www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 06, 2009 7:56 pm

Es lo que decía, que últimamente no sé qué pasa que no salen, pero no sólo en castellano, sino los propios subs en inglés, que yo ya directamente miro la mayoría de series así. Una pena.

Bueno, el 5x03 de HIMYM ha sido jodidamente genial, a mí me ha hecho muchísima gracia, mucho mejor que los dos primeros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 06, 2009 11:53 pm

He visto ya los dos primeros de FF, me mola, pero hay bastantes fallos que no debería haber, y además me temo que pinta más a tipo Heroes, en plan echarse a perder con el paso de los capítulos, que a Lost, pero bueno, seguiremos viéndola, no vaya a ser que me equivoque y sea una gran serie.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 06, 2009 11:55 pm

a mí la explosiones durante los accidentes del primer capítulo es que me han recordado a los efectos especiales de invasión jurásica... no sé, me ha dejado un poquito chofff... pero bueno, si no dan nada más... eso sí, engancharme no creo que me enganche, la verdad.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Oct 07, 2009 10:48 am

A mi me ha gustado,y me ha parecido bastante original sin duda,eso de que todos se queden dormidos durante 2minutos y vean su futuro 6 meses despues..,a ver como va la cosa.
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Oct 07, 2009 11:01 am

Toy viendo la 5ª de Weeds y esta retomando después de un pequeño bajón.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Oct 07, 2009 11:26 am

spookAiser escribió:
Es lo que decía, que últimamente no sé qué pasa que no salen, pero no sólo en castellano, sino los propios subs en inglés, que yo ya directamente miro la mayoría de series así. Una pena.

Bueno, el 5x03 de HIMYM ha sido jodidamente genial, a mí me ha hecho muchísima gracia, mucho mejor que los dos primeros.

A ver si es verdad Very Happy

Ayer también vi flash forward y bueno, no estuvo nada mal. Muy entretenida, y un capítulo piloto cargado de, quizás demasiadas, ideas. Puede ser muy jugosa la trama a desarrollar, a ver por dónde la llevan.
Eso sí, que destripen ya desde el principio que lo que sea que ha pasado ha sido a consecuencia de algo humano le quita emoción (los enmascarados que le buscan en su flashforward, y el final con el tío que está de pie..)

Suscribo lo de los planos dicho por Aimar. Una mezcla de CSI, 24 y Lost.

Habrá que seguirla, que tiene buena pinta!
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16072

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Oct 07, 2009 1:42 pm

Pues a mi eso es lo que más me gusta de la serie. Supongo que por eso no me gusta Lost y sus millones de tramas sin resolver.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Oct 07, 2009 1:44 pm

http://blogs.tv3.cat/arroscovat

Pedazo de serie de animación.
Banda sonora de Manos de topo, referencias al PS, The Cure, Depeche Mode...
Metaforas y verdades.
Eso si. En catalan.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Oct 07, 2009 2:47 pm

jimmy_bcn escribió:
http://blogs.tv3.cat/arroscovat

Pedazo de serie de animación.
Banda sonora de Manos de topo, referencias al PS, The Cure, Depeche Mode...
Metaforas y verdades.
Eso si. En catalan.

Muy buena Jimmy, no la conocía...

Qué grande la tieta!! Laughing Laughing

Voy a por el 4º....
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 3:54 am

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 7:42 am

Shocked
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 7:53 am

patricioestrella escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
la que veo cuando entro y la están echando es la de TRUEBLOOD, la he visto 2 veces y bueno, entretenidilla, una Buffy digievolucionada.

salvando que no me molan las caritas de [:dedoenelojete:] qe pone cada 2x3 la joven Pícara...
joder pues a mi me encanta. Me he visto la primera temporada en un visto y no visto...y no se parece en nada a buffy :evil:

me dispongo a ver el nuevo de big bang cheers
cheers
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19432

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 1:11 pm

studio 60 y the west wing>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo lo demás!!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
raul_cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 8:18 pm

Aquí va el tercer capítulo de la 4T de Dexter, subtítulos en español: http://www.megavideo.com/?v=30Y0QIKA
http://www.myspace.com/rula_o
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29950

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 8:34 pm

He visto el primero de 'Bored To Death' la nueva serie de la HBO y pssss, yo que se a mi no me convence para nada. Tengo bajados el 2 y el 3 también, esta noche los veré para la valoración final pero joder, ¿la HBO ha perdido el norte o que? Hace ya que no saca una serie de las buenas buenas. 'True Blood', 'Hung', 'Bored To Death'...no se, la primera de ellas tiene sus momentos o incluso 'Hung' pero es que ni se acercan a la grandeza de 'The Wire', 'Los Soprano' o 'Six Feet Under'. En fin...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19432

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 8:36 pm

Si a alguien le interesa las series studio 60 oel ala oeste de la casa blanca o tiene la segunda temporada de damages (daños y perjuicios in spain) y pushing daises, por favor ponganse en contacto conmigo!!! se agradece sobretodo lo de damages!! gracies!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 8:53 pm

er_crack escribió:
He visto el primero de 'Bored To Death' la nueva serie de la HBO y pssss, yo que se a mi no me convence para nada. Tengo bajados el 2 y el 3 también, esta noche los veré para la valoración final pero joder, ¿la HBO ha perdido el norte o que? Hace ya que no saca una serie de las buenas buenas. 'True Blood', 'Hung', 'Bored To Death'...no se, la primera de ellas tiene sus momentos o incluso 'Hung' pero es que ni se acercan a la grandeza de 'The Wire', 'Los Soprano' o 'Six Feet Under'. En fin...

Ya llegará The Pacific
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 9:32 pm

Yo me estoy bajando Friday nigth live, Fringe, Sons of Anarchy, buscando Big Love y viendo Tell me you love me, de esas, creo que casi todas son HBO y tienen grandes críticas. La que has dicho tú antes no la conocía.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 10:19 pm

Que le pasa a la rita de la 4ta temporada de dexter? Cada capitulo es mas plomazo
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29950

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 10:34 pm

spookAiser escribió:
er_crack escribió:

Ya llegará The Pacific

Esa y 'Treme' son las que espero con ganas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Treme_(TV_series)

coach54 escribió:
Yo me estoy bajando Friday nigth live, Fringe, Sons of Anarchy, buscando Big Love y viendo Tell me you love me, de esas, creo que casi todas son HBO y tienen grandes críticas. La que has dicho tú antes no la conocía.

De las que dices las únicas de la HBO son 'Big Love' y 'Tell Me You Love Me' Very Happy . No he visto ninguna de las dos, 'Big Love' la verdad es que leí buenas críticas pero no me atraía la trama en exceso.

suicideboy escribió:
Que le pasa a la rita de la 4ta temporada de dexter? Cada capitulo es mas plomazo

¿Cuando no ha sido un coñazo esa mujer? Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 12, 2009 11:15 pm

er_crack escribió:
suicideboy escribió:

¿Cuando no ha sido un coñazo esa mujer? Laughing

Se queja de todo de dexter cuando el marido anterior la usaba de saco de boxeo. Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 13, 2009 7:43 pm

Molt guapo Sonic Youth tocando en casa de Rufus en Gossip Girl... Y Kim Gordon haciendo de cura Very Happy
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 13, 2009 7:49 pm

errepunto escribió:
Molt guapo Sonic Youth tocando en casa de Rufus en Gossip Girl... Y Kim Gordon haciendo de cura Very Happy

Vete a la mierda.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 13, 2009 7:51 pm

franzzz escribió:
errepunto escribió:

Vete a la mierda.

I know you love me, xoxo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 13, 2009 8:30 pm

5x04 de Como conocí a vuestra madre:

http://www.megaupload.com/?d=5JY6WBJO

Y los subtítulos:

http://www.megaupload.com/?d=GG6JCZV0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Hoy a las 12:29 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente