www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NOTICIAS NOTICIOSAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 12:56 pm

karakono escribió:
Aydameargo escribió:
Joder que fuerte la noticia no?
El otro dia hablando con mi madre del FIB, le decia que en 4 años que he ido nunca he presenciado ninguna pelea ni nada, y le decia que eso era bien dificil porque con el estado etilico y con las drogas que se consumen, pues es raro... Cuando son fiestas, y se mezcla el alcohol, con drogas y gentio, pues se ven muchas veces peleas...
Mi madre decia que era normal que no hubieran peleas, con la seguridad que debia haber por ahí dentro, que a ver quien se pega... Pero yo nunca he visto, excepto el año pasado en el stand de Vodafone y durante 5 minutos, un guarda jurado o algo de esto!!!! A lo mejor estan, pero quizas mi estado etilico me ha impedido verlos...
¿Imaginad que pasara algo como esto? ¿No hay nadie que se encargue de estos casos de emergencia?

No

Yo no lo habia pensado hasta ahora, pero bueno... que es que pasa algo raro y vas y la cascas!!!!!!

Que fuerte Maryflower la noticia!!!!!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 12:59 pm

Aydameargo escribió:
Joder que fuerte la noticia no?
El otro dia hablando con mi madre del FIB, le decia que en 4 años que he ido nunca he presenciado ninguna pelea ni nada, y le decia que eso era bien dificil porque con el estado etilico y con las drogas que se consumen, pues es raro... Cuando son fiestas, y se mezcla el alcohol, con drogas y gentio, pues se ven muchas veces peleas...
Mi madre decia que era normal que no hubieran peleas, con la seguridad que debia haber por ahí dentro, que a ver quien se pega... Pero yo nunca he visto, excepto el año pasado en el stand de Vodafone y durante 5 minutos, un guarda jurado o algo de esto!!!! A lo mejor estan, pero quizas mi estado etilico me ha impedido verlos...
¿Imaginad que pasara algo como esto? ¿No hay nadie que se encargue de estos casos de emergencia?

Quiero pensar que está estudiado y que estas noticias de alguna manera previenen esas desgracias, no sólo por los organizadores sino , y más importante, porque el público se mentaliza de que no hay que dejarse llevar por el pánico.
Por otra parte tranquiliza a tu madre porque en cualquier partido de futbol hay más peleas que en un festival de 4 dias, y que si no hay más es porque por ejemplo en los partidos de máximo riesgo meten 500 policias con perros, caballos y helicópteros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 1:03 pm

Yo creo que algun protocolo para emergencias deben tener , eso fijo , en tema logistico el FIb es un festival ejemplar y esto seguro que tambien lo tienen controlado.
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 1:16 pm

En el aspecto de las peleas mi madre esta mas o menos tranquila, porque sabe que soy pacifista y un poco cagueta!!!! Que si alguien me asusta me pongo a llorar!!! Laughing
Quizas se asusta mas por las drogas Laughing Laughing Laughing Laughing o por algún tipo de avalancha como la noticia.
Ahora que me centro algun plan de emergencia tendrán, porque hace dos años, cuando por las noticias sacaron que habia un etarra por Benicasim y que se les escapó a la poli, dijeron que se habría camuflado entre los miles de fibers!!!! Ese año por las pantallas pusieron que si habia algun tipo de emergencia lo que se tenia que hacer!
Sue Ellen
Espía

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 1:25 pm

Retiran las latas de Red Bull por contener cocaína

Redacción / Madrid

Las autoridades de varios estados federados alemanes han ordenado suspender la venta de Red Bull tras encontrar trazas de cocaína en las latas de esta bebida energética.

"La bebida no es dañina, pero viola las leyes sobre alimentación", afirma Thomas Schulz, portavoz de la cartera de Sanidad del estado de Turingia, una de las regiones que han ordenado parar su venta junto con Hesse, Renania del Norte-Westfalia y el Palatinado de Renania, según informa la prensa alemana. El Instituto para la Salud y el Trabajo de Renania del Norte-Westfalia (LIGA) ha encontrado restos de cocaína provenientes de las hojas de coca tratadas por la firma para eliminar supuestamente todo rastro de la sustancia estupefaciente. Así, el ministerio de Salud de este estado alemán considera que el Red Bull no puede ser clasificado como alimento sino que depende de la jurisdicción germana de narcóticos, por lo que necesita una autorización especial."Los extractos de hoja de coca, sin el ingrediente activo de la cocaína, son utilizados en todo el mundo como saborizantes y son completamente seguros", ha explicado Frank Farnsteiner, portavoz de Red Bull en Alemania, a Frankfurter Neue Presse. "Nuestro producto es comerciable", agregó en la radio pública germana.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 1:29 pm

Sue Ellen escribió:
Retiran las latas de Red Bull por contener cocaína

Redacción / Madrid

Las autoridades de varios estados federados alemanes han ordenado suspender la venta de Red Bull tras encontrar trazas de cocaína en las latas de esta bebida energética.

"La bebida no es dañina, pero viola las leyes sobre alimentación", afirma Thomas Schulz, portavoz de la cartera de Sanidad del estado de Turingia, una de las regiones que han ordenado parar su venta junto con Hesse, Renania del Norte-Westfalia y el Palatinado de Renania, según informa la prensa alemana. El Instituto para la Salud y el Trabajo de Renania del Norte-Westfalia (LIGA) ha encontrado restos de cocaína provenientes de las hojas de coca tratadas por la firma para eliminar supuestamente todo rastro de la sustancia estupefaciente. Así, el ministerio de Salud de este estado alemán considera que el Red Bull no puede ser clasificado como alimento sino que depende de la jurisdicción germana de narcóticos, por lo que necesita una autorización especial."Los extractos de hoja de coca, sin el ingrediente activo de la cocaína, son utilizados en todo el mundo como saborizantes y son completamente seguros", ha explicado Frank Farnsteiner, portavoz de Red Bull en Alemania, a Frankfurter Neue Presse. "Nuestro producto es comerciable", agregó en la radio pública germana.

bien!!
entonces un dia me van a detener amí porque llevo un bolso hecho de cañamo, dicese de marihuana y la marihuana puede hacer que si alguien se acerca a el y lo huele puede ponerse ciego.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 1:31 pm

1.- El cáñamo industrial no lleva THC, ergo no es ilegal.
2.- ¿Qué coño haces llevando bolsos de cáñamo? Joder así va el país, y luego Loewe medio vacío.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 1:44 pm

borope escribió:
2.- ¿Qué coño haces llevando bolsos de cáñamo? Joder así va el país, y luego Loewe medio vacío.

es por poner un ejemplo.
de como segun se interpreten las noticias puede llegar a ser

por que mira lo que ponia en la noticia.
Citación :
"Retiran las latas de Red Bull por contener cocaína"
"Los extractos de hoja de coca, sin el ingrediente activo de la cocaína, son utilizados en todo el mundo como saborizantes y son completamente seguros"
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24362

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 1:46 pm

comfer escribió:
borope escribió:

es por poner un ejemplo.
de como segun se interpreten las noticias puede llegar a ser

por que mira lo que ponia en la noticia.
Citación :
"Retiran las latas de Red Bull por contener cocaína"
"Los extractos de hoja de coca, sin el ingrediente activo de la cocaína, son utilizados en todo el mundo como saborizantes y son completamente seguros"

Muy bien traído, comfer! Very Happy
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7165

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Jun 24, 2009 10:26 am

Web interesante para echarle un vistazo rápido a la prensa del día nacional e internacional.

http://kiosko.net/
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Jun 24, 2009 10:28 am

Pi escribió:
Web interesante para echarle un vistazo rápido a la prensa del día nacional e internacional.

http://kiosko.net/

Gracias, muy práctico!
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Jun 24, 2009 10:47 am

Está muy bien el kiosco este sí señor Wink
Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Jul 08, 2009 11:13 pm

El P2P (eMule, BitTorrent) no vulnera la Ley de Propiedad Intelectual‏

http://www.publico.es/ciencias/237174/sgae/sufre/nuevo/varapalo/judicial/p/p

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/07/navegante/1246959096.html
http://www.myspace.com/freewhatever
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6297

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Jul 08, 2009 11:42 pm

Al hilo de lo que hablais de Mercadona, yo he trabajado ahí varios veranos y decir que:
1.La calidad de los productos y el trato que estos tienen y la los cuidados de higiene son envidiables salvo la calidad del pescado que es inferior.
2.Lo de las bajas es verdad, a una compañera que se partió el brazo la hacían ir todos los días a hacer no se que chorrada con el ordenador (básicamente por joder)
3. Pero lo peor sin duda de Mercadona es el sistema piramidal de "ascensos" que hace que entre compañeros se saquen la piel a tiras
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Jul 08, 2009 11:56 pm

travisss escribió:
Muerte a mercadona. Odio su politica empresarial, me da autentico asco. No voy a entrar en el tema de las relaciones con los trabajadores, donde hay material para escribir tres biblias, pero esta ultima medida que ha tomado me parece vergonzas.

Si, me refiero a la retirada masiva de productos de marcas con el fin de ahorrar más, cuando en realidad lo que han montado es un monopolio y un engañabobos brutal. Ahora mismo o compras su marca o no puedes hacer otra cosa. De la noche a la mañana me quitan el jamon york campofrio, el atun calvo, los bollos de pan bimbo o el ketchup orlando.

Conclusión. Pues que si quieres ketchup o compras su marca (que no hay quien se la tome) o te pillas Heinz que cuesta 3 euros el bote. Si quieres Bimbo pues te jodes y pillas hacendadomásecoqueelojodeuntuerto, etc.

BOICOT A LOS PUTOS VALENCIANOS TOCAPELOTAS. Autenticos vendedores de humo.

Aparte, Mercadona ha infrigido la ley rompiendo todos los contratos con los fabricantes sin previo aviso.
http://www.fotolog.com/tuansan
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6297

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:04 am

Basicamente lo que hace Mercadona, es beneficiarse de la exclusividad de un producto a una marca, teniendo solo dos marcas del mismo producto, la suya y otra nada más
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:10 am

Y aprovecharse de la gran cuota de mercado que tienen, haciendo integración vertical y fastidiando al resto de los fabricantes.
Whatever13
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:14 am

pero vamos a ver, es un supermercado que puede ofrecer las marcas que quiera, si quieres las compras y si no t va a otra tienda

que encima los productos son buenos, pues d puta madre, q el resto d fabricantes se pongan als pilas y mejoren la calidad y bajen el precio,.............no se
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12533

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:15 am

Whatever13 escribió:
pero vamos a ver, es un supermercado que puede ofrecer las marcas que quiera, si quieres las compras y si no t va a otra tienda

que encima los productos son buenos, pues d puta madre, q el resto d fabricantes se pongan als pilas y mejoren la calidad y bajen el precio,.............no se

+1
Whatever13
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:18 am

no seas tan tokahuevos

me parece una gilipollez

sq libertad de mercado..........a que os suena?
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:28 am

Whatever13 escribió:

El caso es que teniendo en cuenta que mercadona ya sólo ocupa el 20% de la distribución alimentaria, y que si solo se abastece por su propia marca, entrariamos, bajo mi punto de vista en un mercado de Monopolio.

Nada más que en sus tiendas, que ya es mucho.

Ahora las marcas blancas son muy baratas, pero quién no te dice que aprovechando esta situación van aumentando el precio de los productos?
Whatever13
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:32 am

vamos a ver, lo de monopolio,no lo veo yo muy claro

creo q existen mas supermercados donde comprar si no quieres comprar en mercadona, q nos hemos quejao muchos años de las marcas blancas en que productos, y ahora, que hacendado es una buena marca blanca, nos sienta mal.

pues no lo veo

yo creo que nadie te obliga a comprar su marca, si vas a su tienda ya sabes que opciones tienes.....pero eso, tienes mas tiendas, y para una serie de productos te vale la marca hacendado y para otros no, eso depende ya del gusto de cada uno.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:47 am

Pero eso depende... No estamos hablando de una empresa cualquiera, sino de la primera en su aspecto. Que la gente puede ir a otro supermercado, pues claro. Pero le privas de mucho mercado a los consumidores.

La gracia del mercado está en poder elegir, y a mí, o a otro no creo que le haga mucha gracia que tenga que elegir entre Hacendado u otra que es infinatemente más cara, porque seguramente que las pondrán una al lado de la otra para remarcar la diferencia...

Para mí esta decisión, lo único que puede crear son incomodidades para el consumidor, aunque parezca mentira.

Lo de Monopolio me refería dentro de Mercadona... Aunque con la tontería Hacendado estará adquiriendo su poder, abasteciendo unicamente a Mercadona.

Así lo veo yo, vamos. Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:48 am

Wow. Este hilo va del Mercadona?? Puto ejem.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Jul 09, 2009 12:01 pm

Interesante charla, yo la he tenido con varios amigos que se dedican a la distribución. Os dejo unos enlaces y juzgar vosotros mismos:

Mercadona abarata la cesta de la compra a costa de las pérdidas de las grandes marcas

Juan Roig prepara a Mercadona para una economía de posguerra

Un informe denuncia que Carrefour, Mercadona y Eroski forman un oligopolio "estrecho"

Mercadona gana cuota de mercado para su marca propia en plena crisis

Mi opinión es que la estrategia de Mercadona está siendo muy acertada en el plano empresarial, claro que a los que la crisis no aprieta pueden sentirse defraudados precisamente porque no poder elegir es privar del ejercicio de su libertad... la pela es la pela!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Hoy a las 11:13 am

NOTICIAS NOTICIOSAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente