www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Angeli-k escribió:
Yo estoy flipando con la quinta temporada de The Wire, voy por el 5x03 y madre mía... bufff, no tengo palabras.

Por cierto, ¿por dónde vais con The Office? Porque en la cuarta y la quinta temporada salen dos actores que tienen personajes importantes en The Wire Smile

A ver perra, no mes spoilerees. Voy por la 3a de The Wire y acabé la 4a de The Office. Que personajes comparten, pq yo no he visto ninguno... más adelante?

De lo que me he dado cuenta es que uno de los jefes de la 2a temporada de the wire es el entrenador de gimnasi de Earl.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 23, 2009 10:20 pm

Si ya has acabado la cuarta de The Office, entonces habrás visto que...

Spoiler:

El otro personaje de The Wire no sale hasta bien avanzada la quinta temporada.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 23, 2009 10:56 pm

Angeli-k escribió:
Si ya has acabado la cuarta de The Office, entonces habrás visto que...

Spoiler:

El otro personaje de The Wire no sale hasta bien avanzada la quinta temporada.

CIERTOOOOOOOOOO!!!! cheers
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 23, 2009 11:55 pm

A Scoffield y compañía parece que se la han metido doblada
Spoiler:

affraid
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 24, 2009 12:11 am

yo ya me acabé la primera temporada de the wire...................y bueno, no sé como calificarla. Una puñetera obra de arte.

Hoy me he visto el primer capítulo de la segunda, y otra maravilla. Vaya primeros capítulos que son capaces de marcarse, mucho mejores que cualquier peli actual.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 24, 2009 12:17 am

Hasta ahora, la segunda temporada de The Wire me parecía la mejor, pero vista la quinta sólo con tres capítulos... tela.

No sé qué va a ser de mi vida cuando acabe esta serie Sad
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 24, 2009 9:31 am

Angeli-k escribió:
Hasta ahora, la segunda temporada de The Wire me parecía la mejor, pero vista la quinta sólo con tres capítulos... tela.

A mi me pasó algo parecido con Six feet under primero y con Los Soprano después, pero siempre acabas encontrando una que la substituya. Yo voy por la cuarta de the Wire y cuando acabe la quinta me iré a la web de la HBO y indagaré un poco hasta encontrar la siguiente. HBO= calidad asegurada (exceptuando a la mierda de sex and the city) cheers
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 24, 2009 9:32 am

Angeli-k escribió:

Joder angelikk, yo tb estoy con the wire q no cago. La 2a Temporada me volvió loco, y la tercera tb, pero no tanto... ahora habiendote leido me muero por llegar a la 5a...
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 1:00 pm

Acabo de empezar a ver Weeds y joder, es mi serie :mak:
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 1:14 pm

HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:

Joder angelikk, yo tb estoy con the wire q no cago. La 2a Temporada me volvió loco, y la tercera tb, pero no tanto... ahora habiendote leido me muero por llegar a la 5a...

tan buena es??
yo es que jamas he visto ninguna serie, salvo Lost.
Que rollo es esta serie??
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 1:15 pm

Pues yo ahora, me estoy viendo una serie, que de mas chaval me fascino Salto al Infinito,sobre 4 personas,que viajan a traves de Universos Paralelos,distintas Tierras diferentes buscando la suya,la verdad que es una serie que a mi me tiene encandilado.

farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 1:19 pm

a mi me gustaria que se pudiera teorizar.... Laughing

si sabeis de alguna serie buena y que se pueda teorizar, me la apunto!
https://www.facebook.com/Testarosaband
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 3:28 pm

joer con Mad Men, vaya un misterio de tio....espero que poco a poco me vaya enganchando algo más. El primer capitulo me encantó, ahora voy por el 5, y no me termina de enganchar (me gusta, pero no sé, igual me esperaba otra cosa...)
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 3:41 pm

The Wire es la hostia, yo voy por la tercera y me esta gustando menos que la segunda, pero tambien esta bastante bien...Junto con Mad Men, la mejor serie que he visto en mucho tiempo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
karlosveco
Charlatan

Cantidad de envíos : 1604

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 3:42 pm

farmerbirdie escribió:
a mi me gustaria que se pudiera teorizar.... Laughing

si sabeis de alguna serie buena y que se pueda teorizar, me la apunto!

Claramente TWIN PEAKS
http://www.instagram.com/karlosveco
karlosveco
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 3:43 pm

Yo tb voy por la 3º de the wire pero esta se me esta atragantando, es la temporada que menos me esta gustando, la 2º sin duda la mejor
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 3:52 pm

ICETOPO escribió:
joer con Mad Men, vaya un misterio de tio....espero que poco a poco me vaya enganchando algo más. El primer capitulo me encantó, ahora voy por el 5, y no me termina de enganchar (me gusta, pero no sé, igual me esperaba otra cosa...)

A medida que se van sabiendo más cosas de él se hace más fácil engancharse
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 3:54 pm

Yo estoy con true blood y me esta encantando cosa mala.
karlosveco
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 4:58 pm

errepunto escribió:
ICETOPO escribió:

A medida que se van sabiendo más cosas de él se hace más fácil engancharse

Mad Men no engancha al estilo perdidos, a mi me engancha, por volver a ver esos personajes, esas tramas lentas pero que son rapidas, esa fotografía, no se todo!Me encanta
voy por el 2x11
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 5:02 pm

ICETOPO escribió:

siempre te desenganchas de todas. que si weeds, que si mad men,...
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 5:09 pm

homeboy escribió:
The Wire es la hostia, yo voy por la tercera y me esta gustando menos que la segunda, pero tambien esta bastante bien...Junto con Mad Men, la mejor serie que he visto en mucho tiempo

Estoy de acuerdo con homeboy! 2a temporada de wire mejor que la 3a, pero, joder, the wire es tan buena que me da pereza ver ninguna otra série, y cuando la acabe estaré perdido y sin rumbo seril... Así que te hare caso jomboy -no sirva de precedente- y cuando la acabe mirare mad men.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 5:16 pm

suicideboy escribió:
ICETOPO escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy

Que no hostias!!!

A ver, Weeds digo que la primera temporada es la hostia, pero las otras 2 no me terminan de convencer como van surgiendo las tramas y la orientación que coge la serie. Weeds la 1ª temporada es un descojone, pero las otras 2 hay capitulos que te dejan mal sabor de boca. simplemente eso.

Con Mad Men lo que me pasa es que lo único que me ha enganchado, y en el último capitulo que he visto 05x01, es la vida tan misteriosa del tipo. La serie será cojonuda, como dice Karlosveco, es una serie que va rapido, parece una pelicula cada capitulo, pero que las tramas son lentas...no sé como explicarlo, pero claro, igual es que perdidos ha dejado el nivel tan alto, que pocas series cubren las espectativas...
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 5:18 pm

ICETOPO escribió:
suicideboy escribió:
ICETOPO escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy

Que no hostias!!!

A ver, Weeds digo que la primera temporada es la hostia, pero las otras 2 no me terminan de convencer como van surgiendo las tramas y la orientación que coge la serie. Weeds la 1ª temporada es un descojone, pero las otras 2 hay capitulos que te dejan mal sabor de boca. simplemente eso.

Con Mad Men lo que me pasa es que lo único que me ha enganchado, y en el último capitulo que he visto 05x01, es la vida tan misteriosa del tipo. La serie será cojonuda, como dice Karlosveco, es una serie que va rapido, parece una pelicula cada capitulo, pero que las tramas son lentas...no sé como explicarlo, pero claro, igual es que perdidos ha dejado el nivel tan alto, que pocas series cubren las espectativas...

¿Donde lo han estrenado? ¿En saturno?
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 5:26 pm

Vale 01x05... albino
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Jue Mar 26, 2009 5:30 pm

ICETOPO escribió:
Vale 01x05... albino

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Hoy a las 3:16 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente