillas mejor en el término: anuladas

y si de verdad han sido anuladas, te pido el favor de que me pases vínculos donde se corrobore! que no sean de Wikipedia que ya sé que no te convence mucho y a veces patinan de buena manera Wink
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 1:02 pm

navega desde el 2004 hasta aquí, yo paso de volver con eso
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 1:36 pm

Para quienes quieran leer el informe Iglesias (perito químico que concluye que el 11m explotó Titady), AQUÍ
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 1:47 pm

FUSIONES PRIVADAS CON DINERO PUBLICO por Jesús Cacho

[...[Cebrián lleva la voz cantante, y el ambiente se caldea porque el aspirante (Zapatero) hace gala de tal indesmayable optimismo que el periodista termina por perder los nervios, y tanto se calienta Cebrián que, en un determinado momento, le dice casi a voz en grito lo que años después le diría, de manera mucho más educada, eso sí, el presidente francés Sarkozy[...]

[...]Él va a crear su propio grupo audiovisual. El grupo de sus amigos. Del dinero ya se verá. Y otorga un nuevo canal de televisión en abierto cuando ya hay fecha fija para el llamado “apagón analógico”, el 3 de abril de 2010, es decir, de aquí a once meses. Nace así contra toda lógica La Sexta, la televisión de sus amigos Roures, Contreras & Cía[...]

[...]El escándalo implícito se viste y amortigua con el lenguaje falsario de las grandes ocasiones: la concesión de nuevas licencias se hace en aras de “aumentar el pluralismo e incrementar la oferta”, porque, además, hay “espectro de sobra”[...]

[...]Ahora resulta que no hay cartas para tantos jugadores. La tarta publicitaria no da para todos. Ahora hay que fusionarse a toda velocidad: toca juntar meriendas ya mismo, empezando por las aparentemente irreconciliables Sexta y Cuatro [...]
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   Lun Mayo 11, 2009 6:15 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.21   

piel de toro POST DE POLITICA v.21
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente