www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 3:12 am

HFKX escribió:
fat escribió:
Ayer vi el primero de Big bang y como conoí a vuestra madre (con Vampire Weekend en la megafonia) y un poco más y me da algo de la risa.
El primero de Greek (3x01) normalito, pero ya arrancará, y comprobé que me había bajado bien el primero y segundo de House (6ª temporada) y el comienzo sonando Radiohead es la poya

Pues a mí me parecieron bastante flojitos, salvo lo de Marshall con el látigo.

Los 5 primeros minutos de TBT son extratosféricos, y el HIMYM tiene tres o 4 puntos magníficos.
La verdad es que soy muy poco exigente pero cuando me alguien me hace reir 2 veces en 20 minutos se merece mi amor.

"el primero que llega el primero que como" Kutrapali....y el bigote de Mario bros?? JAJAJAJ me da
http://www.slithersmusiczine.com/
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 6:41 am

Ya empezó la semana pasada "Flash Forward" por si alguno andáis interesados. El piloto de puta madre, a ver como lo desarrollan luego..
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 8:18 pm

sabéis si el capítulo que salió ayer de Dexter es el preair que salió en Agosto o ya es el 4x02 ??

Por cierto, otro que está enganchado a Mad Men Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16125

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 8:47 pm

piccadilly escribió:
sabéis si el capítulo que salió ayer de Dexter es el preair que salió en Agosto o ya es el 4x02 ??

Por cierto, otro que está enganchado a Mad Men

Deberia de ser el Preair.

3x06 de Mad Men

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 8:49 pm

homeboy escribió:
piccadilly escribió:

Por cierto, otro que está enganchado a Mad Men

Deberia de ser el Preair.

3x06 de Mad Men

Calla calla, que voy por el 1x08 aún Laughing

Por cierto, has seguido viendo Bored to Death, qué tal? es que lo tengo descargado y me da pereza :|
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 8:51 pm

Solo he visto el primero, ayer pusieron el segundo, no?
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 8:53 pm

fat escribió:
HFKX escribió:
fat escribió:
Ayer vi el primero de Big bang y como conoí a vuestra madre (con Vampire Weekend en la megafonia) y un poco más y me da algo de la risa.
El primero de Greek (3x01) normalito, pero ya arrancará, y comprobé que me había bajado bien el primero y segundo de House (6ª temporada) y el comienzo sonando Radiohead es la poya

Pues a mí me parecieron bastante flojitos, salvo lo de Marshall con el látigo.

Los 5 primeros minutos de TBT son extratosféricos, y el HIMYM tiene tres o 4 puntos magníficos.
La verdad es que soy muy poco exigente pero cuando me alguien me hace reir 2 veces en 20 minutos se merece mi amor.

"el primero que llega el primero que como" Kutrapali....y el bigote de Mario bros?? JAJAJAJ me da

He terminado este fin de semana la primera temporada de HIMYM y es magistral. Estoy de acuerdo con lo que dices de si te hacen reir 2 veces en 20 minutos. Hay algún capítulo con el que me he reído como hacía muuucho tiempo que no lo hacía. Grande Barney.

Me quedan por terminar los dos capítulos que tengo bajados de la sexta temporada de Anatomía de Grey. Creo que la pasada noche emitieron el tercero. De momento...
Spoiler:

http://mediabreo.blogspot.com.es/
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 9:04 pm

homeboy escribió:

Sí, ya me lo estoy descargando, a ver si me animo esta noche
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Sep 28, 2009 9:09 pm

piccadilly escribió:
homeboy escribió:

Sí, ya me lo estoy descargando, a ver si me animo esta noche

Yo tengo muchas pendientes y poco tiempo, encima ayer empezo la nueva temporada de Mujeres Desesperadas y uno es fan desde la primera temporada.

Lo peor es que estoy viciadisimo con HIMYM y voy por la segunda temporada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Sep 29, 2009 2:37 am

Yo creo que uno de los capítulos de HIMYM que se me ha quedado grabado en mi cerebro es en el que Barney convence a Ted para irse a ligar al aeropuerto. Es de lo más grande que he visto en años, tantas risas en 20 minutos no puede ser bueno Laughing. Mira, voy a verlo otra vez, me apetece.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Sep 29, 2009 2:45 am

Yo ayer me descojone con este:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Sep 29, 2009 3:11 am

Me cago en los subs del 6x11 de Entourage que no aparecen por ningún sitio, ni siquiera en inglés, que la semana pasada sí estaban.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Sep 29, 2009 12:58 pm

Acabada 'Hung'. Se ha convertido en 'Californication', se ha ido definitivamente a la mierda la serie Evil or Very Mad
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Sep 29, 2009 11:29 pm

spookAiser escribió:
Me cago en los subs del 6x11 de Entourage que no aparecen por ningún sitio, ni siquiera en inglés, que la semana pasada sí estaban.

http://www.tvsubtitles.net/tvshow-25.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Sep 29, 2009 11:33 pm

He descubierto dos podcasts que están genial:

-Fuera de series
-La caja de spoilers

Estoy escuchando un monográfico de 2 horas de Los Sopranos, genial.

Y de paso también os recomiendo que os hagáis de la agenda de espoiler.tv, muy práctica y útil.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110463

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Sep 30, 2009 1:22 am

estoy bajando el 5x01 y 5x02 de himym, no sabía que estaban, espero que no defrauden como dice el pamplinas de hfkx

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Sep 30, 2009 5:57 am

errepunto escribió:
spookAiser escribió:

http://www.tvsubtitles.net/tvshow-25.html

Gracias, ya me los he bajado esta mañana a las 8, apurando el tiempo para coger el tren Laughing.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Vie Oct 02, 2009 12:20 am

sonnysburning escribió:
Ya empezó la semana pasada "Flash Forward" por si alguno andáis interesados. El piloto de puta madre, a ver como lo desarrollan luego..

Si,esta la van a transmitir por Cuatro,a mi me ha llamado mucho la atenciòn,me parece bastante original,y si dices que el piloto promete,habra que echarle un vistazo.

Otra serie,que comentaban en otro foro,que podia prometer es esta.

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12597

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Vie Oct 02, 2009 1:25 am

R7UL escribió:
estoy bajando el 5x01 y 5x02 de himym, no sabía que estaban, espero que no defrauden como dice el pamplinas de hfkx

El segundo está bastante mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Vie Oct 02, 2009 3:10 am

Voy a empezar The Middle, a ver qué tal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Oct 05, 2009 11:53 pm

JODER CON ARI GOLD en la season finale de Entourage. Joder qué grande, qué putas risas Laughing.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 06, 2009 12:44 am

Esta noche en AXN, "Flashforward" comienza a las 22:20h.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 06, 2009 1:59 am

Qué grande Off The Hook Laughing.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 06, 2009 2:12 am

Slippy escribió:
Esta noche en AXN, "Flashforward" comienza a las 22:20h.

Ayer vi los dos primeros, y sorprendentemente me gusto bastante
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Oct 06, 2009 4:41 am

3er intento con The Big Band theory....nada, no hay manera. Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente