www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NOTICIAS NOTICIOSAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110695

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 9:47 am

bricepinkfloyd escribió:
R7UL escribió:
Lamentable la comparación de Landen, a veces te podrías meter la lengua en el culo compañero.

En otro orden de cosas, cuántos minutos de tv ha tenido esta noticia de ayer?

Líbano amanece de luto tras el atentado que causó 43 muertos y 239 heridos | Mundo | Agencia EFE | www.efe.com - http://www.efe.com/efe/espana/mundo/libano-amanece-de-luto-tras-el-atentado-que-causo-43-muertos-y-239-heridos/10001-2762852
Esa es una visión humanista admirable y que en teoría cualquiera puede compartir, pero no es real. No supone la misma conmoción para ti si asesinan a 100 murcianos desconocidos (no sólo por un lazo sentimental sino por la probabilidad de que en otro momento seas tú) o 100 palestinos y si me apuras, por múltiples cuestiones políticas, estoy seguro que tampoco es igual ni dedicas el mismo tiempo en pensar en 100 palestinos o 100 de Burundi.

No hablo de empatía personal, hablo de información por parte de los medios, cada uno es muy libre de que le afecte lo que quiera, pero los medios de comunicación no deberían tener comportamientos tan dispares.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 9:55 am

Si dejamos a un lado posibles intereses, los medios se dirigen a lo que interesa a quienes los ve/lee/escucha.

Siguiendo tus mismos criterios, ante la existencia de noticias trágicas todos los días, los medios tampoco deberían dedicar ni un segundo en televisión a como ha quedado el cuarto de baño de un equipo de futbol, en si Messi va a jugar o no el próximo partido, o si Raul ha ganado o no una liga en USA de importancia menor.
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 1742

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 9:56 am

Efectivamente, la eterna utopía vs realidad
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:01 am

Hype escribió:
Si dejamos a un lado posibles intereses, los medios se dirigen a lo que interesa a quienes los ve/lee/escucha.

Siguiendo tus mismos criterios, ante la existencia de noticias trágicas todos los días, los medios tampoco deberían dedicar ni un segundo en televisión a como ha quedado el cuarto de baño de un equipo de futbol, en si Messi va a jugar o no el próximo partido, o si Raul ha ganado o no una liga en USA de importancia menor.

Estás comparando competiciones deportivas con atentados en los que mueren cientos de personas, menuda moralidad gastas, no gasto ni un minuto más en este tema.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22683

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:11 am

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:15 am

Tanto las competiciones deportivas como los atentados en los que mueren cientos de personas ocupan minutos de información ¿Qué tiene eso que ver con la moralidad el poner de relieve este hecho? ¿Por que si se puede comparar el tiempo dedicado a los atentados de París con el de los atentados del Líbano y no con el de esos hechos absolutamente intranscendentes que ocupan minutos de televisión? Te veo hablar mucho más de baños pintados que de atentados en el Líbano ¿Dice eso algo de tu moralidad? 

¿Según tú, los minutos de información de los deportes deberían ser los mismos a pesar de la existencia de estos hechos trágicos?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:17 am

Porque el tiempo de los atentados en Líbano fue exactamente cero, no pedí igualdad de tiempo, pedí como mínimo la decencia de nombrarlo.

No voy a seguir discutiendo esto contigo, me estás pareciendo deplorable.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:25 am

er_crack escribió:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-aviones-franceses-atacan-bastion-estado-islamico-siria-20151115215448.html

Pues aviones franceses bombardeando el centro de mando del Estado Islámico.
pero cuantas veces han bombardeado ya el centro de mando de ISIS?? me recuerda a cuando todas las semanas capturaban al numero 1 de ETA.

si la OTAN y rusia quisieran borrarian del mapa a esos tios en un dia, lo que pasa que no tienen a quien darle la region sin que sus intereses se pongan en riesgo. a los kurdos? supongo que te metes en otro lio con turquia y todos los no-kurdos Laughing  cuando decidan quien es su nuevo criminal favorito que tenga a raya a los demas, si es que encuentran alguno, se acabara esto. mientras a seguir mandando millones a las dictaduras arabes a cambio de petroleo.

no tengo ni idea del tema, al igual que todos estos periodistas que hace 1 dia escribian de catalunya como sabios y hace 2 de grecia, pero es que siempre es la misma historia en esa zona...que vuelva sadam husseim  sisi3
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30079

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:32 am

Bueno, es que esta bastante claro que si quisieran borrar al ISIS del mapa lo harian en cuestion de dias.

O que, que se juntan USA, Europa, Rusia y no borran a 50.000 tios de la faz de la tierra en cuestion de dias, no me jodas, solo faltaria. Pero no, hay demasiados intereses en juego. Francia y USA apoyando a unos, Rusia a otros, Turquia por ahi danzando, las dictaduras arabes jugando a dos bandas...y nada, el ISIS cada dia mas fuerte.

Pero eh, petroleo no nos va a faltar.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:34 am

patricioestrella escribió:

si la OTAN y rusia quisieran borrarian del mapa a esos tios en un dia, lo que pasa que no tienen a quien darle la region sin que sus intereses se pongan en riesgo. a los kurdos? supongo que te metes en otro lio con turquia y todos los no-kurdos Laughing  cuando decidan quien es su nuevo criminal favorito que tenga a raya a los demas, si es que encuentran alguno, se acabara esto. mientras a seguir mandando millones a las dictaduras arabes a cambio de petroleo.

no tengo ni idea del tema, al igual que todos estos periodistas que hace 1 dia escribian de catalunya como sabios y hace 2 de grecia, pero es que siempre es la misma historia en esa zona...que vuelva sadam husseim  sisi3

Por aquí lo explican un poco y fácil

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:37 am

R7UL escribió:
Porque el tiempo de los atentados en Líbano fue exactamente cero, no pedí igualdad de tiempo, pedí como mínimo la decencia de nombrarlo.

Deja de considerarte la piedra de toque de la moralidad del resto de las personas y atiende a lo que te dicen. Yo te estoy diciendo que en la tele ponen lo que a la gente le interesa ver y que por eso ponen 30 minutos de chorradas de deportes y apenas 2 minutos (o ninguna)de noticias desgraciadas que ocurren en el mundo (y que eso ocurre todos los días). Ni comparo ni dejo de comparar.

Lo que es deplorable es que trates a la gente con esa condescendencia, creyéndote encima del resto.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:45 am

Hype escribió:

Lo que es deplorable es que trates a la gente con esa condescendencia, creyéndote encima del resto.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 10:52 am

Hype escribió:
R7UL escribió:

Deja de considerarte la piedra de toque de la moralidad del resto de las personas y atiende a lo que te dicen. Yo te estoy diciendo que en la tele ponen lo que a la gente le interesa ver y que por eso ponen 30 minutos de chorradas de deportes y apenas 2 minutos (o ninguna)de noticias desgraciadas que ocurren en el mundo (y que eso ocurre todos los días). Ni comparo ni dejo de comparar.

Yo no me creo por encima de nadie, al contrario que ocurre habitualmente con la gente con ideas como las tuyas.

El problema es que sigues igualando el tiempo de deportes con el tiempo de información internacional dentro de un informativo, diciendo que ponen lo que a la gente le interesa, pues muy bien, perfecto, que pongan noticias sobre Belén Esteban y un resumen de Gran Hermano en el informativo de las 15 en la sección nacional, que seguro que a la gente le interesa más que las elecciones del 20D, no te jode.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:00 am

Conde-Duque escribió:

Por aquí lo explican un poco y fácil

ese video me suena haberlo visto.

aqui un tipo que se moja bastante y habla claro, de hecho creo que se excede un poco dando informacion (siendo militar) Laughing :

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/el-ei-segun-el-coronel-pedro-banos/
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5917

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:11 am

Joder Hype, cuando no es un hilo es un otro, que facilidad para llevar la contraria en todo y sacar a la gente de quicio.  facepalm
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:16 am

A todo esto, PERIODISMO:

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/16/selfie-carlos-herrera_n_8572802.html
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:16 am

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:

Yo no me creo por encima de nadie, al contrario que ocurre habitualmente con la gente con ideas como las tuyas.

En esa frase hay mucho de prejuicios.

En una entrevista a Manuel Jabois le preguntaron y contestó esto, con lo que yo estoy muy de acuerdo:

"¿Por qué la izquierda se considera superior moral e intelectualmente?
Ese tópico es síntoma de otra superioridad moral e intelectual muy parecida: la de la derecha". 

Creo que en tú frase existe lo mismo que denuncia Jabois pero al revés.

Por otro lado de tu comentario creo entender que entiendes normal que exista un tiempo para deportes donde solo se hable de deportes y un tiempo de información general que distribuyan entre todas las noticias y que ahí deberían dar una entrada más plural a otro tipo de noticias como la del Líbano. Y te quejas del reparto.

Pues yo digo que el hecho de que hay un tiempo de deportes (una hora en Cuatro, y 35 minutos en la Sexta, por ejemplo) donde cuentan chorradas todos los días y que haya un tiempo para información general no muy alejado para toda la actualidad mundial (30 minutos en Cuatro y 55 minutos en la Sexta por ejemplo) es también un síntoma de eso de lo que te quejas y que pasa todos los días, principalmente porque es lo que la gente desea.

Sinceramente no veo donde está la falta de moralidad y lo deplorable que te parezco con ese comentario.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19627

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:19 am

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

kauka
Charlatan

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:20 am

Tycho escribió:
Joder Hype, cuando no es un hilo es un otro, que facilidad para llevar la contraria en todo y sacar a la gente de quicio.  facepalm

Y pese a ello tiene razón
FUN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:26 am

kauka escribió:
Tycho escribió:

Ya, pero es que cuando la gente esta quemada o en semi shock por cosas como lo del viernes es imposible hacerles ver cosas objetivas como el pretende, suele llevar razon muchas veces, lo que pasa es el que no sabe lo que significa la palabra empatia, y es una cosa realmente importante y yo diria que vital en cualquier conversacion entre personas.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:33 am

Por cierto... PERIODISMO es lo que está haciendo Jordi "DIOS" Évole semana sí y semana también. Dando sopas con ondas a todos esos grandes periodistas que se les llena la boca hablando de su profesión... Sobre todo a los de Telecinco Yao
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:35 am

kauka escribió:
Tycho escribió:

Yo no considero que lleve razón, creo que en un informativo y mucho más si es de carácter público todos los muertos son iguales, mas allá de que por cuestiones de cercanía, empatía o el mero hecho de compartir civilización, a uno le dediques 1 hora y a otro 5 minutos.

Otros que sigan hablando de deportes sin saber diferenciar un informativo con un programa de ocio que dura 35 minutos después del informativo.
kauka
Charlatan

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:41 am

Vale, olvidemos los deportes. Hablemos de dedicarle horas y horas a Cataluña en lugar de a Siria.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:44 am

Sí, hablemos de eso varias horas, por favor.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Nov 16, 2015 11:46 am

Tampoco estaría mal que dedicaran un par de minutitos o tres a gente desahuciada... En paro... Y en general a problemas que atañen más directamente a la población.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   

NOTICIAS NOTICIOSAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente