www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Sáb Mar 28, 2009 8:17 pm

Joder, he acabado la 3a temporada de The Wire y todavía estoy flipando! Realmente empieza floja, pero el climax final es BRUTAL! Me he quedado pegado a mi asiento y sin aliento.

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Sáb Mar 28, 2009 8:23 pm

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Sáb Mar 28, 2009 8:30 pm

Angeli-k escribió:
Spoiler:

Spoiler:

PD: Si habéis visto la 3a temporada de The Wire podéis abrir los spoilers.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Sáb Mar 28, 2009 8:49 pm

Lo mejor de The Wire es lo bien desarrollados que están los personajes. Hay muchos que em caen bien, aunque sean de los "malos", muchos a los que odio a muerte y otros tantos que me caen bien o mal a lo largo de la serie. Esa evolución y el nivel de empatía con un personaje demuestra me parece lo más destacable de la serie.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Dom Mar 29, 2009 12:14 pm

Angeli-k escribió:
Lo mejor de The Wire es lo bien desarrollados que están los personajes. Hay muchos que em caen bien, aunque sean de los "malos", muchos a los que odio a muerte y otros tantos que me caen bien o mal a lo largo de la serie. Esa evolución y el nivel de empatía con un personaje demuestra me parece lo más destacable de la serie.

Eso es debido al realismo. Son unos personajes muy reales.

Spoiler que si has visto la 3a temporada puedes abrir:
Spoiler:

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 30, 2009 3:31 pm

morecai escribió:
Yo estoy con true blood y me esta encantando cosa mala.

Me ratifico.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 30, 2009 4:58 pm

morecai escribió:
morecai escribió:

Me ratifico.

Siento decirte que vi los 4 primeros y no me gustó nada de nada... Incluso la Paquin me parece fea...
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 1:31 am

Acabo de ver el 5x07 de The Wire y sigo flipando. A ver dónde acaba todo esto, porque miedo me da...

He decidido ver Los Soprano desde el principio. La verdad es que esta serie la he seguido a medias, nunca he acabado una temporada del tirón, y siempre con muchos saltos entre ellas. Ahora me la voy a ver de principio a fin, como tiene que ser Very Happy
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29954

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 1:36 am

Joder, ayer vi el 2x06 y el 2x07 de Mad Men y...¿qué pinta una canción de los Decemberists iniciando justo uno de los capítulos? scratch . Es que me sonó todo tan extraño viendo los antecedentes musicales de la serie que me quedé bastante sorprendido del asunto...pero vamos sirve como anécdota esto.

En cuanto a la serie, mejorando por momentos. Yo diría que esta segunda temporada me esta gustando mas que la primera, es demencialmente buena la jodida serie esta y, Don Draper uno de los mejores personajes que yo he conocido de todas las series que he visto. Es un jodido genio el cabrón ese.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 1:54 am

HomeFi escribió:
morecai escribió:
morecai escribió:

Me ratifico.

Siento decirte que vi los 4 primeros y no me gustó nada de nada... Incluso la Paquin me parece fea...

jajajaajajaja TODA la puta vida la Paquin me a parecido fea y anti morbo, pero no se como, ahora me pone burro burro.... Laughing
karlosveco
Charlatan

Cantidad de envíos : 1604

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 9:25 am

HomeFi escribió:
morecai escribió:
morecai escribió:

Me ratifico.

Yo he visto creo que hasta el 7, la serie no esta mal, pero no es una obra maestra, creo que le faltan tramas y personajes
http://www.instagram.com/karlosveco
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 3:01 pm

Ahora "Cómo conocí a vuestra madre" la dan a las 3 en la 6.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 3:41 pm

karlosveco escribió:
HomeFi escribió:
morecai escribió:
morecai escribió:

Me ratifico.

Yo he visto creo que hasta el 7, la serie no esta mal, pero no es una obra maestra, creo que le faltan tramas y personajes

Mejora a cada capitulo y creeme que no le sobran personajes.....series como Dexter tienen bastantes menos y ahi la tienes...

Recomiendo encarecidamente la primera temporada.

Última edición por morecai el Mar Mar 31, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 5:31 pm

Pues yo me he visto ya los siete primeros capítulos de la segunda temporada de The Wire. Que me maravilla, joder. Si un capítulo es bueno y piensas que será dificil de superar, ocurre al siguiente. Estoy de acuerdo en la evolución de los personajes y la empatía que tiene el espectador con ellos.

En cuanto a True Blood, es un divertimento de un genio como Alan Ball que funciona magnificamente. Yo también la recomendaría...............y decir que la Anna Paquin de la serie no pone bruto es faltar a la verdad gravemente Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29954

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 5:37 pm

cure escribió:
Pues yo me he visto ya los siete primeros capítulos de la segunda temporada de The Wire. Que me maravilla, joder. Si un capítulo es bueno y piensas que será dificil de superar, ocurre al siguiente. Estoy de acuerdo en la evolución de los personajes y la empatía que tiene el espectador con ellos.

En cuanto a True Blood, es un divertimento de un genio como Alan Ball que funciona magnificamente. Yo también la recomendaría...............y decir que la Anna Paquin de la serie no pone bruto es faltar a la verdad gravemente Laughing

Al que le pase eso es para que se replantee seriamente su condición sexual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 5:39 pm

Angeli-k escribió:
Acabo de ver el 5x07 de The Wire y sigo flipando. A ver dónde acaba todo esto, porque miedo me da...

He decidido ver Los Soprano desde el principio. La verdad es que esta serie la he seguido a medias, nunca he acabado una temporada del tirón, y siempre con muchos saltos entre ellas. Ahora me la voy a ver de principio a fin, como tiene que ser Very Happy

El final de la 5ª es tremendo Laughing.

Ahí estamos, esos Sopranossss.
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 9:40 pm

er_crack escribió:
cure escribió:

Al que le pase eso es para que se replantee seriamente su condición sexual.

joder, y el puto uniforme, y las putas zapatillas blancas.................si es que está pa comérsela!! Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 9:42 pm

Juro que siempre he sido anti-Paquin, pero es que el rollo que lleva aqui.......uuufff
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 9:48 pm

mierda, no me la quito de la cabeza

y esos trajecitos de jovenzuela de la américa profunda que me llevaba cuando se iba de marcha Laughing (al genio que se le ocurrio en su día que las mujeres dejaran de ponerse estos vestidos y se pusieran vaqueros habría que lapidarlo tongue )
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 9:48 pm

la Paquin está buenorra pero no puedo con su voz de pito, me pone de los nervios!
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 31, 2009 9:51 pm

Menudos labios... :pig:
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Abr 01, 2009 12:01 pm

cure escribió:

La Paquin es fea de cojones. Tiene ojeras, los dientes separados, la cara redonda com un pan de quilo, los ojos undidos, es rechocnha y encima no tiene tetas! (Tetas pequeñas me van pero en chicas muy delgadas, tetas pequeñas en gordas puaj!).

albino
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Abr 01, 2009 12:46 pm

Jomfi es gayer, no le juzgueis. Suspect
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Abr 01, 2009 12:52 pm

Pero si a ti tampoco de gusta la Paquiiiiin!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Abr 01, 2009 12:55 pm

HomeFi escribió:
Pero si a ti tampoco de gusta la Paquiiiiin!
No me gusta-ba....que en trueblood me vuelve loquisimo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Hoy a las 12:37 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente