www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karlosveco
Charlatan

Cantidad de envíos : 1604

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 09, 2009 10:36 pm

yo quiero tener digital + o algo de eso :s
http://www.instagram.com/karlosveco
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 09, 2009 11:33 pm

En el episodio de hoy de "Prison Break":
Spoiler:

.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30076

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 09, 2009 11:40 pm

Vas con bastante retraso Slippy Razz

A mi me toca esta noche el nuevo de Mujeres Desesperadas que ya era hora, llevaban 2 o 3 semanas ya ni me acuerdo sin capítulo cheers
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 09, 2009 11:46 pm

Yo los veo en la FOX, no tengo más tiempo para ver series. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 09, 2009 11:52 pm

er_crack escribió:

A mi me toca esta noche el nuevo de Mujeres Desesperadas que ya era hora, llevaban 2 o 3 semanas ya ni me acuerdo sin capítulo cheers

Lo acabo de ver ahora.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 09, 2009 11:56 pm

coach54 escribió:
er_crack escribió:

Lo acabo de ver ahora.

Eres un grande tío. Con el buen gusto que tienes en las series como has elegido tan mal en el mundo del fútbol No No
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Lun Mar 09, 2009 11:59 pm

Qué va!, sigue al maestro, aún estás a tiempo de pasarte al lado bueno.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 12:52 am

JO-DER. Cómo mola la nueva temporada de Breaking Bad. Ya sé qué serie me va a ayudar a pasar las penas cuando se acabe The Wire.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
karlosveco
Charlatan

Cantidad de envíos : 1604

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 11:07 am

¿Alguien se baja series para el iPod? ¿De donde?
http://www.instagram.com/karlosveco
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 12:08 pm

Para los fans de Mad Men. Está chula, y te acuerdas de escenas míticas...

http://www.flickr.com/photos/nobodyssweetheart/collections/72157607299730493/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 12:29 pm

Angeli-k escribió:
JO-DER. Cómo mola la nueva temporada de Breaking Bad. Ya sé qué serie me va a ayudar a pasar las penas cuando se acabe The Wire.

Esta no la he visto y, por lo que estoy leyendo tiene una pinta tremenda, la voy a poner a bajar ya.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 1:49 pm

er_crack escribió:
Angeli-k escribió:

Esta no la he visto y, por lo que estoy leyendo tiene una pinta tremenda, la voy a poner a bajar ya.

La primera temporada tiene sólo 7 capítulos, si te gusta el primero te gustarán todos Wink
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 1:56 pm

Weeds, me estoy acabando la tercera tempora y me está defraudando muchiiiisimo. No sé si se habrá dicho algo por aqui, pero la segunda ya me empezá a mosquear y la tercera lo único que se salva es cuando se pone en pelotas Nancy...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 1:57 pm

A mí en Weeds me han encantado todas las temporadas.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 2:04 pm

No me jodas coach.

La primera temporada es genial, tiene momentazos casi todos los capitulos, te dejan buen sabor de boca que te hace desear ver el siguiente capitulo.

La Segunda, conforme van alargando la historia se me ha hecho más pesada. Y la tercera es un sinsentido.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 2:21 pm

Yo no estoy de acuerdo, pero bueno, a mí me encanta.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 6:14 pm

Ya he acabado la segunda temporada de Wire. Joder que obra maestra.

Spoiler:

Empìezo la tercera y ya estoy bajando Sopranos para cuando acabe toda Wire...
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 6:17 pm

HomeFi escribió:

Spoiler:

Spoiler:

cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 7:20 pm

Angeli-k escribió:
er_crack escribió:
Angeli-k escribió:

La primera temporada tiene sólo 7 capítulos, si te gusta el primero te gustarán todos Wink

Breaking Bad es realmente buena. Creo que fue Angeli-k la que recomendó la serie, así que muchas gracias Very Happy

Vince Gilligan ya hizo unos capítulos espectaculares en expediente x cuando se encargaba de la historia y dirección. Muy recomendables todos ellos.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 7:32 pm

Pues he visto que en Mininova ya están rulando el episodio 2 y 3 de la nueva temporada, a bajarlos, pero YA!
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 7:43 pm

HomeFi escribió:

Spoiler:

la tercerda de Wire es más flojilla, a ver qué te parece. yo ahora empezaré la cuarta y la cosa promete Very Happy
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 7:56 pm

Angeli-k escribió:
Pues he visto que en Mininova ya están rulando el episodio 2 y 3 de la nueva temporada, a bajarlos, pero YA!

y como molan los créditos iniciales con los elementos químicos!! tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 7:58 pm

La 3ª de The Wire es la que menos me gustó, aunque el final de temporada lo soluciona bastante. El principio es el tramo más aburrido de la serie.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Mar Mar 10, 2009 8:36 pm

spookAiser escribió:
La 3ª de The Wire es la que menos me gustó, aunque el final de temporada lo soluciona bastante. El principio es el tramo más aburrido de la serie.

efectivamente, al final se lía la gorda y lo arreglan , por eso digo que la cuarta promete cheers
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   Miér Mar 11, 2009 12:30 am

euron escribió:
spookAiser escribió:

efectivamente, al final se lía la gorda y lo arreglan , por eso digo que la cuarta promete cheers

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente