www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 12:32 am

Angeli-k escribió:
El día que te conozca procuraré ir lo más borrachuza posible para poder darte de collejas con total libertad.

jajajajajjajjajja Laughing Laughing Laughing
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:22 am

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:24 am

Naciones Unidas demanda a Israel por 11 millonesde $

IDF compensation in Gaza could reach $11mBy Barak Ravid and Amos Harel, Haaretz Correspondents and The AssociatedPress A United Nations demand for financial compensation for Israeli strikes onUN facilities in Gaza could come to $11 million, a government official inJerusalem said Tuesday in response to a UN report that criticized Israelfor the attacks. The incidents occurred during Operation Cast Lead inJanuary. The official said Israel would begin negotiations with the UN on this andother matters in the coming weeks. UN Secretary-General Ban Ki-moon accused Israel Tuesday of lying aboutattacks on the facilities, including one said to have killed more than 40people outside a school compound, and formally demanded compensation. Hesaid a UN investigation found conclusively that Israel was responsible forattacks on several schools, a health clinic and the organization's Gazaheadquarters. Some of the weapons used in these attacks contained whitephosphorous, he added. The report, which was presented to the Security Council Tuesday, accusesIsrael of intentionally firing on the UN institutions and using excessiveforce. Israel denies that it intentionally struck the compounds. It also says itwas forced to act against militants using these buildings and othercivilian facilities for cover. Witnesses said at the time that militantsfired from the area near the school that was hit. "The spirit of the report and its language are tendentious and entirelyunbalanced and ignore the facts as they were presented to the commission,"the Foreign Ministry said in a statement. "The commission prefers thepositions of Hamas, a murderous terror organization, and by doing somisleads the world public." The Yedioth Ahronoth daily reported that Israel had waged an intensivecampaign to keep the report from coming out. Ban commended Israel for its cooperation and said there would be nofurther reports on the matter. He also noted in a letter attached to thereport, at the Foreign Ministry's request, that the five-member panel thatconducted the investigation cannot make legal findings or considerquestions of legal liability, and pointed out that Israeli citizens in thesouth faced and continue to face indiscriminate rocket attacks by Hamasand other groups. However, the report itself did not discuss rocket fire or attacks onIsraeli civilians. Israeli officials said it also failed to address theintelligence information Israel gave the committee, which they said showedthat Hamas was using UN facilities as a base for terror operations. Israel Defense Forces officials, who called the report biased, said it wastoo early to tell what its long-term impact would be.
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:31 am

jejejeee, ahora los israelíes han creado un departamento específico para luchar contra las demandas que puedan interponer los países (amparándose estos últimos en el derecho internacional). Supongo que estarán esperando un aluvión de demandas por crímenes contra la humanidad.

Por cierto, 14 senadores de EEUU han enviado una carta al "primer ministro de la república de España" Mr Zapatero, quejándose de un cómic que se publicó en Baleares y que mostraba con carácter didáctico el conflicto en la zona desde el año 1949. Yo he leído el cómic y estos EEUU (senadores todos ellos o en su mayoría de New York y Florida) están más que flipados.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:34 am

¿Qué comic, Tovarich?

Por cierto, cada día estoy más hasta los cojones de la puta televisión pública. ¿¿¿Qué cojones hace el gobierno dándole más fondos???
Creo que tiene que ver con que se quieren quitar los anuncios y demás... entonces la subvencionamos entre todos.

Puta democracia.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:36 am

La tele pública es un pozo sin fondo.
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:39 am

Estoy buscando un enlace al comic sin suerte
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:39 am

a mi me interesa mas porque han echado al tio de "saber vivir"...mis abuelos son fan suyos...
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:40 am

sepul escribió:
¿Qué comic, Tovarich?

Por cierto, cada día estoy más hasta los cojones de la puta televisión pública. ¿¿¿Qué cojones hace el gobierno dándole más fondos???
Creo que tiene que ver con que se quieren quitar los anuncios y demás... entonces la subvencionamos entre todos.

Puta democracia.

Hace tiempo que la suvencionamos entre todos.
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:41 am

También suvencionamos a funcionarios y parados...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:44 am

Hype escribió:
sepul escribió:
¿Qué comic, Tovarich?

Puta democracia.

Hace tiempo que la suvencionamos entre todos.

No todo, los ingresos por anuncios hacían que se sufragase gran parte del gasto (un 50% más o menos).

@Cris: yo cada día estoy más hasta las pelotas, es que ya me revienta el PASTÓN que invertimos en ello.

@Diana jaja, creo que TODOS los abuelos del mundo son fan de Torreiglesias Laughing

@Tovarich: el nombre al menos lo tienes?
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 10:46 am

Bueno, si la inversión sirviese para tener una programación mínimamente aceptable... pero Evil or Very Mad
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:06 am

César Alierta se reunió en secreto con De la Vega para frenar la tasa de TVE

[...]“Que copian el modelo francés, perfecto, pero que lo copien todo. Asumimos ese 0,9%, hasta el 1% si se quiere, pero que nos quiten el resto de tasas”, aseguró Banegas, que dio por seguro no sólo que las compañías repercutirán los precios en las tarifas de Internet y telefonía, sino que la medida será un duro golpe a la inversión y el empleo.[...]

Artículo completo AQUÍ

Al final lo pagaremos los de siempre... ya hace unos meses pequé un editorial de Pedro J. en el que abogaba por prescindir de las televisiones públicas... a mí, con la experiencia que tenemos, me parecería muy bien, incluso, intuyo que ganaríamos en calidad...
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:08 am

Yo prefiero un control público de los medios de comunicación, antes de que esten en manos de los grandes lobbys corpotativos, solo hay que ver que mierda dan en las privadas.....
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:11 am

A mí me da igual todo eso, mientras existan casos como Canal 9 y Telemadrid lo demás es secundario.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:12 am

delape escribió:
Yo prefiero un control público de los medios de comunicación, antes de que esten en manos de los grandes lobbys corpotativos, solo hay que ver que mierda dan en las privadas.....

El problema es que no tenemos unos medios públicos de calidad, y no se puede dar el control a cualquier precio, porque el mismo gobierno está a merced de grandes lobbies. Una puta mierda, vaya.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:13 am

sepul escribió:
delape escribió:

El problema es que no tenemos unos medios públicos de calidad, y no se puede dar el control a cualquier precio, porque el mismo gobierno está a merced de grandes lobbies. Una puta mierda, vaya.

Al menos el gobierno lo podemos cambiar a los grandes lobby.....y que conste que no estoy defendiendo rtve, pero esque lo de las privadas es de escandalo y escarnio
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:13 am

delape escribió:

Te entiendo, pero viendo los shares de las distintas televisiones, creo que sería mucho más eficiente ofrecer este servicio de calidad para este reducido margen de telespectadores de manera privada, saldría hasta más barato. ¿por qué no le ha de interesar a una privada tener un share de un 15% con emisiones de programas de calidad!?... Es que en estos momentos, decir que la pública se preocupa por la calidad, de entrada lo entiendo como algo atrevido...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:16 am

delape escribió:
sepul escribió:
delape escribió:

Al menos el gobierno lo podemos cambiar a los grandes lobby.....y que conste que no estoy defendiendo rtve, pero esque lo de las privadas es de escandalo y escarnio

Claro que es de escarnio, pero fíjate que la "televisión de calidad" la está haciendo la pública, pero para un margen muy reducido de la población, a juzgar por las métricas, y sin embargo tampoco es de una calidad suprema... no sé al final estamos pagando todos los españoles esa supuesta calidad pero para un grupo reducidísimo de personas... no sé, yo lo veo así... y encima marca la televisión pública a ojos de las privadas está marcando el límite mínimo de calidad... no sé si me entiendes!?
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:16 am

corderin escribió:
delape escribió:

Te entiendo, pero viendo los shares de las distintas televisiones, creo que sería mucho más eficiente ofrecer este servicio de calidad para este reducido margen de telespectadores de manera privada, saldría hasta más barato. ¿por qué no le ha de interesar a una privada tener un share de un 15% con emisiones de programas de calidad!?... Es que en estos momentos, decir que la pública se preocupa por la calidad, de entrada lo entiendo como algo atrevido...

No digo que la pública se preocupe por la calidad, ahora bién lo de las privadas es de un amarillismo censurable, programas como en portada, al filo de lo imposible, grandes documentales o documentos tv, no me los imagino en otra cadena....
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:24 am

delape escribió:
corderin escribió:
delape escribió:

No digo que la pública se preocupe por la calidad, ahora bién lo de las privadas es de un amarillismo censurable, programas como en portada, al filo de lo imposible, grandes documentales o documentos tv, no me los imagino en otra cadena....

Yo he llegado a la conclusión de que para que la televisión se salve... ha de ocurrir un efecto semejante al que ha ocurrido en internet.
Al más puro estilo 2.0 (como menéame o digg) las teconologías emergentes ofrecerán la posibilidad de que los usuarios poco a poco han de ir tomando el control de qué llega a la parrilla televisiva.

Obviamente no es un sistema por cadenas, sino agrupaciones de contenidos... obviamente, tampoco hablo de tele por pago, ni de canales temáticos...

El gobierno se ha de ocupar de la parte financiera, pero de nada más... pero cada día confío más en el poder de los usuarios (espectadores) frente a los administradores (productores).
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:31 am

delape escribió:
corderin escribió:
delape escribió:

Ya hay emisores que utilizan el protocolo de la TDT que su programación en nada se parece ni a Tele5 ni a Antena3. Lo que está claro es que esa supuesta función pública didáctica a través de este medio, es casi marginal, entre otras cosas por la variedad de la oferta que tienes, dicho esto no sé hasta que punto tenemos que pagar una televisión pública que siempre ha sido deficitaria... y lo de la nueva financiación es un camelo para mentes simples... porque ¿qué crees que harán las operadoras de telefonía (ono, telefónica, vodafone y orange)?... ya lo han dicho repercutirlo en sus tarifas...

No sé, pero ya hace tiempo que lo tengo claro... la calidad no la crea la pública, sino que la busca el espectador allá donde esté, por lo que es un nicho de mercado que ninguna televisión tendría que ignorar, fuese pública o privada
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:38 am

sepul escribió:

Yo he llegado a la conclusión de que para que la televisión se salve... ha de ocurrir un efecto semejante al que ha ocurrido en internet.
Al más puro estilo 2.0 (como menéame o digg) las teconologías emergentes ofrecerán la posibilidad de que los usuarios poco a poco han de ir tomando el control de qué llega a la parrilla televisiva.

Obviamente no es un sistema por cadenas, sino agrupaciones de contenidos... obviamente, tampoco hablo de tele por pago, ni de canales temáticos...

El gobierno se ha de ocupar de la parte financiera, pero de nada más... pero cada día confío más en el poder de los usuarios (espectadores) frente a los administradores (productores).

Yo pienso algo parecido.

Puta casualidad ayer leía un artículo en Expansión que me pareció cojonudo y que habla de los periódicos, viene a decir lo que tú dices pero claro lo enfrenta a la cuestión ética del periodismo, es decir, informar únicamente de lo que te demanda la mayoría de tu público o también, tratar de informar de aquello que tiene una transcendencia o importancia real...

Lo he encontrado... echadle un ojo que está interesante, incluso nombra a Meneame también:

"No sólo de culos puede vivir la prensa" por Manuel del Pozo

ARTICULO AQUÍ
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 11:42 am

delape escribió:
corderin escribió:
delape escribió:

Porque sólo miras el modelo de TV italiano que hemos mamado de pequeños e imitado hasta la saciedad por T5, A3 y la demás morralla. Si quieres ver programas como los que dices, los tienes iguales o mejores en National Geographic, History Channel, etc...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   Vie Mayo 08, 2009 12:18 pm

ejem ejem escribió:
A mí me da igual todo eso, mientras existan casos como Canal 9 y Telemadrid lo demás es secundario.

Eso es escoria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.20   

piel de toro POST DE POLITICA v.20
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente